M
MIMOSO
Invitado
Que pasa con mis Murcianos del alma!!!!!!!!
Ala un abrazo pa t@s!!!!
Concluyo.He dicho.
Ala un abrazo pa t@s!!!!
Concluyo.He dicho.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
MIMOSO dijo:Que pasa con mis Murcianos del alma!!!!!!!!
Ala un abrazo pa t@s!!!!
Concluyo.He dicho.
nino273 dijo:Antonio me encantaría estar mañana con vosotros pero lo voy a tener muy dificil, así que... no creo que JoseRoGSter marque mi llanta.
Jose fíjate lo que son las cosas que a ti se te está viendo interesado últimamente en las GS's y yo le estoy haciendo ojitos a esta
![]()
![]()
![]()
que tendrá el motero en la cabeza que cuando cree que ha encontrado su montura aparece otra con la que cometer una infidelidad. No quiero ir al concesionario porque estoy caliente y como me la pongan a tiro[highlight] me lío la manta a la cabeza[/highlight].
Que bonita, con su Akrapovic y todo...
nino273 dijo:Antonio me encantaría estar mañana con vosotros pero lo voy a tener muy dificil, así que... no creo que JoseRoGSter marque mi llanta.
Jose fíjate lo que son las cosas que a ti se te está viendo interesado últimamente en las GS's y yo le estoy haciendo ojitos a esta
![]()
![]()
![]()
que tendrá el motero en la cabeza que cuando cree que ha encontrado su montura aparece otra con la que cometer una infidelidad. No quiero ir al concesionario porque estoy caliente y como me la pongan a tiro me lío la manta a la cabeza.
Que bonita, con su Akrapovic y todo...
A.Boxer dijo:[quote author=MIMOSO link=1237548163/90#100 date=1239112027]Que pasa con mis Murcianos del alma!!!!!!!!
Ala un abrazo pa t@s!!!!
Concluyo.He dicho.
rioja dijo:con ese hielo me hacía yo un gin tonic que te cagas ;D ;D ;D ;D ;D
A.Boxer dijo:Rioja, pegate un salto y te apunto al cafe de mañana en el Gato.
Quieres que te mande el "googlemaps",
JoseLuis que quieres decir con que esa moto es un petardo, ¿que pega detonaciones el escape? ¿que no va con gasolina sino con polvora? ¿que la venden con mecha? ¿que te da la risa tonta cuando la pilotas? ¿o que es rapida? :-/ :-/ :-/ :-/
toy perdio
Sobre la Adventure, dire lo mismo de siempre, es bonita como ella sola, preciosa, elegante en su segmento, altiva y señorona. Pero como la describia GranDevil, es un camion, al lado de la GS. Goze de la suerte de que me la dejara un par de kilometros por campo y comprobe sus palabras aun siendo la propietaria. Repetia que la GS es mucho mas manejable y facil de llevar por lo que dias despues confirme sus consejos. No hay color en manejabilidad. Ahora que ya se sabe, "el ser humano no es dueño de los sentimientos ajenos, ni tampoco de los propios" por este motivo a veces nos enamoramos de algo que aun sabiendo que xxxxxx vamos y lo compramos con todas las consecuencias. "Asi somos"
Saludos y hasta mañana.
Oye si Mimoso se quiere acercar tambien a tomar cafe, Rioja que se venga contigo y no viajais solos..
nino273 dijo:¿Hay salida el sábado? :-?¿A qué hora el café de mañana? :![]()
DDMotard dijo:Propongo: Rutilla sábado por la tarde, con derecho a hacer algunas fotos a la puesta de sol en la costa (si cuadra el tema, claro)![]()
DDMotard dijo:.
Esto... se admite trasnporte mañana para la ruta Puerto Lumbreras - Bar del Uñas... :-?
-Recogida de moto Roja-![]()
![]()
![]()
joseRockster dijo:Nino las motos no se deben comparar las unas con las otras, ni ninguna otra cosa.
Porque las de la derecha a las de la izquierda se paraceran,[highlight] si no viene otra a ocupar su lugar[/highlight] ;D ;D ;D ;D
PD: Lei en una pagina Yanky que a base de silicona se puede subir el motor 1150 a casi 1300 y sacarle algo asi como 132 Cv, sin oxido nitroso ni nada de eso.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nino273 dijo:[quote author=joseRockster link=1237548163/120#127 date=1239174682]Nino las motos no se deben comparar las unas con las otras, ni ninguna otra cosa.
Porque las de la derecha a las de la izquierda se paraceran,[highlight] si no viene otra a ocupar su lugar[/highlight] ;D ;D ;D ;D
PD: Lei en una pagina Yanky que a base de silicona se puede subir el motor 1150 a casi 1300 y sacarle algo asi como 132 Cv, sin oxido nitroso ni nada de eso.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A.Boxer dijo:Venga ahora hablaremos de los Michelin PR2 y los Metzeler Z6. ::
:
:
:
![]()
nino273 dijo:Te refieres al coche ¿no? :-?
DDMotard dijo:[quote author=A.Boxer link=1237548163/120#131 date=1239175567]
Venga ahora hablaremos de los Michelin PR2 y los Metzeler Z6. ::
:
:
:
![]()
joseRockster dijo:[quote author=DDMotard link=1237548163/120#132 date=1239175746][quote author=A.Boxer link=1237548163/120#131 date=1239175567]
Venga ahora hablaremos de los Michelin PR2 y los Metzeler Z6. ::
:
:
:
![]()