MURCIA en Ruta / / / / / / / / / / / / < 2009/04>

Re: MURCIA en Ruta / / / / / / / / / / / / < 2009/

Muchas gracias a tod@s de nuevo :D

Eso si, sigo diciendo que lo de maestro... :P

Me largo pal Azucar :o :o :o :)

buenos dias
DD felicidades con retraso ;) y mi Enhorabuena a los futuros papas
buen dia hace hoy para motear, esperemos que mañana sea igual que hoy
por cierto mañana quiero salir un ratillo para cargar la bateria, vamos que me pago un cafe donde se diga(solo un cafe que estamos en crisis)
v´sssssss

Buenos Días... Buenas Tardes... Buenas Noches :)

collage69640xba8.jpg

Hola, zagalic@s!

Ya estamos por aquí, de vuelta de finde romántico ::) ::) 8-)

Diego, bonito collage, dignas de ganar el Concurso de Afoticos ;)

te llamé el viernes por la noche a las 9:15, pero... :o :o

lástima no haber estado en el Azúcar

Ta luego...

DDmotard, Diego, Felicidades!!!!!!

:P aunque un poco tarde, he estado el fin de sin ordenador y vuelvo y me entero de la Fiesta !!! ... y que cumplas muchos massss !!

... nos vemos pronto y asi te puedo dar el tiron de orejas en directo ;) ... bueno va, y un par de besos, xk tu lo vales :-*

Muy buenos dias a todos!!!! Menos mal que hoy sale el sol!!!!!

¡¡ Buenos dias !! aayyyggghhh, que poco falta pal viernes. ¡¡ anda que, el que tenga que irse en moto pa L'alberca, ¿como estará? !! ::)

Salu2 a to2.

Hola a todos, buenos dias a todos.
Ahora voy a poner lo que la red no me permitio el viernes.
El verdadero motivo de que no llegaramos al Azucar antes, hoy si me deja subir esto.

eff012976b99993b57a202716a966216o.jpg

Lo pase muy bien en tu compañia y por supuesto en la del resto de los compañeros.

Pues si que lo pasamos bien, si. Yo personalmente me encontré con algun amigo común, que hacía mucho tiempo que no veía. 8-)

Por cierto vaya comilona que nos preparó Mercedes, casi no pude desayunar al día siguiente.. ;)

Salu2 a to2

Bueno, pues eso... Que muchas gracias a tod@s los que tuvisteis a bien asistir a la Cena-Sorpresa del Viernes :o :o :o y sobre todo a mi Sra, que consiguió prepararla sin que yo me enterase de nada... [smiley=thumbsup.gif]

... Y como ya se dijo, no hace falta que sea el cumpleaños de nadie para que volvamos a vernos en otra ;)

JARELE1 dijo:
¡¡ Buenos dias !!   aayyyggghhh, que poco falta pal viernes. ¡¡ anda que, el que tenga que irse en moto pa L'alberca, ¿como estará?  !!  ::)

Salu2 a to2.

Pos si, el que tenga que irse el viernes a La Alberca,  que está más allá del quinto pino, tiene que estar con una pesaombre que no veas, con lo bien que se está en casita recogio y no corriendo con el amoto por esas carreteras de Dios, que encima de to, no son autopistas, sino que son carreteras d´esas llenas de curvas, estrechas y con poco tráfico que si se pincha el amoto no pasa ni Dios, los telefonos no tienen cobertura y te arriesgas a que te coman los lobos; en fin que bien pensao se esta mejor en casita.

Los que nos quedamos :( :( :( :( :( :( :( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( nos acordaremos de los pobres que estarán por ahí pasando penalidades.

UVESSSS

Muchas felicidades a Lee y esposa, y a Diego por su cumpleaños, aunque haya llegado con un poco retraso. ::) ::)

Señores/as que estamos en segunda, a un sólo día del CDG. Venga hombre, que no puede ser. :o

salu2 a to2.

740d70a2c3efeb976a69b2430fbfc76bo.jpg

Queda abierto el plazo de inscripcion.
No se lo pierdan ultimamente cada CDG trae nuevas sorpresas.

Apuntate y si no lo haces, asiste alli estaremos.

¿Que sorpresa tocara estes Miercoles........ ::)?

A.Boxer
Jarele
........ ::)

.
A.Boxer, en que quedamos?

El Gato es blanco, es negro, o es tiznao... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Diego, ........................ es tiznao.

¿te apunto?
¿algun vecino tuyo tambien...?

1- lee y carmen, felicidades , acabo de pasar a cotillear y veo el tema :o :o :o, pos eso felicidades, de todas formas no entiendo porqué ahora eres ex-usuario, de que? ;D ;D ;D

2- Aboxer , el gato es blanco ;D ;D ;D ;D

3- DDMotard, fíjate si era sorpresa lo de la cena , que yo ni me enteré, que si no vengo seguro ;D ;D ;D ;D

que pasen un buen dia

rioja dijo:
1- lee y carmen, felicidades , acabo de pasar a cotillear y veo el tema :o :o :o, pos eso felicidades, de todas formas no entiendo porqué ahora eres ex-usuario, de que? ;D ;D ;D

2- Aboxer , [highlight]el gato es blanco [/highlight];D ;D ;D ;D

3- DDMotard, fíjate si era sorpresa lo de la cena , que yo ni me enteré, que si no vengo seguro ;D ;D ;D ;D

que pasen un buen dia

Ya sabia yo que era blanco, pero en cuanto despierte se va a poner morao. ;D

Javi, es un lujo para nosotros que te pases por aqui, de verdad una alegria.
Aprovecho para mandarte un abrazo. Y perdona por no decirte lo de la cena, no cai en que tu te plantabas aqui, ...... 8-) 8-) 8-).
Saluda al sector Noreste.
Os veremos pronto.

Ale a disfrutar del cafelico :)

que a esa hora estaran conmigo asi

3enraya4rb.gif

Un saludo para todos ;)

A.Boxer dijo:
740d70a2c3efeb976a69b2430fbfc76bo.jpg

Queda abierto el plazo de inscripcion.
No se lo pierdan ultimamente cada CDG trae nuevas sorpresas.

Apuntate y si no lo haces, asiste alli estaremos.

¿Que sorpresa tocara estes Miercoles........ ::)?

A.Boxer
Jarele
........  ::)

¡PUES A MÍ NO ME ESPERÉIS!  &gt;:(

Que de sorpresas estoy bien, que tengo 3 chavales, 1 MDR, 1 r1200r y 1 hipoteca  :'( :'( :'( :'(

Antonio Aveivuerca, espero que todo salga bien, suponiendo que esos dos cirujanos se marchen a casa tras terminar la partida.
De no ser asi, te puedo ofrecer llevarte de paquete alguna que otra salida porque se te quedaria la mano, chunga para darle puño.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Si aun siguen ellos en quirofano cuando entres tu, levantate y bajate a la almazara, que tengo todo tipo de maquinas de corte y soldadura, y luego te pondremos una bridas y a correr.

amoladora_bosch_gws_9_125_900w.jpg
transformador-soldadura-sr1010t.jpg

7bridas.jpg

sonrisa2.jpg

Antonio Pto Lumbreras, siento no tenerte mañana alli. Fijate que para estar he anulado la cita con el dentista, y no es broma.
Estos cafes es que tiran mucho.

Hola, zagalic@s!!

Javi, es un placer leerte por aquí. Y gracias por las felicitaciones. :D :D

Pues resulta que Carlos admin me está haciendo una &quot;limpieza&quot; de mi perfil. Tenía algunos problemillas y me los está resolviendo. Por eso estoy como ex-usuario, no tengo avatar, ni firma, ni identidá, ni ná de ná... :o :o

estoy hecho un pupas... [smiley=embarassed.gif] [smiley=embarassed.gif]

Siento muchísimo no haber estado el viernes en la sorpresa de Mercedes-DD, las noticias que me contáis son dignas de esta pareja... pero bueno, también me lo pasé muy bien con mi M.D.R. en los Madriles de finde romántico. [smiley=happy.gif]

Y siguiendo con mi buena racha, posiblemente le haga mañana compañía a Pto.Lumbreras en Murcia. Creo que se me está jodiendo la visita al [highlight]CDG[/highlight]. :'( :'(

mecagoentoloquesemenea [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif]

Aveivuercahh, suerte y que todo vaya bien. Un saludo.
Ta luego...

Lee, pues siento que no asistas. No hubo forma de hablar de tu noticia, con la forma de soltarla en el ultimo segundo.

Y el caso es que mañana queria yo llevar al cafe, un tema de debate sobre unas imagenes que he visto con el triste desenlace de Marta, la adolescente de Sevilla.

Pero por si no estas te dejo aqui ya algunas preguntas
¿Es propio de los (moteros) reivindicar sobre sus motos algo que no sea la seguridad en las carreteras?

¿Es logico vestirse de cordura y casco en ristre leer comunicados pidiendo justicia y el final de asesinatos como este?

Si esto es logico, ¿veremos proximamente a los aficianados al monopatin, patinetes, bicicletas, alas delta, paracaidistas, corredores de rally, surferos (la de estos va a ser dificil con las olas), y aficionados a cualquier aficion, reivindicar causas justas, en las que tanto los aficionados a algo, como los que no lo son, se opongan a lo que es una aberracion a la mismisima vida, como el asesinato de seres inocentes?.

Conozco lo mucho que apasiona el mundo de la moto, pero espero que nunca me embriague tanto como para representarlo mas alla de los limites logicos, y mucho mas cuando sea por causas que correspondan no solo a los moteros, sino a cualquier ser humano.

Espero poder apuntar a alguien mas en la lista que solo estamos dos.

¿Llamo a Rioja? Mira que ese viene......

Buenos dias, este miercoles no podré asistir al cafelico del callejon del gato, que les siente bien y tengan una animada tertulia de esas que se hacen para intentar arreglar un poquico este mundo.

Otra cosa: Aveivuercahh mucha suerte en tu visita al quirofano.

UVESSSS

Buenos dias, he hablado con Lee y me confirma que lo tiene muy dificil para asistir.

Veo que no se pronuncia casi nadie. ¿estais pensando en plantaros con las motos en la puerta de quirofano? Pero si lo de Aveivuerca no es para tanto.

Bueno pues lo dicho, esta tarde estare a las 4 alli.
Del Puerto ¿vendra alguien? ::) ::) ::)

A.Boxer dijo:
A.Boxer
Jarele
DDMotard
..........

¡Vaya par de tres...! :o

Espero que al menos, vaya Miguel y ponga orden entre Udes. ;D

Aveivuerca, espero que todo vaya bien ;)

lee alex dijo:
[quote author=A.Boxer link=1234380691/75#78 date=1234952559]A.Boxer
Jarele
DDMotard
lee alex
..........

[smiley=happy.gif]

estoy en ello

[/quote]

¡VAYA PAR DE CUATRO! 8-)

Si no te importa, DOBLES PAREJAS :P

Aveivuercah, que todo salga bien machote.. ;)

Ta luego.

Bueno veo que aumenta la presencia.

Puerto, has mencionado a Miguel, ¿tu sabes donde esta?

Buenos dias muchachos-as, espero que todo salga bien Aveivuercah, para los que asistan esta tarde al Gato que tengais buena tertulia, otro tema los que no se van este finde de viaje, tinenen previsto salida?, ahora que empiezo a ver la luz al final del tunel, parace que no sale nadie :)

INVA dijo:
Buenos dias muchachos-as, espero que todo salga bien Aveivuercah, para los que asistan esta tarde al Gato que tengais buena tertulia, otro tema los que no se van este finde de viaje, tinenen previsto salida?, ahora que empiezo a ver la luz al final del tunel, parace que no sale nadie  :)
En el foro del Komandu hay una el sábado ;)

Por cierto, felicidades a los futuros papis y ánimo a ese que no termina de vorcá :)

Muchas gracias a todos por los animos :D

Todo fue bien, me citaron a las 1 y salimos a las 8 de la tarde :-X

Al principio de entrar a quirofano aquello parecia el Show de Benny Hill...y yo con cara de :-/, pero cuando llegaron los dos cirujanos todos firmes...me dice el colega con pañuelo motero a la cabeza :-? &quot;Antonio no se me mueva&quot; y yo le digo &quot;no...si yaaa...&quot; ;D ;D ;D ;D

Ahora me rio pero...

Nos vemos pronto ;) y buen viaje a los Grandes Viajeros de este finde :D

Pd: ahora solo tengo una mano operativa para escribir, asi que yasta por hoy.

Antonio di que sí, el buen humor que no se pierda :D

Me alegra saber que todo ha marchado estupendamente ;)

Antonio (avei) ahora ha dejarte mimar por tu MDR ;) saludos de Salva y :-* :-*para los dos

Aveivuercak, dices que llevaba pañuelo motero? :-/

y que entraste a la 1 y salieste a las 8? :P

ese no sabe operar a ritmo, je,je, :D

Bueno, mejor que haya ido bien. ;) Un abrazo.

Salu2 a to2.

Hola, zagalic@s!

Aveivuercahh, ánimo y sana pronto esa mano que tenemos que hacer el Puerto de la Virgen ;)

...pues ayer no hubo sorpresas... :o

...bueno, sí, una receta de la DGT... ::) ::)

este sábado daré un rule que se me va a morir la batería de no arrancar la moto

;D ;D ;D ;D

lee alex dijo:
Hola, zagalic@s!

Aveivuercahh, ánimo y sana pronto esa mano que tenemos que hacer el Puerto de la Virgen  ;)

...pues ayer no hubo sorpresas...  :o

...bueno, sí, una receta de la DGT...  ::) ::)

este sábado daré un rule que [highlight]se me va a morir la batería de no arrancar la moto[/highlight]

;D ;D ;D ;D

Me cuesta creerlo ;D

Miguel
Me tienes mas mosqueao. No pasas ni de broma por aqui.
Me cuentan que vendes las moto.
Y no apareces ya por el foro.

¿lo de entrenar, te esta sentando bien.?
¿tu mujer no te encuentra cambiado?

::) ::) ::) ::) ::) ::)

Mañana no te pases que esta noche saldo para Estambul, regreso el Martes noche, pero si el miercoles puedes ven a verme o me planto en tu casa, que estoy ya mosca.
Un abrazo.

Aveivuercal
Me alegro de no haber tenido que hacer uso de la maquinaria de corte y confeccion. Espero te recuperes pronto, pero tu dejate cuidar como te han sujerido ya.

Nelson
nos haces unas visitas fugaces.

Lee Alex
la bateria puede que se te muera, pero de exceso de carga.
Por cierto no se si habeis leido hoy en la Opinion de Murcia, que el alcalde de Aguilas ha presentado una mocion al pleno del Ayuntamiento para darle nombre a ciertas calles y plazas de la ciudad que regenta.
El caso es que han decidido ponerle nombre a la rotonda que hay al llegar a esta ciudad desde Lorca, ademas de poner un monumento junto a la palmera mas alta de dicha rotonda.
Hay una votacion abierta para darle nombre y que se puede votar en la web del Ayuntamiento.
Las opciones son como vereis
A-Rotonda Roadster
B-Rotonda Lee.
C-Rotonda del Motero sin Norte.

A.boxer que tengas un viaje estupendo...verás cómo te gusta esa ciudad un montón. Pero que sepas que esta mañana he pasado por la almazara pero estabas en la cata ;).

respecto a la moto....pues si, creo que al final la voy a poner en venta porque ahora llega una epoca en la que creo que va a estar complicado salir con ella :-/ :-/ :'(.

Lo único positivo es que cuando esto se recupere me compraré el último modelo jejejeje....mientras a correr con zapatillas

Un abrazo amigos!!!!!!

En pocos minutos, salgo hacia la T4 a embarcar rumbo Estambul, regreso el martes noche. Si lo he programado para estar el miercoles en el cafe del Gato, Jarele tendras que hacer tu la lista de asistentes el martes.

Miguel, pues te mando un abrazo, se que no sera facil poner en venta esa moto, te gusta mucho aun. Si ha de llegar ese momento, que sea lo mas tarde posible, se te echaria de menos en alguna que otra salida.

Un abrazo a todos. Cuidaros mucho.

chaval haber cuando avisais de algun de vuestras saliditas, para ver si podemos chupar rueda.

A CALLARSE TOL MUNDO O CIERRRO EL POST.  :-/[/quote]

Atrás