Murcia en Ruta: Siempre rodarás con nosotros...

Si vienes el domingo me lo das en mano (25€) y si no ya te paso por privado un nº de cuenta.
(Los décimos los pediré a final de semana, si te lo puedo entregar antes del sorteo bien y si no ya sabes quién lo tiene...-No serás el único-).
Correcto, en el sitio de siempre.
Puedes confirmar incluso el mismo sábado.

Ok. Supongo podre salir el domingo y acompañaros. Si estuviera muy tocado al final de la semana y no quisiera madrugar, ya os veria directamente en el restaurante para comer a la hora que digais.
 
Hola zagal@ssss!!!!!!!

Ya tenia ganas de pasarme por aquí; siento no poder acompañaros la próxima ruta. Os dejo unas fotos del pasado domingo. Fuimos a comer a Pontones. Nos vemos.
x_OIvtE93ENiTTJiujZiX5qkAfilibwH1KOavDh2zCCy2hxNdm81BzZXmLwaiyfysOgIYY6XQQqI00rp7n09SWUPo3vAVCQ1NLgRpsQs7liOtDfZtpP_YRoE1an7N1PGbAsRYnATFCUJr4IPcljV31Ma9ErJu-ZJlSiYp_7vknNMxMyEUqkex_YKohYdA2f4PknByCv-W5_Bkx2PEZIhtJeuEZlMvSIfiFGU1icsQZmubZeYxpTtAJmXA0a7leGHeR4QB1Ej6zW3oclXVOUhNuYqDGKlBF8jl10dAMuurp5Fghepch090OafVj9kdWqgcvWLT2EsTFvytK128e34V-PS7k08JQrbJ-BpKaBoUjbgJQroYWEyZ5m2E9UZcGGzimve3nF6YpacKv7pMXtUcCW-uQHXODJAJMIFAvfWo_vcp58E8wpwJjsNFRkv2C-4BFDdH9XtEYSpdxks8d1rR3ibTHDn-bU6t5VDy45MbaG8458TFlDHQ9vMAMDuwDBpwjEYXQ21G0TJshxv7xwK--eH0uDCUat8CQ1p6qz2_BBO4P80JfnpadaRX40U90UR8qJgh8x9Qx-xBh9DP-6AwicCa2JLBXp5u_1zW6zpvKm2yryxBNutwSft4WrNro0aZdDxbEEzbkwEHxMTAahvQuuw-V5boV3q2bivqqMtXsAHsvKIzsinoOrk=w1346-h757-no

Vkbhh_VJlUdbLc3VOQ_2GfPUicnc3NzPObREObjG7oKVyC-f_0nxckIitMDDnW82LwcPcxds1zMl7pPcFg6Ouzqul0_9UGlYaQrLmf_ddpzRzwOx81ZbxV9fijSr5l92hfXxtNffCogfhE8OabGpdWjdlm1cjsttVu6d30JTJEgu_JrwQmnTgKSexDPQ9FVHW1L-8tj3pV5kNIbeKGGUeGbgd7azJfMk2czgkdDsGvYUdwHTeT5NBTmfcURxJ3bryoU3ntLKh6HVtIK63GBihao2_Sx3IZ9pCOkaAoVs7HDX-Dg8G9TlJ7rAhwB1a9PlaLzJJYqwFFT0TVPwpTL4RWwbfgGgDR0XJAunplcC9SvWghMhE0DiHznS4hBMejO8BpZ5lSOazNMdCoE4klPPr1wBlcTL-0J7h6fqk44Iqd1mHehn6HR5DiT-xeRcapHmT63kZLeyODwbkm3btfBkEeGbyqbagCJwYAuT97Uqy5UNf6lBBH8xq1BRX78Ta81EgXRueXhej1qyKOBerZ5QvWihFIWBNk197Fv74l6VFiDdgb3kQg62CJEDSkG6oM2exsIN1pj5PWdAakcd3FwxlMsGikQVDQmwLyJuA6bWnM6lByTCNnoCTfaYMdq--a91EkKB9yoFE1vNCqTOxsX89qMeZnRqepXWKmVzhL9syQlFbXYZFfKk6J9d=w1010-h757-no

M8LHI9j7JToSKAOz5T-qSvSkPeuu05McoONyXpeoMa3ucabb_hW2m6z1W4lilzqpfT4BlKvXOalGpo98gLAiFxiin6k8n3YDcLgg3gQE43zRPNFyLeA80acoOI6T2528Gh2AeLWXuJsBcbGL2w6pwD1QCj-BIw3LzNJsEF9Ly1g7V5nFpA3Ti_OP-OK_Qy7ymV_I1r5K79KCxAz1iXJb9GANYHAwUDFQ-ALWPQ1FuybJBDwYyUn0whNzFZJhH6Iy5Db4hbCcoN3dhHLVTvLwV4R56PlknWF9V_Y3D5VZHyhsBVdNioLu8Wm0HLh9iK2a0sEqLayT0Dq_igRM28GwDUuFTQ3ImPabI1kMe7JvmaEbTzzNc4-b81AcDKBDK9l5Qkb8S7PSRTMbJjPt_Hxvgx-ecJJoU8aAQpddWK4zGnszo3vZHWNhghKCjNMSLPdyA4Seb7C44XB7QCh586R7de0x9jslnVdZvRORV6DRNIcETLUY-ctfOSH4cEWpeOO4_KO6a09oV4VVHhhrAUBv_oUuvaDNs1Tn3tVKLbWRlT4sQxdECvCiy70O0U0HxJoZTtMPi3QldUwf7_X1uz2aeraC-ml3rdwa8Zfgv_NZLdGsogw1YAL8102lCLA80TNypdZoX86_3tvD85st7xG2z1sU3GC3QX4a1Jj-0BqXIpvdBqnPnEvbEvX2juCuUuahZRWoXWU9ChCFgN1IQ1gZ2xLoCqtP7suz_q0jM4pZZ6eLfPCgqA=w1010-h757-no
 
Hola zagal@ssss!!!!!!!

Ya tenia ganas de pasarme por aquí; siento no poder acompañaros la próxima ruta. Os dejo unas fotos del pasado domingo. Fuimos a comer a Pontones. Nos vemos.
x_OIvtE93ENiTTJiujZiX5qkAfilibwH1KOavDh2zCCy2hxNdm81BzZXmLwaiyfysOgIYY6XQQqI00rp7n09SWUPo3vAVCQ1NLgRpsQs7liOtDfZtpP_YRoE1an7N1PGbAsRYnATFCUJr4IPcljV31Ma9ErJu-ZJlSiYp_7vknNMxMyEUqkex_YKohYdA2f4PknByCv-W5_Bkx2PEZIhtJeuEZlMvSIfiFGU1icsQZmubZeYxpTtAJmXA0a7leGHeR4QB1Ej6zW3oclXVOUhNuYqDGKlBF8jl10dAMuurp5Fghepch090OafVj9kdWqgcvWLT2EsTFvytK128e34V-PS7k08JQrbJ-BpKaBoUjbgJQroYWEyZ5m2E9UZcGGzimve3nF6YpacKv7pMXtUcCW-uQHXODJAJMIFAvfWo_vcp58E8wpwJjsNFRkv2C-4BFDdH9XtEYSpdxks8d1rR3ibTHDn-bU6t5VDy45MbaG8458TFlDHQ9vMAMDuwDBpwjEYXQ21G0TJshxv7xwK--eH0uDCUat8CQ1p6qz2_BBO4P80JfnpadaRX40U90UR8qJgh8x9Qx-xBh9DP-6AwicCa2JLBXp5u_1zW6zpvKm2yryxBNutwSft4WrNro0aZdDxbEEzbkwEHxMTAahvQuuw-V5boV3q2bivqqMtXsAHsvKIzsinoOrk=w1346-h757-no

Vkbhh_VJlUdbLc3VOQ_2GfPUicnc3NzPObREObjG7oKVyC-f_0nxckIitMDDnW82LwcPcxds1zMl7pPcFg6Ouzqul0_9UGlYaQrLmf_ddpzRzwOx81ZbxV9fijSr5l92hfXxtNffCogfhE8OabGpdWjdlm1cjsttVu6d30JTJEgu_JrwQmnTgKSexDPQ9FVHW1L-8tj3pV5kNIbeKGGUeGbgd7azJfMk2czgkdDsGvYUdwHTeT5NBTmfcURxJ3bryoU3ntLKh6HVtIK63GBihao2_Sx3IZ9pCOkaAoVs7HDX-Dg8G9TlJ7rAhwB1a9PlaLzJJYqwFFT0TVPwpTL4RWwbfgGgDR0XJAunplcC9SvWghMhE0DiHznS4hBMejO8BpZ5lSOazNMdCoE4klPPr1wBlcTL-0J7h6fqk44Iqd1mHehn6HR5DiT-xeRcapHmT63kZLeyODwbkm3btfBkEeGbyqbagCJwYAuT97Uqy5UNf6lBBH8xq1BRX78Ta81EgXRueXhej1qyKOBerZ5QvWihFIWBNk197Fv74l6VFiDdgb3kQg62CJEDSkG6oM2exsIN1pj5PWdAakcd3FwxlMsGikQVDQmwLyJuA6bWnM6lByTCNnoCTfaYMdq--a91EkKB9yoFE1vNCqTOxsX89qMeZnRqepXWKmVzhL9syQlFbXYZFfKk6J9d=w1010-h757-no

M8LHI9j7JToSKAOz5T-qSvSkPeuu05McoONyXpeoMa3ucabb_hW2m6z1W4lilzqpfT4BlKvXOalGpo98gLAiFxiin6k8n3YDcLgg3gQE43zRPNFyLeA80acoOI6T2528Gh2AeLWXuJsBcbGL2w6pwD1QCj-BIw3LzNJsEF9Ly1g7V5nFpA3Ti_OP-OK_Qy7ymV_I1r5K79KCxAz1iXJb9GANYHAwUDFQ-ALWPQ1FuybJBDwYyUn0whNzFZJhH6Iy5Db4hbCcoN3dhHLVTvLwV4R56PlknWF9V_Y3D5VZHyhsBVdNioLu8Wm0HLh9iK2a0sEqLayT0Dq_igRM28GwDUuFTQ3ImPabI1kMe7JvmaEbTzzNc4-b81AcDKBDK9l5Qkb8S7PSRTMbJjPt_Hxvgx-ecJJoU8aAQpddWK4zGnszo3vZHWNhghKCjNMSLPdyA4Seb7C44XB7QCh586R7de0x9jslnVdZvRORV6DRNIcETLUY-ctfOSH4cEWpeOO4_KO6a09oV4VVHhhrAUBv_oUuvaDNs1Tn3tVKLbWRlT4sQxdECvCiy70O0U0HxJoZTtMPi3QldUwf7_X1uz2aeraC-ml3rdwa8Zfgv_NZLdGsogw1YAL8102lCLA80TNypdZoX86_3tvD85st7xG2z1sU3GC3QX4a1Jj-0BqXIpvdBqnPnEvbEvX2juCuUuahZRWoXWU9ChCFgN1IQ1gZ2xLoCqtP7suz_q0jM4pZZ6eLfPCgqA=w1010-h757-no

Uff!!! El puertecito del Pinar se las trae con sol y moscas...No quiero imaginar con esa niebla y nieve como tuvo que estar de "gracioso"...
 
Última edición:
Hola a todos :)

DD apuntarme un décimo y envíame cuenta para pagarlo

Este domingo no puedo ir que toca el día de la bici y también celebro el cumple del enano, para una vez que me entero con tiempo de una salida.... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

A ver si a la siguiente hay suerte

Vsss
 
Pongo aquí el tema Lotería, que lo puedo controlar mejor:
-Interesados:

-Fila 0 (A.Boxer)

Leovinci 1 decimo (Pagado)
Anthony GS 1 (Pagado)-(Entregado)
Jarele 1 (Pagado)-(Entregado)
Masisquillo 1 (Pagado)-(Entregado)
lelc2 1 (Pagado)-(Entregado)
Antonio PL 1 (Pagado)-(Entregado)
Antonio Avei 2 (Pagado)-(Entregados)
Elece 1 (Pagado)-(Entregado)
Julio Alberto 1 (Pagado)-(Entregado)
Juan Valera 1 (Pagado)-(Entregado)
Jose A Aznar 1 (Pagado)-(Entregado)
Paco Ibarra 1 (Pagado)-(Entregado)
Antonio Lorente 1 (Pagado)-(Entregado)
Jose Carlos 1 (Pagado)-(Entregado)
Miguel P. Bornas 1 (Pagado)-(Entregado)
Daniel TR 1 (Pagado)-(Entregado)
Jose A. Viudez 1 (Pagado)-(Entregado)
German Aguilas 1 (Pagado)
Antonio Parrando 1 (Pagado)-(Entregado)
Lee Alex 1 (Pagado)
DDMotard 2
Fran Scarver 1 (Pagado)
Dani DSH 1 (Pagado)
Javi 1 (Pagado)
Paco Lario 1 (Pagado)-(Entregado)
Mochi 1 (Pagado)-(Entregado)
Mateo 1 (Pagado)
J. Octavio 1 (Pagado)-(Entregado)
JunRa Adv 1 (Pagado)
Pedro XT 1 (Pagado)-(Entregado)
Juan Alfonso 1 (Pagado)-(Entregado)
Salva 1 (Pagado)-(Entregado)
.... 35 décimos.
 
Última edición:
La ruta, para quien pueda interesar, saliendo a las 8.00 desde Murcia, a las 12.15 en cabo de Gata y prácticamente sin tráfico (obviamente, por la época del año en la que estamos, abstenerse de ir en verano si no se quiere tener una crisis de ansiedad).
https://goo.gl/maps/izL3MrXA4cnM4GuK7
Hasta otra ???
 
Última edición:
Jojojojo. Casi coincidimos. Yo he estado con familia en cabo gata el fin de semana. Una pasada el parque natural . Allí en el mismo faro donde se acaba carretera asfaltada me preguntó si hay algún camino conecte con playa monsul/genoveses etc???. Por San José desde luego existe esa pista de tierra pero no tengo claro si llega hasta el faro.

Saludos.
 
Yo lo que tengo claro es que tengo que ir con tiempo, como mínimo a echar el día entero, por que hay mucho que ver por allí. Había estado en San José y pensaba que el Cabo de Gata es el faro y poco más, pero me he llevado una sorpresa. Habrá que volver con más tiempo.
 
Yo lo que tengo claro es que tengo que ir con tiempo, como mínimo a echar el día entero, por que hay mucho que ver por allí. Había estado en San José y pensaba que el Cabo de Gata es el faro y poco más, pero me he llevado una sorpresa. Habrá que volver con más tiempo.

Puff !!! Allí hay un montón de rincones. Y si te gusta el senderismo. La bici o el submarinismo...

aparte de san jose Me gustó mucho isla el moro. Las negras y aguamarga.
 
Jojojojo. Casi coincidimos. Yo he estado con familia en cabo gata el fin de semana. Una pasada el parque natural . Allí en el mismo faro donde se acaba carretera asfaltada me preguntó si hay algún camino conecte con playa monsul/genoveses etc???. Por San José desde luego existe esa pista de tierra pero no tengo claro si llega hasta el faro.

Saludos.

No lo sé, de hecho, me he perdido en el "mar de plástico" y por chiripa he encontrado la carretera de Cabo de Gata. Ya digo que habrá que volver con tiempo.
 
Jojojojo. Casi coincidimos. Yo he estado con familia en cabo gata el fin de semana. Una pasada el parque natural . Allí en el mismo faro donde se acaba carretera asfaltada me preguntó si hay algún camino conecte con playa monsul/genoveses etc???. Por San José desde luego existe esa pista de tierra pero no tengo claro si llega hasta el faro.

Saludos.
Negativo.
Haberla hayla (pista de tierra) pero está prohibidisima a coches y motos.
Desde San José se puede llegar hasta la playa y duna de Monsul... y se acabó.
Mañana desde el PC os sugiero algo...
 
Buenos días, el próximo domingo 8 de diciembre a las 14,30 vamos hacer una comida de navidad algunos de los que alguna vez hemos pasado por este rincón del foro.
La comida será en el restaurante "El Mirador de Gebas" https://goo.gl/maps/3ALk3xD1PDCRffmL6
El precio del menú es de 25€

Si alguien quiere apuntarse no tiene más que decirlo.

De momento vamos:

- DDMotard 2
- Juan Alfonso 1
- Avei 2
- AnthonyGs 2
- Jarele 2
- Masisquillo 2
- Lelc2 1
- Mochi 1?
- Pto. Lumbreras 2

UVESSSS, también al cielo
 
Última edición:
Es un sitio que me impresionó, la mayor parte es pista salvo un tramo de la primera subida.
A la dercha llegas a un punto donde hay varios chalets de lujo abandonados y desde donde se ve abajo toda la zona de Minas de Rodalquilar, y la izquierda llegas hasta el mismo borde de la antigua caldera volcanica (algo que por otra parte desconocía cuando estuve allÍ).
Hacia atrás en algunos puntos vemos parte de la pista que lleva desde Minas de Rodalquilar hasta el Cortijo del Fraile... Ni que decir tiene que si está despejado las vistas son impresionantes!.

Habrá que ir, jeje
 
Acabo de mirar fotos en google map de la caldera Majada redonda. Flipante. Se ve un R8? abandonado lleno de piedras jajajaja. Como leches llegaria hasta alli!!!
 
Buenas tardes, este año, nos es imposible asistir a la comida de navidad, otro tipo de actividades familiares tienen preferencia este finde.........

A algunos los tendré que ver en breve, por no sé que tema de lotería de navidad ;)


V'sssssssssssssssssss
 
Buenas tardes, este año, nos es imposible asistir a la comida de navidad, otro tipo de actividades familiares tienen preferencia este finde.........

A algunos los tendré que ver en breve, por no sé que tema de lotería de navidad ;)


V'sssssssssssssssssss
Lamentandolo mucho, no podre asistir a la comida.

:cry::cry:

Pues por mi parte siento mucho que no podáis venir, a ver si coincidimos en algún rule que hace mucho que nos nos vemos.

UVESSS, también al cielo
 
Uff me acabo de meter para ver si hay comida de navidad y es hoy :oops:, ya no me da tiempo, vaya despiste :rolleyes:

DD envíame cuenta para pagar la lotería

Y a ver si me entera de la siguiente y podemos coincidir

Vsss
 
Sois insaciables...No estábamos ni empezando la comida y ya estabais pensando en la siguiente ruta/salida/comida...

Y las mujeres en Ronda!!!

Jajajajaja.

Un placer como siempre y hasta la próxima!!!
 
Buenos días, pues si pasamos una buena tarde ayer, lo mejor, la compañía.

Nos vemos en otra, a ser posible en ?, que alguien dijo algo de rule por Valencia:)

UVESSSS, también al cielo
 
Uff!!! Este viernes me voy de rule corto para apurar kilometros para revision y las gomas andan ya para cambiar. No podre acompañaros. A donde quiero arrimarme es al embalse de la Fuensanta. Tantos años con nivel bajo creo con estas lluvias se habra recuperado. Dicen el Segura viene a tope desbordandose por muchos sitios.
 
Pues mira que tiene buena pinta esa ruta, pero no puedo, el próximo domingo estaré de viaje familiar.

UVESSSS, También al cielo
 
Hola zagal@sss!!!!!
Puesssss es posible que me una a esa ruta, sería en Caravaca ¿a qué hora pasaríais ?
Bueno, vamos viendo.
Saludos.
 
Yo no puedo tampoco, tengo desmontada la bomba mixta para cambiar retenes. Me gustaría poder ir porque la ruta es muy buena.
 
Niños, yo este domingo salgo con el amotillo por la mañana para Almería para cenar con amigos en nochevieja, etc.

Si me decís a qué hora quedáis en Puerto Lumbreras, pararía allí para desayunar con la gañanada y seguir mi camino.

Bueno, complicado en esta ocasión, hemos quedado en la Gasolinera BP de Lorca/Carretera de Caravaca a las 8 de la mañana, pero poco menos que recoger al personal al paso y seguir ruta.
 
Hola zagal@sss!!!!!
Puesssss es posible que me una a esa ruta, sería en Caravaca ¿a qué hora pasaríais ?
Bueno, vamos viendo.
Saludos.

Sobre las 8:30 o poco después, espero.
Un buen punto sería Venta Cávila, en el primer cruce según vienes desde Lorca, o bien al paso donde quieras teniendo en cuenta que no entraremos a Caravaca, la pasaremos por fuera.
 
Sobre las 8:30 o poco después, espero.
Un buen punto sería Venta Cávila, en el primer cruce según vienes desde Lorca, o bien al paso donde quieras teniendo en cuenta que no entraremos a Caravaca, la pasaremos por fuera.

Puesss en dicha venta estaré tomando café sobre las 8:30.
Nos vemos.
 
No contais nada!!!. Como estaban los rios?. Habia niebla/frio/hielo en calzada y os metisteis en el primer bar/meson para almorzar y de ahi para casa? (No seria la primera vez yo lo hago jajajajaaj)
 
No contais nada!!!. Como estaban los rios?. Habia niebla/frio/hielo en calzada y os metisteis en el primer bar/meson para almorzar y de ahi para casa? (No seria la primera vez yo lo hago jajajajaaj)

Si a las dos primeras cosas.
No a la tercera...;):)
Al final cambiamos la visita al nacimiento del Mundo por la subida a El Yelmo.
 
Arriba