Murcia en Ruta: Siempre rodarás con nosotros...

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Registrado
27 Oct 2003
Mensajes
16.185
Puntos
113
Ubicación
Puerto Lumbreras -Murcia-
Bueno, parece que anda por aquí el Otoño :shocked: así que os propongo ir en su busqueda, a ver que tal están esos paisajes...

Ver el archivo adjunto 18490

La idea es quedar en la BP de Lorca->Caravaca a eso de las 9 de la mañana, -o a eso de las 10 en el Bar El Zorro, en Barranda- para hacer la siguiente Ruta:

https://goo.gl/maps/zmTkkYBxTVC2

(Se puede alargar un poco, si se considera conveniente, según a que hora estemos en Góntar. Aviso de que hay algunos tramos de carretera -muchos ya los conocéis- que están un poco "de aquella manera"...).

Comeríamos en el Rtte San Francisco, en Stgo de La Espada -me pido Sopa de Almendras...:rolleyes2:- para luego regresar pasando por La Puebla de Don Fadrique...

Como de costumbre, necesito confirmación de quien se queda a comer, no es por nada, solo que en el Rtte quieren saberlo...:shocked:

Hagan juego, Sres y Sras :cheesy:

Quien va:

Fran_Scarver
Jarele
PiJo
jluisctmastia
Jose Karlos ?
pacoMlario
ARION
Antonio_Granada
masisquillo
DDMotard
 
Última edición:
Voy a empezar a pedir los permisos

¿Habrá TV para ver motoGP? es porque me han comentado algo de noseque entre Valentino y Marquez, no se si habéis oido algo
 
Voy a empezar a pedir los permisos

¿Habrá TV para ver motoGP? es porque me han comentado algo de noseque entre Valentino y Marquez, no se si habéis oido algo

Lo preguntaré, aunque seguro que alguna hay :shocked:

Ahora bien, tu crees que será bueno para la salú ver la carrera...? :cheesy:
 
Lo preguntaré, aunque seguro que alguna hay :shocked:

Ahora bien, tu crees que será bueno para la salú ver la carrera...? :cheesy:

Si soy capaz de sobrevivir a los alimentos cancerígenos que vamos a degustar creo que podré soportar la presión de la carrera :D :D

Por cierto ¿por donde el regreso?
 
Juer:( pues me parece que no podré acompañaros, y mira que tenia ganas de una salidica como de las de antes:cheesy:, pero justamente ese dia ya lo tenia ocupado desde hace bastante tiempo.

Si se desocupara, que lo veo dificil, ya lo diria.

UVESSS
 
Hola a to2

DD me has apuntado? :rolleyes2:

Siiiii

Ah vale, pues apuntamé :cheesy:

Que no se te olvide eh :cool2:

Salu2
 
DDMOTARD, reserva para mi también por favor, me apunto

Podeis concretar donde esta la archiconocida gasolinera bp

Aunque tambien, como voy desde Murcia, os puedo esperar aqui: https://www.google.es/maps/place/37...1.7070907,17z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0x0:0x0


Gracias

Pues la BP en cuestión está... a 200 m del punto que has marcado, dirección Caravaca.

En principio vienen dos más desde Murcia, Fran_Scarver y PiJo, aunque ellos irán directamente a Barranda, bar El Zorro, donde arranca la carretera hacia Nerpio, igual puedes quedar con ellos y os vais juntos :shocked:

Apuntao :cheesy:
 
Localizada la gasolinera, si consigo contactar con ellos perfecto, si no, nos vemos en la BP

Pues la BP en cuestión está... a 200 m del punto que has marcado, dirección Caravaca.

En principio vienen dos más desde Murcia, Fran_Scarver y PiJo, aunque ellos irán directamente a Barranda, bar El Zorro, donde arranca la carretera hacia Nerpio, igual puedes quedar con ellos y os vais juntos :shocked:

Apuntao :cheesy:
 
Localizada la gasolinera, si consigo contactar con ellos perfecto, si no, nos vemos en la BP

Hola Arion,

nosotros saldremos de Murcia sobre las 9, quedaremos seguramente en la Gasolinera abandonada que hay nada mas empezar la carretera de Mula, aunque todavía tengo que concretar con PiJo.

Mi móvil es el -------------- Vamos concretando esta semana
 
Última edición:
Ok, telefono guardado, borralo si quieres, te contacto por movil.

hola arion,

nosotros saldremos de murcia sobre las 9, quedaremos seguramente en la gasolinera abandonada que hay nada mas empezar la carretera de mula, aunque todavía tengo que concretar con pijo.

Mi móvil es el __________. Vamos concretando esta semana
 
Última edición:
Así me gusta que se me cuadre todo el mundo!!!!

Fran Hablamos el Viernes, pero a todo que si!!!

La Lola esta en plan....Golfa
 
Si ...en ese rally es cuando se la robaron los del turbante ...y como no la encontraban el seguro le imdenizo con otra...y luego la robada se la re- vendieron al compi
 
Buenas noches.......Diego....cómo va la lista para el domingo? Estoy pidiendo los permisos para ir en busca del otoño el domingo....en cuanto a la lotería apúntame un décimo a ver si este año hay suerte y cambio la moto en el 2016... Y un casco nuevo q también toca renovar....
 
Diego hasta cuando se puede confirmar asistencia? Antes del sábado no podre decirte nada en firme.

Vssss para todos/as
 
Gracias por la información, me estaba volviendo loco, pensaba que el manillar estaba torcido, escuchando vuestros comentarios, ahora me lo explico todo :cheesy:

Si ...en ese rally es cuando se la robaron los del turbante ...y como no la encontraban el seguro le imdenizo con otra...y luego la robada se la re- vendieron al compi
 
jluis en el primer mensaje voy poniendo a los interesados :shocked:

SUNSIKER no problemo con la confirmación el mismo sábado :)

ARION ya has comprobado bien la documentación...? :cheesy:
 
Buenos pues nada para otra vez será, imposible poder ir, pasarlo bien.

Vsssss para todos/as
 
Moto limpia, cadena engrasada y mirando hacia Barranda

Aunque saldré de Murcia lleno ¿tenemos alguna gasolinera donde repostar en Barranda?
 
Moto limpia, cadena engrasada y mirando hacia Barranda

Aunque saldré de Murcia lleno ¿tenemos alguna gasolinera donde repostar en Barranda?

SI NO HAY EN BARRANDA, HAY EN CARAVACA O EN LA CARRETERA QUE VA A BARRANDA

Al final para los que salen desde Murcia, teneis hora y sitio?
 
Hola Chicos, perdonad que no haya entrado, llevo una semana de viajes y reuniones.

Si es la Flecha Platea....te la recompro, esa moto fue y será mi sueño húmedo!!!!

Arion, si la GS que llevas es la CYB, esa moto la cuide como cuido todas, con amor!!!!! Lo que pasa es que creo que después ha tenido varios propietarios, no??

Si es la F800 roja....ufff esa moto y yo nos lo pasamos muy, muy bien!!!!

Si es la LC del 2013, esa moto la tuve menos de un año pero iba hasta los dientes de equipamiento, pero por alguna razón esa versión del motor LC, no me iba bien.

Para quedar nosotros 3, creo que el punto mas cómodo es justo al comenzar la autovia hacia Mula, a la derecha hau una gasolinera abandonada del amigo el MELONERO (Otrora millonario de Trampolín hills) que es donde yo quedo con mi gente cuando salimos.

NOS VEMOS AHI A LAS 9:00???

Por cierto Fran yo eso de las gasolineras no se ni que son....eche a la vuelta de Granada hace 3 fines y creo que todavía me dará para la salida de este Domingo y otra mas, jajajajajaja la virgen que gusto eso de la autonomía casi eterna.

Diego nos vemos el Domingo en ca' el Zorro

Feliz Viernes a todos
 
Por mi Ok a las 9 en la gasolinera que dices, aunque ahí creo que no podré volver a llenar :D :D

Volveré a llenar esta noche y al menos me dará para 300 kms, no para ir y volver, pero casi
 
Moto limpia, cadena engrasada y mirando hacia Barranda

Aunque saldré de Murcia lleno ¿tenemos alguna gasolinera donde repostar en Barranda?

Hay una justo enfrente del Bar El Zorro :shocked:

Ya te has comprado una moto de verdad, o todavía sigues repartiendo Butano...:rolleyes2:

:cheesy:
 
Hay una justo enfrente del Bar El Zorro :shocked:

Ya te has comprado una moto de verdad, o todavía sigues repartiendo Butano...:rolleyes2:

:cheesy:

No tiene tu, nada leche ni na.... jajajaja

Fran, ya tienes la respuesta... de todas formas yo llevo tubo en la maleta por si un caso......aceite pa' cadenas si va a ser que no, jajajaja

Ahora que si pasamos por pontones alto quiero comprar aceite picual de primera molienda....que el de Junio ya lo he gastado.
 
A ver estoy viendo la ruta que propone Diego....veo que esta haciéndose viejo...jajaja

Los que salimos de Murcia, si queréis que hagamos algo mas interesante que ir hasta Barranda por La RM-31 os puedo vender ir hasta Totana, de ahí a la Santa de la santa conozco unas carreteras chulas hasta la Paca y de ahí hasta Barranda, es que a mi la Autovia no se que me pasa que llevo años que m,e da urticaria, jajajajaja pronunciaros Fran y Arion
 
Yo a las 8.15 no llego, que el sábado tengo jaleo y se me haría el domingo muy largo

Sigo atento al chat y lo reviso el sábado, si salís mas tarde me apunto, si no me voy para Barranda sin problemas.

Y no, entonces estaba equivocado, no llevo tu moto,

Un saludo.

Esta seria la variante

https://www.google.es/maps/dir/Murc...a9e1ec44ad8!2m2!1d-1.9618573!2d38.0488228!3e0

Eso si debemos quedar a las 8:15 en la gasolinera de la Paz en Librilla....como lo veis??
 
A ver estoy viendo la ruta que propone Diego....veo que esta haciéndose viejo...jajaja

Los que salimos de Murcia, si queréis que hagamos algo mas interesante que ir hasta Barranda por La RM-31 os puedo vender ir hasta Totana, de ahí a la Santa de la santa conozco unas carreteras chulas hasta la Paca y de ahí hasta Barranda, es que a mi la Autovia no se que me pasa que llevo años que m,e da urticaria, jajajajaja pronunciaros Fran y Arion


A mi la autovía también me da urticaria, pero madrugar mas :D :D

Además, con lo contenta que está mi mujer de que me vaya en la moto el Domingo seguro que me organiza algún sarao para el Sábado nigth, por lo que prefiero llegar algo mas fresco a las 9.
 
A mi la autovía también me da urticaria, pero madrugar mas :D :D

Además, con lo contenta que está mi mujer de que me vaya en la moto el Domingo seguro que me organiza algún sarao para el Sábado nigth, por lo que prefiero llegar algo mas fresco a las 9.

Uno de los míos :shocked:

Qué tiempos aquellos cuando me gustaba madrugar...:tongue:
 
Mañana noche si hay alguien por bolnuevo le digo donde vernos que doy un concierto, sin coñas
 
Mira que sois vagos coño....por 20 minutos más de cama.

Fran, luego te llamo y concretamos.......
 
Me temo que si que vamos a tener tele...:tongue:

Si alguien más decide apuntarse a última hora, sin problemas! :shocked:

Vamos que nos vamos :cheesy:
 
Arriba