Murcia en Ruta: Siempre rodarás con nosotros...

Como mola tener puente por tu comunidad y en el resto es laborable...no vas a tener que aguantar operación salida/retorno etc

Buen viaje y a disfrutar.
 
Y esas foticos de los picos de Europa??? No veo nada por aquí. :rolleyes:

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Buenas, pues ya estamos de vuelta despues de 2500 Km. de rectas, calor, curvas, mas curvas, un poco de lluvia (poca), algo de niebla, mas curvas, fresquito, rios, muchos rios, pantanos, agua, mucha agua, comidas, unas buenas, otras no tanto, paisajes impresionantes, algunos puertos (San Glorio:cheesy:), más puertos, muuuchos puertos, vacas, muuchas vacas y, sobre todo, risas muchas risas y unos compañeros de viaje para quitarse el sombrero; ah no se si he dicho que habia curvas:cool2:.

Ver el archivo adjunto 44098

Ver el archivo adjunto 44099

Ver el archivo adjunto 44100

Ver el archivo adjunto 44101

UVESSS
 
Última edición:
Pues si ha sido un bonito viaje para los que nos gustan los paisajes montañosos y verdes; ademas una des los motivos que pueden hacer que un viaje pase de ser una maravilla a ser un tormento son los compañeros de viaje y en este caso han sido inmejorables:thumbsup:

Ver el archivo adjunto 44498

Ademas ha servido para que algunos practiquen el noble arte del toreo:cheesy:

Ver el archivo adjunto 44499
Modo profesional:D

Ver el archivo adjunto 44500
Modo aprendiz:D


UVESSS
 
Última edición:
Lo dicho, buen viaje, buenas vistas, buenas carreteras, buena comida..... yo lo hice hace varios años y siguie siendo de los que más me gustaron.

Vsss
 
No he visto este enlace ha tiempo para decirte algún sitio pero viendo las fotos y comentarios ha sido bueno , me da gracia que los que vais al Principado se Asturias os hacéis fotos con la vacas :D Esa es la vaca autóctona es la "Roxia" ( marrón o rubi@)
 
No he visto este enlace ha tiempo para decirte algún sitio pero viendo las fotos y comentarios ha sido bueno , me da gracia que los que vais al Principado se Asturias os hacéis fotos con la vacas :D Esa es la vaca autóctona es la "Roxia" ( marrón o rubi@)

Pues vacas si que hay si, en muchos casos paseando tranquilamente por el centro de la carretera, los problemas vienen cuando se juntan: vacas, niebla y puerto de montaña porque por lo visto todavia no les han puesto la obligatoriedad de llevar luces antiniebla:D, vamos que podriamos rodar la pelicula "vacas en la niebla".

A pesar de las vacas en la carretera nos gusto tanto que el año próximo pensamos volver para recorrer el occidente asturiano y acercarnos por la costa que este año no la hemos tocado.

UVESSS
 
A pesar de las vacas en la carretera nos gusto tanto que el año próximo pensamos volver para recorrer el occidente asturiano y acercarnos por la costa que este año no la hemos tocado.

UVESSS

cuando veas la señal de peligro ganado suelto lleva cuidado , en verano aparté de las vacas hay llegūas preñadas y caballos sueltos y en el asfalto excrementos de estos.
con niebla u orballu mejor parar en el bar a comer y beber.

Espero que sea pronto tu regreso al Principado de Asturias ;)
 
Tropaaaaaaaaaaaaaaa.

Hay alguna salida para el dia 25 ?.

Si no pasa nada estare por esas tierras probando la LT.
 
Pues en mi caso, tanto el sabado 25 como el domingo 26, la moto tendrá que quedarse en la cochera pues la que manda en casa:) ya ha repartido las ordenes para el fin de semana.

UVESSSS
 
Buenas fotos Pepe...vaya viaje bueno os habeis dado!!! Saludos ;)
 
Rules, rules!!!!! Que no nos atrevemos con la caló.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Muy buenas!!!! soy Dani de murcia zona centro y porto una c650 sport, y me encantaría unirme a alguna ruta con vosotros :)
 
Buenas, pues mañana algunos vamos dar un rule hasta Bacares para almorzar y despues vuelta a casa, peeero antes pasaremos por Ohanes y por Velefique para ver si las curvas siguen donde estaban o las han enderezado ya:D, si alguien nos quiere acompañar a las 8,15 en la BP de Lorca

https://goo.gl/maps/Ja2V9iycb1T2

UVESSSS
 
¡Hombre! alguien que se acuerda de este sitio:) que ultimamente tenemos abandonaico:lipsrsealed:

Bueno pues para darle algo de vidilla estoy pensando en subir a comer a https://goo.gl/maps/U5Y2GhawA822 a 2500 m https://goo.gl/maps/36DPVqhWSbD2 de altura que supongo que algo de fesquico hará aunque para llegar a el habrá que pasar calor, pero es que estamos en verano:sun_smiley:, seria para el sabado 23 o domingo 24 de julio; ahora falta ver una ruta chula para ir y volver

UVESSSS
 
Última edición:
Hola a todos, soy de Almeria y me gustaría unirme si me lo permitis y si la fecha me cuadra a la próxima ruta que organicéis, un saludo!
 
¡Hombre! alguien que se acuerda de este sitio:) que ultimamente tenemos abandonaico:lipsrsealed:

Bueno pues para darle algo de vidilla estoy pensando en subir a comer a https://goo.gl/maps/U5Y2GhawA822 a 2500 m https://goo.gl/maps/36DPVqhWSbD2 de altura que supongo que algo de fesquico hará aunque para llegar a el habrá que pasar calor, pero es que estamos en verano:sun_smiley:, seria para el sabado 23 o domingo 24 de julio; ahora falta ver una ruta chula para ir y volver

UVESSSS
83927cf12f22114be034e5c7257431c7.jpg


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, soy de Almeria y me gustaría unirme si me lo permitis y si la fecha me cuadra a la próxima ruta que organicéis, un saludo!
Pues cuando organicemos algun rule no tienes más que decirlo:thumbsup:

Anthony GS ​para eso quiero ir porque quiero tener una foto igual que esa.:cheesy:

UVESSS
 
¿Os acordáis cuando pasábamos las horas conectados, preparando viajes y riendo por aquí?
 
Buenos días, pues para ver si nos acordamos de lo que comenta Mochi, el 6 de Agosto tiro con la moto p´arriba de 2 a 5 días, según salga. Así que, admito recomendaciones y si alguien se incorpora.............:cool2:
 
Hola Family...

Recomendaciones.... solamente 2:

1º... Puedes hablar con el Jefe y pedirle que te deje trabajar unos días más.... quedarás como Dios.

2º... Decirle a Pili..."Cariño.. estoy a tu disposición... ¿Dónde quieres ir?..... también quedarás muy bien, pero.... allá tú

Suerte compañero y que Dios te bendiga y te ayude a elegir el buen camino.

3º.. Esta recomendación es diferente... salir a las cuatro de la mañana "pa donde quiera la moto" y llamar a las 14:00 hr a Pili y decirle... "Cariño no me esperes a comer"


POR CIERTO, SI DECIDES HACER ALGUNA DE ESTAS RECOMENDACIONES, ACUERDATE DE DECIRLE A PILI QUE FUE DIEGO QUIEN TE LO DIJO

Un abrazo
 
Hola Pto. Lumbreras

1º- He pedido trabajar, pero no me dejan :shocked:

2º- Si le digo a la Pilarica que estoy a su disposición, lo único que voy a arrancar es la lavadora :tongue:

Por tanto, me queda la última recomendación, que es salir tocando y decir de poco a ná :cheesy:

Gracias por tus recomendaciones y la culpa, seguro que es de Diego :rolleyes2:


V´sssssssssssssssssssssss
 
¿Os acordáis cuando pasábamos las horas conectados, preparando viajes y riendo por aquí?
Pues yo si me acuerdo, pero eso era antes de existiera el feisbuk, el tuiter, el guasap, etc; y tambien que nos vamos haciendo mayores, bueno unos más que otros:D.

Bueno pues para recordar viejos tiempos el sábado o el domingo tengo la intención de ir a comer un bocadillo o una pizza al Kiosko bar Hoya de la Mora a 2550 m., que es el lugar más alto al que se puede subir motorizado en Sierra nevada, a partir de ahí una valla impide el paso:tongue:, la ruta saliendo desde la BP de Lorca seria: https://goo.gl/maps/GztaDxzNtH32 si alguien me quiere acompañar perfecto y si no pues me voy yo solo conmigo mismo.

Javi buen viaje, ¿te vas solo? y a que lugar de por ahí arriba te vas que ese sitio es muy grande.

UVESSSS
 
Hola. Cuando se vas. Estoy en tijola si tu vas a través de tijola me pueda unir allí.
Saludos
 
Última edición:
Buenos días :)

a) Pepe, me gustaría acompañarte pero este finde no puedo, sólo tengo disponible el sábado tarde.

b) Que bonico tener a quien echarle la culpa...:cheesy:
 
Hola masisquillo, voy a intentar acompañarte aunque sea en parte del recorrido, comenzarías por la cara sur y volverías por la cara norte? Si es asi dependiendo del tiempo del que disponga podría unirme en algún punto que acordemos y a la vuelta separarnos en la zona de Guadix o dependiendo de la hora que se hiciera en cualquier otro más alejado.
 
La idea es Lorca - Serón - Calar Alto - Aulago - Canjayar - Lanjarón - Sierra Nevada - Quentar - La Peza y ya autovia de vuelta.

Lo más seguro es que la ruta sea el sabado.

Nickbee, si te parece podemos quedar en la gasolinera Repsol de Tijola
gabricolet, pues ya me dices donde podemos quedar.

¿Alguien más?:rolleyes2:

UVESSS
 
Buenos días.

Pues a ver si firmo todos los permisos, y el Sábado voy pallá :cheesy:
 
Me viene perfecto el sábado, el domingo playa con la familia. Salgo desde Almeria, "masisquillo" a qué hora estarás en Tijola? Si me cuadra podría estar allí esperando con "Nickbee" y si no me busco otro punto en la ruta, se lo voy a comentar a un amigo a ver si se apunta.
 
Bueno señores tenemos que dajar el rule para otro dia:embarassed:, el sabado 23 de julio se disputa un triatlon en Sierra Nevada (gracias Anthony GS:thumbsup:) I DX2 SPRINT HERBALIFE SIERRA NEVADA 2016 | Dx2 por lo que va a estar complicado el circular por allí, así que he pensado en dejarlo para el domingo 24 o para la semana siguiente, ya veré como tengo el domingo pero me inclino por aplazarlo para el sabado siguiente.

UVESSS
 
Siento las malas noticias.
(en verdad es para ver si con la nueva fecha que se ponga puedo ir con vosotros) ;)

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Bueno pues al final si hay ruta mañana, pero mas corta y para volver a comer a casa; la idea es ir a almorzar a Bacares, pasando antes por el observatorio de Calar Alto y, dependiendo de como vayamos de tiempo bajar por Aulago y de ahí a Bacares a almorzar, despues del almuerzo cada mochuelo a su olivo.
https://goo.gl/maps/UKjQBwEAs922

Si os parece bien nos podemos ver a las 9 en la Repsol de Tijola.

UVESSS
 
Hola, al final he quedado con dos amigos más pero lo más temprano que podríamos estar en Tíjola sería a partir de las 10, y solo podríamos acompañaros por la zona de Calar Alto para dejarnos caer después a Almería para comer.
Si no os viene bien nos vemos en la próxima, no pasa nada.
 
Última edición:
Buen pues ayer nos dimos un rule mañanero típico, subida a Calar Alto desde Seron, bajada por Aulago hasta Gerbal y subida a Bacares para Almorzar; en principio salimos 3, a saber: Javi con su R1200GS, Paco con moto nueva KTM 1290 super adventure:cheesy: y yo con mi R1200GS, en Tíjola se nos unio Nickbee con su R1150RT (encantado de conocerte Colin, nos vemos en otro rule mas largo y enhorabuena por el nieto:thumbsup:).
En Calar alto nos enctroamos con Sunsiker y sus compañeros almerienses con los que fuimos a almorzar a Bacares, desde ahí despedidas y cada uno a su casa.

Lo de Sierra Nevada veremos si puede ser el próximo fin de semana.

UVESSS
 
Buenos días Pepe, fue un placer veros, rutear un rato con vosotros y almorzar. Cuando podais poner unas fotillos jejeje.

Vssss para todos/as
 
Septiembre=Raider
Alguien de por aquí va??

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Arriba