Murcia en Ruta: Siempre rodarás con nosotros...

Buenos días!!!
Hoy es el primer día que entro por aquí desde que nos dejó nuestro amigo Antonio. Por motivos laborales no pude asistir a la comida en su recuerdo. Es cierto que tengo el foro descuidado y no aparezco mucho, y también es cierto que es mi contacto con vosotros fuera del Facebook, WhatsApp y demás redes sociales. Pero lo más cierto de todo es que aquí es donde nos conocimos cuando no había ningún tipo de red social, por aquí nos comunicábamos y tan sólo hablábamos de motos y de la ruta del siguiente fin de semana. Eso nos unió y nos hizo ser inseparables, compartir una amistad basada única y exclusivamente en la moto y en nuestros recuerdos de seguir la rueda de DDMOTARD, una persona en mayúscula. Pues esto es un rollo que me ha salido, quizá por añorar otros tiempos en los que estaba presente Antonio.
A lo que iba, que es, que ya que no pude asistir a esa comida, para el fin de semana del 10 y 11 de noviembre lo tengo libre, y me gustaría rodar con ustedes, el que quiera y pueda, y compartir un rato de tertulia en una mesa.
Aunque sea una Bocata’s Treffen.
 
Última edición:
Si puedo os acompaño. En principio estaré en Salamanca por motivos laborales en esas fechas... Pero aún está por confirmar. Seguire atento hilo.

Yo quizás me escape este domingo. Dentro de nada se cambia hora y quiero aprovechar hay más luz.

Saludos.
 
Buenos días!!!
Hoy es el primer día que entro por aquí desde que nos dejó nuestro amigo Antonio. Por motivos laborales no pude asistir a la comida en su recuerdo. Es cierto que tengo el foro descuidado y no aparezco mucho, y también es cierto que es mi contacto con vosotros fuera del Facebook, WhatsApp y demás redes sociales. Pero lo más cierto de todo es que aquí es donde nos conocimos cuando no había ningún tipo de red social, por aquí nos comunicábamos y tan sólo hablábamos de motos y de la ruta del siguiente fin de semana. Eso nos unió y nos hizo ser inseparables, compartir una amistad basada única y exclusivamente en la moto y en nuestros recuerdos de seguir la rueda de DDMOTARD, una persona en mayúscula. Pues esto es un rollo que me ha salido, quizá por añorar otros tiempos en los que estaba presente Antonio.
A lo que iba, que es, que ya que no pude asistir a esa comida, para el fin de semana del 10 y 11 de noviembre lo tengo libre, y me gustaría rodar con ustedes, el que quiera y pueda, y compartir un rato de tertulia en una mesa.
Aunque sea una Bocata’s Treffen.


Yo también rulare Nino ;)
 
Buenas tardes.
Soy nuevo en el foro.
Me llamo José Antonio Aznar
y aunque me considero lorquino
vivo en vera (Almería).
Me gustaría apuntarme a la ruta-bocata
Del domingo 11.

Tengo guardia el día 10.
Pero os buscaré para encontrarnos antes del bocata.
Saludos.
 
Hola soy nuevo me gustaría apuntarme para el día, 11. Desde donde sería la salida?
Hombre, otro alhameño:) por aquí.

Pues la salida, si DDMotard se encarga de diseñar la ruta supongo que será desde la gasolinera Repsol de Puerto Lumbreras o desde la BP de Lorca; de todas maneras cuando falte menos ya quedaríamos los alhameños para ir juntos hasta el punto de salida.

UVESSSS, también al cielo
 
Alicante es más que garganta Crevillente y Carrasqueta. Le tenía mucho prejuicio sobretodo por la cantidad de tramos travesía interurbana hay que atravesar hasta llegar sitios bonitos... Pero ya voy aprendiendo a evitar lo malo y disfrutar lo bueno. Hoy sin ganas de madrugar y con menos luz Por cambio horario Alicante a sido un buen lugar. Sierra cazorla y Almería me dio yuyu por peor meteorología.

Desde Alcoy hasta Aguas de Busot pasando por Benilloba y puerto de Tudons??, Sella, Relleu...

CVyiVM.jpg
 
Última edición:
Y como hacia fresquito, nos apretamos un guiso potente en Aguas de Busot. "Olleta" creo se llamaba. Arroz con alubias, carne de cerdo y verduras...puff!!!. La moto luego iba con un petardeo al reducir... Ni con el Akrapovic. Jejeje

DdbjWD.jpg
 
Última edición:
Hola a to2.
Yo tambien me apunto a ese rule del dia 11, aunque no esté concretada la ruta :rolleyes:, no será la primera vez que quedamos sin que importe para donde salimos, el caso es tomar el cafe y la madalena y luego esperar el pito, poner primera y arreando :cool:.

DD un decimito para mi tambien, gracias.

Salu2
 
Buenos días! En vista de que para el día 11 nos veremos unos cuantos, pregunto si os apetece un plato de trigo en Bacares.
Yo soy muy malo para organizar rutas y eventos de este tipo, a ver si DD nos echa una mano.
Podríamos quedar en la gasolinera de Puerto Lumbreras y donde nos lleve el jefe antes de comer.
 
Buenos días! En vista de que para el día 11 nos veremos unos cuantos, pregunto si os apetece un plato de trigo en Bacares.
Yo soy muy malo para organizar rutas y eventos de este tipo, a ver si DD nos echa una mano.
Podríamos quedar en la gasolinera de Puerto Lumbreras y donde nos lleve el jefe antes de comer.
El sitio por mi perfecto pero habría que llamar con tiempo para reservar; el principal problema que tiene comer en Bacares es que como haga mucho frío:confused: después de comer da una pereza alejarse de la chimenea:excited: y salir a la calle para coger la moto.

UVESSS, también al cielo
 
El sitio por mi perfecto pero habría que llamar con tiempo para reservar; el principal problema que tiene comer en Bacares es que como haga mucho frío:confused: después de comer da una pereza alejarse de la chimenea:excited: y salir a la calle para coger la moto.

UVESSS, también al cielo

Por mi no hay problema en cambiar
 
Hola zagal@ssss!!!!!!!
Yo por decir algo.
¿Y una ruta por la Sierra de Segura y Cazorla , para contemplar el Otoño que estará en todo su esplendor.?
Saludos.
 
Hola zagal@ssss!!!!!!!
Yo por decir algo.
¿Y una ruta por la Sierra de Segura y Cazorla , para contemplar el Otoño que estará en todo su esplendor.?
Saludos.
Pues a mí también me vale que los paisajes otoñales deben estar impresionantes aunque habría que estar atento a las previsiones climatológicas qué no sería la primera vez que tenemos que salir de esa zona a toda prisa

UVESSSS, también al cielo
 
Hoy he salido un rato a calentar
 

Adjuntos

  • C081B63C-EE0F-4E68-B61F-11F0FF425E08.jpeg
    C081B63C-EE0F-4E68-B61F-11F0FF425E08.jpeg
    329,8 KB · Visitas: 43
  • 88982DFA-FF56-4704-BB9C-3DCDD742DBFA.jpeg
    88982DFA-FF56-4704-BB9C-3DCDD742DBFA.jpeg
    391,2 KB · Visitas: 41
  • BB942B5B-4025-4056-B991-D61E7CC81B8D.jpeg
    BB942B5B-4025-4056-B991-D61E7CC81B8D.jpeg
    310,2 KB · Visitas: 41
  • A9256292-6AD9-49A7-A45B-0B062CC98D51.jpeg
    A9256292-6AD9-49A7-A45B-0B062CC98D51.jpeg
    366,1 KB · Visitas: 39
  • F9A0D27B-6358-426A-8DF8-CA0EA7D8D83B.jpeg
    F9A0D27B-6358-426A-8DF8-CA0EA7D8D83B.jpeg
    264,2 KB · Visitas: 38
  • D9ED14A2-AD4D-4A93-8BF2-139CE6593926.jpeg
    D9ED14A2-AD4D-4A93-8BF2-139CE6593926.jpeg
    251,1 KB · Visitas: 38
  • F8CF459A-6B30-4CE3-BFC7-71DAF5E65665.jpeg
    F8CF459A-6B30-4CE3-BFC7-71DAF5E65665.jpeg
    244,4 KB · Visitas: 39
  • 2BADB5B1-5F64-42FC-8E30-4F0196F9C439.jpeg
    2BADB5B1-5F64-42FC-8E30-4F0196F9C439.jpeg
    207,9 KB · Visitas: 40
  • 030AC40A-FBF9-4E10-8299-7891D101248E.png
    030AC40A-FBF9-4E10-8299-7891D101248E.png
    846,7 KB · Visitas: 39
  • 9048C3F9-F375-4D39-83F9-E1477F92FA95.jpeg
    9048C3F9-F375-4D39-83F9-E1477F92FA95.jpeg
    192 KB · Visitas: 40
Hoy he salido un rato a calentar

Que bonita Almeria!!! Tanto por el Filabre, la Alpujarra Oriental y por Cabo de gata...Para mi la gran desconocida hasta hace 3 años. Si no es por DDmotard y demas indios de aqui ni idea...

Esa foto desde el mirador me suena jejejeje

a3WkMw.jpg


La tienes maqueada a tope!!! Muy bonita. No recordaba tenias tambien Ninet. Creo no te he visto por el foro Ninet. A ver si coincidimos y asi no voy yo solo de mosca cojonera discordante...que entre tanta GS parece uno un bicho raro jejejejej
 
Buenas!

Tema ruta del día 11... No he dicho nada porque mi intención desde luego es la de ir, pero no sé si voy a poder o no por temas laborales... La ruta no es problema, por supuesto, tan sólo hay que decidir si se come en Bacares, por ejemplo, porque habrá que reservar.
Si se decide hacia la Sierra del Segura, pues la Sopa de Almendras que hacen en Stgo de la Espada también está muy buena... (Por decir un par de sitios desde los que se regresa más o menos pronto, por aquello de que las tardes ya son cortas).

Vamos hablando o_O
 
Buenas!

Tema ruta del día 11... No he dicho nada porque mi intención desde luego es la de ir, pero no sé si voy a poder o no por temas laborales... La ruta no es problema, por supuesto, tan sólo hay que decidir si se come en Bacares, por ejemplo, porque habrá que reservar.
Si se decide hacia la Sierra del Segura, pues la Sopa de Almendras que hacen en Stgo de la Espada también está muy buena... (Por decir un par de sitios desde los que se regresa más o menos pronto, por aquello de que las tardes ya son cortas).

Vamos hablando o_O


Buenos días DDiego.

Para donde digamos de ir, por mi parte, ya sabes que estará muy bien :cool:.
 
Última edición:
Buenos días!
Sobre el día 11, de momento los interesados somos el que suscribe y:

masisquillo
JoseRoGSter
lee alex
Fran_Scarver
Leovinci
DDMotard
lelc2
AVEI
José Ant. Aznar
Pacomarin
Anthony GS
PacoMlario
JARELE1
Mochi
CHAFALLANTAS
Moto_Sailor

Sería conveniente ir confirmando por si hay que reservar en algún sitio, ya sea Bacares o en Stgo. de la Espada.

Le comenté a DDMotard si había posibilidad de pasar por el punto exacto donde falleció nuestro compañero Antonio y dejar un ramo de flores. Entiendo que será complicado por el lugar, pero me comentó que se podía ver, para mí sería un pequeño homenaje para un gran amigo, creo que todos estaremos de acuerdo.

De momento para el domingo el tiempo parece que va a ser bueno aunque haya empezado la semana lluviosa.

Y por último poner una hora y lugar de salida para el paseo, que podría ser a las 8:30 en la gasolinera de Pto. Lumbreras.

Yo soy muy malo organizando estas rutas, así que a ver qué opinan ustedes, y entre todos decidimos.

V’s al cielo. Siempre rodarás con nosotros.




 
Última edición:
Yo no podre acompañaros esta vez. Estoy intentando conciliar curro con asunto personal y la moto sin mas remedio se queda fuera este domingo. Pasarlo bien y cuidadin.
 
Otro que se apunta!

masisquillo
JoseRoGSter
lee alex
Fran_Scarver
Leovinci
DDMotard
AVEI
José Ant. Aznar
Pacomarin
Anthony GS
PacoMlario
JARELE1
Mochi
CHAFALLANTAS
Moto_Sailor
Nino273
JoseKTM
 
Última edición por un moderador:
Vamos calentando motores...:excited:

En principio ponemos el punto de reunión en la gasolinera de Pto Lumbreras a las 8:30/9:00, más que nada porque queda céntrico.
Lo de poner las flores en principio hay que descartarlo por complicado, es un punto en la autovía donde no hay ni vía de servicio...
 
Me gusta mucho la ruta y me gusta el lugar de la comida.
También apunto a PACOROMERO

masisquillo
JoseRoGSter
lee alex
Fran_Scarver
Leovinci
DDMotard
AVEI
José Ant. Aznar
Pacomarin
Anthony GS
PacoMlario
JARELE1
Mochi
CHAFALLANTAS
Moto_Sailor
Nino273
JoseKTM
PACOROMERO

UVESSSS, tambien al cielo
 
Vamos calentando motores...:excited:

En principio ponemos el punto de reunión en la gasolinera de Pto Lumbreras a las 8:30/9:00, más que nada porque queda céntrico.
Lo de poner las flores en principio hay que descartarlo por complicado, es un punto en la autovía donde no hay ni vía de servicio...
Espero estar en la ruta mañanera, aunque tengo complicado quedarme a comer...
 
Buenas.

Si todo sale bien estaré a las 8:30 del domingo 11 en la gasolinera de puerto lumbreras.

Don DD MOTARD. no se olvide de traer un décimo más de loteria para mí.

Y en cuanto a lo que se acuerde por nuestro amigo Antonio Aguirre yo también participo. (coincidí dos veces con Antonio y las dos paramos en un Bar de la Placa de Lorca a tomar una estrella de levante y hablar de motos, puedo decir que escuche atentanente y me gusto su tema de conversación y también tuve la oportunidad de rodar detrás de él esas dos veces.
Es por ello que puedo decir que si con los dedos de una mano tuviera que contar las personas que he quedado admirado por su manera de pilotar Antonio Aguirre está dentro de los tres primeros.

Saludos y nos vemos el domingo!!
 
Buenos días, en su memoria pondremos esta placa de marmol en la cumbre de Velefique desde donde se puedan ver todas las curvas...
placa-textorasterizado-01.jpg
Está ya encargada, el coste será de 250€ a repartir entre los que quieran.

Vsss al cielo también.
 
Buenos días, en su memoria pondremos esta placa de marmol en la cumbre de Velefique desde donde se puedan ver todas las curvas...
Ver el archivo adjunto 118463
Está ya encargada, el coste será de 250€ a repartir entre los que quieran.

Vsss al cielo también.
Y conmigo

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Arriba