Murcia en Ruta: Siempre rodarás con nosotros...

Buenos días, en su memoria pondremos esta placa de marmol en la cumbre de Velefique desde donde se puedan ver todas las curvas...
Ver el archivo adjunto 118463
Está ya encargada, el coste será de 250€ a repartir entre los que quieran.

Vsss al cielo también.
Allí estaremos para dar éste pequeño homenaje a la gran persona que fue Antonio.
Cuenta conmigo sin duda!!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
No podre acompañaros, pero cuenta conmigo. Podria quedar por ejemplo con masisquillo si no le importa y entregarle dinero. O te hago un ingreso donde me digas Leo.
 
Sin problema cuando saquemos cuentas ya te digo cuanto es y cuando nos veamos en algún rule ajustamos.
 
Buenas tardes, apunto también a Juan Alfonso para la ruta, comida y me dice que también colabora en la placa

masisquillo
JoseRoGSter
lee alex
Fran_Scarver
Leovinci
DDMotard
AVEI
José Ant. Aznar
Pacomarin
Anthony GS
PacoMlario
JARELE1
Mochi
CHAFALLANTAS
Moto_Sailor
Nino273
JoseKTM
PACOROMERO
Juan Alfonso

UVESSSS, también al cielo
 
Buenas noches a todos!

Aunque participo poco en el foro os leo a menudo. Conocía personalmente a Antonio y me gustaría colaborar en los gastos de la placa, pues todo homenaje que se le haga es poco para la calidad humana que derrochaba.

PD.-Puedo llevarle mi parte a Jarele

Vss para el cielo!!
 
Buenos días, me parece estupendo lo que estáis haciendo ;)

Cuenta conmigo también para colaborar en la placa.

Sobre la salida del Domingo, a ver si puedo asistir, pero no me quedaría a comer.


V´ssssssssssssssss
 
Buenos días.

Como dice Nino, deseando que llegue el próximo domingo!!!

Para la placa en memoria de Antonio ya sabéis que contáis conmigo también.
 
Bueno, pues así está el tema...
Los que estáis en la lista entiendo que os quedáis a comer, si alguno por el motivo que sea no lo va a hacer por favor, comunicadlo en cuanto lo sepáis.
Nos vemos como mucho a las 9 de la mañana en la E. de Servicio dentro de Pto Lumbreras, la de siempre.

masisquillo
JoseRoGSter
lee alex
Fran_Scarver
Leovinci
DDMotard
AVEI
José Ant. Aznar
Anthony GS
PacoMlario
JARELE1
Mochi
Nino273
JoseKTM
PACOROMERO
Juan Alfonso
 
Última edición:
Ya me gustaría poder la moto y tirar para allá. Contad conmigo por favor para la placa. Un abrazo a todos.

A Rodar !!!
 
Hola zagal@sss!
Pues sintiéndolo mucho no podré rodar con vosotros, contar con migo para lo de la placa u otra cosa.
Lo del décimo de lotería también quiero uno.
Saludos.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
 
Pues por causas de fuerza mayor, también me va a ser imposible roda este Domingo con vosotros.
Me hacía una ilusión tremenda hacer esta salida después de 4 años enlatado.
Espero que en una próxima ocasión sea factible
Un abrazo a todos.

Vssss ¡¡también para el cielo!!
 
Yo no sé ustedes, pero yo llevo una semana con un gusanillo en el estómago, preparando, qué casco me llevo?, hará frío?, me pongo una térmica y ya está, igual me sobra ropa, acuérdate de mirar la presión de las ruedas y el nivel de aceite, y así cien vueltas más por la cabeza. Hacía tiempo que no tenía esta sensación. Y lo mejor de todo es que rodaremos con nuestro amigo Antonio. Cada uno de nosotros dentro de su casco pensaremos que vamos a su rueda.
 
Lamentablemente no podré acompañaros tampoco. Mi hijo debuta en futbol y pese a que nos dijeron que los partidos iban a ser los sábados este primer partido lo han puesto el Domingo.

Contad conmigo para la placa, decidme como lo hacemos ya que yo os veo poco, y mas ultimamente, que no hay manera.

¿Se lo ingreso a DD junto con el decimo? Si no intentare coincidir con vosotros en la próxima, aunque entre la gimnasia ritmica de la niña y el futbol del peque voy listo.
 
Jejeje. Esa sensación es síntoma aún mantenéis ilusión!!!

Para salida de un día no lo acusó, máxime si voy solo. Si fuera en grupo un poco si... Pero es más nervios de no quedarme dormido, llegar tarde etc... Sobre ropa, miro amplitud térmica del día. Como llevo pulpo puedo ir dejando capas me sobren.

Pero ante viajecito de fin de semana si que tengo esa ansiedad/nervios la víspera. No olvidar nada, no ir sobrecargado, niveles y neumáticos ok?. Repasar ruta y paradas (repostajes) etc...

Pasarlo muy bien y que nunca decaiga la ilusión!!!
 
Detectada pequeña perdida de aceite por cilindro Dr o_O o_O

Como soy mi propio mecánico, tengo casi de todo, voy a abrir y cambiar la junta, este RULE no me lo pierdo.

:D :D :D
 
Bueno, pues actualizo asistentes al "condumio"... :excited:

Cualquier cambio o fallo que veáis, avisad o_O

Si a última hora alguien más decide venir, sin problema.

masisquillo
JoseRoGSter
lee alex
Cal´los
Leovinci
DDMotard
AVEI
José Ant. Aznar
Anthony GS
PacoMlario
JARELE1
Mochi
Nino273
PACOROMERO
Juan Alfonso
Jero Blaya
 
Última edición:
Buenas noches.

Pues yo por motivo ajenos a mi voluntad (y con la ayuda de algún "gracioso"), me veo obligado a cancelar la salida de mañana.

Espero que el rule sea estupendo para todos (A. Boxer incluido), y contad conmigo para la placa y demás. Espero ver alguna foto, que fotógrafos no faltan.

V'sssssssssss

WhatsApp Image 2018-11-09 at 18.47.47.jpeg
 
Lo siento Javi...parece que es gracioso sí, que jarciaos la hostia :mad:

Un abrazo
 
Otro en casa, un día muy especial... Muchas gracias a DD por la paciencia y al resto por la compañía
2291ccfbd20e4c0aebd7e3f680613ecb.jpg
b6161281ca013fde398d4f624e369092.jpg


PD: Gracias por la foto Anthony
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Última edición:
En casa ya duchado y demás.

Un gran día en todos los sentidos. Y un lujo el poder haberlo compartido con todos vosotros, gracias, gracias de verdad.

Un abrazo a todos y a Antonio allá donde esté.

Aunque aquí abajo ya tenemos un lugar donde poder hablar con él cuando lo necesitemos. Un lugar increíble sin duda.

Estoy seguro que nos verá a menudo...
 
Hola a to2
Pues si, fué un día inolvidable, ya no sólo por lo simbólico de poner la placa, sino por reafirmar una vez más que éste foro y grupo de "gentes", es especial, aquí nos hemos conocido la mayoría del grupo. Hay un reflejo en algunas fotos que denota el compañerismo, amistad, colaboración, sentimiento, integridad, valores que sin duda conforman el carácter de sus componentes. A.Boxer, es uno más entre nosotros y su espíritu estará siempre aquí, y en nuestra memoria.
Gracias a todos.
Salu2.
 
Hola a to2
Pues si, fué un día inolvidable, ya no sólo por lo simbólico de poner la placa, sino por reafirmar una vez más que éste foro y grupo de "gentes", es especial, aquí nos hemos conocido la mayoría del grupo. Hay un reflejo en algunas fotos que denota el compañerismo, amistad, colaboración, sentimiento, integridad, valores que sin duda conforman el carácter de sus componentes. A.Boxer, es uno más entre nosotros y su espíritu estará siempre aquí, y en nuestra memoria.
Gracias a todos.
Salu2.
Totalmente de acuerdo, solo añadir que la persona alrededor de la cual se forma este grupo fue el maestro DDMotard al que todos seguimos y cuando toca el pito a darse prisa en abrochar el casco, ponerse los guantes y arrancar.

UVESSSS, también al cielo
 
Totalmente de acuerdo, solo añadir que la persona alrededor de la cual se forma este grupo fue el maestro DDMotard al que todos seguimos y cuando toca el pito a darse prisa en abrochar el casco, ponerse los guantes y arrancar.

UVESSSS, también al cielo

Y que ese pito no deje de sonar nunca "MAESTRO DD".
Que no se acaben nunca las ganas de montar, de rodar, de descubrir, de sentir, de compartir, de reír, en definitiva todo lo que sentimos cuando nos subimos a nuestras motos y escuchamos ese pito.
 
F0FB6415-42A8-4A5D-A89D-30301C22011D.jpeg Pepe gracias por las pegatinas y coméntale a tu médico lo de los mareos, ya te dije ayer.

Le he buscado el mejor sitio a la pegatina, resguardada pero cada vez que vaya en mi moto y mire el cuentakilómetros lo recordaré como lo que fué, una gran persona y un mejor amigo de sus amigos.
 
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, día muy emotivo, con muchos recuerdos dentro del casco y haciendose difícil rodar sin ver esa luz que siempre te guiaba en la trazada perfecta. Ahora tenemos ese sitio donde después de trazar unas curvas sentarse con un gran amigo y comentar que tal ha ido esa subida y como van las cosas, sin desmerecer desde luego a esta gran familia de compañeros que somos.
Tenemos todos claro que sin ti DDMotard esto no habría sido posible, gracias a tus salidas, RAR, Invfernales y gran etc haces que sigamos todos disfrutando de paisajes, comidas y sobre todo de ese ambiente tan sano y bueno que se respira cuando nos juntamos todos.
Por todo esto debemos seguir disfrutando de lo que tanto nos gusta.

V'ssss, tambien al cielo
 
Buen día a to2.

Paso a transcribir literalmente el mensaje que nos envía la Madre de Antonio, que no hace sino agrandar la estima y consideración que merece:

"Agradecería hicieras llegar al grupo de moteros que han tenido un recuerdo tan bonito hacia mi hijo, mi agradecimiento más profundo. Gracias a ellos Antonio seguirá rodando para siempre en esa sierra. Les doy las gracias también por la amistad que le dieron y el cariño que ya veo es para siempre. Se que con ellos mi hijo fue feliz. Siempre les estaré agradecida."

Ráfagas al cielo.
Salu2
 
Hola todos, paso poco por aquí y acabo de enterarme de lo de A.Boxer.... ufff me he quedado helado.

Me hubiera gustado poder asistir a esa ruta en su homenaje, si estoy a tiempo quiero participar también en pagar la placa.

DD apuntarme un décimo y me dices cuenta y te ingreso el décimo y lo de la placa o ya me dices como lo hacemos.

Vsss al cielo
 
Buenas!.

A ver, que con el lío que llevo al final se me pasa, id recordandome quién va a querer lotería, please!.

Pongo aquí los que recuerdo ahora mismo...

Loteria del Foro:

-Fran Scarver 1
-DSHDani 1
-Pto Lumbreras 1 -Pagado-
-Anthony GS 1 -Pagado-
-Salva Provi 1
-Leovinci 1
-Masisquillo 1
-Lee Alex 1
-Jarele 1
-DDMotard 2
-Chafallantas 1
-Paco Lario 1
-Juan Alfonso 1
-Javi Pili 1
 
Última edición:
Fran Scarver 1
-DSHDani 1
-Pto Lumbreras 1 -Pagado-
-Anthony GS 1 -Pagado-
-Salva Provi 1
-Chafallantas 1

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
 
Arriba