MURCIA ¿este finde qué?

TENERE

Curveando
De aquí venimos:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1178551729/135#140

y por aquí seguimos................... :)

Apuntados para el jueves a las 8:30 en Trafalgar de Cartagena:  

Gass?
Misha ?
Diekoss?
Aníbal?
Puppy y Fuensanta, Pan 1300 con OO cocidos..............
Juanuki y la Supuesta (supuestamente y con K1200RS)
Blackiechan FJR1300
Magober R1100RT
Nelson Bicicleta

Si alguien necesita que se haga una quedada mecánica previa, que avise.
Mientras seguiremos buscándole la cadena a la Pan ;D

Volusia ¿Cómo estás? :(

Muy buenas tardes queridos amigos Lagartijas, muchas gracias a todos por vuestra preocupacion por mi estado, despues de haber tenido el accidente, de momento voy mejorando degun pasan los dias, estoy tomando antiinflamatorios y echandome unas cremas, creo que para el domingo ya podre coger la moto. Buenos saludos cordiales paratodos.

VOLUSIA me alegra saber que ha sido algo leve y que todo marcha viento en popa, espero te recuperes totalmente lo antes posible ;)

DDMotard dijo:
VOLUSIA me alegra saber que ha sido algo leve y que todo marcha viento en popa, espero te recuperes totalmente lo antes posible  ;)

Diego muchas gracias, espero que nos veamos pronto.

Volusia no sabia nada de tu accidente, desde aqui te mando muchos animos y que te recuperes en un plis plas, nos alegramos de no sea nada grave. Un abrazo desde Almeria

Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
Volusia no sabia nada de tu accidente, desde aqui te mando muchos animos y que te recuperes en un plis plas, nos alegramos de no sea nada grave. Un abrazo desde Almeria

Vsss para todos/as

Hola Sergio, muchas gracias, hace tiempo que no nos vemos, haber si nos tomamos unas cervecitas.

VOLUSIA dijo:
Muy buenas tardes queridos amigos Lagartijas, muchas gracias a todos por vuestra preocupacion por mi estado, despues de haber tenido el accidente, de momento voy mejorando degun pasan los dias, estoy tomando antiinflamatorios y echandome unas cremas, creo que para el domingo ya podre coger la moto. Buenos saludos cordiales paratodos.
Venga , a ver si es verdad, que estoy preparando una salidita por el Mar Menor para aprovechar su brisa marina.

¿Quién se apuntaría?

VOLUSIA dijo:

Volusia no sabia nada de tu accidente, espero que la recuperación sea lo mas satisfactoria posible y espero verte pronto en esa peaso de moto.
V'SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ;) ;) ;)

misha dijo:
[quote author=VOLUSIA link=1179330956/0#1 date=1179333531]Muy buenas tardes queridos amigos Lagartijas, muchas gracias a todos por vuestra preocupacion por mi estado, despues de haber tenido el accidente, de momento voy mejorando degun pasan los dias, estoy tomando antiinflamatorios y echandome unas cremas, creo que para el domingo ya podre coger la moto. Buenos saludos cordiales paratodos.

Volusia no sabia nada de tu accidente, espero que la recuperación sea lo mas satisfactoria posible y espero verte pronto en esa peaso de moto.
V'SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ;) ;) ;)
[/quote]

Muchas gracias Misha.

José Luis tienes que usar cascos de tú talla !!! ;)...........que luego pasa lo que pasa. ;D ;D

espero verte pronto campeón. :)

un abrazo.

Tocayooooooo...
¿Quieres que vaya a darte cremita?...   ::)

VOLUSIA dijo:

Leche, J.L. no sabía ná de ná. Espero que mi preciosa Gold Wing no se haya hecho ná. ;) ;) ;) ;) ;)
Ahora, en serio, me alegra que vayas mejorando y que pronto puedas estar subío en ese peazo de jaca. Ánimo que eso lo tienes tú chupao.

Un abrazo mu juerte.

Ráfagassssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola Jose Luis; nosotros tampoco sabíamos nada de tu percance, pero, por lo que leemos, parece que la cosa va mejor. Te deseamos una rápida recuperación y que nos veamos pronto.

Un abrazo y  :-* :-* de Keito y Mónica.

Perico, tocayo,errete, monica,keito y demas compañeros del komandu, muchas gracias a todos por vuestros animos.

Volusia, que ha pasado?

Va a ser que no te puedo dejar solo, eso por no salir conmigo. Menos mal que dices que no es nada grave.

Bueno, a ver si el domingo si que ya estás en condiciones y hacemos una ruta graciosa.

Saludos.

Muy buenos dias a tod@s l@s foreros de Murcia y extraradio :D :D :D :D

Bueno pues nada ya se hacerca el fin de semana, yo voy a ver si le termino de una vez el rodaje a la moto para tenerla lista para la salida de Loic y Amor :D :D :D :D

Parras escribenos algo bonito esta mañana anda ;) ;)

Vsss para todos/as

José luis me alegro que estes bién y todo quede en un susto y algun rasguño :)

"Algún dinero evita preocupaciones; mucho, las atrae." ::)

"algún amonimo"
Más me gustaría estar a mí preocupao. ::)

un saludo, a todos

parras dijo:
José luis me alegro que estes bién y todo quede en un susto y algun rasguño :)

"Algún dinero evita preocupaciones; mucho, las atrae." ::)

"algún amonimo"
Más me gustaría estar a mí preocupao. ::)

un saludo, a todos
ANTONIO Cuánto tiempo sin vernos. :(
Espero que se te solucionen los problemas y que podamos vernos pronto. :)
Saludos a Kity. :-*

P.D.: Si hablas con el mochuelo, dile que tiene un privado mío. ;)

Muy Buenos Dias a Tod@s¡¡¡¡¡

Volusia que no sea nada y que de aqui a nada veamos a ese peaso de tio encima de esa peaso de moto.... ;)

Nelson dependiendo cuando sea esa salidita podre apuntarme o no, ya que este domingo empiezo temporada de comuniones..... >:( >:(. Aceptara Carmen ir toda "empirifollada" en la moto a la comunion??????? ::) ::)

Bueno señores si antes no, nos vemos esta tarde....

Un saludo
Juan y Carmen

Alguien quiere darse un paseito  ::) el sábado...?  

Sunsiker, si quieres me llevo tu azulita y le termino el rodaje.... 8-)

Salimos a las 6 de la mañana para estar a las 10 por encima de Cuenca... [smiley=2vrolijk_08.gif]

Buenos dias a todos, felicitades a los futuros papas :), desear una pronta recuperación a los que tienen algun familiar enfermo y a los que han tenido algun percance; lo importante es poder contarlo.

DDMotard dijo:
Alguien quiere darse un paseito  ::) Salimos a las 6 de la mañana para estar a las 10 por encima de Cuenca... [smiley=2vrolijk_08.gif]

Porque el sabado estaré muy ocupado :(, sino me apuntaba a ese marhaton moteril, pues con ese "peazo" vuelta a España te quitas en mono de moto para un mes.

UVESSS

Buenos días KOMANDU LAGARTIJEN y amig@s !!!

Bueno compañeros!!......como dice Nelson voy a pensar en voz alta............este sábado para el que quiera y pueda,  salida desde Cafetería Rosarito (está al comienzo de la Avda. Juan de Borbón en la Flota) sobre las 9:30h a 9.45h, dirección el Palmar para cojer la carretera que vá hacia Mazarrón-Águilas-Villaricos-Vera y Garrucha, para comer en el restaurante Rincón del Puerto, que está en la explanada del puerto de Garrucha.............llamaré mañana viernes para reservar mesa.

apuntados:
pepert y Victoria
Perico.rt y Gloría

::) ::) ::)

Perico nos apuntamos a la salidica. Keito y Monica estarán a las 10.30 en la rotonda donde finaliza el trozo de autovía que circunvala Mazarrón, para coger la nacional dirección Aguilas. Pienso que será eso lo que tardéis desde Murcia, mas o menos.

Un saludo  ;) ;)

Muy buenos dias a todos los Lagartijas.

Perico no me pongas los dientes largos que todabia no puedo coger la moto.

Juan si quieres salir tendras que apuntarte con Perico, pues a mi todabia me duele el brazo y el hombro derecho, no puedo hacer fuerza.

Al resto os digo dentro de poco me vereis montado en mi barco acorazado.

HOLAA A TODOS

joeee no trabajais los sabadoss o que? que el domingo esta para montar en motoooo ;D ;D
bueno na que lo paseis geniall y los que no salen tambien
un saludo a todos
v`ss

Perico.rt dijo:
Buenos días KOMANDU LAGARTIJEN y amig@s !!!

Bueno compañeros!!......como dice Nelson voy a pensar en voz alta............este sábado para el que quiera y pueda,  salida desde Cafetería Rosarito (está al comienzo de la Avda. Juan de Borbón en la Flota) sobre las 9:30h a 9.45h, dirección el Palmar para cojer la carretera que vá hacia Mazarrón-Águilas-Villaricos-Vera y Garrucha, para comer en el restaurante Rincón del Puerto, que está en la explanada del puerto de Garrucha.............llamaré mañana viernes para reservar mesa.

apuntados:
pepert y Victoria
Perico.rt y Gloría

Perico.rt me es casi imposible poder ir el sabado a Garrucha, de todas formas voy a intentar ir a tomar café, pero no te prometo nada, si voy te llamo por tlf. Por cierto no me comais muchas gambas rojas de Garrucha que nos dejais sin exitencias ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

Volusia, me acabo de enterar de lo de tu accidente. Por lo que cuentas me alegro que estés bien.

Tengo entendido que los pasajeros del talgo que arrollaste con tu patera no han salido tan bien parados  ;D ;D

Un saludo y a mejorarse  ;)

Buenos dias:

Como siempre, con PericoRT hay que quitarse el sombrero. Bien Perico!. Y Pepe al pie del cañón, bien Pepe.

Espero acudir el sabado al bar de la Rosarito, como tengo tu teléfono lo mismo te llamo el viernes y te lo confirmo. Iría solo. Depende de las circunstancias familiares y de mi actual situación personal, un tanto tumultuosa. Si no fuera te lo digo mañana.

José Luis, ese brazo, que pronto se ponga bien.

Un abrazo al personal,

Buenos tardes KOMANDU LAGARTIJEN y amig@s !!!

apuntados:
pepert y Victoria
keito y Mónica
vicenteferna ??
Perico.rt y Gloría

keito, el que antes llegue a la rotonda que espere. ;) :D

José Luis mejórate que las rutas sin tí no son lo mismo....................quien nos va abrir camino con la sirena?? ;D ;D

lukas75, siento que sea el sábado pero si es domingo tenemos que hacer muchas historias y Gloria ya le ha pedido el cambio a la chica para el 27 Mayo para la II LOICAMORTREFFEN. :-?

vicenteferna, díselo a Encarna. ;D ;D

Fran_Scarver dijo:
Volusia, me acabo de enterar de lo de tu accidente. Por lo que cuentas me alegro que estés bien.

Tengo entendido que los pasajeros del talgo que arrollaste con tu patera no han salido tan bien parados  ;D ;D

Un saludo y a mejorarse  ;)

Hola fran muchas gracias.
Te cuento, primero me arrollo el camion de los bomberos ,despues el coche de policia, seguido me paso por encima un barco,luego una locomotora, una escavadora y porque para la rueda de los caballitos que sino, no veas la que se habia liado.jajajajajajajajajajaja. Un fuerte abrazo.

vicenteferna dijo:
Buenos dias:

Como siempre, con PericoRT hay que quitarse el sombrero. Bien Perico!. Y Pepe al pie del cañón, bien Pepe.

Espero acudir el sabado al bar de la Rosarito, como tengo tu teléfono lo mismo te llamo el viernes y te lo confirmo. Iría solo. Depende de las circunstancias familiares y de mi actual situación personal, un tanto tumultuosa. Si no fuera te lo digo mañana.

José Luis, ese brazo, que pronto se ponga bien.

Un abrazo al personal,
Juan, si estoy en condiciones saldre el domingo, te llamare.

Si pudiera me iría con Diego a la ruta de los 1000 km.
Como no puedo haré lo siguiente (para los que quieran apuntarse):

Salida sábado

A las 9:00 en el Estadio Cartagonova de Cartagena para salir al encuentro de Perico y compañía que se van por Mazarrón hacia Garrucha.
Magober y yo volveremos para comer en casa.

Salida domingo

A las 9:00 en el Bar Moreno de Canteras (Cartagena) para salir hacia:
Los Urrutias
Los Belones
Portman
La Unión
El Llano
La Unión
Portman
Los Belones
* A partir de aquí (a eso de las 11 horas), yo me tengo que volver, pero los que quieran seguir les propongo, o ir hasta el final de La Manga, o ir a visitar el Museo de la Moto en El Algar. Esa mañana se celebra un Moto-Almuerzo en Los Belones pues son los fiestas del pueblo.

Saludos

Que lo paseis bien el finde.

Puppy y Sra, se marchan a lejanas tierras de la serranía de Ronda a lucir sus camisetas del Komandu Lagartijen.

Os traeremos unas afoticos pa colgarlas en el foro.

Ser buenos....

Volusia, no piñes más o te vamos a tener que regalar un traje de hojalata... ;D. Que te mejores... :-*

Muy buenos dias a todos, que paseis un feliz fin de semana y que disfruteis en moto  :D :D :D

Perico.rt me es imposible ir mañana a Garrucha pues tengo que ayudar a mi Padre a hacer unas cosas en casa, que lo paseis bien y disfrutar.

Puppy buen viaje a Ronda, aquello es precioso disfrutar mucho.

Vsss para todos/as

Muy Buenos Dias a Tod@s¡¡¡¡¡

Ayer por motivos laborales no pude acercarme a tomarme el refrigerio con ustedes, pero en fin cuando las obligaciones llaman....

Este fin de semana me toca dique seco, el sabado laboro y el domingo empiezo con las comuniones, pero os llevare en mi pensamiento cuando me apriete la corbata el pescuezo.... :'( :'(

Puppy buen viaje y tratame bien a la cerecita, que no me la vayas a traer magullada.....Fuensanta vigila que no corra..... ;) ;)

Un saludo
Juan y Carmen

apuntados:
pepert y Victoria
keito y Mónica
vicenteferna ??
paracabip
Gabi650
Perico.rt y Gloría

puppy y Fuensanta espero que tengais un buen viaje, lo paseis muy bien y hagais muchas foticos. ;) :)

Ahora a seguir levantando un poquito esta patria nuestra. :D

Muy buenos dias Lagartijas.

Bueno compañeros tengo malas noticias, esta mañana he ido al hospital y me han echo una radiografia del hombro,tengo una fractura en el cuello de la escapula derecha, asi que no podre montar en moto hasta por lo menos 15 o 20 dias (que putada) :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Bueno espero que los que tengais alguna salida os lo paseis bien de mi parte.

VOLUSIA dijo:
Muy buenos dias Lagartijas.

Bueno compañeros tengo malas noticias, esta mañana he ido al hospital y me han echo una radiografia del hombro,tengo una fractura en el cuello de la escapula derecha, asi que no podre montar en moto hasta por lo menos 15 o 20 dias (que putada) :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Bueno espero que los que tengais alguna salida os lo paseis bien de mi parte.

Volusia mucho animo y 15 dias pasan volando, pero mas vale hacer una buena recuperacion ;). Recibe desde aqui un fuerte abrazo.

Vsss para todos/as

Sergio no te vallas a garrucha que hay que hacerle hueco al estomago para la semana que viene que a mi no me gusta que se quede nada en los platos.
.no te preocupes por el volusia que la semana que viene va a la ruta con chofer y en lata y la comida no se la pierde ya lo podras ver lo bien que esta el tio.
ya tenemos preparada la ruta para el fin de semana que viene supongo que te quedaras el sabado a dormir en casa de Fran de todas formas en mi casa tienes sitio.un saludo y un beso a begoña.
perico no te pases en garrucha que luego vienen los achaques pasarlo bien y nos vemos la semana que viene.
MIRAR EL POST PARA LA RUTA.

Bueno compañeros!!......como dice Nelson voy a pensar en voz alta............este sábado para el que quiera y pueda, salida desde Cafetería Rosarito (está al comienzo de la Avda. Juan de Borbón en la Flota) sobre las 9:30h a 9.45h, dirección el Palmar para cojer la carretera que vá hacia Mazarrón-Águilas-Villaricos-Vera y Garrucha, para comer en el restaurante Rincón del Puerto, que está en la explanada del puerto de Garrucha.............llamaré mañana viernes para reservar mesa.

apuntados:
pepert y Victoria
keito y Mónica
vicenteferna y amiga
paracabip
Gabi650
Perico.rt y Gloría

Sergio prometo guardarte alguna gamba roja para mojar en el café. ;D ;D ;D ;D............no te preocupes si no puedes venir, ya sabes lo que dicen..........primero la obligación y luego la devoción. ;)

Loïc no te preocupes que ya dejaremos algún sitio en el estómago para el domingo. ;) :D

DDmotard tener un buen viaje a Cuenca.....y ya sabes..... fotos. ;) :)

Buenas tardes a todos:

Pués que lo pasen bien todos los que salgan este fin de semana, yo........... daré clases el Sábado e iré de comunión el Domingo :-[ :-[ :-[ :'( :'(
Diego, ¿volveis para comer? ;D ;D ;D. Seguro que es una salida de 20 Km para almorzar y volver a la hora del aperitivo :-? :-?

Perico, me quedo con las ganas................. :'( :'( :'(

Volusia, ánimo y recuperate pronto ;) ;)

V´sssssssssssssssssssss

Ya no hace falta que nos apuntemos pues nos hemos visto el la lista ;D ;D ;D ;D ;) lo que os pido es paciencia mañana por la mañana ;D ;D ;D ;D ;D (NO VAN POR AHÍ LOS TIROS)................... que no me hagáis madrugar pues llegaré apuradito 09:46 ;D ;D ;D ;)

Atrás