MURCIA ¿este finde qué?

Puppy dijo:
Al final nos ha surgido un imprevisto y no hemos podido ir.
Solo he podido pasar para decir a Misha (el único que estaba), que no podía quedarme.

Pero al grano, que es lo que me interesa.
¿Que habeis decidido que se puede hacer con todas las piezas que me sobran de mi Panam?... ;D
Pues ayer estaba el foro bloqueado a eso de las 11 así que me fui a la alternativa y allí escribí. (al loro que este foro nos deja tiraos este finde):

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?p=3312173#post3312173

Saludos

Muy Buenos Dias a Tod@s¡¡¡¡¡¡

AL final no pude acercarme a Trafalgar, y como me pillo en medio de una obra no pude ni llamar a nadie para decirlo..... :-[ :-[
Puppy, tu crees que si me quitas alguna pieza que no uso mucho podria rebajar yo tambien peso????? ( que conste que no es la que todos estais pensado...... :) :) )

Sergio no veo yo a Puppy con una BMW por muy gordas que sean sus Hondas.....

Un saludo
Juan y Carmen

Buenos dias KOMANDU LAGARTIJEN y amig@s !!!

Ayer pequeña ruta nos marcamos pepert y yo...............primero acompañamos a juanmaRR y Pepa a cambiar las ruedas al "Gómas" y desde el taller nos fuimos por Sucina para acompañarlos a los Narejos (allí nos tomamos un viaje) ya que juanmaRR entraba a trabajar a las diez.......y puestos en faena nos dijimos.........vamos a la reunión de los lagartijas de Cartagena y les hacemos una visitilla a Trafalgar (por cierto la reunión muy amena con Nelson, Consuelo, Magober, Paz, Misha y Mari Carmen), después sobre las 11:30h nos vinimos y a las 12:00h estabamos pepert y yo en la venta el Puerto (Puerto la Cadena) tomándonos unas morcillicas y salchichas y demás cosicas buenas para el colesterol. ;D ;D ;D ;D............ni que decir que depués la moto bajaba sola el puerto. ;D

Hoy y mañana a régimen para el domingo la II LOICAMORTREFFEN. ;) ;D ;D

Buenas tardes KL y demás. Saludos de un mirón que sigue de preparativos para, como dice Harry, "EL VIAJE".
Espero veros prontico, aunque no pueda ser este finde en la LOICTREFFEN por razones laborales.
Pos nada, que tengan buena tarde que yo sigo con lo mío  ::) ::) ::).
P.D: Perico, con ese régimen que tu llevas dentro de na te veo en patera-LT  ;D ;D

oilleak.gif

asen dijo:
Buenas tardes KL y demás. Saludos de un mirón que sigue de preparativos para, como dice Harry, "EL VIAJE".
Espero veros prontico, aunque no pueda ser este finde en la LOICTREFFEN por razones laborales.
Pos nada, que tengan buena tarde que yo sigo con lo mío  ::) ::) ::).
P.D: [highlight]Perico, con ese régimen que tu llevas dentro de na te veo en patera-LT ;D ;D
[/highlight]

Asen de broma lo dirás................pero cuanta verdad encierra. ;D ;D ;D

Un abrazo y besicos para Estefa.

SALIDA PARA LA II LOÏCAMORTREFFEN A LAS 10:00H (AM) DESDE CENTRO PUEBLO POZO ALEDO [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=engel017.gif]

Que ganas tengo de saludar a tantos amigos..... :)
a ver si todo va bién y mañana podemos compartir un ratico, que seguro que será poquica cosa pero nos sabra a mucho :)
en fin :-X cuando no se puede más :-/que se va haser ;)

Muy buenos dias a todos/as pues nada ya estamos de vuelta a la realidad del trabajo despues de pasar ayer un dia de los buenos con todos vosotros, la vuelta fué bien, aunque pillamos algo de viento, sobre todo por la zona de Vera y ya llegando a Almeria.

Bueno que tengais todos una buena semana.

Vsss para todos/as

buenos dias, a tos/as

"La felicidad siempre viaja de incógnito. sólo después que ha pasado, sabemos de ella."
Anónimo

Debemos parar de vez en cuando para reposar y disfrutar de nuestro bienestar actual, decir que feliz fuí el año pasado sólo sirve para escribir historia y recordar(que tampoco está mal).

A partir de hoy a ser más felices hala.... ::)

Cuando me llega la idea de irme a trabajar me siento y espero a que pase....luego el jefe se cabrea , pero espero a que se le pase.....

Buenas noches,

por fín un minutito para conectarme después de pasar un fabuloso día en buena compañía aunque cortito para ejercer nuestro derecho al voto.

Os informo que con respecto a las pretensiones solicitadas ayer para la organización del "evento" estas no han podido ser aceptadas, por lo que debemos elegir entre presumir de región o nombrarnos grupo cabezota independiente. Yo voto por presumir de mi tierra.

Ahora os toca mojaros.

Un saludo ;)

Fran_Scarver dijo:
Buenas noches,

por fín un minutito para conectarme después de pasar un fabuloso día en buena compañía aunque cortito para ejercer nuestro derecho al voto.

Os informo que con respecto a las pretensiones solicitadas ayer para la organización del "evento" estas no han podido ser aceptadas, por lo que debemos elegir entre presumir de región o nombrarnos grupo cabezota independiente. Yo voto por presumir de mi tierra.

Ahora os toca mojaros.

Un saludo  ;)

Que cada uno haga lo que quiera, pero el debate si lo hay debería ser entre nosotros y no en el balcón del mediterraneo.

Fran_Scarver dijo:
Buenas noches,

Ahora os toca mojaros.

Un saludo  ;)

Yo voto por presumir de mi tierra adoctiva, asi que contar con mi ayuda. :) :)

Vsss para todos/as

Yo no he variado mi postura para nada; estoy dispuesto a colaborar dentro de mis posibilidades con quien este dispuesto a organizar el tema, sin poner condiciones de ningun tipo, algo que nunca he hecho.

Por otra parte, os informo que hay foreros de fuera de nuestra región que se han ofrecido a organizarlo aqui, y el tema está abierto; que cada quien saque las conclusiones que estime convenientes.

En cuanto al tema Grupo, os recuerdo que en su dia dije que no iba a intervenir, ni a favor, ni en contra, y ahí sigo.

Muy buenos dias a tod@s ;) ;) ;) ;)
Lastima que no se haga en nuestra tierra,porque aunque yo
viva en la zona de Alicante por mis venas corre sangre mursianica. 8-) 8-) 8-) 8-)

DDMotard dijo:
Yo no he variado mi postura para nada; estoy dispuesto a colaborar dentro de mis posibilidades con quien este dispuesto a organizar el tema, sin poner condiciones de ningun tipo, algo que nunca he hecho.

Por otra parte, os informo que hay foreros de fuera de nuestra región que se han ofrecido a organizarlo aqui, y el tema está abierto; que cada quien saque las conclusiones que estime convenientes.

En cuanto al tema Grupo, os recuerdo que en su dia dije que no iba a intervenir, ni a favor, ni en contra, y ahí sigo.

Buenos días a todos:

Pues yo estoy con Diego, me gusta pertenecer al Komandu Lagartijen, pero por encima de todo, para mí, está el disfrutar de la moto con gente estupenda ;) ;)

V´sssssssssssssssssssssssssss

Buenos dias KOMANDU LAGARTIJEN y amig@s!!!

Hoy hace un dia estupendo para trabajar y levantar un poquico esta nuestra querida patria. ;) ;D

Yo este finde tengo jura el sábado...............en fin se me jode el disfrutar de la moto con gente estupenda como el KL. :) :)

Estoy totalmente de acuerdo con Fran y Sergio, para el evento somos la region murciana, para lo demás somos El Gran K.L

El hotel que consiguió Fran en la Huertana estaba fenomenal,  es bastante grande, y es céntrico para hacer rutas por diferentes zonas (costa de Almeria y el interior,  que tantas veces hemos recorrido, con las salidas de Diego). Hay que pensar en zonas espaciosas sin aglomeraciones de coches, etc..., si metes 200 motos en la ciudad de Murcia o Cartagena, salimos hasta en las noticias del follón que montamos, y no es plan.  :-[ :-[

Un saludo para todos. Mónica.

P.D: No creo que exista ningún "......." como nosotros y si decidimos hacerlo será la leche...

Pues yo sigo pensando lo mismo y discrepo con vosotros, eso si respetando vuestras decisiones naturalmente. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

me gusta pertenecer al Komandu Lagartijen, pero por encima de todo, para mí, está el disfrutar de la moto con gente estupenda

Lo mismo digo Javi, lo único que añado a eso es " y libre de ataduras de cualquier tipo"

Saludos

Me uno a lo que dice Javi-Pili, primero la tierra....Cartagena ;D
Y contar conmigo para todo lo que se pueda.
Mis tropas estaran dispuesta en orden de batalla para todo lo que se presente.

Bueeenas ... pues otro al que le encanta pertenecer al Komandu, pero de ahí a dejar pasar la ocasión de organizar el "evento" por empecinarnos en algo que sabemos inaceptable ...  :-?

Mi opinión al respecto:

Para mí es un verdadero honor pertenecer al Komandu Lagartijen, pero nos conocimos gracias al estupendo foro de bmwmotos.com. Foro en el cual todos hemos pasado cientos de horas, foro en el que hemos hecho amigos en todas las comunidades de España, foro en el que nos hemos apuntado y disfrutado de incontables quedadas, foro en el cual nos seguimos comunicando...

Si este foro tiene algunas normas por las cuales no quiere que figure nuestro sub-grupo regional en algunos eventos, no veo ningún problema ni humillación en ello.

Por lo tanto, sería para mí un honor, participar en hacer una quedada a nivel nacional e intentar hacer disfrutar a nuestro amigos del resto del foro, tanto como nosotros hemos disfrutado en todas las que hemos ido.

El Komandu Lagartijen, es un grupo de amigos conocido por todos los foreros de toda España e imposible de destruir, figure o no figure su nombre en las camisetas o en el nombre de una concentración.

Por lo que si se acepta que hagamos la nacional, contar conmigo para lo que haga falta...

El Puppy. 8-)

NACIONAL-MURCIA 2008

y lo mejor vendria despues, cuando cientos o miles de participantes divulgaran el extraordinario fin de semana que han pasado, y ni que decir tiene quien lo ha organizado, pues de todos es sabido que decir murcia es igual a decir komandu lagartijen
donde esta el problema ?

Muy buenos dias a tod@s, a currar que no todo va a ser montar en moto  ;D ;D ;D ;D ;D

Respecto a la Nacional, creo que ya lo he dicho anteriormente, estoy dispuesto a ayudar en todo lo que pueda y por el tema del dichoso nombre para mi es una cosa ya tan secundaria que no me voy a mencionar sobre ello, para mi lo importante es la gente, no un nombre, una camiseta, un logo etc, lo importante es la buena gente que hay en el foro y sobre todo todos vosotros.

Puppy me a gustado mucho lo que has escrito, sobre todo el "no olvidar de donde venimos" que es BMWMOTOS.COM

Anibal47 muy bonitos esos cachorros, como los vea mi Bego te los quita de las manos :D :D :D

Vamos a por esa Nacional con dos cojones  ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

Bueno amigos/as...Puesto que estamos de acuerdo en lo esencial, como es el querer que gente de todas partes pueda venir a nuestra Región, disfrutar de y en ella de todas las posibilidades que este foro nos brinda, empezando por las amistades ya fraguadas y por las venideras :o :o :o me alegra comunicaros que el tema sigue adelante :D

Por descontado que tod@s estamos invitados a participar en ello, ya sea colaborando quien quiera y pueda, o simplemente participando en las salidas y reuniones de ese fin de semana que todos queremos sea fabuloso, como a buen seguro lo va a ser :)

Ahora toca empezar a trabajar, ya que prácticamente todo está por decidir y hacer para que Murcia capital acoja una vez mas a amig@s venidos de todos los rincones de nuestra geografía :D

Vamos a ello! ;)

Muy Buenos Dias a Tod@s¡¡¡¡¡

Pues hacia tiempo que no consultaba el foro, pero vamos....las cosas que han pasado desde entonces.....concentracion nacional en Murcia, Anibal otra vez abuelo....aqui uno se despista un segundo y se queda desfasado.... :-? :-?

Pues poniendome al dia, podeis contar con mi ayuda en lo que buenamente pueda ofrecer para la organizacion del Magno Evento...

Puppy sabias palabras las tuyas....

Al resto...pues mas de lo mismo....poco trabajo y que queda menos para el viernes...

Un saludo
Juan y Carmen

Muy buenos dias ;) ;) ;) ;)
Totalmente de acuerdo con lo dicho por el maese PUPPY ;) ;) ;) ;)
Como ya dije,podeis contar conmigo tambien para lo que yo
pueda hacer. ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Yo tambien me alegro de pertenecer al KL.
Un saludo y muchos :-* :-* :-* :-* :-* :-* desde Torrevieja.

Puppy dijo:
Mi opinión al respecto:

Para mí es un verdadero honor pertenecer al Komandu Lagartijen, pero nos conocimos gracias al estupendo foro de bmwmotos.com. Foro en el cual todos hemos pasado cientos de horas, foro en el que hemos hecho amigos en todas las comunidades de España, foro en el que nos hemos apuntado y disfrutado de incontables quedadas, foro en el cual nos seguimos comunicando...

Si este foro tiene algunas normas por las cuales no quiere que figure nuestro sub-grupo regional en algunos eventos, no veo ningún problema ni humillación en ello.

Por lo tanto, sería para mí un honor, participar en hacer una quedada a nivel nacional e intentar hacer disfrutar a nuestro amigos del resto del foro, tanto como nosotros hemos disfrutado en todas las que hemos ido.

El Komandu Lagartijen, es un grupo de amigos conocido por todos los foreros de toda España e imposible de destruir, figure o no figure su nombre en las camisetas o en el nombre de una concentración.

Por lo que si se acepta que hagamos la nacional, contar conmigo para lo que haga falta...

El Puppy. 8-)

Sabias palabras, sí señor ............. ;) ;)

Buenos días a tod@s,

me alegro que sigamos adelante con la nacional y estemos dispuestos a presumir de región. Ahora toca empezar a currar.

Fran_Scarver dijo:
Buenos días a tod@s,

me alegro que sigamos adelante con la nacional y estemos dispuestos a presumir de región. [highlight]Ahora toca empezar a currar[/highlight].

Venga pues empieza que tienes que estar cansado de tocarte los cataplines ;D ;D ;D ;D ::) ::)

Vsss para todos/as

Si el tema sigue adelante, lo primero que hay que pensar es en la fecha, lugar de celebración( hotel), y sobre eso elaborar rutas y restaurantes para las comidas, porque las cenas serán en el hotel.

El tema de los patrocinadores nos lo repartimos y Yataaaaa, si está chupao.

Venga mojaros.......

Mónica.

A ver si se anima esto un poco.
¿Algo para el sábado?
¿Y mañana jueves, qué?

animadora.gif
animadora.gif
animadora.gif
animadora.gif
animadora.gif
animadora.gif
animadora.gif
animadora.gif

P.D.: No digas nunca de este agua no beberé................ni esta curva no es pa mi tanque.

Yo mañana tengo que velar por la seguridad del territorio nacional asi como de alguna posble infiltracion del enemigo o de un posible lanzamiento de misiles balisticos intercontinentales, eso si, si quereis hacer la Juevesada en la red territorial de mando avanzado, las birras las pongo yo.....eso si, ;D ;D ;D avisar

Venga, a mojarse.

Fecha ¿6-8 de Junio? Así podremos descansar el 9 que es el día de la región ::)

¿o 13-15 de Junio? y podremos organizar mas cositas el 9 al ser festivo.

Lugar: Yo diría que en Murcia.

Un saludito ;)

Que digo yo que mejor tratar el tema en vivo y en directo en alguna reunión u comía convocada a tal efecto... ::)

Sin prisa, pero sin pausa... :o :o :o

DDMotard dijo:
Que digo yo que mejor tratar el tema en vivo y en directo en alguna reunión u comía convocada a tal efecto... ::)

Voto por hacer una reunion pero con comida que se piensa mejor con el estomago lleno ;D ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
[quote author=DDMotard link=1179330956/135#143 date=1180544902]Que digo yo que mejor tratar el tema en vivo y en directo en alguna reunión u comía convocada a tal efecto... ::)

Voto por hacer una reunion pero con comida que se piensa mejor con el estomago lleno  ;D ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

[/quote]
Yo tambien voto por lo mismo 8-) 8-) 8-) 8-)

Anibal47 dijo:
Yo mañana tengo que velar por la seguridad del territorio nacional asi como de alguna posble infiltracion del enemigo o de un posible lanzamiento de misiles balisticos intercontinentales, eso si, si quereis hacer la Juevesada en la red territorial de mando avanzado, las birras las pongo yo.....eso si, ;D ;D ;D avisar
[smiley=engel017.gif] tú di dónde está eso que nos plantamos allí enseguida.
;D

Fran_Scarver dijo:
Venga, a mojarse.

Fecha ¿6-8 de Junio? Así podremos descansar el 9 que es el día de la región  ::)

¿o 13-15 de Junio? y podremos organizar mas cositas el 9 al ser festivo.

Lugar: Yo diría que en Murcia.

Un saludito  ;)
Un poco precipitado ¿no? ;D

Queridos miembr@s del KL debèis saber que un servidor y mi contraria os visitaremos Dios mediante el finde del 29-30 de Junio y 1 de Julio,se nos quedò la Manga sin conocer asì que pallà vamos.

Atrás