MURCIA ¿este finde qué?

DDMotard dijo:
Perico me da que en este paseo vamos a tener poco tiempo para fotos... ::) :o :o :o :P
No hacer fotos no me importa mucho, pero no poder disfrutar de los paisajes por donde pasas, sí. :-/
En fin, quedamos a la espera de tu reportaje gráfico y textual. :)

PERICO Muchísimas gracias por el manual de mi Pan. No paras de hacer méritos para que te queramos cada día más. :)
Gaby ya veo que controlas la moto como para seguir el ritmo de los demás. :o Me alegro por eso y porque se te ve que disfrutas. ::)
A ver ese reportaje de la salida de hoy. Lástima que en el cruce de Aguilas hayamos tenido que despedirnos. :'(

Nelson dijo:
[quote author=DDMotard link=1179330956/45#46 date=1179510412]Perico me da que en este paseo vamos a tener poco tiempo para fotos... ::) :o :o :o :P
No hacer fotos no me importa mucho, pero no poder disfrutar de los paisajes por donde pasas, sí. :-/
En fin, quedamos a la espera de tu reportaje gráfico y textual. :)

PERICO Muchísimas gracias por el manual de mi Pan. No paras de hacer méritos para que te queramos cada día más. :)
Gaby ya veo que controlas la moto como para seguir el ritmo de los demás. :o Me alegro por eso y porque se te ve que disfrutas. ::)
A ver ese reportaje de la salida de hoy. Lástima que en el cruce de Aguilas hayamos tenido que despedirnos. :'(

[/quote]

Nelson...........como se suele decir........a mandar que para eso estamos. ;)

La rutilla de hoy ( tranquila) y el papeo...........impresionante!!.........no puedo poner fotos por que no me he llevado la máquina. ::)
La verdad es que hemos pasado un día divertido en buena compañía. ;) :)

Quiero dar la bienvenida al mundo de la moto y decir que en su primer día se ha portado como una javata.............a nuestra nueva amiga Mariajo. :o :o :)

Bueno pues como es habitual en mi yo si que me he llevado la máquina y aquí os pongo unas afotillo del día maravilloso que pasamos por Garrucha
También deciros que hay que ver como negocia los curvillas gaby….al llegar a casa le dije : Gaby estoy orgulloso de ti ;) y me encontré premio en la "nuit" ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

Hola Familia.
Paraca las fotos como siempre muy buenas, lastima no poder quedarme con vosotros para comer, pero como ya sabeis, en casa me espera mi mujercita y todos los fines de semana no puede ser fiesta, pero en la proxima procuraré no fallar.

V'SSSSSSSSSS ;) ;) ;) ;)

Fran_Scarver dijo:
[quote author=DDMotard link=1179330956/45#49 date=1179516540]Qué pena...Este año parece ser que la Riders es en Granada... :-/

¿Estás seguro de eso?  :-/[/quote]

Pues parece ser que ha sido un malentendido -aparecia así en la página de BMW :P- y que sigue en Baqueira el finde del 21 de Septiembre :o :o :o

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1179146553/15#15

A ver si puedo y subo unas fotillos del paseito por Cuenca y sus alrededores... ::) :o :o :o ;)

Hola amig@s, aquí os pongo algunas fotillos de la salidica de ayer.

main.php

main.php

main.php

Esta última dedicada a nuestro amigo Humberto. ;)
main.php

Hola Lagartijas...

Las Lagartijas desplazadas al sector de Ronda, ya han vuelto.

Os pongo unas afoticos:

¿Nos acordamos de vosotros?. Ver esto que corría por la pared... ::)

El cochecico que nos compramos en Puerto Banús. Tengo que ir a recogerlo. ¿Se apunta alguien?...  :o

Una Lagartija del sector Jaezano...¿Alguien lo conoce?... ::)

Tooodo BMS,s con su puff, puff carasterisco.... Que bonicas, como suenan... ;D

Ruteando, por la Sierra. Esto era un respiro, ya que hubo 200 kms de curvas. Pa jartarse, vamos... :P

Visita a La Cueva del Gato. Mu chulo... 8-)

Una de Ronda. Quje bonica... ;)

Bueno tengo muchas mas afotos y vídeos que ya iré poniendo, pero no quiero aburriros.

Besicas pa tos... :-*

Hola kl:

Humberto, gracias por las fotos, a ver si cuelgo yo algunas. Debo ser el Pupas, se me cascan las cosas, la moto, este finde no me funciona internet en casa, asi es que he tenido que ir al despacho.

Cuando me ponga a colgar lo mismo colapso el post.

Un abrazo al personal.

Humberto, Keito, Puppy y DDmotard muy chulas las fotos, me alegro que todos lo pasarais bien en vuestras respectivas salidas. Nosotros salimo un ratico ayer por aqui cerca con unos amigos de Almeria y ya hemos terminado el rodaje de la azulita, asi que esta semana la llevará a la revisión de los 1000Kms y estará lista para este fin de semana :D :D :D :D

Vsss para todos/as

"La inteligencia busca, pero quien encuentra es el corazón."

SAND, George
Escritora francesa

El corazón es siempre el que nos manda en nuestra persona, ya nos propondremos controlar nuestras vidas, pero hay cosas que son incontrolables, y sobre todo si es el corazón el que nos manda.

Buena semana, portase bien.

bonitas fotos.... bonita compañia....... bonitos paisajes..... bonitas mujeres.....

si es que, cuando mayo es bonito.......
un saludo , a todos

Antonio además de leerte todas las mañanas y aplicar tu frase del día, queremos veros las caras el domingo en casa de Loic. :D

Saludos y un :-* a Kity

Muy buenos dias a toer mundo ;) ;) ;)
Veo que este fin de semana el KL ha estado muy distraido 8-) 8-) 8-)
Yo me fui a un motoalmuerzo a los Belones ::) ::) ::) ::)

bettyboom dijo:
Muy buenos dias a toer mundo ;) ;) ;)
Pues cuenta lo que viste en los Belones. 8-)
Yo al final no fui porque no dijo nadie que iba a ir. :-/

Nos vemos el domingo.

BUENAS TARDES A TOD@S ,HE HABLADO CON ANTONIO Y LE HE DICHO QUE A VER SI LOS VEMOS ESTE FIN DE SEMANA QUE LES VENDRA BIEN RELAJARSE DESPUES DE LLEVAR DOS MESES DE HOSPITALES.

Buenas tardes KOMANDU LAGARTIJEN y amig@s !!!

Está visto que las lagartijas no paran de moverse con las amotillos. ;D ;D.....casi todo el mundo ha tenido su salidilla................a ver cuando hacemos una macro salida de comida y rutilla para comer en un sitio de esos que nos gustan y luego parar en algún lugar a tomarse un helado oooooo golpe :D....antes de salir diciendo " mariquita el ultimo". ;D ;D............y por lo menos nos juntemos veinte motos. :o :o :o ;D

parras espero que lleveis la cosa bien..........dale ánimos a Quiti de nuestra parte. ;)

puppy y Fuensanta bonitas fotos las de Ronda........ya contareis. :)

DDmotard que te voy a decir de las fotos que tú no sepas...........tu hazlas que luego yo me las descargo. ;D ;D ;D

Buenas tardes a todos:

Muy bonitas todas la fotos que habeis colgado, pero seguro que os queda alguna más ;) ;)

El sector de Garrucha, se ve que tuvo un día estupendo y que precisamente no pasó hambre.... :) :)

El sector Rondeño, rutas y paisaje preciosos ;) ;)

Y el sector Ibérico ::) ::), vaya un ruta que se marcó por Albarracín!!!!! :o :o :o

Me alegro que lo pasarais todos bien, y eso, esperamos alguna foto más ;) ;)

V´ssssssssssssss

Javi de Sector Ibérico nada...Sector Jamón de Teruel  ::) aunque sea en Tragacete (Cuenca) donde tuvimos que prolongar la parada mas de lo previsto para ver si escampaba, ya que no solo caía agua, sino también algo de granizo... :o :o :o :P

2d95e68ba4bb925b532e5d5a629c7a39o.jpg

Diego, ¿pasasteis por este desvío entre Cuenca y Tragacete? :)

Javi sastamente por ahi pasamos, pero en vez de nieve...agua! (Y no poca  :o :o :o)

La parada en Albarracín fue corta, y sin quitarnos el casco, que seguía lloviendo... :o :o :o

53975abda13aa3cc0a5bb67c37c9edaco.jpg

1d50e62e7ee002f4bac02009957829b6o.jpg

b7d22b0497ae743d10cc1f3c51540daco.jpg

28458b706952f56faf6bf83282db7f0co.jpg

Previamente habíamos tomado un atajo  ::) desde Cuenca por la sierra, incluídos unos kilometros por una de esas Vias de Saca de madera donde pudimos comprobar lo bien que andamos de reflejos sorteando hoyos en la carretera... ::)

c77204d3fbf0240ea1ebba1fbdbc1d37o.jpg

Aquí los valientes...Ya nos habíamos mojado un poquito, pero justo a partir de aqui empezó lo bueno... :-?

628d41a6a23becd3255e5f8a1b8104aco.jpg

Diego, la fotos muy chulas, y el pueblo (aunque pasado por agua) es muy bonito y merece la pena verlo paseando por sus calles ;) ;)

Nosotros nos alojamos en el hotel que muestras en las fotos, aunque el árbol de la entrada no tenía tanta vegetación..... :o :o :o

Javi la verdad es que está mas que bien tanto el pueblo como la zona...Habrá que volver por allí  :o :o :o

Esta es de regreso (en realidad íbamos hacia Cuenca).

5a41897a7325e82e9a8198119b2a6109o.jpg

Nos gustó mucho esa carretera, con tramos de curvitas y prácticamente ningún tráfico rodado  :o :o :o

Una parada en ruta, poco despues de pasar por las Hoces del Jucar, entre Requena y Casas Ibañez (por donde pasamos el dia del Bocata´s Rule  :o :o :o)

eaca2b17c56670016d2bdfebb68d4aa1o.jpg

Otra de Albacete, y sacabó :-/

0733de69dfeed5aee6bcc1a360dae4cbo.jpg

Fran_Scarver dijo:
¡Qué envidia! ¡Cuanta ruta chula!

Convoco otra ruta, el próximo Jueves a los Naranjos a partir de las 21.00 horas.

¡Será por kilómetros!  ;D ;D ;D

Tu esque ultimamente estas muy mariquita a la hora de hacer kilometros en moto :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vss para todos/as

Muy Buenos Dias a Tod@s¡¡¡

Diego esas jornadas son las que te hacen motero....madre mia que gustito tanto kilometro....ademas si es sin movil mejor que mejor... :)

Puppy muy chulas las fotos....por cierto como se ha portado mi cerecita??? ;)

Al resto desearles una jornada laboral corta y amena....a ver si tuvieramos suerte...

Un saludo
Juan y Carmen

Nelson dijo:
[quote author=bettyboom link=1179330956/60#63 date=1179736848]Muy buenos dias a toer mundo ;) ;) ;)
Pues cuenta lo que viste en los Belones. 8-)
Yo al final no fui porque no dijo nadie que iba a ir. :-/

Nos vemos el domingo.
[/quote]
Muy buenos dias ;) ;)
Nelson,vi poca cosa....unas gogos,una cocacola........
Despues una ruta (esta si me gusto),llegamos hasta Portam o algo asi,
no recuerdo el nombre...y alli yo me volvi para Torrevieja.....
Bueno,pero al menos sali un ratito con la moto :D :D :D :D :D

Muy buenos dias KL, me alegro un monton que todos lo pasarais bien, yo aqui con mucha envidia de no poder coger mi maquina(envidia sana), pero que le vamos hacer. Ayer fui a mi medico naturista, me pincho para quitarme la inflamacion y los dolores, me ha dejado nuevo pero me dice que tengo para un par de meses con la fractura del hombro :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Lo unico que me consuela es saber que el resto del KL sale y se lo pasa bien [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Bueno ya nos veremos en la Loicamortreffen, un saludo para todos.

VOLUSIA dijo:
Muy buenos dias KL, me alegro un monton que todos lo pasarais bien, yo aqui con mucha envidia de no poder coger mi maquina(envidia sana), pero que le vamos hacer. Ayer fui a mi medico naturista, me pincho para quitarme la inflamacion y los dolores, me ha dejado nuevo pero me dice que tengo para un par de meses con la fractura del hombro :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Lo unico que me consuela es saber que el resto del KL sale y se lo pasa bien [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Bueno ya nos veremos en la Loicamortreffen, un saludo para todos.

Pobretín el Volusia, que va a estar un tiempo sin poder sacar "su Enterprise" por la carretera... :'(

Déjaselo al Sr. Spock, para que le de una vueltecita y no se oxiden los propulsores... ;D

QUE TE MEJORES TOCAYO... :D

Muy buenas Amigos foreros....... ;)
Si el jueves hay cervecita en los naranjos a lo mejor me acerco

besitossss

juanuki y carmen dijo:
Puppy muy chulas las fotos....por cierto como se ha portado mi cerecita??? ;)

Tu Cerecita sa portao mu bien, coleando cienes y cienes de BMW como de costumbre...

Pero en estos momentos, está siendo operada a corazón abierto.

Le puse anastesia antes, para que no sufriera la pobre...

Juego de los errores.
¿Acual de los escapes he limpiado?... :o

Seguro que queda muuucho mas ligerita, todos los tornillos que no sean de ningún sítio, los pondré en una caja y los pesaré... ;D A ver cuanto adelgaza... ;D

Mala pinta tiene ese motor ;D ;D ;D
¿Cómo están las válvulas? ;)
Cuando digas voy para allá con el martillo. ;D

Nelson dijo:
Mala pinta tiene ese motor  ;D ;D ;D
¿Cómo están las válvulas?  ;)

No hace falta.
Tengo un martillo percutor que compré pa picar una pared y con eso, han salido enseguida las válvulas, las guias de las válvulas y trozos de hierrro... :o ;D

Están bien, todas OK, menos una que su reglaje correcto es 0.25 y no entra la galga de 0.25, pero entra la de 0.20 (no tengo galgas intermedias) y para eso no voy a desmontar el arbol de levas, las doy todas por guenas... ;)

Finalmente no podré ir a los naranjos en caso que decidáis tomar un trocito de pizza. Es el cumple de la suegra :P :P :P

Un abrazo a tod@s ;)

Puppy dijo:
[quote author=Nelson link=1179330956/75#84 date=1179861782]Mala pinta tiene ese motor  ;D ;D ;D
¿Cómo están las válvulas?  ;)

No hace falta.
Tengo un martillo percutor que compré pa picar una pared y con eso, han salido enseguida las válvulas, las guias de las válvulas y trozos de hierrro... :o ;D

Están bien, todas OK, menos una que su reglaje correcto es 0.25 y no entra la galga de 0.25, pero entra la de 0.20 (no tengo galgas intermedias) y para eso no voy a desmontar el arbol de levas, las doy todas por guenas... ;)[/quote]
Efectivamente. No toques esas válvulas.

Muy buenos dias a tod@s que paseis un genial día

Puppy joder que diferencia de un escape a otro, ¿por cierto con que producto lo limpias si no es mucho preguntar?

Bueno pues dentro de unos dias nos veremos en Loictreffen :D :D :D :D :D

Vsss para todos/as

Muy buenos dias tengan tod@s ustedes ;) ;) ;) ;)
Ya queda menos para vernos [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Muy Buenos Dias a Tod@s¡¡¡¡¡¡

Puppy tratamela bien, y ya sabes, si necesitas alguna mano torpe sin idea y que te pierde llaves allen, dame un toque y subo para el quirofano como un rayo..... ;) ;). Tratamela bien.... :P

Al resto....pues lo mismo de siempre, que se pase ya estos dias y que sea sabado ya mismito....

Por cierto Nelson...mañana hay cañas????? :)

Un saludo
Juan y Carmen

Sunsiker. Se llama Pierre Verte y lo venden en Carrefour y Eroski. Ahora mismo lo tienen en el Eroski de Cartagena en la sección de automoción.

Juanuki Pasa cuando quieras, eso si, trae un Nolotil y se lo damos a la pobre... ;D

BUENAS TARDES KOMANDU LAGARTIJEN, FOREROS Y MIRONES
Pa arriba..............sin más salusos y besicossssssssss.................

juanuki y carmen dijo:
Muy Buenos Dias a Tod@s¡¡¡¡¡¡

Puppy tratamela bien, y ya sabes, si necesitas alguna mano torpe sin idea y que te pierde llaves allen, dame un toque y subo para el quirofano como un rayo..... ;) ;). Tratamela bien.... :P

Al resto....pues lo mismo de siempre, que se pase ya estos dias y que sea sabado ya mismito....

Por cierto Nelson...mañana hay cañas????? :)

Un saludo
Juan y Carmen
Si tú quieres, sí.
Yo no estoy seguro pero, ya sabes que al final va  más gente de la que se apunta. :-/
Un saludo

Apuntados para la cerveza de mañana jueves a las 8:30 en Trafalgar. (la quedada mecánica es esta semana en casa de Puppy)  ;D

Juanuki y Carmen
Los que no se apuntan

Buenos dias a esas poco madrugaduras Lagartijas... :)

Nelson, apunta pa Trafalgar...
Iremos de refuerzo, aunque se pierda la batalla... :D

Puppy dijo:
Buenos dias a esas poco madrugaduras Lagartijas... :)

Nelson, apunta pa Trafalgar...
Iremos de refuerzo, aunque se pierda la batalla... :D

Me llevare las gafas de sol no vaya a ser que me ciegues con esos tubos de escape tan relucientes..... ;D ;D ;D

Al final podré asistir............ :)

Orden del día:

1 - Qué hacer con las piezas que han sobrado de la moto de Puppy. :-[ :'(
2 - Hora de salida para ir al Loicatreffen.
3 - Dia de salida para la concentración de ranita a finales de agosto. Recorrido turístico previo. 8-)

Apuntados para la cerveza de hoy jueves a las 8:30 en Trafalgar. (la quedada mecánica es esta semana en casa de Puppy)  ;D

Puppy y Fuensanta
Juanuki y Carmen
Nelson
Los que no se apuntan
[/quote]

Al final nos ha surgido un imprevisto y no hemos podido ir.
Solo he podido pasar para decir a Misha (el único que estaba), que no podía quedarme.

Pero al grano, que es lo que me interesa.
¿Que habeis decidido que se puede hacer con todas las piezas que me sobran de mi Panam?... ;D

Puppy dijo:
Al final nos ha surgido un imprevisto y no hemos podido ir.
Solo he podido pasar para decir a Misha (el único que estaba), que no podía quedarme.

Pero al grano, que es lo que me interesa.
¿[highlight]Que habeis decidido que se puede hacer con todas las piezas que me sobran de mi Panam?... [/highlight];D

Puppy que le estas quitando peso a la Panam? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D pasate a una RT que pesa menos y no hace falta ponerla a dieta ;D ;D ;D ;D

Bueno que tengais un buen día hoy, y dentro de nada nos vemos, nosotros esta noche lo mas seguro es que ya pongamos rumbo a Murcia :D :D :D :D

Vsss para todos/as

Atrás