MURCIA existe...? Octubre alborotado...

DDMotard dijo:
Tribu de Indios Desmontados que Tomar Café alrededor de Mesa Con Pata Coja estar como Chotas... :o :o :o

Concluyo. He dicho.  8-)

100oi3.gif

Hola a to2 Jàu, plumis!!

Está visto que me tengo que leer el post antes del café. Me pilla todo a contrapié.

nino, la leche, qué foto. A mí me pasa lo mismo, cada vez corro algo menos, como unos mm/h. Hay que tener mucho cuidado ahí fuera. Aunque yo me basto sólo en parado ;)

Mañana a la boutique, a verle algo a mi santa ;) Gracias por la llamada, Pakiko-Jarele-pelo pincho ;D ;D

Nos vemos.

A.Boxer dijo:
Parras, acabo de leer tu firma, me ha gustado, da que pensar.

Aunque quiza esta este mas completa.
"No siempre las palabras elegantes son sinceras"

(Las palabras elegantes no son sinceras
las que son sinceras no son elegantes.)

Es que las cosas si son breves casi mejor, menos un rato con vosotros family, que mejor largo como las rutas.

Te vere el Domingo creo. Ya se te habra pasado "el efecto portugal"

Toni ... el tiempo todo lo arregla o casi todo ;)
que ganas tengo de curvear con la tribu esta, que ha salio de noche a la mañana :o
Un abrazo, pa ellos
un :-*pa ellas
por cierto, paella paella ..... con algún bicho colorao  no estaria mal
que el asunto del trigo :Pte dan unas calores.. que no veas 8-)

parras dijo:
[quote author=A.Boxer link=1223923413/45#49 date=1224091389]Parras, acabo de leer tu firma, me ha gustado, da que pensar.

Aunque quiza esta este mas completa.
"No siempre las palabras elegantes son sinceras"

(Las palabras elegantes no son sinceras
las que son sinceras no son elegantes.)

Es que las cosas si son breves casi mejor, menos un rato con vosotros family, que mejor largo como las rutas.

Te vere el Domingo creo. Ya se te habra pasado "el efecto portugal"

Toni ... el tiempo todo lo arregla o casi todo ;)
que ganas tengo de curvear con la tribu esta, que ha salio de noche a la mañana :o
Un abrazo, pa ellos
un :-*pa ellas
por cierto, paella paella ..... con algún bicho colorao  no estaria mal
[/quote]

Antonio paella con o in bicho, que yo se que no le haces asco ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

parras dijo:
por cierto, paella [highlight]paella ..... con algún bicho colorao [/highlight]no estaria mal

parras, si llevo tiempo insistiendo... ... ... ... a ver si repartiendo sudaderas bogavantum... ::) ::)

Y lo del cambio de firma, ahí has dao. Aunque a mí me gustaba (y me pega, es parte de mi personalidad) el que tenías antes ;D ;D ;D ;D

A.Boxer, gracias por el privado. Tengo claro que NO me compraría el VI. Respecto al C3, ya conocía la página, está muy bien hecha, y las fotos con "movimiento" de alucine. Lástima que no sea en spanish.

Y a mí también me agradan estos coffees!

;)

lee alex dijo:
parras, si llevo tiempo insistiendo... ... ... ... a ver si repartiendo sudaderas [highlight]bogavantum... [/highlight] ::) ::)

Y lo del cambio de firma, ahí has dao. Aunque a mí me gustaba (y me pega,  es parte de mi personalidad)  el que tenías antes  ;D ;D ;D ;D

;)
Alex, prepará lo del asunto esé del bogabantus, que tenemos conocernos ::)porque en Huelva tan solo te pude escoltar hasta Aracena :-[
lo de la firma..pue lo ley ::) me hizo pensar y alla va :)
por cierto esta mañana, me levantao alborotao
sera por el mes de Octubre... :P
algún sabio si me puede contestar o ayudar :(
sali2222, pa tos

Buenosssssssss dias a todos, ;) ;) ;)

Antonio, pero si tu no le haces ascos a nada ;D ;D ;D ;D

Para ver lo tuyo Antonio, hacen falta un par de preguntas y entres ellas esta:

Como tienes la vista esta mañana????? ;D ;D ;D ;D

__Maverick__con_alas dijo:
Buenosssssssss dias a todos,  ;) ;) ;)

Antonio, pero si tu no le haces ascos a nada  ;D ;D ;D ;D

Para ver lo tuyo Antonio, hacen falta un par de preguntas y entres ellas esta:

Como tienes la vista esta mañana????? ;D ;D ;D ;D

Coño Jesús ahora que lo dices... va ser asunto del ojo :-[
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenassss

Supongo que ya sabéis que el tema del mantenimiento del Foro está malament de €€€€ (Y no es lo único, que parece que vuelan los susodichos... :P)

Para poder colaborar quien quiera está abierto el tema del Loteria de Navidad:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223986055/0#0

De manera que aquellos interesados en algún número podemos comprarlo de forma individual o ponernos de acuerdo para hacer en conjunto, como vds gusten :o :o :o ;)

DDMotard dijo:
Buenassss

Supongo que ya sabéis que el tema del mantenimiento del Foro está malament de €€€€ (Y no es lo único, que parece que vuelan los susodichos... :P)

Para poder colaborar quien quiera está abierto el tema del Loteria de Navidad:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223986055/0#0

De manera que aquellos interesados en algún número podemos comprarlo de forma individual o ponernos de acuerdo para hacer en conjunto, como vds gusten  :o :o :o ;)

Pues a mi me pasa una cosa, no tengo costumbre de comprar loteria, es algo que me pilla lejano. Pero jamas estaria yo lejos de ayudar a este magnifico medio de comunicacion, conocimiento, compañerismo y enlace social.
Por lo que yo hare lo siguiente, ingresare en la cuenta el importe de un decimo con sus pluses y todo, pero no quiero loteria. Y con esto no digo nada, pues pronto me escuchareis otro tipo de propuestas en directo para intentar acometer desde este mini sector de los Indios Agarrate a la Brocha, la ayuda que creo debemos prestar todos los usuarios.
Y desde aqui animo al administrador que ya es ejemplo de animo y teson, a continuar con esa paciencia y verdadero talante que le caracteriza pues no le faltaran apoyos desde muchos sectores de la geografia Española.
Nos vemos compañeros.

Pos tié osté razón ;) yo habia pensado comprar uno si alguien mas quiere que lo diga y lo pedimos todos junto, algo ahorramos en el porte :(

divina dijo:
Pos tié osté razón  ;) yo habia pensado comprar uno si alguien mas quiere que lo diga y lo pedimos todos junto, algo ahorramos en el porte :(

:o :o YO QUIERO OTRO

¿Te encargas de pedirlo?

Pues yo quiero otro. ¿como lo hacemos? ingresamos directamente en la cuenta del foro o juntamos el dinero o qué? espero noticias.

Cuando A.boxer haga su propuesta, me manifestaré al respecto.

Salu2.

Pto.Lumbreras dijo:
[quote author=divina link=1223923413/45#59 date=1224148267]Pos tié osté razón  ;) yo habia pensado comprar uno si alguien mas quiere que lo diga y lo pedimos todos junto, algo ahorramos en el porte :(

:o :o YO QUIERO OTRO

[highlight]¿Te encargas de pedirlo?[/quote][/highlight]

A mi no me importa pedirlos ,lo malo que con el tema correo lo tengo fatal ,el cartero reparte cuando le sale de los OO
lo dedicimos el domingo?

Muy buenas, estoy intentando que el domingo nos acompañe Naty, que hay que decir que no postea porque le ha tocado la china de exmiembro, y esta a la espera de que nuestro super Administrador, la devuelva a la vida.

Ella nos puede leer pero no escribir como si un invitado se tratara.

Asi que mandarle saludos que al menos suelte una sonrisa alli en su casa.

Paco, ya hablaremos de la propuesta en grupo, creo que tenemos que hacer algo aunque sea de forma altruista los de esta zona. Como ves ya se me ocurrio algo pero eso es tan solo un detalle individual mio.

Pero si llegamos a un acuerdo desde nuestro grupo podemos hacer algo duradero con un esfuerzo minimo, lo hablamos vale.

Si os parece, mientras nos (des)organizamos o no con el tema de la Lotería abro una lista en el mensaje inicial con los interesados en cambiar de moto con lo que nos toque... ::) :o :o :o [smiley=happy.gif]

A.Boxer dijo:
Muy buenas, estoy intentando que el domingo nos acompañe Naty, que hay que decir que no postea porque le ha tocado la china de exmiembro, y esta a la espera de que nuestro super Administrador, la devuelva a la vida.

Paco, ya hablaremos de la propuesta en grupo, creo que tenemos que hacer algo aunque sea de forma altruista l[highlight]os de esta zona.[/highlight] Como ves ya se me ocurrio algo pero eso es tan solo un detalle individual mio.

Pero si llegamos a un acuerdo desde nuestro grupo podemos hacer algo duradero con un esfuerzo minimo, lo hablamos vale.

Yo quiero entrar aunque no sea de esa zona ;)

Si alguien quiere (pagarse... ::)) un café a eso de las 4:30 estaré ca el choco a ver si ma arreglao el amoto o la ha acabado de romper... ::) :o :o :o :)

DDMotard dijo:
Si alguien quiere (pagarse... ::)) un café a eso de las 4:30 estaré ca el choco a ver si ma arreglao el amoto o la ha acabado de romper... ::) :o :o :o :)

pooooossss puede ser lo segundo ::)

Naty, tu ser ya India Sanita? o todavia tener bichos pequeñitos que recorrer tu cuerpo por dentro? ;D :-* :-*

Salu2 a to2, Jau

nino273 dijo:
[quote author=A.Boxer link=1223923413/60#63 date=1224154457]Muy buenas, estoy intentando que el domingo nos acompañe Naty, que hay que decir que no postea porque le ha tocado la china de exmiembro, y esta a la espera de que nuestro super Administrador, la devuelva a la vida.

Paco, ya hablaremos de la propuesta en grupo, creo que tenemos que hacer algo aunque sea de forma altruista l[highlight]os de esta zona.[/highlight] Como ves ya se me ocurrio algo pero eso es tan solo un detalle individual mio.

Yo quiero entrar aunque no sea de esa zona ;)[/quote]

Nino, para nosotros tu eres de esta zona, al menos yo no te he visto rutear con los de otra, ;)

Te veo el Domingo si llega la rueda.

Diego ya quisiera verte esta tarde pero tengo que ir a Murcia a catar aceites como cada jueves.

mañana estare en la almazara todo el dia de limpieza si pasas acercate.

JAU

Pues cambiar de moto no pienso hacerlo, desde luego...

... pero sí que me pediría una RT para ir de paseo con mi santa y una GS para lo marrón, ambas [highlight]BOXER[/highlight], of course.

;) ;)

pues eso, que 2

;D

Lee ,que abaricioso :o 3 amotos ,sería una para Carmen no?

Naty ,guapa espero que puedas postear pronto ;) tu tambien quieres loteria no? :-* :-* :-* :-*

A todos buen dia :D

Hola a todos.
Estaba tiempo sin entrar por aquí  ;)
Me he enterado de la salida del Domingo pero no puedo ir, aunque tengo ganas de quedar por fin con vosotros y conoceros. A ver si para la proxima no fallo.  ;D
Del tema de la loteria yo compre un decimo del foro hace un par de semanas, y como no soy muy partidario de gastar mucho en lotería no creo que compre mas, pero si organizais halgo para ayudar al foro los de Murcia contad conmigo.
Otra cosa. Seguramente vaya a Madrid el 8N. Vais a ir vosotros? Habeís quedado en algún sitio?
Ya me direis algo.
Saludos.
Dani  8-)

Hola DSH-Dani, a ver si te vemos, con esa moto tan curiosa.

Lo de la colaboracion no se si se va a organizar por provincias, pero si estoy seguro que desde la zona de Lorca-Pto Lumbreras-Alhama y Almeria va a recaudarse alguna cantidad de socorro a este magnifico medio de comunicacion, conocimento, aprendizaje y relaciones motero sociales. :)

Vamos yo estoy dispuesto a donar 20 L. de aceite de Oliva Virgen Extra (Seleccion Pata Negra) y quien los quiera, ingresar el dinero directamente a la cuenta del foro. :o :o, sencillo y rapido.

Bueno a ver si te podemos conocer, como tardes a mi me veras en la primavera. ;)

Al resto saludos.

Yo tambien quiero loteria de este magnífico foro (que seguro toca), para mí un décimo.  ¿Como hacemos el ingreso de la pasta?, ¿quien se encarga de pedirlo?

Ah otra cosa, el domingo no puedo acompañaros :-[ :'( en la rutica esa que teneis prevista pero no paso por el post para que no pasar envidia.

UVESSSS

indiasentadadetras dijo:
[quote author=bettyboom link=1223923413/75#76 date=1224324930]Naty me gusta tu nuevo nick ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias Bettyboom, a lo mejor ya me quedo con este..... ;) ;)[/quote]
No es por poner pegas pero en el nuevo nick no dices si vas sentada palante ó patras. ;D ;D

AGC dijo:
[quote author=indiasentadadetras link=1223923413/75#77 date=1224348468][quote author=bettyboom link=1223923413/75#76 date=1224324930]Naty me gusta tu nuevo nick ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias Bettyboom, a lo mejor ya me quedo con este..... ;) ;)[/quote]
No es por poner pegas pero en el nuevo nick no dices si vas sentada palante ó patras. ;D ;D
[/quote]
Voy sentada delao!!!!!

Buenos dias tribu!!!! FELICIDADES APAÑERO PARRAS!!!!!!!! QUE CUMPLAS MUCHAS PLUMAS MAS!!!!!!!!

Buenos dias a tod@s [highlight]Parras[/highlight] cuantas luna-nueva van? te deseo que [smiley=birthdays.gif] muchisimas más ,que sea junto a los tuyos ,bueno y también a los demas indi@s que te queremos ;).Por cierto me comentaste que algo de unas danzas (creo que eran de guerra )como lo llevaís? ;D ;D ;D ;D

indiasentadadetras dijo:
Jau a toda la tribu agarratealabrocha... soy Naty mientras me arreglan mi nick sere una india más....

Nati, por fin te leemos por el foro, me sumo a los demás, me encanta tu nombre.

Un besazo

Juanpe

F E L I C I D A D E S PARRAS!!! [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] Te deseamos un estupendo dia de cumpleaños rodeado de los tuyos.

Vsssssss desde el suroeste. ;) 8-)

Buenos dias a todos empezamo la semana >:(, espero que el incidente de ayer no fuera nada, y que lo pasarais muy bien

PD PARRAS muchas felicidades, a ver si te mojas, que el año pasado te conoci en tu cumple y te mojaste algo ;D

[highlight]Parras[/highlight], feliz cumple. Yo no te pregunto cuantos porque ya lo sé.. :P

Bueno, pues ya nos hemos secado un poco. Menos mal que no llovió mucho de regreso  :P   Creo que voy a guardar los pantalones de verano (summer de bmw) y no los vuelvo a sacar como vea una nube, aunque sea pequeña. Me han salido unos champiñones entre las piernas, de la humedad creo que ha sido (se que ésto traerá cola, pero me ducho al menos una vez al mes, si hace falta eh.. no penseis que soy un marrano  >:()   xD como dice Masshu, me calé los eggs y cuando fuí al aseo en Puerto Lumbreras no encontraba lo que buscaba, y no era el único, que me encontré a un tio con los pantalones bajados buscando algo y me dice: mira a ver tu si ves... y ya no sigo  ;D ;D ;D

En fin, que fué una tarde apañá, y aunque cayeran chuzos de punta nos volviamos a ir con vosotros.

GranDevil, nuestra despedida fué un "hasta pronto". Un bezaso. :-*

A.Boxer, tu iniciativa de la donación grastronómica me ha gustado. No había visto el post hasta ésta mañana. Creo que te voy a proponer un cambio  ;)

MiguelPajel, no fuimos a tu sarao por no mancharte el suelo, que si no... ::)

Salu2 a to2.

JARELE1 dijo:
[highlight]Parras[/highlight], feliz cumple. Yo no te pregunto cuantos porque ya lo sé.. :P

Bueno, pues ya nos hemos secado un poco. Menos mal que no llovió mucho de regreso  :P   Creo que voy a guardar los pantalones de verano (summer de bmw) y no los vuelvo a sacar como vea una nube, aunque sea pequeña. [highlight]Me han salido unos champiñones entre las piernas[/highlight], de la humedad creo que ha sido (se que ésto traerá cola, pero me ducho al menos una vez al mes, si hace falta eh.. no penseis que soy un marrano  >:()   xD como dice Masshu, me calé los eggs y cuando fuí al aseo en Puerto Lumbreras no encontraba lo que buscaba, y no era el único, que me encontré a un tio con los pantalones bajados buscando algo y me dice: mira a ver tu si ves... y ya no sigo  ;D ;D ;D

En fin, que fué una tarde apañá, y aunque cayeran chuzos de punta nos volviamos a ir con vosotros.

GranDevil, nuestra despedida fué un "hasta pronto". Un bezaso. :-*

A.Boxer, tu iniciativa de la donación grastronómica me ha gustado. No había visto el post hasta ésta mañana. Creo que te voy a proponer un cambio  ;)

MiguelPajel, no fuimos a tu sarao por no mancharte el suelo, que si no... ::)

Salu2 a to2.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Buenos dias, Muchisiimasssss Gracias....! por guestras felicitaciones!!!
teneis pagao, un chambi en  el proximo frecotreffen  ;D

Ayer, al final no pude acompañaros a la travesia.
Horarios nocturnos de trasnochamiento me lo impidierón, no obstante si nos dio tiempo a darnos una vuetecita por la Alpujarra almeriense, Gergal y sus alrededores  fué el destino establecido  ::)el asado de cordero y el rabo de toro hicieron de las suyas. :P
traje de verano buena temperatura...  mirando parriba
y rezando para que no se cumplieran las previsiones... ::)
tuvimos suerte, solo algunas gotas refrescaron nuestra levé cordura
y ya de vuelta truenos, relampagos, uff... nos escapamos por poco :P
en fin, doy  por bueno el tour :-? :)

Natyyyy... mu bonico el...indiasentadadetras ;D ;D

Salu2222, pa tos/as ;)

Por cierto, acabo de acordarme de que, debido a circunstancias circunstanciales, el próximo domingo estoy "Solo en casa" :o :o :o así que he pensado que igual podíamos hacer una rutilla en moto y comer por ahí... ::) ::) :o :o :o 8-)

Tema Lotería del Foro:

Después de que ayer se decidiera de forma democrática (Esto es, señalando con el deo... :P) va a ser que me encargo del tema de la compra conjunta, (cobrar, pedir los décimos y desaparecer con ellos cuando toque... 8-)) así que si alguien más quiere, que lo diga ahora o... ::)

En el primer mensaje de este hilo podeis ver como está la cosa :o :o :o

TEMA SALIDA DOMINGO PROXIMO

Bueno, yo iría, pero claro, ya sabes lo que dijo ayer mi M.D.R. y en fin, me gustaría apuntarme, pero no sé, ya veremos y tal y tal.. ::) ::)

Yo visitar ésta noche tienda de India Pelopincho para intentar hacer cosquillas y decirme si poder apuntarme a carrera de indios desbocados. Si negarse igual llamo a indio brujo para hacer hechizo y si no surte efecto, le doy mochazo detras de cabellera el sábado por la noche y cuando despertarse yo ya haber vuelto con pony rápido.  ;) ;)

Salujaus.

DDMotard dijo:
[quote author=INVA link=1223923413/75#89 date=1224501653]Diego habra que madrugar?  ;D

Solo lo justo y necesario... 8-)

[highlight]nino igual vamos otra vez pa tu tierra[/highlight]  ;)[/quote]

Ahora m'apunto más ;D ;D

JARELE1 dijo:

Bueno, yo iría, pero claro, ya sabes lo que dijo ayer mi M.D.R. y en fin, me gustaría apuntarme, pero no sé, ya veremos y tal y tal.. ::) ::)

Yo visitar ésta noche tienda de India Pelopincho para intentar hacer cosquillas y decirme si poder apuntarme a carrera de indios desbocados. Si negarse igual llamo a indio brujo para hacer hechizo y si no surte efecto, le doy mochazo detras de cabellera el sábado por la noche y cuando despertarse yo ya haber vuelto con pony rápido. ;) ;)

Salujaus.

Por lo pronto estoy con la pelea de siempre con el configurador, en varios sitios el dice que no hay carretera, y yo que sí... Al final voy a acabar asfaltando por mi cuenta el mapa... :P

DDMotard dijo:
[quote author=JARELE1 link=1223923413/90#94 date=1224506347]TEMA SALIDA DOMINGO PROXIMO

Yo visitar ésta noche tienda de India Pelopincho para intentar hacer cosquillas y decirme si poder apuntarme a carrera de indios desbocados. Si negarse igual llamo a indio brujo para hacer hechizo y si no surte efecto, le doy mochazo detras de cabellera el sábado por la noche y cuando despertarse yo ya haber vuelto con pony rápido.  ;) ;)

Salujaus.

Por lo pronto estoy con la pelea de siempre con el configurador, en varios sitios el dice que no hay carretera, y yo que sí... Al final voy a acabar asfaltando por mi cuenta el mapa... :P
[/quote]

¡A VER.... A VER..!

Aquí hay unos señores de la Guia Campsa que preguntar por el que ha liado el confirguador!!!! :P

Diego me apuntas dos decimos y me dices como te hago llegar el dinero, este miercoles o la semana proxima igual tengo que ir a Lorca

JARELE1 dijo:

Salujaus.

JARELE: SIN COMENTARIOS

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Diego, yo estar contento con probar caballo de Maestro Salgopitando, ser esperiencia religiosa.

Ahora yo abandonar lenguaje indio para que India Barbara poder entender.
Barbara para mi fue muy bonito compartir nuevamente ruta con todos y especialmente con una Adventure que cerraba y guardo el grupo, aparte de hacer que no me perdiera en varias ocasiones.
Espero verte el domingo, ire en mi moto que se estas mas tranquila.

Pto Lumbreras.
Antonio lo de ir a despedirnos me gusto tanto como me apeno, asi que para hacerlo completo completo, en la proxima, te vienes en moto si quieres con el chandal en las maletas. Y si te llueve lo que a nosotros, te lo pones y te sientes como los futbolistas.
Pero vente, por favor.

A Lee Alex y Carmen, cuanto me gusta ver a su señora vestida de motera. Abrazaica a su piloto, el "Indio Alejandro de las Altas Palmeras". Aquel que se paso un verano de gasolinera en gasolinera cantando a su amada y durmiendo bajo las palmeras de desiertos rotondianos. Ese Indio Alejandro, a pesar de que le gusta el agua menos que a los Gremlins, esbozaba esa sonrisa imposible de describir, al ver a su amada sufrir junto a él, cabalgando en la noche cerrada y buceando entre carteles de autovia.

Carmen el agua se seca, los momentos se viven y las sensaciones perduran en el tiempo.
Un abrazo pareja.

Y a todos los demas tambien, celosones.
jajajajajajaja

Atrás