[highlight]Parras[/highlight], feliz cumple. Yo no te pregunto cuantos porque ya lo sé..
Bueno, pues ya nos hemos secado un poco. Menos mal que no llovió mucho de regreso

Creo que voy a guardar los pantalones de verano (summer de bmw) y no los vuelvo a sacar como vea una nube, aunque sea pequeña. [highlight]Me han salido unos champiñones entre las piernas[/highlight], de la humedad creo que ha sido (se que ésto traerá cola, pero me ducho al menos una vez al mes, si hace falta eh.. no penseis que soy un marrano >

) xD como dice Masshu, me calé los eggs y cuando fuí al aseo en Puerto Lumbreras no encontraba lo que buscaba, y no era el único, que me encontré a un tio con los pantalones bajados buscando algo y me dice: mira a ver tu si ves... y ya no sigo ;D ;D ;D
En fin, que fué una tarde apañá, y aunque cayeran chuzos de punta nos volviamos a ir con vosotros.
GranDevil, nuestra despedida fué un "hasta pronto". Un bezaso. :-*
A.Boxer, tu iniciativa de la donación grastronómica me ha gustado. No había visto el post hasta ésta mañana. Creo que te voy a proponer un cambio
MiguelPajel, no fuimos a tu sarao por no mancharte el suelo, que si no... :
Salu2 a to2.