MURCIA. FIN DE VACACIONES

Buenos dias, a tor personá ::) es para mi, un placer teneros de nuevo con nosotros :) a todos los habéis estao perdios por hay  :-/.......regocijando y disfrutando ;D a diestro y siniestro ;D

ya es hora que vayais haciendo algo  por la patria :)

un saludico, a tos/as

pues si, la verdad es que ya esta bien ::)

a ver como se dan los rules amoteros de la nueva temporada.

un saludico a tod@s ;)

Muy Buenos Dias a Tod@s¡¡¡

Por fin Septiembre....se acabo eso de no ver a nadie porque estaba todo el mundo tomando el sol y el llamar a los proveedores y que te digan eso de: Ah, pero tu no estas de vacaciones????????? >:( >:(

Pues eso que haber si empezamos ya una nueva temporada de ruladas moteras, comilonas y pitanzas y todas esas cosas que nos gustan tanto....

Un saludo
Juanuki

Pos yo he cerrao el veranico con 700 kms  :o :o. Si, habéis leído bien. No he sacao la moto nada más que para hacer una salida off desde Guadix hasta Caravaca con unos colegas de Granada, y alguna vez para bajar a la oficina. Y ya está.  :'( :'(
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeerooooooooooooooo, el otoño llega... el calor se va... y, tal y como pasa con el sexo, cuando uno se retiene, termina por explotar hasta con avaricia, así que me preparo para los próximos tres meses. Para andar en moto, digo, no para tener relaciones con ella. Conste. ;D ;D
Me gustaría bajar a Marruecos otra vez en Octubre, pero la parienta amenaza con ponerse de parto, así que lo dejaré para el año que viene.
Hala, que tengo curro, un saludico desde Caravaca.

Buenas tardes a tod@s:

Ya estamos de vuelta.........................

En primer lugar, manifestar nuestro más sentido pésame, por la pérdida de nuestro compañero y amigo Anibal. Seguro, que nos acompañará en todas nuestras rutas ;) ;)

En segundo lugar, ya se han terminado las vacances, y volvemos a lo de siempre, es decir, el foro, las motos, las salidas.... :D :D

Suerte para los que disfruten ahora de sus vacaciones, y más suerte aún para los que las han terminado :P :P :P

Bueno pues lo dicho, aqui estamos para lo que haga falta ::) ::)

Diego, si te aburres organiza algo ::) ::) ;D ;D

Voy a hablar con la jefa y te voy informando, en principio espero un pleno ;)

Muy Buenos Dias a Tod@s¡¡¡¡¡¡

Javi Dios mio que se ha tragado Pili¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ menuda indigestion¡¡¡¡¡¡ ;D ;D Eso si el embarazo le siente estupendamente, esta la señora guapisima......

Voy a ver si hoy no me dan muchos disgustos en "el laboro"....

Un saludo
Juanuki

BUENOS DIAS A TODOS
javi ya veo que todo va femomenal ya debes de ir pensando en colocar el carro a la RT :D :D ;)
y el resto del komandu?? ande andarann :o :o
v´ssssss

Hola a todos, Pili te veo fenomenal. A ver si nos vemos prontito.

Un beso . Mónica.

Hola.¿Como estamos? Soy Pili. Pues yo aqui trabajando otra vez despúes de las vacances, y esto la verdad es que se hace cuesta arriba :P :P :P :P pero en fin hay que trabajar >:( >:( >:( >:(
No veais la "LAGARTIJICA" como se mueve esta mañana y es que claro se ha enterao que hay salidica y comidica y esta "acelera" ;D ;D ;D ;D ;D.

Su papá ya la nota moverse, ¡ Menudo manojo de nervios es ella!
Bueno pues a ver si nos vemos prontito ¿vale? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) muchos besos Mónica-keito,Juanuki-Carmen,Fran y Vanesa,Lukas ect.... en fin para todos los "LAGARTOS Y LAGARTAS" ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Muy buenas tardes ;) ;) ;)
Pues ya estoy en el trabajo otra vez despues de pasar un fin de
semana por tierras bilbainas con nuestra fantastica Ranita.
Viaje muy bonito y en buena compañia,perooooooooooooooooo
Mi moto no va bien OTRA VEZ.
Mañana por la tarde voy a belmoto a ver k solucion me dan >:( >:( >:( >:(

Re: MURCIA: Ruta, comida y charla...09/Sept

Ya estamos de vuelta de la Ranitatreffen, cansados pero contentos de haber disfrutado un montón en moto durante unos pocos días.

La ruta que hemos hecho, ha sido la siguiente:

Cartagena ---> Bilbao
Fín de semana en Bilbao en la Ranitatreffen III, todo estupendo.
Bilbao "precioso", nunca habíamos estado y nos ha gustado mucho.
Bilbao --->Segovia.
El domingo partimos para Segovia, haciendo una paradita de un par de horas en la autopista, por amenaza de bomba. Depues paramos en Burgos a comer y visitar la Catedral.
Lunes visitando Segovia y algunos pueblos muy bonitos.
Segovia ---> Cartagena
El miercoles , ya de vuelta para casita, que pena que se haya acabado...

Os ongo unas fotos:

De ruta en moto.

Paseando por Bilbao.

Unos pinchos con cervecita en Bilbao.

Para los forofos, en la puerta de "La Catedral".

La Ría de Bilbao.

Puppy con Puppy.

La Catedral de Burgos.

Los amigos del Komandu Lagartijen en el Castillo de Coca.

¿Que se puede comer en Segovia?... Ufff que rico estaba...

Paseando por Peraza, un bonito pueblo de Segovia.

Y me voy a la cama, que estoy fundidoooo.... ;)

Enhorabuena...!!!!! José Luis y Fuensanta por esas fotos, y esé viajecito que os habeis pegaao en compañia de otros amigos del komandu.
Me alegro mucho, que esteis de vuelta y lo pasarais tan bién.
La ranita, se lo merece :)que estemos con ella 8-) :) alguna representacion lagartijera ;)

Quity y un servidor, nos vamos a regocijarnos el proximo finde.
pasarlo bien, y ya contareis ;)

bettyboom dijo:
Muy buenas tardes ;) ;) ;)
Pues ya estoy en el trabajo otra vez despues de pasar un fin de
semana por tierras bilbainas con nuestra fantastica Ranita.
Viaje muy bonito y en buena compañia,perooooooooooooooooo
Mi moto no va bien OTRA VEZ.
Mañana por la tarde voy a belmoto a ver k solucion me dan >:( >:( >:( >:(
Buenos dias, me alegro lo pasarais bién por tierras de la ranita.
lo de tu moto ..... :-X
vaya tela....!!! :( ojalá  tengas suerte y te den  la  solución definitiva al problema :(
la verdad, es que hás tenido mala suerte.
Un saludo, Betty

Muy Buenos Dias a Tod@s¡¡¡¡¡

Puppy menuda escapadita os habeis marcado la Sra. y usted....para que despues nos quejemos....

Betty......no comment.... >:(

Al resto desearles una jornada de trabajo corta y entretenida...

Un saludo
Juanuki

hola a todos
pupy mu chulas las fotos ya veo que fue todo fenomenal, betty espero que todo se resuelva rapido y bien
y ahora pregunto: todavia esta la peña de vacaciones?? porque nadie decie nada? ande andaran??

Lukas es la depresion post-vacacional esa de las narices......tiene a todo el mundo sollozando por las esquinas ;D ;D

Eso o que estan haciendo revisiones como locos para dejar la moto niquelá para empezar la temporada...

Este medio dia le he comentado a Carmen lo de la salida del domingo, respuesta de mi señora: "...Ya ha llegado el invierno... :-/" jajajajaja

Un saludo
Juanuki

Juanuki, ¿que culpa tenemos de que aquí el invierno sea de 30º?  ::) ::)

Javi yo creo que es mas por la relacion Moto = invierno = a despertarse y no haber nadie en la cama al lado suya hasta la hora de comer jajajajaja

¿y porqué hay que despertarse.........................? :o :o . Con lo agustito que uno duerme, cuando no sale en amoto 8-) 8-) 8-)

Puppy, no has probado a ver que tal te quedaba de llavero...? :o :o :o :o :o ;)

puppyda9.jpg

Estoy intentando colgar mi primera foto en el foro, ésta con el casco homologado de Arizona.

Y esta otra poniéndole gasoil a la moto

Justo después de pisar con la moto una serpiente de cascabel entré en Nuevo Méjico desde Colorado.

Después de salir de Flagstaff llegué a Williams, para zamparme el famoso, célebre, conocido y honorable steakhouse, o sea, el chuletón de la vaca, en este restaurante, por un precio infinitamente inferior a lo que se cobra por aquí, el famoso steakhouse costaba 8 dolares.

Anteriormente, en Oakhurst, en la salida del parque nacional Yosemite, en Katy´s Bar nos nutrieron con el siguiente y formidable steakhouse, del que me acordé hacer la foto ya avanzada la cena:

Claro, que antes vimos a mama osa que iba con su cachorrillo ya nos avisaron de lo peligrosos que son los osos salvajes, que si ven comida dentro de un coche arrancan las puertas como si fueran de papel:

Continuará (es que hay más de mil fotos y no quiero cansar al personal).

Me ha gustado tanto que estoy pensando en repetir la excursión para el año que viene.

Ah, que lo sepáis, también había lagartijas en el Gran Cañón el Colorado, anda, mirad:

Y pequeños arbustos como este:

Hubo que dejar los vehículos terrestres para dar un paseo por la fría bahía de San Francisco, justo después de dejar Alcatraz:

En kingman, aparcando frente a la Jail donde estuvo preso en 1866 Jack Tres Dedos, Jim el Joven y 4 indios Navajos, que aunque se dieron a la fuga con un tunel que hicieron por debajo del Saloon fueron recapturados 4 días más tarde por el Marshall del condado con la ayuda del Sheriff de Kingman.

¡Uf!... entre el Puppy y el vicenteferna estoy rayando el parqué con los dientes... eso no se hace juer, que hace un mes que sólo cojo moto  pa apatruyá la siudá...
Por cierto... Javi a tu lagarta le sienta bien el embarazo, cuidala  ;).
Al resto, espero veros, si no a todos a unos cuantos este finde en la rutilla de maese Diego.
Saludosssss.

Ale hop...!!! [smiley=smiley_up.gif]

asen, vaintitantas amotos con sus amoteros y amoteras correspondientes en la rutilla...Pero bueno, eso ya lo sabes ;)

La unica pega, no haber podido compartir mas rato con algunos... :-/

Habrá que intentar remediarlo :o :o :o

DDMotard dijo:
Ale hop...!!! [smiley=smiley_up.gif]

asen, vaintitantas amotos con sus amoteros y amoteras correspondientes en la rutilla...Pero bueno, eso ya lo sabes  ;)

Habrá que intentar remediarlo  :o :o :o

Di que si Diego....mu chula la ruta y la compañia...eso si, si alguien encontro un riñon en el tramo hacia Pliego...que no lo pierda que es mio.... :P

juanuki y carmen dijo:
[quote author=DDMotard link=1188662948/30#38 date=1189417486]Ale hop...!!! [smiley=smiley_up.gif]

asen, vaintitantas amotos con sus amoteros y amoteras correspondientes en la rutilla...Pero bueno, eso ya lo sabes  ;)

Habrá que intentar remediarlo  :o :o :o

Di que si Diego....mu chula la ruta y la compañia...eso si, si alguien encontro un riñon en el tramo hacia Pliego...que no lo pierda que es mio.... :P[/quote]

Todo es cuestión de practicar mas las salidas por autovía... ::) ::) ::)

Pues vaya unos señoritos que estais ... rutas por autovia :P Curvas y baches como ayer.. a ser posible sin tierra en medio de la curva.
Mi moto cruje hoy mas... algo malo le esta pasando.

Muy buenas a todos, pues nada ya estamos Bego y yo por aqui despues de pasar una semanita por las Islas Baleares, concretamente en Palma de Mallorca, cuando tenga tiempo ire poniendo algunas fotillos.

Pili sales muy guapa en la foto :D :D :D dentro de poco tendremos una lagartija mas en la familia.

Bueno me voy a la cama que estoy cansadito y mañana empieza la cruel realidad del trabajo.

Vsss para todos/as

DDMotard dijo:
vicenteferna una pregunta...¿Has encontrado mucha diferencia entre la Harley y tu F800...? ::)

Hola Diego:

La Harley parece un bombardero de hélice de la 2ª Guerra Mundial, vibra cuando estás parado, pero por contra es cómoda para hacer muchas muchas millas a la velocidad máxima permitida (75 millas/hora), aunque en algunos tramos el personal circula a 90 millas/hora, una milla=1,61 kms. Un día creo que estuve hasta 8 horas en marcha, eso es mucho para hacerlo en la mía. Sirve para contemplar el paisaje cómodamente sentado, no te da el aire ni se te estrellan los insectos, para eso tiene esa enorme pantalla.

La F800ST (la mía), es mucho más rápida, ligera, y suave, tiene mucha más potencia (85 cv contra 66 de la Harley y 200 kgs contra los 400 de la Harley), disfrutas más conduciendo rápido y en carreteras con curvas, pero la postura es algo apoyado sobre el manillar, eso carga las muñecas después de dos horas, te obliga a parar antes a tomar un descanso, aunque la autonomía en kms. de la F800 es mucho mayor. La Harley es rutera lenta y y la mía es cuasi deportiva.

Eso si, para gobernar la Harley tienes que tener algo de fuerza física.

Ambas tienen el mismo problema con calor, cuando paras o vas muy despacio sube para arriba aire ardiendo.

Saludos.

Muy buenos dias a tod@s¡¡¡¡¡

Ambas tienen el mismo problema con calor, cuando paras o vas muy despacio sube para arriba aire ardiendo.

Saludos.

Pues entonces le pasa, segun dicen, como a la panam, Puppy ya no quiero tu cerecita ahora voy a por una road king  ;D ;D ;D

Un saludo
Juanuki

juanuki y carmen dijo:
Muy buenos dias a tod@s¡¡¡¡¡

Saludos.

Pues entonces le pasa, segun dicen, como a la panam, Puppy ya no quiero tu cerecita ahora voy a por una road king  ;D ;D ;D

Un saludo
Juanuki
¿Ahora vienes con esas? >:(
Estaba arreglado que tú te quedabas con la Pan, la tuya era para Magober, Puppy se compraba la Kawa, Misha se compraba una F800GS y yo me quedaba quietecito. Ahora no vengas con cambios. :P

Por cierto esta semana tenemos que quedar para probar los intercomunicadores entre motos y de paso tomarnos algo. Puppy no podía ni jueves ni viernes, así que, que diga él cuándo y a qué hora. ;)

Muy buenos dias a toer mundo ;) ;) ;) ;)
Cuando se empieza a quedar otra vez los jueves? :o :o :o :o
Aunque yo no suelo ir mucho pero al menos lo intento ::) ::) ::) ::)

Buenos y festivos días,

el Jueves 20 de Septiembre nos reuniremos en los naranjos en torno a las 9 de la noche para degustar unas pizzas y una buena tertulia.

La idea es hablar de muchas e interesantes cosas, y principalmente de la nacional. Os ruego que todos aquellos que queráis colaborar intentéis asistir.

Esta vez la reunión será en Murcia, pero según quienes sean los colaboradores fijaremos otro punto de reunión intermedio.

Fran_Scarver dijo:
Buenos y festivos días,

el Jueves 20 de Septiembre nos reuniremos en los naranjos en torno a las 9 de la noche para degustar unas pizzas y una buena tertulia.

[highlight]La idea es hablar de muchas e interesantes cosas, y principalmente de la nacional. Os ruego que todos aquellos que queráis colaborar intentéis asistir.[/highlight]

Esta vez la reunión será en Murcia, pero según quienes sean los colaboradores fijaremos otro punto de reunión intermedio.

Fran nosotros no pdremos ir, pero como bien sabes puedes contar con Bego y conmigo para todo.

Vsss para todos/as

Atrás