MURCIA. FIN DE VACACIONES

Muy buenas tardes amigos del KL, ya estamos otra vez por aqui despues de haber pasado unos dias con nuestra amiga ranita, que por cierto la concentracion ha estado chapo.
Bueno tengo una propuesta para el domingo dia 16 a las 11,00 de la mañana en el gran alacant(centro comercial al pie de la carretera nacional Santa Pola- Alicante. Aperitivo y refresco por la mañana, despues en la comida parrillada, mas tarde concierto en directo de los grupos Motorcity y Detroit, todo esto por el modico precio de 6 € por casco, bueno amigos si quereis ir alli nos veremos, un saludo para todos.
dsc02442zq6.jpg
 
Buenas tardes!!  Saludos para tod@s.


Quería comentar que estoy barajando el comprarme una RT nueva entregando la mia que me la valoran en 6.000 a 6.500 euros, así que si a alguien le interesa:

6.000 euros.   R-1100-RT del 99,    69.000 Km.  

Mas información telf.   627.571.644


Hasta otra.

V´sssssssssssssssss
 
Bastian dijo:
Buenas tardes!! Saludos para tod@s.


Quería comentar que estoy barajando el comprarme una RT nueva entregando la mia, así que si a alguien le interesa se la vendo por lo mismo que me dan para sacar una nueva:

6.000 euros. R-1100-RT del 99, 69.000 Km.

Mas información telf. 627.571.644


Hasta otra.

V´sssssssssssssssss
Hola Bastian. Me alegra leerte nuevamente, ya veo que te conectas poco, pero con impetu. Yo tambien vendo la mia y al mismo tiempo ofreceré la tuya ;D ;D ;D ;D
 
Fran_Scarver dijo:
Buenos y festivos días,

el Jueves 20 de Septiembre nos reuniremos en los naranjos en torno a las 9 de la noche para degustar unas pizzas y una buena tertulia.

La idea es hablar de muchas e interesantes cosas, y principalmente de la nacional. Os ruego que todos aquellos que queráis colaborar intentéis asistir.

Esta vez la reunión será en Murcia, pero según quienes sean los colaboradores fijaremos otro punto de reunión intermedio.

Pizza......? :p
 
Buenas tardes a tod@s:

Pues nosotros intentaremos asistir a dicha reunión ;) ;), y a quién no le gusten las pizzas, que se lleve un conejo frito con tomate para compartir................ ::) ::)
 
Nelson dijo:
[quote author=juanuki y carmen link=1188662948/30#44 date=1189488837]Muy buenos dias a tod@s¡¡¡¡¡


Ambas tienen el mismo problema con calor, cuando paras o vas muy despacio sube para arriba aire ardiendo.

Saludos.

Pues entonces le pasa, segun dicen, como a la panam, Puppy ya no quiero tu cerecita ahora voy a por una road king  ;D ;D ;D

Un saludo


Juanuki
¿Ahora vienes con esas? >:(
Estaba arreglado que tú te quedabas con la Pan, la tuya era para Magober, Puppy se compraba la Kawa, Misha se compraba una F800GS y yo me quedaba quietecito. Ahora no vengas con cambios. :p

Por cierto esta semana tenemos que quedar para probar los intercomunicadores entre motos y de paso tomarnos algo. Puppy no podía ni jueves ni viernes, así que, que diga él cuándo y a qué hora. ;)[/quote]

Nelson.
El jueves no puedo ir a las cerves porque estoy de noche, pero si quieres/puedes, por la tarde podríamos probar los walkies... ::)

Jaunuki.
No critiques a mi cerecita, que es muuuuy sensible y delicada... :D
 
Muy buenos dias a toer mundo ;) ;) ;) ;)
Yo el jueves seguramente no podre ir,el viernes me voy pa Cuenca. :cool: :cool: :cool:
De todas maneras lo intentare,contar con mi ayuda para todo lo que sea
posible. ;) ;) ;) ;) ;)
 
Puppy el jueves por la tarde me toca trial en El Coto Dorda, pero si quieres acercarte por allí a eso de las 6, me llevo el walkie.
Bueno, pensándolo bien, podemos hacer una quedada campestre general allí y así podríais probar mi Cota 315.
En tal caso os tendráis que llevar las cervezas en el Top Case. ;D
 
Nelson dijo:
Puppy el jueves por la tarde me toca trial en El Coto Dorda, pero si quieres acercarte por allí a eso de las 6, me llevo el walkie.
Bueno, pensándolo bien, podemos hacer una quedada campestre general allí y así podríais probar mi Cota 315.
En tal caso os tendráis que llevar las cervezas en el Top Case. ;D

Me cachis en la má, esta tarde precisamente no puedo ir porque tengo que hacer un trabajo que empeze ayer y tengo que terminarlo esta tarde sin mas narices....pero tomaros una servesita a mi salud y a la de la cerecita.... ;) ( no seas rencoroso Puppy )
 
Hola a todos, ¿Espero que Ustedes estan todos bien y gozan de exelente salud, dinero y amor?  :-* :-* :-*
Vine ayer tarde de Alemania donde el tiempo no nos acompañó para las salidas en moto...
Cambié mi FJ que era ya bastante vieja por esta una GPZ 1100 con 8 años y solo 30.000 Km...Que alegria pisar nuestras auropistas sin pensar en los radares... :eek: :eek: :eek:
 
Buenos dias, lagartijen y lagarten
es un verdadero placér saludar ::) aunque sea desde el internete :)
a estos viejos rokeros, bastian, diter y otros famosos isectús que nos leén en la distancia :cool:
espero, poder daros pronto en persona un fuerte abrazo ;)
 
diekoss dijo:
Hola a todos, ¿Espero que Ustedes estan todos bien y gozan de exelente salud, dinero y amor?  :-* :-* :-*
Vine ayer tarde de Alemania donde el tiempo no nos acompañó para las salidas en moto...
Cambié mi FJ que era ya bastante vieja por esta una GPZ 1100 con 8 años y solo 30.000 Km...Que alegria pisar nuestras auropistas sin pensar en los radares... :eek: :eek: :eek:
:eek:
¿Y te la has traído?

Ya sabemos quién va a llevar las cervecitas en el top case mañana para celebrar la nueva adquisición. :D
 
Nelson dijo:
[quote author=diekoss link=1188662948/60#61 date=1189592523]Hola a todos, ¿Espero que Ustedes estan todos bien y gozan de exelente salud, dinero y amor?  :-* :-* :-*
Vine ayer tarde de Alemania donde el tiempo no nos acompañó para las salidas en moto...
Cambié mi FJ que era ya bastante vieja por esta una GPZ 1100 con 8 años y solo 30.000 Km...Que alegria pisar nuestras auropistas sin pensar en los radares... :eek: :eek: :eek:
:eek:
¿Y te la has traído?

Ya sabemos quién va a llevar las cervecitas en el top case mañana para celebrar  la nueva adquisición. :D[/quote]

No la he traido, la Kawa solo me sirve para Alemania, no voy a cambiar la Pan por este churro... ;D ;D ;D
 
diekoss dijo:
[quote author=Nelson link=1188662948/60#63 date=1189599972][quote author=diekoss link=1188662948/60#61 date=1189592523]Hola a todos, ¿Espero que Ustedes estan todos bien y gozan de exelente salud, dinero y amor?  :-* :-* :-*
Vine ayer tarde de Alemania donde el tiempo no nos acompañó para las salidas en moto...
Cambié mi FJ que era ya bastante vieja por esta una GPZ 1100 con 8 años y solo 30.000 Km...Que alegria pisar nuestras auropistas sin pensar en los radares... :eek: :eek: :eek:
:eek:
¿Y te la has traído?

Ya sabemos quién va a llevar las cervecitas en el top case mañana para celebrar  la nueva adquisición. :D[/quote]

No la he traido, la Kawa solo me sirve para Alemania, no voy a cambiar la Pan por este churro... ;D ;D ;D
[/quote]
Desde luego que sí. No hay cosa mejor que la Pan. :)
 
Nelson dijo:
Desde luego que sí. No hay cosa mejor que la Pan.  :)

Eso si mientras no sea verano estes parado en un semaforo y se te ponga la entrepierna al rojo vivo no???? :D
 
juanuki y carmen dijo:
[quote author=Nelson link=1188662948/60#65 date=1189600528]Desde luego que sí. No hay cosa mejor que la Pan.  :)

Eso si mientras no sea verano estes parado en un semaforo y se te ponga la entrepierna al rojo vivo no????  :D
[/quote]
Estamos hablando de la Pan 1100 no de la 1300 :p
 
Nelson dijo:
[quote author=juanuki y carmen link=1188662948/60#66 date=1189601959][quote author=Nelson link=1188662948/60#65 date=1189600528]Desde luego que sí. No hay cosa mejor que la Pan.  :)

Eso si mientras no sea verano estes parado en un semaforo y se te ponga la entrepierna al rojo vivo no????  :D
[/quote]
Estamos hablando de la Pan 1100 no de la 1300 :p[/quote]

Ainssssss como defiende a su nena........ :D
 
juanuki y carmen dijo:
[quote author=Nelson link=1188662948/60#67 date=1189602643][quote author=juanuki y carmen link=1188662948/60#66 date=1189601959][quote author=Nelson link=1188662948/60#65 date=1189600528]Desde luego que sí. No hay cosa mejor que la Pan.  :)

Eso si mientras no sea verano estes parado en un semaforo y se te ponga la entrepierna al rojo vivo no????  :D
[/quote]
Estamos hablando de la Pan 1100 no de la 1300 :p[/quote]

Ainssssss como defiende a su nena........ :D
[/quote]

Bahhh...

Donde esten unos buenos perolos... ::) :eek: :eek: :eek: :cool:
 
Muy Buenos Dias a Tod@s¡¡¡¡¡

Vosotros creeis que esto es posible?? las nueve de la mañana casi y estamos en segunda.....se han perdido ya las buenas maneras...donde esta Sergio que es quien a las seis nos tenia en cabeza??????

Bueno pues nada lo dicho, que no trabajeis mucho que ya estamos los mismos de siempre al pie del cañon....

Un saludo
Juanuki
 
DDMotard dijo:
[quote author=juanuki y carmen link=1188662948/60#68 date=1189603105][quote author=Nelson link=1188662948/60#67 date=1189602643][quote author=juanuki y carmen link=1188662948/60#66 date=1189601959][quote author=Nelson link=1188662948/60#65 date=1189600528]Desde luego que sí. No hay cosa mejor que la Pan.  :)

Eso si mientras no sea verano estes parado en un semaforo y se te ponga la entrepierna al rojo vivo no????  :D
[/quote]
Estamos hablando de la Pan 1100 no de la 1300 :p[/quote]

Ainssssss como defiende a su nena........ :D
[/quote]

Bahhh...

Donde esten unos buenos perolos... ::) :eek: :eek: :eek: :cool:
[/quote]


Desde luego que la Pan tiene buenos perolos ...

anderson-pamela-photo-pamela-anderson-6206790.jpg


... o era la Pam  ::) ::) ::)
 
juanuki y carmen dijo:
[quote author=Nelson link=1188662948/60#65 date=1189600528]Desde luego que sí. No hay cosa mejor que la Pan.  :)

Eso si mientras no sea verano estes parado en un semaforo y [highlight]se te ponga la entrepierna al rojo vivo[/highlight] no????  :D
[/quote]


Buenas tardes a tod@os:

Juanuki, según lo visto, ¿seguro que con los perolos no se pone al rojo vivo la entrepierna?......... :eek: :eek: :eek:
 
Javi-Pili dijo:
[quote author=juanuki y carmen link=1188662948/60#66 date=1189601959][quote author=Nelson link=1188662948/60#65 date=1189600528]Desde luego que sí. No hay cosa mejor que la Pan.  :)

Eso si mientras no sea verano estes parado en un semaforo y [highlight]se te ponga la entrepierna al rojo vivo[/highlight] no????  :D
[/quote]


Buenas tardes a tod@os:

Juanuki, según lo visto, ¿seguro que con los perolos no se pone al rojo vivo la entrepierna?.........  :eek: :eek: :eek:[/quote]

Hombreeeee....a no ser que pierdas aceite.......por los perolos........tambien se deberia poner....y [highlight]si no que opinen los que tienes dos buenos perolos en su casa o mejor dicho en su garaje....[/highlight]
 
Fran_Scarver dijo:
[quote author=DDMotard link=1188662948/60#69 date=1189614889][quote author=juanuki y carmen link=1188662948/60#68 date=1189603105][quote author=Nelson link=1188662948/60#67 date=1189602643][quote author=juanuki y carmen link=1188662948/60#66 date=1189601959][quote author=Nelson link=1188662948/60#65 date=1189600528]Desde luego que sí. No hay cosa mejor que la Pan.  :)

Eso si mientras no sea verano estes parado en un semaforo y se te ponga la entrepierna al rojo vivo no????  :D
[/quote]
Estamos hablando de la Pan 1100 no de la 1300 :p[/quote]

Ainssssss como defiende a su nena........ :D
[/quote]

Bahhh...

Donde esten unos buenos perolos... ::) :eek: :eek: :eek: :cool:
[/quote]


Desde luego que la Pan tiene buenos perolos ...

anderson-pamela-photo-pamela-anderson-6206790.jpg


... o era la Pam  ::) ::) ::)



[/quote]

Joder ayer me tire 3 horas mirando mi RT y no le encuentro unos perolos como esos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as
 
Sunsiker dijo:
Joder ayer me tire 3 horas mirando mi RT y no le encuentro unos perolos como esos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ni en tu RT, ni en ningun sitio, bueno si hay uno, silicon valley, vicenteferna que ha estado por alli este verano puede decirnos como llegar..... ;)
 
Señores mañosos supongo que muchos de vosotros ya lo habreis visto pero por si no, esto les puede interesar a los que "tocais"  vuestras bmw´s.......

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1189752922

Es una maquina de diagnosis para BMW y el precio creo que esta genial solo falta que empiece la gente a comprarsela y a dar sus opiniones....
 
SaTaNaX dijo:
[quote author=DDMotard link=1188662948/60#60 date=1189586071]A ver...para los polvorientos... ::)

http://www.andinasracing.com/lorca/noticias.html

Vas a ir? A ver digo ;D
:D
a llenarnos de polvo :D
[/quote]

Pues en principio no tenía pensado asistir, este finde me toca reposo motero  ::) pero acabo de enterarme de que tienen un control de paso a 200 metros de donde estoy sentado en este momento... :eek: :eek: :eek: así que supongo que algun vistazo daré  ;)

Por cierto, mañana también tenemos la salida de la Etapa de la Vuelta Ciclista a España desde aqui  :eek: :eek: :eek:...las dos cosas en sábado y yo currando... :-/
 
juanuki y carmen dijo:
Señores mañosos supongo que muchos de vosotros ya lo habreis visto pero por si no, esto les puede interesar a los que "tocais"  vuestras bmw´s.......

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1189752922

Es una maquina de diagnosis para BMW y el precio creo que esta genial solo falta que empiece la gente a comprarsela y a dar sus opiniones....
Yo me apunto para comprar el cacaharro entre varios para probarlo (que nos salga como una comida de caro, por ejemplo). ::)
Una vez que lo hayamos probado todos, se puede sortear entre los compradores y que cada uno decida si se lo compra o no. ;)

Vsssssss
 
Dioni, yo estoy de acuerdo contigo.....por cierto como fue la salidita de ayer???? pobrasteis los walkies Puppy y tu??
 
juanuki y carmen dijo:
Dioni, yo estoy de acuerdo contigo.....por cierto [highlight]como fue la salidita de ayer[/highlight]???? pobrasteis los [highlight]walkies Puppy y tu[/highlight]??
La salida .......normal. Salimos 4 motos a sudar un rato y dar unos cuantos restregones por las piedras. ::)
No vino nadie a probar nada de walkies ni motos. :p

Respecto al cacharro, ya puedes empezar con la lista de interesados. Cuando lleguemos al número suficiente, alguien se encarga de pedirlo y ya está.

VVsssssss
 
Hola a todos/as.
El domingo salida matutina. Lugar de encuentro El Moreno (Canteras).Ruta, a la carta terminando en el circuito, hora 9'00. ;) ;) ;)
 
misha dijo:
Hola a todos/as.
El domingo  salida matutina. Lugar de encuentro El Moreno (Canteras).Ruta, a la carta terminando en el circuito, hora 9'00. ;) ;) ;)
Si a las 9 no estoy allí, no me esperéis. ;)
 
Por alusiones de Juanuki:

En las playas de California, desde Oxnard para arriba ni Dios bañándose, bueno si, con trajes de neopreno, cazando gamusinos.

Desde Malibú para abajo algunas chicas tienen las orejas muy grandes, debe ser cosa del Silicon Valley ese, que las he visto yo, pero a la vez que las orejas también grandes los flotadores de los cuatro costados.

Me gustan más los perolos de aquí.

Saludos, y gastad formalidad.
 
Muy buenos dias a todos, que tengais un fabuloso dia.

Fran ayer solo me levanté del sofá, para comer, mear y ca....ar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as
 
Muy Buenos Dias a Tod@s¡¡¡¡¡¡

Pues ayer yo se de uno que tenia en la tele del salon las motos en la de la cocina los coches mientras preparaba la comida....menudas carreras (nunca mejor dicho) de un sitio para otro, solo faltó rematarlo con el europeo de basket pero creo que solo tenemos que tener palabras de elogio para nuestra seleccion....a ver si los del futbol toman nota...

Bueno pues lo dicho...que nos sea amena la jornada laboral a todo el mundo

Un saludo
Juanuki
 
Muy buenos dias a t@s ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Pues yo tambien vi los carrerones,a pesar de trabajar todo el fin de semana :cool: :cool: :cool:
Bueno,a levantar el pais ::) ::) ::) ::)
 
Los rodamientos de la dirección de las Pan 1100 y 1300 son de bolas.
Eso no me gusta, así que voy a ver si esta tarde los cambio por rodamientos de rodillos cónicos, como llevo en las otras dos motos. ::)

Es que no me puedo estar quieto.................  :-X

¿Hay cervecita el jueves en Trafalgar?


VVsss
 
Fran_Scarver dijo:
Buenos y festivos días,

el Jueves 20 de Septiembre nos reuniremos en los naranjos en torno a las 9 de la noche para degustar unas pizzas y una buena tertulia.

La idea es hablar de muchas e interesantes cosas, y principalmente de la nacional. Os ruego que todos aquellos que queráis colaborar intentéis asistir.

Esta vez la reunión será en Murcia, pero según quienes sean los colaboradores fijaremos otro punto de reunión intermedio.

Yo voy, que estoy invitado... ::) :eek: :eek: :eek: :p
 
Buenos días a tod@s:

Vamos al tajo que ya estamos a Martes :D :D y seguro que algunos están pensando ya en la Riders............ ::) ::) ::)


V´sssssssssss
 
Arriba