Murcia, Kedada Loca, Julio ver.

Os pongo unas foticos ;)



main.php


main.php



main.php


main.php


main.php



main.php




main.php



main.php


main.php


::) ::) ::)Mariconadas las justas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

main.php
 
Humberto,Ricardo,Mario,Geraldo

me alegro mucho ;D que hayais hecho vuestro sueño realidad ;)
 
Gracias Antonio , que conste que nos hemos acordado mucho de nuestra España querida ;D ;D ;D ;)
nos vemos dentro de ná ;)
 
Bienvenidos a los 4....... anda que no echareis de menos esas tierras tan fresquitas ;D.

Un saludo. Keita.
 
parras dijo:
Ande andaran
Saludo, a todos/as ;)

Eso digo yo ;D ;D ;D

ande andaran esos jovenes tan atractivos ;D ;D ;D ;D


Salu2222


PD Humberto vaya envidia que nos das con esas afotos, que suertudo :)
 
Buenas noches

Paraca, la verdad que me pones los dientes de punta, ojo solo los dientes eh ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Me alegro que ya esteis los cuatro de vuelta en casa y descansando para la proxima ;) ;) ;) :) :) :)
 
Paracabip me alegra ver lo bien que ha ido todo, con buenas rutas y mejor compañía [smiley=thumbsup.gif]

Igual algún dia consigo yo también rodar por esos parajes :-/ :eek: :eek: :eek: ;)
 
DDMotard dijo:
Paracabip me alegra ver lo bien que ha ido todo, con buenas rutas y mejor compañía  [smiley=thumbsup.gif]

Igual algún dia consigo yo también rodar por esos parajes  :-/ :eek: :eek: :eek: ;)

Diego, con lo bién que estas tu en la pizza :D
ande vas.....que lo mismo te vas po hay y no apareces... :D.
 
Buenos días amigos y compañeros esta semana toca poner apunto las burras para el viaje a Bilbao ya que el de los Alpes se me hizo muy corto, asi que esta vez iré acompañado de mi queridísima ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Cazame , también aprovecharé ya que me acerco por aquellos lares estar algún día más visitando VASCONGADAS  ::) ::) ::) :cool: ;)
:-* :-* :-* :cool: :p


[highlight]juanjo-begastri[/highlight] GRACIAS amigo, pero la verdad es que ahora ya no nos lo pueden contar ;D ;D ;D :D ;)
 
Muy buenas noches a todos, por lo que veo seguimos todavia de vacionesssss ;D ;D ;D ;D

A ver cuando vamos desempolvando las motos y nos damos una vueltecita.... ::) ::) ::) ::)
 
__Maverick__con_alas dijo:
Muy buenas noches a todos, por lo que veo seguimos todavia de vacionesssss ;D ;D ;D ;D

A ver cuando vamos desempolvando las motos y nos damos una vueltecita.... ::) ::) ::) ::)

No todos, pues yo sigo tirando de este país , aunque como sigan  pensando en congelar los sueldos a los funcionarios >:( >:( >:( >:( dejo de arrimar el hombro ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D :p
 
ea pues yo trabajando como un negrico(expresion), para darselo a hacienda, que me dijo que le hacia falta y me dije voy a trabajar para ellos, que mola.

llevo dos trabajos a tiempo completo hay dias que no voy a casa, de un curro paso al otro. cuando leggo a casa, mi padre me manda mas trabajo, jjjjjjjjjjjjjjjjoooooooooooooooo.

alguien me adopta, yo no hago ruido,,,,,,,,,,,comer si que como,,, pero ruido hago poco ::) ::) ::)

saludos a todos y espero veros pronto.
 
jose alberto dijo:
ea pues yo trabajando como un negrico(expresion), para darselo a hacienda, que me dijo que le hacia falta y me dije voy a trabajar para ellos, que mola.

llevo dos trabajos a tiempo completo hay dias que no voy a casa, de un curro paso al otro. cuando leggo a casa, mi padre me manda mas trabajo, jjjjjjjjjjjjjjjjoooooooooooooooo.

alguien me adopta, yo no hago ruido,,,,,,,,,,,comer si que como,,, pero ruido hago poco ::) ::) ::)

saludos a todos y espero veros pronto.

eso es lo malo que no haces ruido.... menudo elemento estas  hecho... :eek:
venga, ves preparando el culo, la burra, el choto.. que no vemos en na.. ;D

bueno lo de el choto lo dejamos pá despues :p
el culo te esperan unos cientos de km...se te ba borrar la raya del mismo ;D
la burra con gasofa y bien apareja a :eek: ver si te aguanta ;D
 
parras dijo:
[quote author=jose alberto link=1248267295/60#63 date=1251149164]ea pues yo trabajando como un negrico(expresion), para darselo a hacienda, que me dijo que le hacia falta y me dije voy a trabajar para ellos, que mola.

llevo dos trabajos a tiempo completo hay dias que no voy a casa, de un curro paso al otro. cuando leggo a casa, mi padre me manda mas trabajo, jjjjjjjjjjjjjjjjoooooooooooooooo.

alguien me adopta, yo no hago ruido,,,,,,,,,,,comer si que como,,, pero ruido hago poco ::) ::) ::)

saludos a todos y espero veros pronto.

eso es lo malo que no haces ruido.... menudo elemento estas  hecho... :eek:
venga, ves preparando el culo, la burra, el choto.. que no vemos en na.. ;D

bueno lo de el choto lo dejamos pá despues :p
el culo te esperan unos cientos de km...se te ba borrar la raya del mismo ;D
la burra con gasofa y bien apareja a :eek: ver si te aguanta ;D
[/quote]
A donde nos vamos? ::) ::) ::) ::)
 
bettyboom dijo:
[quote author=parras link=1248267295/60#64 date=1251175632][quote author=jose alberto link=1248267295/60#63 date=1251149164]ea pues yo trabajando como un negrico(expresion), para darselo a hacienda, que me dijo que le hacia falta y me dije voy a trabajar para ellos, que mola.

llevo dos trabajos a tiempo completo hay dias que no voy a casa, de un curro paso al otro. cuando leggo a casa, mi padre me manda mas trabajo, jjjjjjjjjjjjjjjjoooooooooooooooo.

alguien me adopta, yo no hago ruido,,,,,,,,,,,comer si que como,,, pero ruido hago poco ::) ::) ::)

saludos a todos y espero veros pronto.

eso es lo malo que no haces ruido.... menudo elemento estas  hecho... :eek:
venga, ves preparando el culo, la burra, el choto.. que no vemos en na.. ;D

bueno lo de el choto lo dejamos pá despues :p
el culo te esperan unos cientos de km...se te ba borrar la raya del mismo ;D
la burra con gasofa y bien apareja a :eek: ver si te aguanta ;D
[/quote]
A donde nos vamos? ::) ::) ::) ::)
[/quote]


tu a currar............jo que tia no paras, que si campus party, qu si alicante, que si paya que si paca. tu a levantar el pais y despues dices que no sales pero si lo que no entras. trabaja un poco hija que por que trabajes tres dias seguidos no te va a pasar na. ale a trabajar y que no vea yo que levantas cabeza. joe cuanta fiesta siempre estamos pensando en lo mismo ::) ::) ::) ;D ;D ;D es broma perla.
 
jose alberto dijo:
[quote author=bettyboom link=1248267295/60#65 date=1251189576][quote author=parras link=1248267295/60#64 date=1251175632][quote author=jose alberto link=1248267295/60#63 date=1251149164]ea pues yo trabajando como un negrico(expresion), para darselo a hacienda, que me dijo que le hacia falta y me dije voy a trabajar para ellos, que mola.

llevo dos trabajos a tiempo completo hay dias que no voy a casa, de un curro paso al otro. cuando leggo a casa, mi padre me manda mas trabajo, jjjjjjjjjjjjjjjjoooooooooooooooo.

alguien me adopta, yo no hago ruido,,,,,,,,,,,comer si que como,,, pero ruido hago poco ::) ::) ::)

saludos a todos y espero veros pronto.

eso es lo malo que no haces ruido.... menudo elemento estas  hecho... :eek:
venga, ves preparando el culo, la burra, el choto.. que no vemos en na.. ;D

bueno lo de el choto lo dejamos pá despues :p
el culo te esperan unos cientos de km...se te ba borrar la raya del mismo ;D
la burra con gasofa y bien apareja a :eek: ver si te aguanta ;D
[/quote]
A donde nos vamos? ::) ::) ::) ::)
[/quote]


tu a currar............jo que tia no paras, que si campus party, qu si alicante, que si paya que si paca. tu a levantar el pais y despues dices que no sales pero si lo que no entras. trabaja un poco hija que por que trabajes tres dias seguidos no te va a pasar na.   ale a trabajar y que no vea yo que levantas cabeza. joe cuanta fiesta siempre estamos pensando en lo mismo  ::) ::) ::) ;D ;D ;D es broma perla.[/quote]
José Alberto de broma na de na ;D ;D ;D que la bety no para en to el año... asi que mejor que no se entere que nos vamos pa el norte ::) ::) ::) ::) ::) que si no se nos apunta ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-*
 
Paracabip dijo:
[quote author=jose alberto link=1248267295/60#66 date=1251212454][quote author=bettyboom link=1248267295/60#65 date=1251189576][quote author=parras link=1248267295/60#64 date=1251175632][quote author=jose alberto link=1248267295/60#63 date=1251149164]ea pues yo trabajando como un negrico(expresion), para darselo a hacienda, que me dijo que le hacia falta y me dije voy a trabajar para ellos, que mola.

llevo dos trabajos a tiempo completo hay dias que no voy a casa, de un curro paso al otro. cuando leggo a casa, mi padre me manda mas trabajo, jjjjjjjjjjjjjjjjoooooooooooooooo.

alguien me adopta, yo no hago ruido,,,,,,,,,,,comer si que como,,, pero ruido hago poco ::) ::) ::)

saludos a todos y espero veros pronto.

eso es lo malo que no haces ruido.... menudo elemento estas  hecho... :eek:
venga, ves preparando el culo, la burra, el choto.. que no vemos en na.. ;D

bueno lo de el choto lo dejamos pá despues :p
el culo te esperan unos cientos de km...se te ba borrar la raya del mismo ;D
la burra con gasofa y bien apareja a :eek: ver si te aguanta ;D
[/quote]
A donde nos vamos? ::) ::) ::) ::)
[/quote]


tu a currar............jo que tia no paras, que si campus party, qu si alicante, que si paya que si paca. tu a levantar el pais y despues dices que no sales pero si lo que no entras. trabaja un poco hija que por que trabajes tres dias seguidos no te va a pasar na.   ale a trabajar y que no vea yo que levantas cabeza. joe cuanta fiesta siempre estamos pensando en lo mismo  ::) ::) ::) ;D ;D ;D es broma perla.[/quote]
José Alberto de broma na de na ;D ;D ;D que la bety no para en to el año... asi que mejor que no se entere que nos vamos pa el norte ::) ::) ::) ::) ::) que si no se nos apunta ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-*[/quote]


SSSSSSSUUUUUUUUU calla hombre que se va a enterar. ;D ;D ;D
 
jose alberto dijo:
[quote author=Paracabip link=1248267295/60#67 date=1251220672][quote author=jose alberto link=1248267295/60#66 date=1251212454][quote author=bettyboom link=1248267295/60#65 date=1251189576][quote author=parras link=1248267295/60#64 date=1251175632][quote author=jose alberto link=1248267295/60#63 date=1251149164]ea pues yo trabajando como un negrico(expresion), para darselo a hacienda, que me dijo que le hacia falta y me dije voy a trabajar para ellos, que mola.

llevo dos trabajos a tiempo completo hay dias que no voy a casa, de un curro paso al otro. cuando leggo a casa, mi padre me manda mas trabajo, jjjjjjjjjjjjjjjjoooooooooooooooo.

alguien me adopta, yo no hago ruido,,,,,,,,,,,comer si que como,,, pero ruido hago poco ::) ::) ::)

saludos a todos y espero veros pronto.

eso es lo malo que no haces ruido.... menudo elemento estas  hecho... :eek:
venga, ves preparando el culo, la burra, el choto.. que no vemos en na.. ;D

bueno lo de el choto lo dejamos pá despues :p
el culo te esperan unos cientos de km...se te ba borrar la raya del mismo ;D
la burra con gasofa y bien apareja a :eek: ver si te aguanta ;D
[/quote]
A donde nos vamos? ::) ::) ::) ::)
[/quote]


tu a currar............jo que tia no paras, que si campus party, qu si alicante, que si paya que si paca. tu a levantar el pais y despues dices que no sales pero si lo que no entras. trabaja un poco hija que por que trabajes tres dias seguidos no te va a pasar na.   ale a trabajar y que no vea yo que levantas cabeza. joe cuanta fiesta siempre estamos pensando en lo mismo  ::) ::) ::) ;D ;D ;D es broma perla.[/quote]
José Alberto de broma na de na ;D ;D ;D que la bety no para en to el año... asi que mejor que no se entere que nos vamos pa el norte ::) ::) ::) ::) ::) que si no se nos apunta ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-*[/quote]


SSSSSSSUUUUUUUUU calla hombre que se va a enterar. ;D ;D ;D[/quote]
:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :cool: :cool: :cool: :-X :-X :-X
 
José trate el chotico pal norte que te haga compañia ;D
cuando termine la ruta,  lo llevamos por hay  para que nos lo preparen ;D
aunque lo mismo te encariñas con el, en el viaje y luego no quieres
verle  sufrir :D ;D
 
Buenas noites me voy para la piltra que mañana será otro día ;D ;D ;D ;D ;)
 
Paracabip dijo:
Buenas noites me voy para la piltra que mañana será otro día ;D ;D ;D ;D ;)

estas como mi hijo cuando el viene yo me voy ;D
normalmente casi nunca coincidimos ;)
 
parras dijo:
[quote author=Paracabip link=1248267295/60#73 date=1251322232]Buenas noites me voy para la piltra que mañana será otro día ;D ;D ;D ;D ;)

estas como mi hijo cuando el viene  yo me voy ;D
normalmente  casi nunca coincidimos ;)
[/quote]
Antonio que casualidad que cuando coincidimos mi hijo y yo siempre es para pedirme perras ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) será casualidad :-? :-? :-? :-? o me parecerá a mi ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;)
 
Muy buenas a todos, como van los preparativos de algunos para salir de viajeeeee ;) ;) ;) ;)

Espero que os lo paseis francamente bien, y los que nos quedamos a ver si organizamos alguna salidita :-[ :-[ :-[ :-[


Venga que ya las vacaciones se van acabando :'( :'( :'( :'( :'(
 
Lukas, pues parece que el calor que estás quitando por ahí, lo echas aquí........... :eek: :eek:

Que nos cocemoooooooooooos :eek: :eek: :eek:

Venga, a ver si nos vemos pronto......... :D, sin quitarnos ni el casco, claro :-? :-? ;)

V´sssssssss
 
buenas noches, desde la ranita.
Aquí entre sidra y sidra el amigo jose alberto ha comentado que esta amamantando un chotico que sera solo lechal psra que lo disfrutemos, a la cual nuestro amigo parras a ofrecido su barbacoa para comerlo.
asi pues es oficial el 24 de octubre hay comida...
vamos otros tambien tendran comida diaria....
 
Animo, que ya os queda menos para el regreso!! Y a ver si vais poniendo las ""afoticos""" de los multiples eventos norteños! Vssssssssssssss para todos y en especial para los "ranas"""!!
 
Venga chicos, que ya pasaron las vacaciones ::)

A ver si alguien se cuenta algo :cool:

Salu2222
 
Muy buenasssss :) :) :) :)

Ahora que ya las vacaciones se han acabado :'( :'( :'( :'( :'( y ya estamos casi todos de vuelta ;) ;) ;) ;)

Que os parece si el jueves volvemos a las viejas costumbres y nos comemos unas pizzas como el sombrero de un picaorrrrr??????????? :p :p :p :p :p
 
Encantado de haberte conocido "Jesus"!!!!! Apuntenos al final de la mesa!!! Me llevaré las natillas de Diego por si acaso!! Vssssss
 
Hola Vicente!!!! Por lo que veo todo el mundo sigue de vacaciones :( :( :( :( :(


Bueno aunque seamos pocos pero vamos lo de las pizzas sigue en pie ::) ::) ::) ::) ::)
 
Güenas noches a tos y a toas.
Espero que to er mundo esté bien física y mentalmente.
Empiezo a currar mañana jueves, hay que joerse. Pero me acabo de pasar 13 días rulando por Francia, llegando hasta los acantilados de L'Etretat. Man faltao unos 160 ó 180 kms pa llegar a Calais. En total unos 5.200 Kms. Y la opinión que tenía de Francia ha cambiado como de la noche a la mañana. Vale la pena el viaje. A pesar de los días de lluvia, del fresquito en algunos casos y también del calor en otros. Pero si no se pisan autopistas o autovias (solo en el regreso o en algún tramo que no tenía alternativa), hueles y sientes una gran nación. Y realmente bonita y cuidada. Es cara pero no asusta, bueno un poco los hoteles cuando no tienes más narices que pillar el primero que te encuentras. y lo mejor de todo el viaje:
NO TENGO NI PUTA IDEA DE HABLAR FRANCÉS (he dicho hablar, no lo otro atajo de marranos), NO HE LLEVADO GPS Y NO HE RESERVADO NADA DE NADA. Conclusión: que he vuelto encantao y con las pilas recargás pa lo que haga falta.

Ráfagassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
errete dijo:
Güenas noches a tos y a toas.
Espero que to er mundo esté bien física y mentalmente.
Empiezo a currar mañana jueves, hay que joerse. Pero me acabo de pasar 13 días rulando por Francia, llegando hasta los acantilados de L'Etretat. Man faltao unos 160 ó 180 kms pa llegar a Calais. En total unos 5.200 Kms. Y la opinión que tenía de Francia ha cambiado como de la noche a la mañana. Vale la pena el viaje. A pesar de los días de lluvia, del fresquito en algunos casos y también del calor en otros. Pero si no se pisan autopistas o autovias (solo en el regreso o en algún tramo que no tenía alternativa), hueles y sientes una gran nación. Y realmente bonita y cuidada. Es cara pero no asusta, bueno un poco los hoteles cuando no tienes más narices que pillar el primero que te encuentras. y lo mejor de todo el viaje:
NO TENGO NI PUTA IDEA DE HABLAR FRANCÉS (he dicho hablar, no lo otro atajo de marranos), NO HE LLEVADO GPS Y NO HE RESERVADO NADA DE NADA. Conclusión: que he vuelto encantao y con las pilas recargás pa lo que haga falta.

Ráfagassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Claro, os lo tengo dicho, Francia hay que evitar autopistas, y cuando se atraviese dejar dos días.

Los hoteles son de precio como España, yo llevaba un portatil pequeñito y los buscaba por internet. Lo único que falla son los restaurantes, que ponen platos para un ratón, y para eso están los supermercados, una barra de pan, un salchichón, un queso y la navaja pa cortar.

Este año a la vuelta de Rumanía me alojé en Mulhouse (la Alsacia), en Brive la Gallarde (por el centro), pasando por Clermont Ferrand. hice Francia de Este a Oeste.

El año pasado estuve en Orleans, en Bergerac, la hice por el centro de Norte a Sur.

Lo dicho, como siempre todo bien menos los restaurantes. Como en cada región tiene su especialidad, si pasas por el Perigueux te comprás un paté de oca casero de medio kilo con una barra de pan, y una botella de vino en condiciones, y ni te cuento. Lo mismo que hice en Roquefort.
 
errete dijo:
Güenas noches a tos y a toas.
Espero que to er mundo esté bien física y mentalmente.
Empiezo a currar mañana jueves, hay que joerse. Pero me acabo de pasar 13 días rulando por Francia, llegando hasta los acantilados de L'Etretat. Man faltao unos 160 ó 180 kms pa llegar a Calais. En total unos 5.200 Kms. Y la opinión que tenía de Francia ha cambiado como de la noche a la mañana. Vale la pena el viaje. A pesar de los días de lluvia, del fresquito en algunos casos y también del calor en otros. Pero si no se pisan autopistas o autovias (solo en el regreso o en algún tramo que no tenía alternativa), hueles y sientes una gran nación. Y realmente bonita y cuidada. Es cara pero no asusta, bueno un poco los hoteles cuando no tienes más narices que pillar el primero que te encuentras. y lo mejor de todo el viaje:
NO TENGO NI PUTA IDEA DE HABLAR FRANCÉS (he dicho hablar, no lo otro atajo de marranos), NO HE LLEVADO GPS Y NO HE RESERVADO NADA DE NADA. Conclusión: que he vuelto encantao y con las pilas recargás pa lo que haga falta.

Ráfagassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Que envidia, así es como me gustaria poder hacer un viaje en moto sin el dichoso GPS y durmiendo donde te apetezca, desde luego has tenido que venir con las pilas a tope de energia para empezar a currar; lo dicho felicidades por ese bonito viaje.

UVESSS
 
Hola chicos\as. A nosotros también nos gusta mucho Francia....., este año Córcega , Gargantas del Tarn y Aigues Mortes. El año pasado los Alpes, aunque ahí tocamos mas paises, hace dos años Normandia y Bretaña, superrecomendable; y hace ya mas tiempo los castillos del Loira.....de cuento de hadas.

Y todavía nos queda mucho por ver, pero eso ya no sé cuándo será ::).

A ver si se hace alguna cosilla..... y nos vemos.

La Keita.
 
.
¿Vais por fin a cenar esta noche?

Es para ver si puedo despejarme, que tengo unas cosillas.

Vsssss
 
Pues al final la cena se pasa al Jueves que viene, que por distintos motivos va a ser  complicado quedar....  :'( :'( :'( :'(

Así que ya sabeis que para el Jueves dia 24 de Septiembre que viene, tenemos reunion y cena  :D :D :D :D :D
 
DDMotard dijo:
[quote author=__Maverick__con_alas link=1248267295/90#92 date=1253184407]

Así que ya sabeis que para el Jueves dia 24 de Septiembre  que viene, tenemos reunion y cena  :D :D :D :D :D

Con natillas...?  :-? :D :D :D :) ;)
[/quote]


La ultima vez te las llevaron ;D ;D ;D ;D ;D

Vendras a estas????' :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
__Maverick__con_alas dijo:
[quote author=DDMotard link=1248267295/90#93 date=1253188145][quote author=__Maverick__con_alas link=1248267295/90#92 date=1253184407]

Así que ya sabeis que para el Jueves dia 24 de Septiembre  que viene, tenemos reunion y cena  :D :D :D :D :D

Con natillas...?  :-? :D :D :D :) ;)
[/quote]


La ultima vez te las llevaron  ;D ;D ;D ;D ;D

Vendras a estas????' :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:[/quote]

Por falta de ganas no será :eek: :eek: :eek:

El poblema es la horita a la que llegaría allí y sobre todo la que se me hace para regresar :-/
 
Güenas tardes a tos y a toas.

Si no pasa nada, estaré el 24 pa tomarme un agua mineral sin gas, nada de natillas.

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
errete dijo:
Güenas noches a tos y a toas.
Espero que to er mundo esté bien física y mentalmente.
Empiezo a currar mañana jueves, hay que joerse. Pero me acabo de pasar 13 días rulando por Francia, llegando hasta los acantilados de L'Etretat. Man faltao unos 160 ó 180 kms pa llegar a Calais. En total unos 5.200 Kms. Y la opinión que tenía de Francia ha cambiado como de la noche a la mañana. Vale la pena el viaje. A pesar de los días de lluvia, del fresquito en algunos casos y también del calor en otros. Pero si no se pisan autopistas o autovias (solo en el regreso o en algún tramo que no tenía alternativa), hueles y sientes una gran nación. Y realmente bonita y cuidada. Es cara pero no asusta, bueno un poco los hoteles cuando no tienes más narices que pillar el primero que te encuentras. y lo mejor de todo el viaje:
NO TENGO NI PUTA IDEA DE HABLAR FRANCÉS (he dicho hablar, no lo otro atajo de marranos), NO HE LLEVADO GPS Y NO HE RESERVADO NADA DE NADA. Conclusión: que he vuelto encantao y con las pilas recargás pa lo que haga falta.

Ráfagassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
¡Hombre Manolico, me alegro de leerte después de tanto tiempo, y de que hayas disfrutado de ese viaje¡
A ver si vamos volviendo a las buenas costumbres, es decir a hacer alguna salida con la moto.

¿Lo del día 24, dónde y cómo es?
 
Hola a todos,

cuanto tiempo sin saber de buenos amigos.... :)

Muy buena iniciativa como siempre Carlos Jesus,

nosotros también intentaremos ir, a ver si podemos

ya iras precisando sobre la marcha ;)

Salu2222
 
Arriba