Murcia, Kedada Loca, Julio ver.

Buenos dias, a ver si nos vemos el dia 24 :o
y podemos intercambiar hazañas de nuestras peripecias vividas ::)
nosotros hemos hecho en una semana unos miles de km y la verdad que hemos disfrutado :)
como hacia tiempo a ver si alguién pone alguna fot-cronica o algo para dar veracidad a los estupendos dias que hemos pasao ;)
Salud2222,pa tod@s [smiley=vrolijk_26.gif]

Bueno Bueno :D :D :D :D

Pero cuanta gente por aqui... :) :) :) :)

La verdad que me alegra leeros a todos, bueno pues deciros que la reunion para pasar un ratillo agusto y contarnos nuestros viajes, el Jueves dia 24, la hora sera a las 9, y en el sitio esta por concretar pero en principio serian Los Naranjos... ;) ;) ;) ;)

Así que.... iremos informando y con ganas de veros... Vssssssssssssssssssssssssss

Buenos dias a todos, cuanto tiempo sin aparecer por aqui, casi no me acordaba ni de mi Nick ;D a ver si me es posible y puedo aparecer por esa cenita para el Jueves 24

saludos

Impresionante documento!!! Hala, ahora a prepararnos para el jueves..................estaré hasta ese dia en Valencia, pero vuelvo para las pizzas sean donde sean!!! Vsssssssssssssssssssss

A ver si pudiera acercarme el jueves (probabilidad= 50 %).

Y a ver también si vamos organizando alguna excursión, que ahora es una buena época.

Saludos a todos

Lo mismo digo yo :o a ver si me pudiese acercar :-?
posibilidades.... pudiera ser que pudiera :P
siempre y cuando que no vaya vicente (mclaud)...que come mucho y nos deja sin pizza ;)

__Maverick__con_alas dijo:
Muy buenas señor@s  :) :) :) :) :) :)

Aqui os pongo el enlace de la escapada que algunos hicimos a la Rider´s  ;D ;D ;D ;D ;D

http://picasaweb.google.es/jesuscarlos71/RiderS2009#

Vistas las fotos  :D :D :D :D

Yo no pude ir este año a pesar de tenerlo todo preparado y reservado para ese fin de semana, asi que me he conformado viendo estas afotos :D :D , no se lo que le pasaría a José Alberto pero no lo veo con buena cara  ;D ;D ;D será que te llevarón a Graná a to carajo ;D ;D ;D Maverick ¿falto comida?  ::) ::) ::)
Bueno si tuedo pues veo que nadie confirma su asistencia, esta noche me acercaré a gorrear ::) ::) ::) ;D ;D ;) :-*

main.php

Paracabip dijo:
[quote author=__Maverick__con_alas link=1248267295/90#103 date=1253537012]Muy buenas señor@s  :) :) :) :) :) :)

Aqui os pongo el enlace de la escapada que algunos hicimos a la Rider´s  ;D ;D ;D ;D ;D

Yo no pude ir este año a pesar de tenerlo todo preparado y reservado para ese fin de semana, asi que me he conformado viendo estas afotos :D :D , no se lo que le pasaría a José Alberto pero no lo veo con buena cara  ;D ;D ;D será que te llevarón a Graná a to carajo ;D ;D ;D Maverick ¿falto comida?  ::) ::) ::)
Bueno si tuedo pues veo que nadie confirma su asistencia, esta noche me acercaré a gorrear ::) ::) ::) ;D ;D ;) :-*

main.php

[/quote]

Me tenian asustaicooo y decian ( si vamos lentos) coñooooo era peor que correr detras de los guardias civiles, joder si parecia que el primero huia del segundo y el segundo del tercero y yo detras diciendo..............ESPERARMEEEEEEE.

total que de regreso fuy a mi bola y deje que tiraran  yo a 120-130 y casi llego antes que ellos jejeje :) :) :)

y despues me dice la gente,,,,,,,,,,,,tu fijate en el de delante y aprende,,,,,,,,,,,,coñooooooo si el de delante me llevaba 10 minutos de ventaja que coño voy a ver :) :) :) :) :) :).

pero lo pase genial y sobre todo con toda la gente que fui, de cada uno abtienes algo.  saludos paracabip y a tu señora bss.

Buenos dias, a tod@s :o
Ha sido un placer compartir un ratico con los zagalicos y las zagalicas de estos alrreores
comiendonos unas pizzas ::)y riendonos un rato ;D
una pena que hoy tocaba curro :-? si no todavia me hubiera quedao unas horas más :-/
Desde luego, asi da gusto :)espiritu  motero donde los haya..... 8-) todos fuimos en coche menos 2 :D
Planeando nuevas incursiones por otros continententes.... :)ya, se nos queda pequeño el nuestro.. ;D
bueno, cuidaros que nos vemos en la proxima ;)

yo también eche un buen ratico con la gente que acudió, pues hablamos de to menos de nuestra próxima salida  ;D ;D ;D ;D ;D que espero que no se haga de rogar ::) ::) ::)

Aqui os pongo este enlace de nuestra última salida a los Alpes para que me critiquéis u  :-?  lo que sea  :-? :-? ::) pero que me digáis algo cohoones :o que para eso me la he currao ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) acepto que me hagáis la pelota ;D ;D ;D ;D ;D ;D a mi me parece descafeinada  :P ;D ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1253688200

PD. Ya duerme la gesita en casita despues de ponerse enfermita a la vuelta de Bilbao ;)

jose alberto dijo:
[quote author=Paracabip link=1248267295/105#109 date=1253778405][quote author=__Maverick__con_alas link=1248267295/90#103 date=1253537012]Muy buenas señor@s  :) :) :) :) :) :)

main.php

[/quote]

Me tenian asustaicooo y decian ( si vamos lentos) coñooooo era peor que correr detras de los guardias civiles, joder si parecia que el primero huia del segundo y el segundo del tercero y yo detras diciendo..............ESPERARMEEEEEEE.

total que de regreso fuy a mi bola y deje que tiraran  yo a 120-130 y casi llego antes que ellos jejeje :) :) :)

y despues me dice la gente,,,,,,,,,,,,tu fijate en el de delante y aprende,,,,,,,,,,,,coñooooooo si el de delante me llevaba 10 minutos de ventaja que coño voy a ver :) :) :) :) :) :).

pero lo pase genial y sobre todo con toda la gente que fui, de cada uno abtienes algo.  saludos paracabip y a tu señora bss.
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ya te dije la última vez que no te fiases de esa clase de gente, que siempre van con ganas de mear ;D ;D ;)

Definitivamente llego a una conclusión , me encuentro sólo :-? :-? :-? será por aquello que me gusta viajar en solitario ;D ;D ;D asi que me voy a otro lado donde me hagan más casito ;D ;D ;D ;D chao :-* :-* :-* :-*

Betty sera que to el mundo esta arrimando el hombro pa que el país no se venga abajo o se han ido a comprar la pildora ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :P :-X :-? :-? ::) 8-) :P :-*

Humberto, viajar solo yo lo hago porque no hay peña que se apunte a las aventuras, todos quieren estar recogidos en casita a las 7 de la tarde, o antes, si es posible.

Por eso, hablar de los Alpes, o se asustan, o no tienen salud, o es que no disponen de tiempo, porque en los viajes uno puede gastar lo que quiera. He visto Formule One a veintipocos euros.

Y para eso solo hay que llevar un portatil y buscar el alojamiento al precio que se acomode. En algunos paises pasar de largo por la puerta de los restaurantes, por la relación calidad/precio.

Las vacaciones este año en Rumania han salido asombrosamente baratas.

Y para el verano que viene, donde tienes pensado?

Ya nos va faltando Europa que visitar.

ea, yo aqui preparando mi moto, con elevadores de manillar,estoy esperando una pieza que lo retrasa 3 cm, vereis, vereis, direis,,,,,,,,,,,,,,,,, ostia que ha pasado por ahy,,,,,, un avion, un tren, un ovni, NOOOOOOOOOOOO era jose alberto con su f800 modificada ;D ;D ;D ;D ;D ;D, ::) ::) ::) ::) bueno quizas no tanto, pero un pelin mejor ire.

Buenas noches amig@s.

Con vuestro permiso, me gustaría comunicaros que ya estamos preparando una nueva edición de la CADITREFFEN, que como podreis ver este año la tendremos en Jerez.

Nos gustaría que le echarais un vistazo y ni decir tiene que desearíamos contar con vuestra presencia.

Muchas gracias.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1254129929

Salu2.-
;)

jose alberto dijo:
ea, yo aqui preparando mi moto, con elevadores de manillar,estoy esperando una pieza que lo retrasa 3 cm, vereis, vereis, direis,,,,,,,,,,,,,,,,, ostia que ha pasado por ahy,,,,,, un avion, un tren, un ovni, NOOOOOOOOOOOO era jose alberto con su f800 modificada ;D ;D ;D ;D ;D ;D,  ::) ::) ::) ::) bueno quizas no tanto, pero un pelin mejor ire.

Otiaaa Jose Alberto, modificando la F800 :o :o y yo que pensaba que
la ibas a cambiar enseguida tras esa excursión con el personal de
BMW..... ::)

Salu2222

angel2007 dijo:
[quote author=jose alberto link=1248267295/105#119 date=1254337347]ea, yo aqui preparando mi moto, con elevadores de manillar,estoy esperando una pieza que lo retrasa 3 cm, vereis, vereis, direis,,,,,,,,,,,,,,,,, ostia que ha pasado por ahy,,,,,, un avion, un tren, un ovni, NOOOOOOOOOOOO era jose alberto con su f800 modificada ;D ;D ;D ;D ;D ;D,  ::) ::) ::) ::) bueno quizas no tanto, pero un pelin mejor ire.

Otiaaa Jose Alberto, modificando la F800  :o :o y yo que pensaba que
la ibas a cambiar enseguida tras esa excursión con el personal de
BMW.....  ::)

Salu2222[/quote]

hola, angel jeje pero si ellos parecian DON QUIJOTE Y YO SANCHO PANZA, ellos en sus monturas grandes y lujosas :) :) :) y yo con mi burrita, que yo le decia arre, arre, pero la jodia no queria correr mas :) :) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)ahora le estoy poniendo herraduras, a ver si corre mas,,,,,,,,,,,,,es lo que tenemos los pobres,,,,pero honrraos.

Nadie dice nada de salir a dar una vuelta en la moto?

Se os va a estropear la bateria de tenerla tanto tiempo parada.

Pues yo me daré mañana una vueltica por la mañana para volver a casa a la hora del aperitivo !! Asi que si hay algun valiente para hacer algun kilometro y ALMORZAR que lo diga pronto!!! Lugar de salida REPSOL de la salida de la autovia Molina-Fortuna, hora----pues las 9.00 sería buena!! Hala, a ver cuantos aparecen Vssssssssssssssssssss

Bueno, he visto la cita un poco tarde, pero si me da tiempo mañana me acerco a darle una vuelta a la moto.

Por lo que veo, incluso se habla de salidas en el Post, menos mal ... :o :o :o Y es que no creo que le interese mucho al personal si me he comprado un vestido que me tira la sisa. ;D ;D ;D

Bueno,esta mañana ha salido una salida que no ha estado mal, con el "grupo nueve treinta" (todos con BMW menos uno), que es a la hora que quedan, donde quedan todos los sábados, en la estación de servicio que hay en la salida de Molina para la carretera de Fortuna.

A la cita de Armagedon hemos acudido Helios, Sito y yo, y nos hemos sumado a los del grupo nueve treinta, haciendo la ruta Molina-Fortuna-Pinoso-Jumilla, parada a almorzar en el bar de la plaza de abastos (menudo almuerzo), y desde Jumilla a Calasparra, autovia de Caravaca y vuelta por Yechar.

Lo dicho, todos los sabados a las 9:30 tienen fijado como punto de partida la indicada gasolinera, permanentemente, para hacer alguna ruta donde se tercie. Supongo que algunos días será con comida, pero hoy hemos vuelto a casa a la hora de comer (no se quien comerá después del almuerzo).

Está bien para cuando quieras quitarle el polvo a la moto.

Yo también sali el sábado a comerme un arroz en el castaña - Calasparra pasando por el santuario de la Esperanza y poco más .... también me sirvió para quitarle el polvo y mantener la batería ;D ;D ;D ;D

Buenasssssssssssssssssssssssss
Pues yo hace una hora excasa que he llegado de Huelva.
como cada año ha sido genial,bueno,yo diria que mejor,al ser menos gente he podido
conocer a muchos que no conocia.
Lastima que algunos no pudierais venir,ahora sino pasa nada en febrero a Cadiz. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

betty me alegro que lo pasaras bien y que disfrutases de la compañía del personal, yo este año no he ido por aquello de cambiar de quedada y como sabes asi lo hice yendo a Bilbao ;) ya me comentarás lo de febrero :-? :-*

Si es que Parras solo va a concentraciones dietèticas ;D ;D ;D
Saludos desde Huelva donde se os ha echado mucho de menos a l@s murcian@s.Os seguimos considerando AMIG@S y MAESTR@S en el mundo motero. :-* :-* :-* :-* :-*

JUAN ANTONIO (CAMIONES) MURCIA.

HOLA MAVERICK TE VEO POR EL FORO EN UNA SALIDA QUE HICISTEIS EL 12 JULIO. A VER SI ME INVITAIS A LA PRÓXIMA RUTA QUE TENGÁIS. MI NICK ES CAMIONES. ME GUSTARÍA UNIRME A VUESTRA PEÑA.

GRACIAS

Paracabip dijo:
[quote author=DDMotard link=1248267295/120#131 date=1254829883]
...Y cada cual, a lo suyo... ::) :o :o :o 8-) ;)

IMG_3172.JPG

COHOONES todos esos platos los va ha llenar ... :-? :-? :-? :-? será gloton el amigo Antonio ;D ;D ;D ;D o será que piensa en el grupo  ::) ::) ::) ;D ;D :D ;)

IMG_3172.JPG
[/quote]

Ea, si esque no puede ser, tu dale comida y sidra y de ahy no sale,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,a ver señor parras, deja ya de comer hombre, claro le dices de trabajar y se pierde con la RT.

Pd: todavia , estoy esperando esa comida en tu casa de campo,,,,,,,,,,,,,,,con la cabra. ::) ::) ::)

Eso eso ;) a ver si

organizais algún evento :o y vamos reservando fecha en el
calendario :)

Salu2222

eso eso que aqui mucho palique pero no se rulaaaaaaa, bueno que no sea la semana proxima que andare por los pirineos quiero ver que tal esta el frio por alli ;D ;D ;D ;D
ahhh y si vais a ver las secuollas llevar cuidaico que hay cencerros con cuernos :o ;D ;D ;D
a le a pasar buen fin de semanaaaaaaa

Re: JUAN ANTONIO (CAMIONES) MURCIA.

camiones dijo:
HOLA MAVERICK TE VEO POR EL FORO EN UNA SALIDA QUE HICISTEIS EL 12 JULIO. A VER SI ME INVITAIS A LA PRÓXIMA RUTA QUE TENGÁIS. MI NICK ES CAMIONES. ME GUSTARÍA UNIRME A VUESTRA PEÑA.

GRACIAS

Hola Juan Antonio, tu sigue por este hilo que enseguida salimos de ruta, pronto pronto se organizaaaaa. ;) ;) ;) ;)

Y ya sabes que esta es tu casa :) :) :) :)

Este mega-puente había que aprovecharlo con la amotillo si o si 8-)

Loles tú no te quejes que te fuiste el anterior que no era puente ;)

Salu222

Si si yo me fuí de puente pues me lo tenía merecido ::) ::) ::) pero enlatado :-? espero que alguien se anime y nos de alguna sorpresa ::) seesas que hace tiempo no se hacen :-? :-? :P
Pá este fin me voy a fumigar pa la mosca si alguien se anima que lo diga ;D ;D ;D ;D ;D ;)
saluditos y :-* :-*

PD. SITO ya se que no tienes intenete pero si no abres otro post nos tirarán de este ;D ;D ;D pues hay gente al acecho :o :o ::) ::) ::) :P

Atrás