MURCIA KL  "CRISISTREFENT II" CASTRIL 13-14-1

Re: Kedada Loca "CRISISTREFENT II" 13-14-15 NOV

Paraca ....que fotos mas chulas.!!
a ver si me hacéis una copia
::) ;)

Asunto importante:Mirar si alguién tiene karaoki ::)
estaria bién comprobar como estamos,para la proxima edición de Operación Triunfo
 
Re: Kedada Loca "CRISISTREFENT II" 13-14-15 NOV

sito....al final le habiamos dado a las teclas adecuadas y te ha llegao la "transfusión" ;D ;D ;D....qué bien que tengamos ya el cartelito colorao ;) :cool:

paracabip...muy bonitas las fotos!

parras... si nos das un micro me parece que el diluvio universal se va a quedar en ná comparao con lo que va a caer ese dia ;D ;D ;D...

Ya va quedando menos....

V´ssssssssssss
 
Re: Kedada Loca "CRISISTREFENT II" 13-14-15 NOV

Parras, buena noticia, nosotros tenemos uno. Pero me teneis que prometer que cantaréis si no no me lo llevo.

Aprovecharemos que vamos en coche, porque el aparato es grande.

Pero......, aquello está preparado con un salón con TV grande??????, nosotros no estuvimos el año pasado y no sé como está.

Dime algo, y lo voy preparándo. La Keita.
 
Re: Kedada Loca "CRISISTREFENT II" 13-14-15 NOV

si os llevais el karaoke, prometo cantar!!!! ;D ;D ;D ;)
 
Re: Kedada Loca "CRISISTREFENT II" 13-14-15 NOV

keito dijo:
Parras, buena noticia, nosotros tenemos uno. Pero me teneis que prometer que cantaréis si no no me lo llevo.

Aprovecharemos que vamos en coche, porque el aparato es grande.

Pero......, aquello está preparado con un salón con TV grande??????, nosotros no estuvimos el año pasado y no sé como está.

Dime algo, y lo voy preparándo. La Keita.

Eso está muy bien Mónica [smiley=thumbsup.gif], ya es hora de que debute " The Lagartijen three " angel2007, José Alberto y Paracabip de vocalista principal. [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
Re: Kedada Loca "CRISISTREFENT II" 13-14-15 NOV

Perico.rt dijo:
[quote author=keito link=1256113048/45#53 date=1256673591]Parras, buena noticia, nosotros tenemos uno. Pero me teneis que prometer que cantaréis si no no me lo llevo.

Aprovecharemos que vamos en coche, porque el aparato es grande.

Pero......, aquello está preparado con un salón con TV grande??????, nosotros no estuvimos el año pasado y no sé como está.

Dime algo, y lo voy preparándo. La Keita.

Eso está muy bien Mónica  [smiley=thumbsup.gif], ya es hora de que debute " The Lagartijen three " angel2007, José Alberto y Paracabip de vocalista principal. [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif][/quote]


EA QUE CONSTE, QUE YO CANTO SI PERICO RT SE DEJA EL PELO LARGO.
 
Re: Kedada Loca "CRISISTREFENT II" 13-14-15 NOV

Bueno esto me va gustando.... :)
1º ruta en moto o coche para encontrarnos en un sitio muy bonito :cool:
2º reposo "siesta" y lo que se tercie  ::) 
3ºposteriormente cena amenizada por ellos... ::)
4ºmonologos a cargo de  algúnos espontaneos acompañantes ;D
5ºfinal seleción vocalistas para grupo musical...... "the lagarthen" ;D


copas , tertulia y fin de la velada
;)
 
Re: Kedada Loca "CRISISTREFENT II" 13-14-15 NOV

Mamamora, si es que los bancos no sueltan las perras, ni las que no son suyas....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D llegó ayer, con disponibilidad hoy :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:, ya te digo, y mientras juegan con ellas y ganan €, claro de un poco aqui, otro alli.... hacemos un banco ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D esperamos veros pronto :D :D :D :D

Monica, si que hay tele, el tema esta en que la habitacion donde esta hubicada es pequeña, pero veré que podemos hacer ;) ;)
 
Re: Kedada Loca "CRISISTREFENT II" 13-14-15 NOV

Muy buenassssssssssss ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pero que gusto da veros así con tanto entusiamo ;D ;D ;D ;D ;D

Y espero que esteis afinando vuestras cuerdas vocales...., mas que nada por el tema del agua ::) ::) ::) ::) ::) ::)


Estoy deseando que llegue y que nos veamos pronto :p :p :p :p :p
 
Re: Kedada Loca "CRISISTREFENT II" 13-14-15 NOV

Buenos días a tod@s:


Que gusto leer a tanta buena gente :D :D,

Nosotros al final no podemos ir, así que, disfrutar a tope y hacer bastantes fotos ;) ;) ;)


V´ssssssssss
 
Re: Kedada Loca "CRISISTREFENT II" 13-14-15 NOV

Sito, de todas formas voy preparándo el repertorio de canciones. Y me dices algo......

Con tener una TV un poco grande (para que se lean las letras) y con euroconector, lo demás lo llevo yo.

Además los micrófonos sirven para los chistes, así que ir mirándo en internet, que mi keito ya lo hará.

La keita.
 
Re: Kedada Loca "CRISISTREFENT II" 13-14-15 NOV

jelooooooooooooooouuuuuuuuuuu !!! [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

toy aqui !!! ... pero aun no me veo con mis 100 € pagados ;) porfiiiii, revisioooooonnnnn !!!!
 
Re: Kedada Loca "CRISISTREFENT II" 13-14-15 NOV

masshu dijo:
jelooooooooooooooouuuuuuuuuuu !!!  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

toy aqui !!! ... pero aun no me veo con mis 100 € pagados  ;) porfiiiii, revisioooooonnnnn !!!!


me acabo de quemar, joe, si es que acaban de confirmar hoy el ingreso, y disponibilidad mañana, te digo lo de mamamora, estos bancoooooosssss :( :( :(

Bueno actulizo ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D :D
 
Re: Kedada Loca "CRISISTREFENT II" 13-14-15 NOV

¿ Ande va a ser la comida del sábado ? :) :)
 
Re: Kedada Loca "CRISISTREFENT II" 13-14-15 NOV

jose alberto dijo:
[quote author=Perico.rt link=1256113048/45#55 date=1256682332][quote author=keito link=1256113048/45#53 date=1256673591]Parras, buena noticia, nosotros tenemos uno. Pero me teneis que prometer que cantaréis si no no me lo llevo.

Aprovecharemos que vamos en coche, porque el aparato es grande.

Pero......, aquello está preparado con un salón con TV grande??????, nosotros no estuvimos el año pasado y no sé como está.

Dime algo, y lo voy preparándo. La Keita.

Eso está muy bien Mónica  [smiley=thumbsup.gif], ya es hora de que debute " The Lagartijen three " angel2007, José Alberto y Paracabip de vocalista principal. [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif][/quote]


EA QUE CONSTE, QUE YO CANTO SI PERICO RT SE DEJA EL PELO LARGO.
[/quote]


Jajajajajaja me parto con vosotros, ;D ;D ;D
Y mira que Perico parece que nunca ha roto un plato ;D ;D ;D
anda queeeeeee ;D ;D ;D
 
Re: Kedada Loca "CRISISTREFENT II" 13-14-15 NOV

SÁBADO 14 DE NOVIEMBRE DE 2009


¡¡¡ TOD@S A MADRID !!!



cabecera14n09.jpg




aviso1vx5.gif


DOSIER COMPLETO IV MANIFESTACIÓN NACIONAL ANTIGUARDARRAILES

TODA LA EXPLICACIÓN SOBRE ESTA JORNADA REIVINDICATIVA





.
 
Re: Kedada Loca "CRISISTREFENT II" 13-14-15 NOV

keito dijo:
¿ Ande va a ser la comida del sábado ? :) :)


Rte Asador bello Valle, en Bedmar (Jaen)

si quieres mas datos coordenadas GPs ... dimelo ;)
 
Re: Kedada Loca "CRISISTREFENT II" 13-14-15 NOV

Muchas gracias, Jose. Si pones las coordenadas, las comparo con las que he tomado de Google, que no se si son correctas.

Gracias otra vez. ;)
 
Re: Kedada Loca "CRISISTREFENT II" 13-14-15 NOV

sito dijo:
[quote author=keito link=1256113048/60#64 date=1256764314]¿ Ande va a ser la comida del sábado ? :) :)


Rte Asador bello Valle, en Bedmar (Jaen)

si quieres mas datos coordenadas GPs ... dimelo ;)[/quote]

No pensais na masque en comer :p
luego me decis que yo...... ::)
 
Re: Kedada Loca "CRISISTREFENT II" 13-14-15 NOV

Antonio...es que nosotros tenemos que comer por tres ;D ;D ;D ;D
 
Re: Kedada Loca "CRISISTREFENT II" 13-14-15 NOV

Eso, eso a "padecer","padecer" y más "padecer". Así me gustan las saliditas, con "padecimientos"!!! Pues venga que ya queda menos!! Si al final voy a saber meter la sexta......lo que yo diga!!! Vsssssssssssss
 
Re: Kedada Loca "CRISISTREFENT II" 13-14-15 NOV

ARMAGEDON dijo:
Eso, eso a "padecer","padecer" y más "padecer". Así me gustan las saliditas, con "padecimientos"!!! Pues venga que ya queda menos!! Si al final voy a saber meter la sexta......lo que yo diga!!! Vsssssssssssss


Vicente en mi casa la sexta la metemos en el 6 detras de telecinco ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

donde la quieres meter tu??? ::) ::) ::) ::)
 
Re: Kedada Loca "CRISISTREFENT II" 13-14-15 NOV

¡Buenas!....¿Cómo van los ensayos pa el karaoke? ::)....igual hay algún "triunfito" entre nosotros que sale a relucir en Castril..... ;D ;D ;D....Vamos,que éstos se quedan en ná al lado nuestro :cool: ::)
[smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]


http://www.youtube.com/watch?v=99kjFdLFjH4&feature=related

V´sssssssssssss
 
Re: Kedada Loca "CRISISTREFENT II" 13-14-15 NOV

Sito, yo creo que es automatica....porque lo de "meter" "meter" lo que se dice "meter", no meto nááááááááááááá´!!!
 
Re: Kedada Loca "CRISISTREFENT II" 13-14-15 NOV

sito dijo:
[quote author=keito link=1256113048/60#64 date=1256764314]¿ Ande va a ser la comida del sábado ? :) :)


Rte Asador bello Valle, en Bedmar (Jaen)

[/quote]
¡Buenos dias!
Me  parece que nos van a poner una dieta mu buena pa el colesterol alli ::) ::) ;) ;D ;D ;D ;D

http://www.bellovalle.com/

V´ssssssssss
 
Re: Kedada Loca "CRISISTREFENT II" 13-14-15 NOV

Aparte de todo!!! Alguien se anima para dar mañana un "rulito"? De esos tranquilitos, con cigarrito y tal y tal......................Vamos que hará un dia preciosisimo!!!!1 Vsssssssssssssssssss :cool:
 
Re: Kedada Loca "CRISISTREFENT II" 13-14-15 NOV

Esta tarde he hablado con el Sito.

Para la salida lo mismo se hacen dos turnos, el de desoficiados ;D ;D, que se irán por la mañana, y el de los que curran, que irán por la tarde. :cool: :cool:

Viendo la organización, el alojamiento, la comida (Parras te das cuen?), con música y todo de alto nivel, no me parece ni chispa de caro. ;)
 
Re: Kedada Loca "CRISISTREFENT II" 13-14-15 NOV

Buenos dias, pues veo que esto esta tomando un nivel artistico de la leche, bueno haber si alguien pone eso de los turnos de salida a ver a cual me puedo unir
 
Re: Kedada Loca "CRISISTREFENT II" 13-14-15 NOV

Yo seré de los que saldra por la tarde pues como siempre tendré que arrimar el hombro para que el país no se hunda  

Mi ruta es tan sencilla como la que marca la guía michelin Murcia (A7),Lorca, Puerto Lumbreras, Velez Rubio, (A 91) Cúllar Baza (A330) Huéscar (A326) Castril
Con mi GPS sin  :-? :p
http://www.viamichelin.es/web/Itineraires

Cuando sepa la hora de salida y el lugar lo pondré por si alguno le "cuadra" para salir juntos ;)

PD Sito ¿ no me habrás engañado con las coordenadas? ;D ;D ;) ::) ::) ::) ::)Por cierto no me cuadra en nº de habitaciones de 18 ocupadas ::) ::) ::) ::) ::)
 
Re: Kedada Loca "CRISISTREFENT II" 13-14-15 NOV

Paracabip dijo:
Yo seré de los que saldra por la tarde pues como siempre tendré que arrimar el hombro para que el país no se hunda  

Mi ruta es tan sencilla como la que marca la guía michelin Murcia (A7),Lorca, Puerto Lumbreras, Velez Rubio, (A 91) Cúllar Baza (A330) Huéscar (A326) Castril
Con mi GPS sin  :-? :p
http://www.viamichelin.es/web/Itineraires

Cuando sepa la hora de salida y el lugar lo pondré por si alguno le "cuadra" para salir juntos ;)

PD Sito ¿ no me habrás engañado con las coordenadas? ;D ;D ;)  ::) ::) ::) ::)Por cierto no me cuadra en nº de habitaciones de 18 ocupadas ::) ::) ::) ::) ::)


Paraca, eso va a ser que las matematicas no son tan exactas como creemos ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Ya verás como cuadran.... ;) ;) ;) ;)
 
Re: Kedada Loca "CRISISTREFENT II" 13-14-15 NOV

Buenos dias.
El sabado estuve de reconocimiento de la zona :eek:por casualidad tenia una boda en Castillejar. :)
Y desde luego,  los pueblos son muy bonitos y las carreteras estan muy bien. :cool:
Si el tiempo nos acompaña, creo que podremos disfrutar mucho :D ;)
Saludo2222, y que disfrutéis
 
Re: Kedada Loca "CRISISTREFENT II" 13-14-15 NOV

Buenas tardes ... algunos en su casa disfrutando el día ... ::) ::) ::) ::) ::) otros en su casa recuperandose.... ::) ::) ::) ::) otros en su casa haciendo lo que la jefa les deja.... ::) ::) ::) ::) otros en su casa intentando hacer algo pero ::) ::) ::) ::) :p y otros al pié del cañón ¿porqué sera, será que no supimos hacer las cosas en su momento y no habernos apuntado al partido  ;D ;D ;D ;D ;D ;D Bueno pues buenas tardes KL  :D ;) Espero que UD,s se animen y no dejen que esto decaiga FELIZ NAVIDAD  :eek: :eek: ::) ::) ::) ::) :-* :-* :-* :-* :-* :p

Las+Mujeres+Bellas+atontan+a+los+Hombres.jpg
BESICOS ;) ;) ;) ;)
 
Re: Kedada Loca "CRISISTREFENT II" 13-14-15 NOV

Paracabip dijo:
Buenas tardes ... algunos en su casa disfrutando el día ... ::) ::) ::) ::) ::) otros en su casa recuperandose.... ::) ::) ::) ::) otros en su casa haciendo lo que la jefa les deja.... ::) ::) ::) ::) otros en su casa intentando hacer algo pero ::) ::) ::) ::) :p y otros al pié del cañón ¿porqué sera, será que no supimos hacer las cosas en su momento y no habernos apuntado al partido  ;D ;D ;D ;D ;D ;D Bueno pues buenas tardes KL  :D ;) Espero que UD,s se animen y no dejen que esto decaiga FELIZ NAVIDAD  :eek: :eek: ::) ::) ::) ::) :-* :-* :-* :-* :-* :p

Las+Mujeres+Bellas+atontan+a+los+Hombres.jpg
BESICOS ;) ;) ;) ;)

No te quejes :eek: .........que la gente no sabe que esa es tu secretaría en el cuartel. :D ;D
 
Re: Kedada Loca "CRISISTREFENT II" 13-14-15 NOV

Perico.rt dijo:
[quote author=Paracabip link=1256113048/75#83 date=1257170945]Buenas tardes ... algunos en su casa disfrutando el día ... ::) ::) ::) ::) ::) otros en su casa recuperandose.... ::) ::) ::) ::) otros en su casa haciendo lo que la jefa les deja.... ::) ::) ::) ::) otros en su casa intentando hacer algo pero ::) ::) ::) ::) :p y otros al pié del cañón ¿porqué sera, será que no supimos hacer las cosas en su momento y no habernos apuntado al partido  ;D ;D ;D ;D ;D ;D Bueno pues buenas tardes KL  :D ;) Espero que UD,s se animen y no dejen que esto decaiga FELIZ NAVIDAD  :eek: :eek: ::) ::) ::) ::) :-* :-* :-* :-* :-* :p

Las+Mujeres+Bellas+atontan+a+los+Hombres.jpg
BESICOS ;) ;) ;) ;)

No te quejes  :eek:  .........que la gente no sabe que esa es tu secretaría en el cuartel.  :D ;D[/quote]

Pero que callado te lo teniasssssssssss ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Re: Kedada Loca "CRISISTREFENT II" 13-14-15 NOV

Paracabip dijo:
Buenas tardes ... algunos en su casa disfrutando el día ... ::) ::) ::) ::) ::) otros en su casa recuperandose.... ::) ::) ::) ::) otros en su casa haciendo lo que la jefa les deja.... ::) ::) ::) ::) otros en su casa intentando hacer algo pero ::) ::) ::) ::) :p y otros al pié del cañón ¿porqué sera, será que no supimos hacer las cosas en su momento y no habernos apuntado al partido  ;D ;D ;D ;D ;D ;D Bueno pues buenas tardes KL  :D ;) Espero que UD,s se animen y no dejen que esto decaiga FELIZ NAVIDAD  :eek: :eek: ::) ::) ::) ::) :-* :-* :-* :-* :-* :p

Las+Mujeres+Bellas+atontan+a+los+Hombres.jpg
BESICOS ;) ;) ;) ;)



YO QUIERO UNA PA NAVIDAD.
 
Re: Kedada Loca "CRISISTREFENT II" 13-14-15 NOV

Nosotros haremos màs de 500 Kms. para rutear y compartir con vosotros buenos ratos.Saldremos desde Huelva a las 9:30 por la A-92 hasta Baza y allì buscaremos la salida de Pozo Alcòn para subir direcciòn Castril.La hora de llegada no la sè pero intentaremos que sea pronto para aprovechar al màximo el finde.
PD:Unos al pie del cañòn y otr@s al pie del bisturì y sin secretaria :'( :'( :'( :'( :'(
 
Re: Kedada Loca "CRISISTREFENT II" 13-14-15 NOV

Hola, buenos días, que pasa que nadie se organiza para la salida, venga que quiero ver si me cuadra ir con alguien.

Keito, ves colgando el listado de canciones disponibles, para que practiquemos un poco la que nos
guste ;D

Paraca, al ver la foto pense que tenias la foto de mi secretaria particular :'(
 
Re: Kedada Loca "CRISISTREFENT II" 13-14-15 NOV

Buenos días KL me voy a despachar rápido que estoy con el hombro apoyando el país que se nos viene abajo :-?

[highlight]Perico[/highlight] yo no me quejo, es ella que dice que le doy mucho trabajo ::) ::) ::) ::) :cool: :p
[highlight]Maverick [/highlight]yo no tengo secretos aunque hay otros que parece ser que si los tienen ..... ::) ::) :p
[highlight]Jose Alberto [/highlight]No te fies de las apariencias pues quien te dice que tengas donde meter ::) ::) ::) ::) :p
[highlight]Papa MORA [/highlight]tu eres de los qu menos te puedes quejar pues estas todo el santo día rodeado de mujeres ::) ::) ;)
[highlight]INVA[/highlight] nos podríamos intercambiar las secretarias ¿no crees? ahora bien siempre y cuando la tuya trabaje como la mía ::) ::) ::) ;D ;)
 
Re: Kedada Loca "CRISISTREFENT II" 13-14-15 NOV

Paraca la verdad es que tu secretaria pierde mucho en persona ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno venga que queda poco pero poco para oir esas voces, esas canciones esas....

vermos a ver si llueve mas de lo que podemos imaginar ;) ;) ;) ;) ;)

Bueno siguimos con el curro a ver si solucionamos un par de cosas :-[ :-[ :-[ :-[
 
Re: Kedada Loca "CRISISTREFENT II" 13-14-15 NOV

esto se va animando, la gente ya empieza a poner rutas y demas...

... desde ciudad real a Castril tengo unos 250 kms, espero no perderme, y supongo que no hay nadie por esta zona para ir hacia alli, verdad??

en fin, supongo que en territorio comanche, no nos vamos a perder, nooooo ???? :p ::) ::)
 
Re: Kedada Loca "CRISISTREFENT II" 13-14-15 NOV

Pues nosotros saldremos sobre las 16, o 16:30h. Y en coche, si la cosa no cambia. Al no ser que me pueda ir en coche con alguien, y mi Keito se lleve su montura ;).

Ya tengo el karaoke montao, así que ir afinando las voces...... ;D

Nos vemos en nada.......La keita, y su minibebé.
 
Re: Kedada Loca "CRISISTREFENT II" 13-14-15 NOV

¡Buenos dias!.........

Keita.....iremos afinando las voces,aunque de todas formas....no hay garantia de que no  nos caiga "la mundiá" si cantamos[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] ;D ;D ;D

Muchos  :-* :-*

V´sssssssssss
 
Re: Kedada Loca "CRISISTREFENT II" 13-14-15 NOV

Yo por si acaso me llevaré el taje de baño... igual tengo suerte y puesdo dar algunos largos ::) ::) ::) ::) :p
 
Re: Kedada Loca "CRISISTREFENT II" 13-14-15 NOV

sito dijo:
Paraca la verdad es que tu secretaria pierde mucho en persona ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[

Sito mi secretaria dice que si ella puede ir también para hacerte unos masajitos en tu endeble tobillo
frtairshockme3.gif
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :p

¿Alguien sabe como se para esto?  Yo creo que José Alberto sabrá como hacerlo nooooo  :-? :-? :-? :-? :-? ::) ::) ::) :p
 
Re: Kedada Loca "CRISISTREFENT II" 13-14-15 NOV

Paracabip dijo:
Yo por si acaso me llevaré el taje de baño... igual tengo suerte y puesdo dar algunos largos ::) ::) ::) ::) :p

Pero, que poca confianza tenéis..... :-?
en el famoso grupo amotero de rock ... ::)
"The Lagarten Animals" ;D
 
Re: Kedada Loca "CRISISTREFENT II" 13-14-15 NOV

He oido por ahí, hablar de dos turnos de salida. Un matinal (pa los desocupaos) y otro vespertino. ¿Sobre que hora pensamos salir los del viernes por la tarde?
 
Re: Kedada Loca "CRISISTREFENT II" 13-14-15 NOV

Digo yo que si............................se sale sobre las 16 o 16,30.......................pararemos a "almorzar"? ;D ;D ;D y a fumar cigarricos? ;D ;D ;D........venga, ya falta menos!!! Vssssssssssssssssssss
 
Re: Kedada Loca "CRISISTREFENT II" 13-14-15 NOV

Para los desocupados,para los que quieren salir temprano,para los que
no tiene na que aser,para los que cantan,para los que no cantan,para,,,,,,,,,,
Bueno que yo saldre por la mañana,,,dicho esta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba