MURCIA KL  "CRISISTREFENT II" CASTRIL 13-14-1

Re: Kedada Loca "CRISISTREFENT II" 13-14-15 NOV

Humberto eso se para con un micròfono en medio ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D el del karaoke quiero decir ::) ::) ::) ;) ;) ;)
 
Re: Kedada Loca "CRISISTREFENT II" 13-14-15 NOV

Paracabip dijo:
[quote author=sito link=1256113048/75#89 date=1257265257]Paraca la verdad es que tu secretaria pierde mucho en persona ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[

Sito mi secretaria dice que si ella puede ir también para hacerte unos masajitos en tu endeble tobillo
frtairshockme3.gif
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :p

¿Alguien sabe como se para esto?  Yo creo que José Alberto sabrá como hacerlo nooooo  :-? :-? :-? :-? :-? ::) ::) ::) :p[/quote]




yo lo se yo lo se yo lo se, se debe practicar un movimiento muy complejo, se levantan las dos manos en posicion horizontal a la linea media de dichos bultos, todo ello con las manos abiertas y con un moviento en seco cojer dichos bultos, tener sumo cuidado de que no se escapen y hacer rotacion en sentido contrario del que llevan los mencionados bultos con anterioridad, todo esto en decimas de segundo pues es mejor sorprender a dichos bultos ya que si ellos intuyen lo que quieres hacer se daran a la fuga,,,,, una vez unidas las manos a dichos bultos, se notara o se percivira una fusion mamo-palmar y ambos receptores se sentiran muy agustito..............................esta union mamo-palmar tambien es posible con otras partes anatomicas de la especie humana. ::) ::) ::) ::) ::) ::) que conste que la teoria me la se.
 
Re: Kedada Loca "CRISISTREFENT II" 13-14-15 NOV

Este foro, no era de motos...? :-?
 
Re: Kedada Loca "CRISISTREFENT II" 13-14-15 NOV

Este foro es de motos, para tomarnos unas cervezas frescas, y para lo que se presente.

Fescas como esas:

http://www.youtube.com/watch?v=HIQvEsib8Lw&feature=player_embedded

Bueno, pensando en la salida del viernes, no digo la salida de más arriba, quiero decir el punto de partida, una hora y lugar podría sel las 16:30 en el Bar La Paz, así llegariamos justo al anochecer.

Cuidado que te caes de la moto= acho acho acho acho achooo ... ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Kedada Loca "CRISISTREFENT II" 13-14-15 NOV

Que nivel está cogiendo el foro.....entre "secretarias y pechonalidades". ;D ;D

pues yo voy a salir el jueves que "pa" eso estoy desocupao  ;D ;D y así empiezo a montar el....
karaoke.jpg
 
Re: Kedada Loca "CRISISTREFENT II" 13-14-15 NOV

Muy buenas, la verdad paraca, que si que me esta empezando a molestar el tobillo, sobre todo desde que he visto como me puede cuidar tu secretaria, ya te digo hasta me empieza a doler algo mas.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sobre la hora de salida, la que teniamos pensada era despues de comer, sobre las 16:00, 16:30, como algunos han comentado, por la mañana lo tenemos mas dificil por el curro como se comenta.
Respecto el lugar veo bien la paz, ya que mas de uno la conoce, y nos pilla a todos en ruta, excepto a parras que este lo podemos pillar unos 20 minutos despues en la salida de totana :) :) :) :) :)

La ruta de ida es casi todo en autovia, excepto los últimos 40 km, que hay que dejar esta.

Por lo demas, como bien dicen por ahi, hay que aclarar la boca, y la garganta para que el tiempo nos acompañe lo maximo posibe ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno voy a mirar la cta del banco para ver como esta, y actualizo ;) ;) :) :) :)
 
Re: Kedada Loca "CRISISTREFENT II" 13-14-15 NOV

Sito te acabo de hacer la ultima transferencia de 100 aurelios. ;) ;)...............ahora espero que no nos surja ningún impedimento como es habitual en nosotros. :p ;D
PatoCoja.jpg
 
Re: Kedada Loca "CRISISTREFENT II" 13-14-15 NOV

Perico.rt dijo:
Que nivel está cogiendo el foro.....entre "secretarias y pechonalidades". ;D ;D

pues yo voy a salir el jueves que "pa" eso estoy desocupao  ;D ;D y así empiezo a montar el....
karaoke.jpg

Si los que tenéis perras  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D no sabéis como desaceros de ellas  ;D ;D ::) :p


002D7UL-MMM-P1_1.jpg


Por cierto Sito cobrate los 100€ de la salida ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Kedada Loca "CRISISTREFENT II" 13-14-15 NOV

Buenos dias

Todo actualizado

Di que si Paraca, es que a la minima se las gastan en lo que sea, ahora en un ave ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Kedada Loca "CRISISTREFENT II" 13-14-15 NOV

Habrá sopresa...!!!para el vocalista FINALISTA :D ;D
hasta aqui,os puedo leer...... ::) ;)

también, tendra lo suyo el vocatonta ;D ;D
 
Re: Kedada Loca "CRISISTREFENT II" 13-14-15 NOV

parras dijo:
Habrá sopresa...!!!para el vocalista FINALISTA :D ;D
hasta aqui,os puedo leer...... ::) ;)

también, tendra lo suyo el vocatonta ;D ;D


y al primer eliminado???
no hay nada?, tambien es el primero en algo eh!!!!
 
Re: Kedada Loca "CRISISTREFENT II" 13-14-15 NOV

Sito acabo de realizar la ùltima transfusiòn
transfusin.jpg

Y hablando de mùsica, que alguien lleve un disco de Pimpinela que estamos ensayando ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Kedada Loca "CRISISTREFENT II" 13-14-15 NOV

dsc5484j.jpg

SE BUSCAN. SON PELIGROSOS
 
Re: Kedada Loca "CRISISTREFENT II" 13-14-15 NOV

Sito repasa las cuentas que no me cuadra... es que aún te faltan perras  ;D ;D ;D ;D

Me  voy a la piltra  ;) a ver si esto se anima que me ha costado encontrarlo  ;D ;D ;D ;)
 
Re: Kedada Loca "CRISISTREFENT II" 13-14-15 NOV

Nosotros hicimos ayer noche también, la tranferencia de perras.

La Keita.
 
Re: Kedada Loca "CRISISTREFENT II" 13-14-15 NOV

keito dijo:
Nosotros hicimos ayer noche también, la tranferencia de perras.

La Keita.


Pos a mi no ma venio na.. esta noche ::) ;D ;D ;D ;D
Saludos,y besicos pá tos/as
 
Re: Kedada Loca "CRISISTREFENT II" 13-14-15 NOV

parras dijo:
[quote author=keito link=1256113048/105#114 date=1257492020]Nosotros hicimos ayer noche también, la tranferencia de perras.

La Keita.


Pos a mi no ma venio na.. esta noche ::) ;D ;D ;D ;D
Saludos,y besicos pá [highlight]tos[/highlight]/as[/quote]

¿ y pá mi también  ? ::) ::) ::) ;D ;D ;D :-* :-* :eek: :p :p
 
Re: Kedada Loca "CRISISTREFENT II" 13-14-15 NOV

... ya falta poquito para que nos veamos !!

hace un monton de tiempo que no veo a la gente de murcia y alrededores, asi que estoy deseando que llegue el fin de... y pase la semana y llegue el fin de... y nos veamos por la noche, cenita y karaokeeeeeee !!! :D ;)

... nos vemossss
 
Re: Kedada Loca "CRISISTREFENT II" 13-14-15 NOV

Paracabip dijo:
[quote author=parras link=1256113048/105#115 date=1257492835][quote author=keito link=1256113048/105#114 date=1257492020]Nosotros hicimos ayer noche también, la tranferencia de perras.

La Keita.


Pos a mi no ma venio na.. esta noche ::) ;D ;D ;D ;D
Saludos,y besicos pá [highlight]tos[/highlight]/as[/quote]

¿ y pá mi también  ? ::) ::) ::) ;D ;D ;D :-* :-* :eek: :p :p
[/quote]

Pos pa ti... :(
no estoy tan enterncio como para querer :-* :-?

joer... :-/tie uno que llevar cudiao con lo ice :-X
 
Re: Kedada Loca "CRISISTREFENT II" 13-14-15 NOV

Cuanto romanticismo se nota entre los foreros de este post. ;D ;D ;D........ya sabeis.."paz y amor y el karaoke pal salón" [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=beer.gif]

Y ahora se puede saber desde donde serán los puntos iniciales, horario y dias para salir e este tan magno evento. [smiley=happy.gif] [smiley=engel017.gif]
 
Re: Kedada Loca "CRISISTREFENT II" 13-14-15 NOV

Jajaajjajjaja

Ese karaoke va a ser todo un espectaculo, riete tú
de los programas esos que buscan ""jovenes"" talentos ;D ;D ;D

Ya queda poco para el evento


Nos vemos ;)
 
Re: Kedada Loca "CRISISTREFENT II" 13-14-15 NOV

Actulizado ahora mismo con los datos del banco

;) ;) ;) ;) ;)

Por cierto las letras para el karaoke tiene que tener algo que ver con las motos? o da igual?? :-? :-? :-? :-? :-?
es que yo solo conozco la de los bravos ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Kedada Loca "CRISISTREFENT II" 13-14-15 NOV

Sito: anoche hice la transfusión eletrónica del resto; te aparecerá en breve.

Saludos


Las perras que le sobran a Humberto...las dejamos pal bambino ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Kedada Loca "CRISISTREFENT II" 13-14-15 NOV

keito dijo:
Sito: anoche hice la transfusión eletrónica del resto; te aparecerá en breve.

Saludos


Las perras que le sobran a Humberto...las dejamos pal bambino ;D ;D ;D ;D ;D ;D



No te preocupes que en el momento que las marquen lo actulizo ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Por cierto ya tiene padrino el bambino ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

SERA POR PERRAS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Kedada Loca "CRISISTREFENT II" 13-14-15 NOV

Todo actualizado ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D :D :D
 
Re: Kedada Loca "CRISISTREFENT II" 13-14-15 NOV

Sito hay que llevarse "perras" por si hay que comprar camisetas. :eek: :eek: :cool:
 
Re: Kedada Loca "CRISISTREFENT II" 13-14-15 NOV

Pedro creo que no :-? :-? :-? :-? :-?

no te preocupes que lo que se vea se hará ;) ;) ;) ;) ;)

Pero Perras llevate aunque sea para hechar gasolina ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto tu vas en coche o en moto???? ::) ::) ::) ::)
 
Re: Kedada Loca "CRISISTREFENT II" 13-14-15 NOV

sito dijo:
Pedro creo que no :-? :-? :-? :-? :-?

no te preocupes que lo que se vea se hará ;) ;) ;) ;) ;)

Pero Perras llevate aunque sea para hechar gasolina ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Por cierto tu vas en coche o en moto???? [/highlight]::) ::) ::) ::)

9828_2.jpg
;D ;D ;D
 
Re: Kedada Loca "CRISISTREFENT II" 13-14-15 NOV

Perico.rt dijo:
[quote author=sito link=1256113048/120#126 date=1257630441]Pedro creo que no :-? :-? :-? :-? :-?

no te preocupes que lo que se vea se hará ;) ;) ;) ;) ;)

Pero Perras llevate aunque sea para hechar gasolina ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Por cierto tu vas en coche o en moto???? [/highlight]::) ::) ::) ::)

9828_2.jpg
;D ;D ;D
[/quote]

Pijóoo, como se ha perjudicado la estrellita plateá.
 
:eek:ostia esa moto es gayss ;D ;D
le quitas el sillin.....y debe de ser la leche ;D ;D
 
Buenos dias

Antonio tu pensando en algo nuevo, si es que eso de montar .... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nada, pues a ver cuantos van con moto gays a la salida, y como cantan ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D
 
Buenos dias a todosssssssssssssss :) :) :) :) :)

En nada estamos por ahí haciendo km y cantando, ::) ::) ::) ::) ::)


Parras, habra que ir tomando nota de la moto de Perico ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bueno, bueno....con estos frescos, vamos a tener que parar mas veces a calentarnos con "algo"!!! ;D ;D ;D ;D, por cierto alguien por casualidad sabe el punto de encuentro? me suena las 16.30 en La Paz? (digo de los que salimos por la tarde)!! Vsssssssssssss
 
Buenas y frías noches, espero que todos estéis bien con muchas ganas de fin de semana yo por lo menos tengo ganas de salir a ver mundo pues llevo algunos días en el dique seco y necesito salir de lo cotidiano y cargar pilas en Castril.
Nuestra intención es salir sobre las 15:30 horas desde casa y pasar por la Paz por si hay alguien que se apunta al autobus ;D ;D :D :D ;) pues la idea es llegar a Castril de día y evitar conducir de noche por si las moscas pues no me trae buenos recuerdos la última salida ( Pancorbos y segorbe grúas)

::) ::) ;D ;)

PD sito de las tres suites una me la pillo yo, por chulo dice Cazame ;D ;D ;D ;D :D ;)
 
paraca, se dice algo asi como:

Será por perras ;) ;) ;D ;D ;D ;D
 
De éso de "las suis" queria yo hablar :eek:
Aviso a los encargaos del evento:si qereis comer bombones esta navidad.... ::)
la que tenga mejores vistas me la asignais a mique estoy muuu perjudicao >:(
con esto de estres pre-navideño,a ver si cargo pilas y me repongo :p
que mucha farta me hace.
buena ruta,y muchos saludos :)
 
¡Buenas!

"La suis".....pa nosotros,que llevaremos ya unos cuantos km  en el cuerpo y vamos teniendo una edad  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]......... ;D ;D ;D ;D


¡¡Qué poquito falta!!....... :-* :-*

V´ssssssssssssss
 
Pos a nosotros ni se os ocurra de asignarnos una suis de esas >:(que a mí lo que me gusta es estar apretuja con mi Salva :p ;D ;D ;D ;D ;D


estamos en Castril ya mismo :-* :-* :-*
 
Buenos días

sobre las suis, ya estan adjudicadas, una pa mi el viernes, otra para el sabado y la tercera para el un día de regalo que tengo para dentro de 3 semenas, o quiezas eran para noche vieja :-? :-? :-? :-? ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D

Nos manda recordar desde lo supremo que solo tenemos 20 dobles y las suises esas no, ya que estan ocupadas en esos días, parte de todo el año, ya intentamos usar estas para otro compañero pero no pudo ser. :-[ :-[ :-[

Por cierto, la calefacción en la suis no esta asegurada ::) ::) ::) ::) ::) ::) Quien la quiere? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Menos mal que las suis esas estan ocupadas porque si me llega a tocar una, tendria que estar toda la noche corriendo detras de mi mujer :-X, asi si es mas pequeña lo tengo mas facil ;D

al final la hora son las 16 o las 16.30 en La Paz?
 
sito dijo:
Buenos días

sobre las suis, ya estan adjudicadas, una pa mi el viernes, otra para el sabado y la tercera para el un día de regalo que tengo para dentro de 3 semenas, o quiezas eran para noche vieja :-? :-? :-? :-? ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D

Nos manda recordar desde lo supremo que solo tenemos 20 dobles y las suises esas no, ya que estan ocupadas en esos días, parte de todo el año, ya intentamos usar estas para otro compañero pero no pudo ser. :-[ :-[ :-[

Por cierto, la calefacción en la suis no esta asegurada ::) ::) ::) ::) ::) ::)  Quien la quiere? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Despues de lo que me cuentas  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: los de la suis la tiene clara con nosotros ...  :cool: :cool: :cool: no te quiero ni contar los recuerdoa que se van a llevar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos has decepcionado :-? :-? :-? diciendo que no hay suis pues ahora que motivo tendremos pa llegar cuando antes  ;D ;D ;D ;D ;D
Tengo otra pregunta algo más delicá  :p tu aondo y con onde va a domi ::) ::) ::) ::) :p


INVA dijo:
Menos mal que las suis esas estan ocupadas porque si me llega a tocar una, tendria que estar toda la noche corriendo detras de mi mujer :-X, asi si es mas pequeña lo tengo mas facil ;D

al final la hora son las 16 o las 16.30 en La Paz?

Eso eso ahora que ya no hay suis que la gente se pronuncie que no le vamos a quitar ná ;D ;D ;D ;D ;D ;D yo no tengo secretos saldré despues de comer como ya he dicho y pasaré por la paz calculo yo +- a las 15:45h aviso que no paro a tomar café ;D ;D ;)
 
Por cierto Sito, como está el tema de la TV, hablaste con los del hotel???....... Te lo digo, porque ya tengo preparado el karaoke y me voy a llevar unos altavoces grandes para el tema de la música, no sea que luego no nos dejen montar nada....porque si hay otros huéspedes????, igual les molestamos... :-/.

La vamos a liar.... ;D
 
La suite sin calefacciòn pa un servidor que el calor lo pongo yo :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ;D ;D ;D ;D ;D
 
keito dijo:
Por cierto Sito, como está el tema de la TV, hablaste con los del hotel???....... Te lo digo, porque ya tengo preparado el karaoke y me voy a llevar unos altavoces grandes para el tema de la música, no sea que luego no nos dejen montar nada....porque si hay otros huéspedes????, igual les molestamos... :-/.

La vamos a liar.... ;D


ya esta preparada, puesta en la sala grande, espero que todos esten practicando para que se pueda cumplir las predicciones de paraca



Papà Mora dijo:
La suite sin calefacciòn pa un servidor que el calor lo pongo yo :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ;D ;D ;D ;D ;D


no te pases con el calor, a ver si nos desconectan la calefacción  ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

si es que te esperas a los mejores momentos :D :D :D :D :D :D

Nos vemos en naa de tiempo :D :D :D :D :) :)






[highlight]NUEVOS DATOS 11-11-2009[/highlight]​

[highlight]COORDENADAS ENTRADA AL HOTEL, LETRERO INDICANDOLO EN LA CARRETERA[/highlight]

N 37.79074º  W2.86684º
Vista de la carretera de entrada al hotel
http://maps.google.com/maps?f=q&amp...06&spn=0.006528,0.016469&t=h&z=17


[highlight]COORDENADAS DEL RESTAURANTE DEL SABADO[/highlight]

N 37.82815º  W 3.41795º

[highlight]SALIDA[/highlight]
Han quedado varios a las 16:00 - 16:30 en la gasolinera de la paz para salir hacia allli, por temas de luz natural y de tener todo organizado para vuestra llegada, yo saldré desde la misma paz a las 16:00 en punto, para lo cual quedaré en esta a las 15:30 para tomar café y ponerme en ruta a las 16:00 como he indicado.

la ruta a seguir es:

direccion lorca
luego dirección granada
ahora hay varias opciones:

[highlight]los que salgan tarde y se les caiga la noche, el camino mas corto es, aunque no por ello mas rápido (ojo):[/highlight]
salida 361 km 194
http://maps.google.com/maps?f=d&amp...386,-2.1013&spn=1.589914,3.534851&z=9

[highlight]los que tenga algo mas de tiempo, son pocos km mas y merece la pena, de verdad. vereis un pantano muy bonito:[/highlight]
salida 330 km 214
http://maps.google.com/maps?f=d&amp...481&spn=0.79507,1.767426&t=h&z=10

ACTULIZADO EN EL PRIMER POST PARA NO PERDERLO ;) ;) ;)
 
¡Buenos dias!.....datos actualizados [smiley=thumbsup.gif]...os veremos en el hotel...como ya puso papá Mora, saldremos a las 9.30 h de Huelva el viernes.

V´sssssssssssssss
 
[highlight dijo:
mamá Mora [/highlight]link=1256113048/135#146 date=1257925224]¡Buenos dias!.....datos actualizados [smiley=thumbsup.gif]...os veremos en el hotel...como ya puso papá Mora, saldremos a las 9.30 h de Huelva el viernes.
[quote author=Papà Mora]La suite sin calefacciòn pa un servidor que el calor lo pongo yo :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssss[/quote]

Tener cuidado no os queméis por el camino con tanto calor no sea que nos quedemos sin el  ;D ;D ;D :D ;) Buen viaje y piano  piano que las suis ya estan liquidás ;D :D :-* :-*

Sito según tu coincidiremos en la Paz , tu saliendo de tomar café y yo repostando  ;D ;D :D ;) ;)
 
sito dijo:
7 PARACABIP Y CAZAME PAGADO 2000,00 € chico que hago con lo que sobra?? :eek: :eek: :eek: Será por perras ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D
8
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? ::) ::) ::) ::) ::) eso eso SERÁ POR PERRAS ;D ;D ;D LLEVATELAS QUE ALGO SE NOS OCURRIRA ;D ;D ;D ;D
 
Arriba