MURCIA KL"CRISISTREFENT II CASTRIL 13-14-15 NOV 2ª

Re: MURCIA KL"CRISISTREFENT II CASTRIL 13-14-15 NO

NO LEO UN PIJO ;D ;D ;D ;D ;D ;D

lupa.gif

jose alberto dijo:
Bueno otro tambien en casa, que pena jooooooooo :'( :'( :'( yo queria mas.
Gracias a todos po compartir con vosotros un finde muy agradable, pero en especial a : SITO, MAVERICK, BASI, HUMBERTO  y cualquier otro/a que me deje en el tintero.

parras dijo:
Buenos dias.
Pues si.... 8-) de buena gana me apetecia haberme quedao algún dia más 8-)
porque me he encoontrado tan agusto que el tiempo se me ha pasado volando... ::) ;)
tanto tiempo entrenando para  cantar y luego plis -plas en un suspiro se caba to :-/
solamente pude actuar una vez y con los nervios no salio del todo bién :-/
en fin,esperó que  en la próxima me deis otra portunidad intentare superarlo :D

Para los culpables de este finde tan divertido que nos han regalado....Sito,Basi,Maverick,Paraca
un abrazo, mu grande ;)
saludos especiales, para mis parteners de los duetos ;D
angel2007 y salva ;)
Para los mora....nos hemos alegrado mucho de que esteis con nosotros  :D
massu,cuidado con lo que tu ya sabes...... :) me puede entristecer mucho.... :-/ ;)
me alegro mucho que hayas venido :) "eres la alegria de la huerta personificada" ;)
un beso
:-*

Allì donde haya una Kedada Loca trataremos de estar siempre que se pueda.ya que es difìcil sentirse mejor con otra gente como com vosotr@s

Muy buenas  tardes,  ;D ;D ;D ;D ;D

llegué ayer noche a casa, sobre las 22:00 justo para cenar, después de merendar en caaa paraca (con tanto murciano al final se me ha pegao algo)  ;D ;D ;D ;D ;D, no puede llegar a casa directo con el hambre que llevaba ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno ahora algo más en serio.
Hacer mención a todos aquellos que no pudieron ir al evento, nos hemos acordados de todos, ya sabemos que en ocasiones determinadas circustancias  y deberes nos impiden estar con nuestros amigos para disfrutar de algo que nos gusta tanto. Con estas líneas quiero mandarles nuestro apoyo, para que se mejoren en los casos que procedan, y para que no se apenen por no asistir a esta, en los otros casos,  ya que iran a otras.
os he de dar las gracias a vosotros por asistir a lo que fue desde un principio algo que habíamos organizado para vosotros, y solo para ustedes.

Gracias a los keitos, por llevarse el caraoke y poder disfrutar de unas actuaciones el viernes noche. ;)

DSCN1847.JPG

Gracias a el de los dulces, por esos detalles que llevó para repartir y así endulzarnos la salida.

En especial, he de dar las gracias a PARACABIP, que como nuestro gran amigo MAVERICK comenta, hizo de roadleader improvisado como si el controlase todo. :o :o :o :o

DSCN1848.JPG

La verdad que ser el primero en una salida, o concentración, lleva consigo el ponerse algo nervioso, :-[ :-[ :-[ sobre todo cuando entramos en casco urbano, ya que no conoces el lugar por lo que desconoces el camino más apropiado, y un equívoco repercute en mucha gente y motos. :-/ :-/ :-/ :-/
Solventado en todo momento los intregisos de la ruta ::) ::) ::) ::) ::), nos saco en 2 ocasiones de pasear por el interior de algún pueblo, doy fe ya que el GPS nos quería meter por alguno de ellos, y todos lo pudisteis comprobar cuando paró en aquella gasolinera para preguntarme y en el centro del pueblo... ;) ;) ;) ;)
La verdad que nos ha demostrado que al final con GPS se llega, aunque no sepas donde estas y tengas que dar un par de vueltas, y eso que al principio era reacio a usar tal aparato por complejidad. ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D

Lo dicho HUMBERTO,  gracias por tu apoyo en la ruta.
PD es que el chico disfrutaba ;D ;D ;D ;D ;D ;D

DSCN1127.JPG

Sobre el resto de la salida, solo puedo comentar que lo hemos hecho lo mejor que hemos podido, mas sabiendo que ninguno somos de la zona, y hemos intentado disfrutar de unas carreteras que desconocemos, no todas las habíamos visto, llegando a lugares en donde teníamos, o así lo pensábamos,  algo que ver bonito.

DSCN1874.JPG

DSCN1904.JPG

Sabiendo que todos no disfrutamos por igual en estas carreteras, no tuvimos problema de llevar otros ritmos, al contrario para eso estábamos los últimos ;)  

¡Hola!...ahi os pongo algunas fotos...en cuanto tengamos los vídeos subidos,los colgamos 8-)

1003653e.jpg

1003654x.jpg

1003664o.jpg

1003665j.jpg

1003668h.jpg

1003699.jpg

1003688.jpg

1003697.jpg

1003693.jpg

Bueno bueno !!.........que aún quedan fotos por poner y hasta ahora son todas wapisimas menos las que salgo yo que soy muuuuuuuuuuu feo. ;D ;D ;D

mamá mora sales en las fotos que pareces la Reina de las Marismas de wapa que estás. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Perico.rt dijo:
mamá mora sales en las fotos que pareces la Reina de las Marismas de wapa que estás. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif][/size]

¡¡Muchas gracias Pedro!! ;) ;D ;D ;D....lo pasamos muy bien,como siempre que nos reunimos con vosotr@s,eso se nota en las fotos...¡Hasta pronto!...muchos :-* :-* :-* pa Murcia.

V´sssssssssssssss

Muchas gracias por las fotiquis....!!! que bien lo pasamos.... :D
Pedro, habia por hay un sitio creo que era ...Otos..?
todavia me acuerdo del asaico esé que nos zampamos... :P
Mira a ver tu que sabes organizar tan bién si se te ocurre algo ::)
por cierto: La Gala de Navidad para cuando?
Saludos,a tod2

parras dijo:
Muchas gracias por las fotiquis....!!! que bien lo pasamos.... :D
Pedro, habia por hay un sitio creo que era ...Otos..?
todavia me acuerdo del asaico esé que nos zampamos... :P
Mira a ver tu que sabes organizar tan bién si se te ocurre algo ::)
por cierto: La Gala de Navidad para cuando?
Saludos,a tod2

Si Antonio, tengo que ir pensando ahora que me dan el alta de organizar una salidica a comer algo de eso que no lleva colesterol. ;D ;D

Eso, eso la Gala de Navidad para cuándo. Se dijeron fechas????, no me acuerdo...., para el puente ???. Proponer fechas posibles, y se van mirándo sitios ...

UUUUUUUUyyy creo que tuve un error informatico y no se ve mi anterior post venia a decir esto:

Bueno otro tambien en casa, que pena joooooo :'( :'( :'( yo queria mas.

Gracias a todos por compartir con vosotros un finde muy agradable, pero en especial a : SITO,MAVERICK,BASI,HUMBERTO y cualquier otro/a que me deje en el tintero.

por cierto pedro eso de comer algo que no lleve grasa,,,,,,,,si es asi no voy, pero por ti lo que haga falta, si hay que ir se va o mejor dicho AHY ALGO O ME LARGO.

Papà Mora dijo:
Otra vez, y van unas cuantas,ha sido un placer pasar el finde con vosotr@s.
¡¡¡GRACIAS Humberto!!! ya que tambièn van varias veces que me ayudas a levantar la paterica del suelo  :'( :'( :'( :'( Espero que sea la ùltima aunque no te prometo nada.
¡¡¡Gracias tambièn a l@s organizador@s, a Keito de la Calzada por el dolor de mandìbula de reirme,por el ratico de Karaoke,etc...
Amenzamos con repetir ::) ::) ::) ::)

Papà Mor tal como te dije ojala todas las caidas sean igual ;) gracias a ti por tu paciencia y sabiduría ;)

Al final terminaremos a besos.. ;)
como siempre... :-/
por cierto Humberto, donde has comprado el GPS ;D

bueno, pues me habeis dejado poco por decir   :-? ...

... pero, aunque sea repertir, muchas gracias los organizadores Maverick, Sito y Basi, por todo el esfuerzo realizado en tiempos de "Crisis"

... mención especial al super roadlider Paracabip, que se porto de lujo en las rutas  ;)

y no menos importante a Sito, que siempre se quedaba el ultimo velando por la buena marcha del grupo  :-*, gracias por la parte que me toca.

... estoy encantada con los rincones que nos habeis enseñado, el castillo de Jodar, las Cuevas, el embalse de la Bolera, la pasarela de madera de Castril...

... pueblos con pendientes imposibles  :-/ subo no subo, puedo no puedo  :-[

... carreteras con cientos de curvas  :D  8-)

... gracias a mi compañera de habitacion, betty boom, por hacer el sacrificio de compartir la habita conmigo  ;)

por cierto, el hotel y las habitaciones superiores

... gracias a keito y keita x 2, por el Karaoke, tuvimos musica en vivo y actuaciones esteralares  [smiley=happy.gif]

... muchas gracias a la organizacion por los detalles para con nosotr@s, a llegada y a la salida...

y sobre todo, gracias a tod@s:  murcian@s, levantin@s y onubenses por ser como sois y haber compartido con esta manchega un fin de semana de "lux"  :-*

... un  :-* muy especial para Divina y Salva, que los quiero un monton y hacia muuuuuucho tiempo que no los veia  ;)

... y ahora, lo que mas os gusta, las fotosssss...

pero antes decir que la ruta hasta llegar al hotel tuvo de todo, dia y noche, y de noche ojo con las curvas...

... al llegar, recibe besos y abrazos de amigos conocidos y otros que ese dia conoci, pero no me enrrollo y nos vamos a la cena

castrilrutadelossauces1.jpg

... despues unos pimplonics y otras bebidas locas para amenizar el Keitoroke...

iicrisistreffencastril1.jpg

la verdad es que fue una velada muy divertida y muy cantada...

keito nos sorprendio con su ingles en version Creedance y Paracabip se marco el "bandido" con abanico incluido

img1830v.jpg

... por la mañana nos hicieron madrugar, y eso que estamos en "crisis" para llenar los depositos de gasolina y hacernos aprox unos 240 kms

el dia prometia, un tiempo estupendo y todo preparado para rodar...

img1874k.jpg

img2026w.jpg

estuvimos en el Castillo de Jodar

img1900f.jpg

... donde Maverick nos instruyo verbalmente megafono en mano, bla, bla, bla...

img1909.jpg

... tras la foto de grupo

img1915t.jpg

nos vamos hacia un lugar donde se suponia ibamos a almorzar (que yo tengo hambre), y nos encontramos en una "Cueva"

img1934a.jpg

... nada de almozar, un refresquito  [smiley=beer.gif], cuatro olivas, una foto y ale, a la moto otra vez (seguia con hambre), aun no sé por qué, que yo desayune bien !!

y por supuesto foto de grupo ...

fotodegrupoenlacueva.jpg

y unas vistas impresionantes...

img1922mk.jpg

... seguimos rulando, subiendo y bajando... preciosos paisajes, carreteras estrechas, y pueblos infernales...  [smiley=evil.gif]

(ojala tuviera sangre fria, para parar la moto, no sudar, sacar la camara de fotos, hacer la foto, arrancar y aqui no ha pasado nada, Paracabip, eres el puto amo)

... bueno, salimos de estos pueblos, me hago un recto, me como una curva que creia que era curva, pero no, era tipo "U", y ya, tras estos sustos, a comerrrr !!!!

... que hambre !!! he dicho que tenia hambre !!!

... despues de este despliegue de viandas, ya no tenia hambre... ahora empezaba a tener sueño...

pero entre plato y plato, me dio tiempo a saludar a los compañer@s  ;)

y mientras otros, se entretienen como niños  ::), verdad Sito ???

img1994c.jpg

... pero, la sobremesa toca a su fin y regresamos al campamento base de la Ruta del Sauce, para cenar "algo" y despues echar un ratillo en el bar...

tocan sorpresas, algunos chistes y regalos... y unas palabras, bla, bla, bla... de los organizadores populares ;)

img2015.jpg

... toca Diana, y no la Diana que pensais, sino que de nuevo arriba para volver a casa... al menos papa, mama (mora) y yo

no podia faltar una preciosa toma de dos Gsitas, la amarilla y la roja, Cazame y Masshu...

img2024m.jpg

pero primero nos llevarian de excursion al embalse de la Bolera...

img2029.jpg

alli nos hariamos una foto de esas que tanto nos gustan... aunque a veces es complicado que te hagan caso  :-/

img2032.jpg

... y a Castril, para cruzar su pasarela de madera y ver un paisaje de verdes y amarillos y arroyos naturales de aguas cristalinas....

iicrisistreffencastril1o.jpg

... y como dice Divina, no me gustan las despedidas, pero tocaba marchar, besos para todos

(ah, y gracias a Diana, Maverick y compañia por subirme en coche la cuesta, ufff)

... y foto robada a paracabip, las fichas del parchis  ;)

img1266p.jpg

muchas gracias a tod@s por esta Kedada Loca, del Komando Lagartijen, en tiempos de "Crisis"

img1992p.jpg

... masshu, la infiltrada manchega  :-*

(la ficha roja del parchis) ;)

Masu, estupendo reportaje..... no le falta detalle. Y esas composiciones están fenomenal......

Muchas gracias....La keita x2.

Masshu que currada de fotos,todaa geniales y la cronica mejor.
Encantada de compartir contigo ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Masshu :-* :-* de Salva y mios una cronica fabulosa y mejor las afotos porque estamos t@s muuuy guap@s ;) [smiley=evil.gif] [smiley=engel017.gif]

PD: Para nosotros tambien eres muy especial ;) :-* :-* :-* :-* :-*

Masshu un reportaje precioso. [smiley=thumbsup.gif] :).........ya he puesto las redes por aquí a ver si conseguimos eso para la moto. ::)

un besote. :-*

Muchas gracias...!!! Masshu  :-*por esé pedazo de reportaje que nos has puesto [smiley=vrolijk_26.gif]
me ha conmovido el revivir tan  gratificantes momentos  :D
esperó que no se pasen muchos años para poder repetirlo :)
y si no hay krisis.......
Haremos ........La SINKRISIS-TREFFEN ::)
ALE, EL QUE LA PILLE PÁ EL ;)

[size=16[b]]Masshu [/b]no me equivoque cuando te contesté a tu esclamación ¡tu eres paracabip! y yo te contesté ¿y tu la enrollada Y maravillosa masshu! ;D ;D ;D ;D ;D :D ;) bueno aunque te lo dije en Casrtril me alegré un moton de conocerte y pude comprobar que eres una mujer muy maja que desborda alegría y buen rollo asi que ya sabes quien soy  :-? :-? :-? ;D ;D ;D ;D ;D
No sabía de tus cualidades reporterísticas  :-?;D ;D pero como todo lo hagas igual  :-? ;D ;D ;D ;D ENHORABUENA  ;)
PARRAS [/size]

parras dijo:
Al final terminaremos a besos.. ;)
como siempre... :-/
por cierto Humberto, donde has comprado el GPS ;D
Me lo regalo Sito de Somalia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

masshu....todo un placer haber coincidido contigo en esta reunión [smiley=thumbsup.gif] :-*...Esperamos verte pronto en otra 8-) 8-)

V´ssssssssss

Mashu, pues como todos han dicho ya, gracias por ese realto tan detallado e ilustrado que nos has ofrecido, un beso y espero verte en la proxima ;) ;) ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D :D :D

Paraca, el GPS va de coña, lo que quizas no esta tan bien, era la ruta que te pasé. No te preocupes que la proxima lo hacemos tu y yo detras, y los demas que tiren delante para ver donde llegamos ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

sito dijo:
Mashu, pues como todos han dicho ya, gracias por ese realto tan detallado e ilustrado que nos has ofrecido, un beso y espero verte en la proxima  ;) ;) ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D :D :D

Paraca, el GPS va de coña, lo que quizas no esta tan bien, era la ruta que te pasé. No te preocupes que la proxima lo hacemos tu y yo detras, y los demas que tiren delante para ver donde llegamos ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
:o :o :o ;)

seguro que si hay amapolas..... ::)

sito dijo:
Mashu, pues como todos han dicho ya, gracias por ese realto tan detallado e ilustrado que nos has ofrecido, un beso y espero verte en la proxima  ;) ;) ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D :D :D

Paraca, el GPS va de coña, lo que quizas no esta tan bien, era la ruta que te pasé. No te preocupes que la proxima lo hacemos tu y yo detras, [highlight]y los demas que tiren delante para ver donde llegamos ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]

Seguro que algún sitio que se coma bien. :o :o

Perico.rt dijo:
[quote author=sito link=1257946467/60#73 date=1258557743]Mashu, pues como todos han dicho ya, gracias por ese realto tan detallado e ilustrado que nos has ofrecido, un beso y espero verte en la proxima  ;) ;) ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D :D :D

Paraca, el GPS va de coña, lo que quizas no esta tan bien, era la ruta que te pasé. No te preocupes que la proxima lo hacemos tu y yo detras, [highlight]y los demas que tiren delante para ver donde llegamos ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]

Seguro  que algún sitio que se coma bien. :o :o[/quote]

eso eso, el tema de comer seguro que lo tenemos resuelto, que hasta la fecha no he visto ninguna de esas de comer mal ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

parras dijo:
[quote author=sito link=1257946467/60#73 date=1258557743]Mashu, pues como todos han dicho ya, gracias por ese realto tan detallado e ilustrado que nos has ofrecido, un beso y espero verte en la proxima  ;) ;) ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D :D :D

:o :o :o ;)

seguro que si hay amapolas..... ::)[/quote]

si hay amapolas, ya se que vas tu roadleader ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y yo detrás :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Venga, venga!! A ver quien almuerza un poco el sabado..........quien se apunta? que llevo el aforador roto y no voy a ir muy lejos!!!!! Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........................Vssssssssssssssssssssss a todos (por cierto, solo Miguelon rt se acordó de mi :'(, cobardessssssss)

Mas vale tarde que nunca..........

214002f8e1e03f692a779cac6f305f75o.jpg
Foto de grupo.

ecb9c26c5d42cbf82171887859590230o.jpg
KL, al ataquerrrrr.

8db062dd4b2de69fd693c168eb12a493o.jpg

1c8512dd727e917abb27d9d4e142c548o.jpg
Los 4 fantásticos...

La Keitax2.

Hola de nuevo a todos,

Que bonitas todas las fotos, estamos todos guapísimos ;D ;D ;D ;D

Los montajes de Mashu no tienen desperdicio y
los cuatro magníficos de Mónica no han podido salir mejor ;D ;D ;D

A ver si la próxima es pronto ;)

Nos vemos

Que guapas las fotos....... :o
da gusto ver lo que hace una buena masquina ::)
la gala de navidad pá cuando?

:-* ;)

parras dijo:
Que guapas las fotos....... :o

Que tal en El Mesón Romero La Masia (Urba. Los Romeros)en las Torres de Cotillas que hacen un arroz de escandalo, para el domingo 13. ;) :D ...con una rutilla previa. ::)

solo es una propuesta, si hay algo por ahí ya visto ......pues nada ;)

Perico.rt dijo:
[quote author=parras link=1257946467/75#82 date=1258645285]Que guapas las fotos....... :o

Que tal en El Mesón Romero La Masia (Urba. Los Romeros)en las Torres de Cotillas que hacen un arroz de escandalo, para el domingo 13. ;) :D ...con una rutilla previa. ::)

[/quote]

Pues a mi me parece estupendo, ;)

Rutilla, comida con amigos y encima en domingo, mejor imposible :)

A ver los demás que dicen :D

Nos vemos

Jooooooooo y nos da igual el 8 ::) ::) ::) ::) ::) el 13 ya tengo una comida,
pero bueno lo que la mayoria diga,,,sino pue se no pasa ná :-[ :-[ :-[

Perico.rt dijo:
[quote author=parras link=1257946467/75#82 date=1258645285]Que guapas las fotos....... :o

[/quote]

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D pues yo si que me apunto a ese arrocico que no lo he probado nunca en aonde dices ¿de conejo o de verduras? ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D

Eso, eso, id eligiendo día :D

Que en las fechas que queden libres creo que me va a tocar a mí preparar otra :o :o :o ;)

Hola buenas noches, hay que ver algunos parecen fotografos profesionales, que fotos mas chulas, yo he tenido algun problemilla, porque las mias han salido de pena la mayoria  :'(

lo del arroz ese previsto, si se admite mi votacion yo me decanto por el 8 igual que betty, que el finde del 13 estoy fuera

Bueno cuelgo alguna fotillo

dscf3054.jpg

dscf3064t.jpg

dscf3074.jpg

dscf3081a.jpg

dscf3088m.jpg

dscf3092g.jpg

dscf3105v.jpg

SALUDOS

Por aquì tenemos gala de Navidad el 12  ::) ::) ::) ::) ::)
El 13 estoy de noche  :'( :'( :'( :'( :'(
Por cierto ayer l@s Onubikers fuimos "tit@s" pues Martìn y Rocìo(Romagt) fueron padres de una preciosa niña. :-* :-* :-* :-* :-*
de nombre Rocio como no podìa ser de otra forma.

Espera espera que me pongo las gafas para ver las fotos ;D ;D ;D

Sobre la comida de Navidad, Sito tenía algo visto. Hablar con él a ver en que ha quedado........Creo que también iba de arroces, jejejeje.

La keita x2.

INVA dijo:
Espera espera que me pongo las gafas para ver las fotos  ;D ;D ;D

inva_sor, a ver si me pasas algunas de las fotos que me hiciste por email o si las subes al picassa por la direccion... lo que mejor te venga

email en privi ;)

Papà Mora dijo:
Por aquì tenemos gala de Navidad el 12  ::) ::) ::) ::) ::)
El 13 estoy de noche  :'( :'( :'( :'( :'(
Por cierto ayer l@s Onubikers fuimos "tit@s" pues Martìn y Rocìo(Romagt) fueron padres de una preciosa niña. :-* :-* :-* :-* :-*
de nombre Rocio como no podìa ser de otra forma.

Muchas felicidades....!! de parte  nuestra ::)
cuando se lo diga a quity se alegrara  :D
seguro que que si se parece a los padres será
grandota y preciosa :-*

Pues yo he mandado la carta a los reyes magos con tiempo, pues hace años que todas las cartas que le mando se pierden por el camino.

me explico hay un video el el que sale mi moto pero he escrito a los reyes para que me manden la persona que monta mi moto.............................ojuuuu qillo con eso no cambiaba de moto nunca.

http://www.youtube.com/watch?v=n2sNgJvGsKs&feature=related

jose alberto dijo:
Pues yo he mandado la carta a los reyes magos  con tiempo, pues hace años que todas las cartas que le mando se pierden por el camino.

me explico hay un video el el que sale mi moto pero he escrito a los reyes para que me manden la persona que monta mi moto.............................ojuuuu qillo con eso no cambiaba de moto nunca.

http://www.youtube.com/watch?v=n2sNgJvGsKs&feature=related

Killo pero no decías que no la dominabas pues dejamela a mi y veras como si te la pongo a cien ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Pa el día 8 de Dic yo tengo curre pues es mi Patrona la Inmaculada :D :D ;)

INFORMACIÓN.............Lo del Mesón Romero La Masía queda anulado ya que por lo visto Sito tenia algo visto y guisado para preparar por Mazarrón, lo que no me ha dicho es la fecha. ;) :)

Pues nada, estaremos a la espera, para ver si nos cuadra a todos.....

La keita.

Atrás