Re: MURCIA KL"CRISISTREFENT II CASTRIL 13-14-15 NO
bueno, pues me habeis dejado poco por decir :-? ...
... pero, aunque sea repertir, muchas gracias los organizadores
Maverick, Sito y Basi, por todo el esfuerzo realizado en tiempos de "Crisis"
... mención especial al super roadlider
Paracabip, que se porto de lujo en las rutas
y no menos importante a
Sito, que siempre se quedaba el ultimo velando por la buena marcha del grupo :-*, gracias por la parte que me toca.
... estoy encantada con los rincones que nos habeis enseñado, el castillo de Jodar, las Cuevas, el embalse de la Bolera, la pasarela de madera de Castril...
... pueblos con pendientes imposibles :-/ subo no subo, puedo no puedo :-[
... carreteras con cientos de curvas
... gracias a mi compañera de habitacion,
betty boom, por hacer el sacrificio de compartir la habita conmigo
por cierto, el hotel y las habitaciones superiores
... gracias a
keito y keita x 2, por el Karaoke, tuvimos musica en vivo y actuaciones esteralares [smiley=happy.gif]
... muchas gracias a la organizacion por los detalles para con nosotr@s, a llegada y a la salida...
y sobre todo, gracias a tod@s:
murcian@s, levantin@s y onubenses por ser como sois y haber compartido con esta manchega un fin de semana de "lux" :-*
... un :-* muy especial para
Divina y Salva, que los quiero un monton y hacia muuuuuucho tiempo que no los veia
... y ahora, lo que mas os gusta, las fotosssss...
pero antes decir que la ruta hasta llegar al hotel tuvo de todo, dia y noche, y de noche ojo con las curvas...
... al llegar, recibe besos y abrazos de amigos conocidos y otros que ese dia conoci, pero no me enrrollo y nos vamos a la cena
... despues unos pimplonics y otras bebidas locas para amenizar el Keitoroke...
la verdad es que fue una velada muy divertida y muy cantada...
keito nos sorprendio con su ingles en version Creedance y
Paracabip se marco el "bandido" con abanico incluido
... por la mañana nos hicieron madrugar, y eso que estamos en "crisis" para llenar los depositos de gasolina y hacernos aprox unos 240 kms
el dia prometia, un tiempo estupendo y todo preparado para rodar...
estuvimos en el Castillo de Jodar
... donde
Maverick nos instruyo verbalmente megafono en mano, bla, bla, bla...
... tras la foto de grupo
nos vamos hacia un lugar donde se suponia ibamos a almorzar (que yo tengo hambre), y nos encontramos en una "Cueva"
... nada de almozar, un refresquito [smiley=beer.gif], cuatro olivas, una foto y ale, a la moto otra vez (seguia con hambre), aun no sé por qué, que yo desayune bien !!
y por supuesto foto de grupo ...
y unas vistas impresionantes...
... seguimos rulando, subiendo y bajando... preciosos paisajes, carreteras estrechas, y pueblos infernales... [smiley=evil.gif]
(ojala tuviera sangre fria, para parar la moto, no sudar, sacar la camara de fotos, hacer la foto, arrancar y aqui no ha pasado nada, Paracabip, eres el puto amo)
... bueno, salimos de estos pueblos, me hago un recto, me como una curva que creia que era curva, pero no, era tipo "U", y ya, tras estos sustos, a comerrrr !!!!
... que hambre !!! he dicho que tenia hambre !!!
... despues de este despliegue de viandas, ya no tenia hambre... ahora empezaba a tener sueño...
pero entre plato y plato, me dio tiempo a saludar a los compañer@s
y mientras otros, se entretienen como niños :

, verdad
Sito ???
... pero, la sobremesa toca a su fin y regresamos al campamento base de la Ruta del Sauce, para cenar "algo" y despues echar un ratillo en el bar...
tocan sorpresas, algunos chistes y regalos... y unas palabras, bla, bla, bla... de los organizadores populares
... toca Diana, y no la
Diana que pensais, sino que de nuevo arriba para volver a casa... al menos
papa, mama (mora) y yo
no podia faltar una preciosa toma de dos Gsitas, la amarilla y la roja,
Cazame y Masshu...
pero primero nos llevarian de excursion al embalse de la Bolera...
alli nos hariamos una foto de esas que tanto nos gustan... aunque a veces es complicado que te hagan caso :-/
... y a Castril, para cruzar su pasarela de madera y ver un paisaje de verdes y amarillos y arroyos naturales de aguas cristalinas....
... y como dice
Divina, no me gustan las despedidas, pero tocaba marchar, besos para todos
(ah, y gracias a Diana, Maverick y compañia por subirme en coche la cuesta, ufff)
... y foto robada a
paracabip, las fichas del parchis
muchas gracias a tod@s por esta
Kedada Loca, del Komando Lagartijen, en tiempos de "Crisis"
...
masshu, la infiltrada manchega :-*
(la ficha roja del parchis)