MURCIA KL / Molina de Segura-Almaciles-María-Molina 12 ó 13 FEBRERO

JuanmaGS

Acelerando
Hola compañeros:

No sé si está bien puesto el asunto, por lo de KL (lo digo porque el finde pasado salí con Armagedon, Paracabip, elbmw850 ... - gente de puta madre, por cierto - y, como ponían ellos en el post MURCIA KL, lo pongo yo, pero no sé si es un grupo o la forma de empezar el post para salidas locales aquí). En fin, que a ver si el sábado próximo o el domingo próximo hacemos el almuerzo en un sítio de Almaciles que está muy bien, y luego nos volvemos a Molina por Sierra de María.
Una ruta muy chula, con paisajes geniales, curvas, carreteras sin mucho tráfico ... casi nada de autovía.

Salida a las 9:00 ó 9:30 en la gasolinera de REPSOL de costumbre.

A ver si se apunta gente !!!

A mí en principio me daría igual si la hacemos sábado o domingo. Ambos días me viene genial.

Abrazos y Vsssss !!

Hola Tonio:
En principio la salida puede ser el sábado o el domingo, es lo único que aún está por determinar. La salida sería sobre las 9:00 ó 9:30h desde la gasolinera de REPSOL que hay en Molina de Segura, junto a la salida a la autovía de Albacete, en la carretera de Molina-Fortuna.
A ver si se apunta más gente que está la cosa que vamos ... vaya tela !
:-[ :-[

Otra alternativa para la vuelta sería volver desde Almaciles, pasando por Barranda y por tomar la comarcal que va a Moratalla, con unas curvas de montaña preciosas. Pero bueno, ya lo vamos viendo. Ambas alternativas son bonitas.

Gracias Juamma, yo preferiría sábado pero intentaré adaptarme a lo que surja, lo que no tengo claro es la hora de regreso, aunque sabiéndolo con anterioridad, no debo de tener mayor problema.
Por mi parte se lo he comentado a otros amigos con RT por si se apuntan, supongo que no hay inconveniente. Comentarte que tengo la moto solo unos días y que estoy todavía en periodo de rodaje…

Cuanta más gente venga mejor, siempre es bueno ir acompañado. ¿Qué moto tienes en período de rodaje?. ¿También una RT?.
Por cierto, la hora de regreso sería para estar en Molina sobre las 14:00h ó 15:00 h como muy tarde. De todos modos eso ya lo hablaremos en la gasolinera. El sábado también me viene mejor a mí que el domingo.
A ver si hay más "apuntaos".

V'sssssss

7B544E5554535565775B485354656C5F485B3A0 dijo:
Tengo un r1200gs del 2008 que saqué el viernes pasado y solo he realizado la ruta del los castillitos de Mazarrón.

https://picasaweb.google.com/108337...hkey=Gv1sRgCMb6osjgjZrFBw&feat=directlink

De momento por mi parte no hay nadie más, ya que mis compañeros de RT no pueden. Por cierto, he incorporado al casco un Cardo Scala Rider Q2 Pro, si dispones de esto podremos sincronizarlos.

Hola Tonio69

Una sugerencia... Si quieres que las fotos se puedan ver, creo que debes Editar el Album y ponerlo como Publico en la Web, de lo contrario estas no se verán :o :o :o

Un saludo y que vds disfruten de ese interesante paseo ;)

Diego.

Hola Diego !!

Al final no me puedo ir a Lumbreras, pero a ver si me apunto un día por una de esas rutas por Almería, ya que tengo sede por la zona de Serón, aunque soy de Molina.

Por cierto, buenas fotos haces amigo !

Hola Diego, en principio el album lo puede ver todo el mundo que pinche en el enlace; por favor confirma si es así y si no lo cambio a público. Gracias.

Juanma, cuando queráis, por Almeria o por cualquier otro sitio ;)

Tonio69, después de pensarlo me parece que lo que no pones es el enlace correcto... Abre el album de forma que veas todas las fotos y entonces Copia la dirección http y pégala en el post :o :o :o

Por cierto, y ya que estamos:

Nunca uso el link que has puesto, siempre Copio y Pego éste, es más directo  :o :o :o

8aeb50be852d0afc252daadfb49b535fo.jpg

En tu caso...

https://picasaweb.google.com/108337317268442355710/002RutaMazarron#

Saludos :)
.

Por cierto, por si alguien quiere saber que fotitos le podría hacer en las salidas que hagamos, aquí subo una que le hice a mi amigo Miguel (un verdadero crack), con su Adventure, por las carreteras de Tobos (Jaén).
Motero y fotógrafo !!!, jejeje.

Venga, saludos a todos.

V'sssss

Uploaded with ImageShack.us

JuanmaRivera_Adventure acabo de ver tu salida supongo que [highlight]el sábado[/highlight] podré asistir no obstante esta misma tarde confirmo mi asistencia :D :D ;)
¡¡¡¡Yo quiero afotoooooooo........!!!!! ;D ;D ;D :D ;)
PREAPUNTADO ;)
pd. He robado  ::) ::) :-[ ;D la foto pues muy bien podría decir que soy yo  ;D ;D ;D ;)
¿ A que hora habéis quedado? 9 ó a las 09:30h :-[

Hola Humberto !!!!
Jejejeje, no robes la foto hombre, no robes la foto !!!
Que yo te hago una encantado a ti hombre ... vamos ... a tu edad y robando !!  ;D ;D ;D
Yo te hago una fotaza de esas hombre, sin problemas. Además, por las carreteras que vamos a ir ... verás que parajes para las fotos !!!

Espero que finalmente puedas venir. La hora será para salir a las 9:30h, ¿te va bien?

Un abrazo amigo !!

Juanma

Okey alli estaré si no pasa ná ;) como un clavo ;D ;D ;D ;D
pero que conste que yo seguiré con mis fotillos aunque tu seas el nuevo fotografo ofissssial jejejeje... ;D ;D ;)

Gracias Pedro.
A ver si te apuntas a la próxima.
Tengo en mente otra rutita muy apañá, que va hasta Santiago de la Espada, donde ponen un cordero segureño que no veas !!

Humberto, me alegra ver que vienes !!

Nos vemos mañana allí con los depósitos a reventar. 8-) 8-)

V'sssss

Hola compañeros:

Aquí os pongo algunas fotillos que hice en la salida a Almaciles de este fin de semana con los compañeros Humberto, Juanma (mi tocayo) y Antonio.
Un buen día de fotos, moto y comidilla.

Por cierto Humberto, a ver que te parecen ...  8-) 8-) 8-) ¿Ya puedo ser fotógrafo ofissiá???,  ::)

Aquí está el grupito. Los 4 del "apocalissi"

Está que se sale el tío !! Sacando pecho !!

Peasso moto !!! Para que luego digan que la RT es una moto fea !!!

Ya sé, ya sé, otra de la RT. Es que es una moto que da mucho juego, ¿O será que el piloto la pilota bien bien???

¡MENUDO PIQUE LLEVABAN ESTOS DOS !!!! ¡¡SALIENDO DE CURVA EN PARALELO ... PERO A TOPE !!!

Si es que está guapa la moto Juanma !!

Uploaded with ImageShack.us

Bueno pues otro que ya llegó y triunfo ;D ;D ;D hemos echado un buen rato disfrutando de tó afición, companía , naturaleza , buena ruta, almuerzo que más se puede pedir.. hasta un book de fotografía .... eso eso que me ha gustado mucho el ratito pasado con vosotros Juanes y Antonio ha sido un placer compartir la mañana :D :D :D
Juan no tenía duda que eras un pofesssional si solo hacía falta ver el aparato que has sacado ;D ;D ::) ::) :o :o :o :o :o
Que fotos más bonitas ... ¿para cuando la próxima? ;D ;D esta foto si que puedo decir que soy yo  ;D ;D ;D ;D  el que hace lo que puede no esta obligado a más , asi que aqui dejo las mías :D ;)
IMG_1231.JPG
IMG_1215.JPG
IMG_1208.JPG
IMG_1212.JPG
IMG_1218.JPG
IMG_1235_001.JPG

Tonio69 no te quejes que tu tampoco eres manco haciendo afotos ;D ;D ;D asi que a ti también te robo algunas
PD. Estoy pendiente de subir un video de tu pilotaje ::) :-?

Hombre me alegro que lo pasarais tan bien, yo desde luego me quede con envidia cuando despues del cafelito os fuisteis sin mi :'( por cierto fotos mu chulas, a ver si en la proxima salida me puedo apuntar

1A0B180B090B08031A4A0 dijo:
Tonio69 no te quejes que tu tampoco eres manco haciendo afotos  ;D ;D ;D asi que a ti también te robo algunas
PD. Estoy pendiente de subir un video de tu pilotaje ::) :-?

!!!Que me dices¡¡¡; tienes un video...., impresionante, cuando yo digo que eres mi "ídolo", desde aquella vez en la ruta de moratalla te ví pilotar y grabar con ese estilo.... en dos palabras "IM" "PRESIONANTE".

Nada amigos, contar conmigo para la próxima, aunque con esta llegue muerto, supongo que sera la tensión de los primeros kilometros.

La verdad es que la combinación: Motos-Fotos-Almuerzo-Compañeros es de lo mejor que he conocido útimamente.

5A4B584B494B48435A0A0 dijo:
Tonio69 no te quejes que tu tampoco eres manco haciendo afotos  ;D ;D ;D asi que a ti también te robo algunas
PD. [highlight]Estoy pendiente de subir un video de tu pilotaje [/highlight]::) :-?

[highlight]Aqui lo tienes tonio69[/highlight]
Pa ser tus primeros km estas que te sales :D ;)

http://www.youtube.com/watch?v=aLPQ-MM87qA

Pa la próxima no hay quien te pille..... :D

Hola a todos,

Jobar amigos vaya afotos, Juanma Rivera has hecho unas
fotos que parecen del catálogo de BMW, y digo solo parecen, por que claro, estos modelos amigos nuestros son mucho más "lucídos" que los de bmw ;D ;D ;D ;D

Salu222 a ver si nos vemos en la próxima ;)

Angel gracias por lo que a mi me toca ;D ;D ;D :D ;)
La verdad que es un maquinón en todos los aspectos pues hizo de todo ROAD LEADER, fotografo, explorador,controlador......de to :D :D ;)

18091A090B090A0118480 dijo:
[quote author=5A4B584B494B48435A0A0 link=1296925117/27#27 date=1297612435]Tonio69 no te quejes que tu tampoco eres manco haciendo afotos  ;D ;D ;D asi que a ti también te robo algunas
PD. [highlight]Estoy pendiente de subir un video de tu pilotaje [/highlight]::) :-?

[highlight]Aqui lo tienes tonio69[/highlight]
Pa ser tus primeros km estas que te sales :D ;)

http://www.youtube.com/watch?v=aLPQ-MM87qA

Pa la próxima no hay quien te pille..... :D[/quote]

!!!QUÉ FUERTE¡¡¡...ahora si que puedo enseñar a mi mujer y a mis amigos el disfrute del día y lo "G R A N D E S" que son los compañeros de ruta, uno haciendo fotos de portada y otros videos de documental.... UNA PASADA... muchas gracias.

7E514B5051565060725E4D565160695A4D5E3F0 dijo:
Juanma, supogo que no estará correcto del todo la ruta que pongo pero creo que es bastante aproximado...

http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=0.635126,1.755066&ie=UTF8&z=9

Hola Toni:

Sí, más o menos está correcta.
¿Te gustó?. Dices que acabaste agotado. Te falta más rodaje. No te preocupes. Cuando tu culo haya soportado miles, miles y más miles de kilómetros a lomos de una moto como la GS verás que te has convertido en un tragamillas de cojones !! Paciencia amigo. De momento vas por el muy bien camino !!

737C75777E20222225120 dijo:
Hola a todos,

Jobar amigos vaya afotos, Juanma Rivera has hecho unas
fotos que parecen del catálogo de BMW, y digo solo parecen, por que claro, estos modelos amigos nuestros son mucho más "lucídos" que los de bmw  ;D  ;D  ;D  ;D

Salu222 a ver si nos vemos en la próxima ;)

Hola Angel:

Jajaja, muchas gracias por lo que me toca hombre. Ese día estaba poco inspirado (me dolía un poco la espalda) pero espera a las siguientes salidas verás de lo que soy capaz !!!!  8-) 8-) 8-)
Tengo que decir que fueron unos "modelitos" muy obedientes en todo momento, aunque ese día la luz estaba un tanto complicada, pero la próxima mejoraré los resultados, seguro !!! A ver si te animas y te sumas al catálogo.
Podríamos hacer una Katalogo (con la K de KL, ¿qué os parece??)

0C1D0E1D1F1D1E150C5C0 dijo:
Angel gracias por lo que a mi me toca ;D ;D ;D :D ;)
La verdad que es un maquinón en todos los aspectos pues hizo de todo ROAD LEADER, fotografo, explorador,controlador......de to :D :D ;)

Humbertoooo, jajajaja ;D ;D ;D Confiesa a todo el mundo que lo que más te gustó de la ruta, fue esa calle estrecha con 8 CEDA EL PASO seguidos. Con un par de huevos !!!, jajajaja.
¿Si o no?, confiesaaaa  :D

A ver si hacemos otra pronto, que tengo mono de moto, compañeros, fotos y buenas migas !!

60606D657E240 dijo:
Buena gente, buenos ratos, buenas fotos...

Así da gusto  :o :o :o [smiley=thumbsup.gif]

Hola Diego !!

A ver si un día nos conocemos en persona ya hombre, jejeje ;) ;)
Tú también te das muy buena maña con las fotos, por lo que he podido ver en tu galería.

Lo que hace falta es que se vaya animando la gente y salgamos un buen grupazo de motos a partir las carreteras (con delicadeza, eso sí).

Un abrazo amigo !!

1C1B0314550 dijo:
Hombre me alegro que lo pasarais tan bien, yo desde luego me quede con envidia cuando despues del cafelito os fuisteis sin mi  :'(  por cierto fotos mu chulas, a ver si en la proxima salida me puedo apuntar

Hola Inva:

Pues apúntate hombre, apúntate, que esa Adventure amarilla quedaría genial en el Katálogo !!!
Por cierto, mi mujer me lleva loco con que pinte la mía (roja y negra) de amarillo, porque la vió por ahí en un centro comercial y nada más que piensa en lo bonita que está amarilla. A mí es que .... amarilla .... :D :D

Tonio69 yo solo pensaba en que no te se pegase el arroz pero creo que asi sería pues a la altura de Moratallas (14:30h) ya hacía olorcilla de sucarraet  ;D ;D :-[ espero que la jefa haya sido benébola y haya entendido que has preferido ser prudente y no correr pa evitar mayores ;D ;)

Juanma si te pintas la moto amarilla quien sabe igual me lio la manta en la cabeza y..... :-?

1F0E1D0E0C0E0D061F4F0 dijo:
Tonio69 yo solo pensaba en que no te se pegase el arroz pero creo que asi sería pues a la altura de Moratallas (14:30h) ya hacía olorcilla de sucarraet  ;D ;D :-[ espero que la jefa haya sido benébola y haya entendido que has preferido ser prudente y no correr pa evitar mayores ;D ;)

Juanma si te pintas la moto amarilla quien sabe igual me lio la manta en la cabeza y..... :-?

La verdad es que fue bastante compresiva, la pena es que se me juntó que se me acabó la batería del móvil y no pude ni llamarla, para decir que llegaba algo más tarde, pero todo está bien si bien acaba. ;)

654A504B4A4D4B7B6945564D4A7B72415645240 dijo:
[quote author=1F0E1D0E0C0E0D061F4F0 link=1296925117/41#41 date=1297683530]

La verdad es que fue bastante compresiva, la pena es que se me juntó que [highlight]se me acabó la batería del móvil y no pude ni llamarla, para decir que llegaba algo más tarde[/highlight], pero todo está bien si bien acaba. ;)[/quote]
Supongo que pa la próxima vez que te ocurra ya tendrás un amigo a quién se lo pidas ::) ::) ::) ::) ::) ;) ¿o no es asi? :-[ :-? ;D :D ;)

021300131113101B02520 dijo:

Oye Humberto, ¿qué pasa si la pinto amarilla??
Dime dime, qué haras cuando te líes la manta a la cabeza.
¿La pintamos amarillas también o qué???, jajajaja. Dime, ¿qué harías?.
:o :o

¡Qué envidia de salida que habeis hecho!
¡vaya fotazas!
Te felicito Juanma (fotógrafo), habrías hecho buenas migas con mi marido, que también le encantaba la fotografía.
No he podido evitar meterme en el post, para ver todo lo que me comentaban con esntusiasmo Humberto y el otro Juanma.
Yo también salí ayer con Angel y Juanma a una miniruta para que yo vaya cogiendo soltura, e hicimos algunas fotitos. Pero me vooy al otro post, para no desmerecer este. ;)

1D2E3E355B0 dijo:
¡Qué envidia de salida que habeis hecho!
¡vaya fotazas!
Te felicito Juanma (fotógrafo), habrías hecho buenas migas con mi marido, que también le encantaba la fotografía.
No he podido evitar meterme en el post, para ver todo lo que me comentaban con esntusiasmo Humberto y el otro Juanma.
Yo también salí ayer con Angel y Juanma a una miniruta para que yo vaya cogiendo soltura, e hicimos algunas fotitos. Pero me vooy al otro post, para no desmerecer este.  ;)

Hola Lady Puppy:

Seguro que para nada desmerece este post lo que puedas poner en él, jejeje. Faltaría más.
Muchas gracias por lo que me toca (de fotógrafo). No tiene mucho mérito, ya que fuí fotógrafo profesional durante diez años, por lo tanto ... algo se tiene que notar, jejejeje. ¿Tú no mantuviste su afición de la fotografía?.
Anímate a la próxima salida y te apuntas también a la afición de la foto-moto, y así vas cogiendo soltura en ambas disciplinas mujer, jejeje.

Un abrazo fuerte.

Por cierto, Juanma (el de la RT) y Humberto, unos cracks de personas !! Gente maja joder.
El mundo de las motos que trae estas cosas, gente de puta madre. 8-) 8-)

Sí que me gusta la fotografía. De novios, me regaló una Yashica reflex, toda manual, y sí que aprendí a hacer fotos.
Pero en la Nikon D300, que teníamos, ya no aprendí, me iba a lo fácil y las hacía en automático.
Hemos hecho muchísimas viajes en la moto, y yo iba siempre detrás cámara en mano. Por eso, al final decidió comprar una más mañosa para que yo la llevara en los viajes, una Canon G11, que ya en moto no pudimos usar más.
Pero que es la que yo uso actualmente para todo, pero en automático.
La verdad que debería apuntarme a un curso para aprender con todo lo que tengo . No sé poner nisiquiera los objetivos, un montón por cierto.
Al menos mi hija alguna vez si la usa, se la ha llevado a circuitos (es motera también) Y también la ha usado para algunos trabajos de la universidad.
Ya me gustará hacer alguna ruta moto-foto, pero alguna facililla, que sólo tengo el carnet 3 meses.
En el pos de kl y amigos varios, he puesto unas fotos, todas con la G11.
Me gustaría que vieras algunas fotos que tiene mi marido aquí, a ver qué te parecen
http://www.flickr.com/photos/puppy1300/
no sé si saldrá esto como para pinchar e ir, pues mi informática no es muy buena.

En cuanto a lo que dices de la gente de aquí, no tengas dudas de que es de lo mejor. A mí me lo han demostrado y me lo siguen demostrando con lo que me ha tocado pasar. Puedo agradecer al mundo de la moto los amigos que tengo.. Y sabía que para poder conservarlos, tenía que sacarme el carnet.
Espero conocerte pronto en alguna salida que se haga.
Saludos.

Me ha parecido leer algo de "MIGAS"? Mañana me voy a Gijon pero el viernes ya vuelvo, a ver si para entonces podeis montar una de migas que tiempo hace para ellas, no? Hala, pues dicho queda!!!! 8-) ;D ;D ;D

Hola Vicente !!
Me alegra leerte hombre.
Sí sí, migas hubo, poquitas pero hubo.
Podríamos montar una de migas sí, porque hace tiempo de ello.
A ver quién abre la ruta !!!

Un abrazo.

Atrás