Murcia KL y amigos, Barbacoa 29 Abril

01203D3D2621101D2E2B2B4F0 dijo:
:D :D Hola A todos, y muchas gracias por la acogida de la otra noche, espero pronto poder rodar a dos ruedas con todos. Un saludo ;) ;)

Buenos días KOMANDU LAGARTIJEN y amigos !!

ESTELA PLATEADA bienvenido al foro y esperamos que te animes con lo de la moto. ;) :)
 
Tengo unas ganas de coger la Mulata y perderme ...... :D
si alguien se quiere perderse conmigo que lo diga
lo mismo me da que sea hombre o mujer el caso ir sin saber a donde ir :cool:
besos  :-*y abrazos ;)
 
Tanta moto de estreno, y ná de ná!!! Que no la quereis mojar, para presentarla en sociedad? Pues ná......ANTONIO yo si que voy no se donde,,,,pero ya me dirás !!! El sabado hará mejor dia que el Domingo y yo solo puedo hasta la hora de comer, que me toca "guardian" !!! VSSSSSS
 
Buenos días, eso digo yo Vicente

tanta de estreno y na, será por perras, o yo que sé.... :-? :-? :-? :-?

Pues nada a ver si podemos darle una vuelta a la mulata que veo que se vuelve a su pais, además que me he enterado que lleva zapatos nuevos para bailar ;) ;) ;) :) :) :) :) :)
 
BUENOD DÍAS KL AMIGO  FOREROS Y MIRONES
Sintiendolo mucho este fin de semana me acercaré a Gandía a ver la familia ya que hay que estar a bien con todos ;D ;) ;) ;)
Sito esta tarde te llamo y te cuento como he quedado con tu amigo "el pesetas" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D na na cosas nuestras.... ;D ;D ;D
 
1E0F1C0F0D0F0C071E4E0 dijo:
BUENOD DÍAS KL AMIGO  FOREROS Y MIRONES
Sintiendolo mucho este fin de semana me acercaré a Gandía a ver la familia ya que hay que estar a bien con todos ;D ;) ;) ;)
Sito esta tarde te llamo y te cuento como he quedado con tu amigo "el pesetas" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D na na cosas nuestras.... ;D ;D ;D
COMO TE ESCAQUEAS..!! SI, tu mucho arrimar el hombro
pero cuando hay que retratarse sales huyendo,ja,ja,ja ;)
 
Jo como esta la peña, que desanimo, pues si se decide la cosa rapida, pues mañana tengo que contestar a un colega de Cartagena para ver si como en su casa o no, igual me decanto por rule motero el Domingo, como dijo alguien que habria, aunque no se, no se, si se decide esto del rule, igual mojamos algo :-/ :-/ :-/ :-/

eso si necesito saberlo rapidito

se aceptan sugerencias
 
A ver SR. QUINTIN, si damos el rule sabadero por la zona del mar menor y cercanias, lo mismo haces eso y de paso comes con tu friend en Cartagena, y "asin" dos pajaros de un tiro!! Que te parece? Otro Perico RT, que no es el nuestro, el de casa, el añorado, pero buena gente tambien nos espera que pasemos por el carmoli a por el!! Ya me dices algo....Parras, que no dices ná y despues todo se sabe......VSSSSS
 
Parece que me paseo casi solo, vicente si puedo para el Sabado de telefoneo
 
Mira parece un niño con zapatos nuevos  :D :D :D :D

wpericort.jpg


Que la disfrutes  ;) ;) ;) ;)

esta no se ve bien pero esta mu guapo :) :) :) :) :) :)

wpericort2.jpg
 
Buenos días,

a ver cuando nos mojamos ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Pues nada como ya te han dicho, felicidades por la montura, a ti pedro, a paracabip, a jose alberto, a ...
si es que no estan todos no :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
FELICIDADES A TODOS LOS QUE ESTRENEN......., a los que se lo tienen callado, tambien!!!! Gozad, gozad mucho....pero "madiquitas" mojadlas, leches, mojadlas!!!! VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Joer!! que nivel hay en [highlight]$$$$$$$ KL $$$$$$$$$[/highlight]
Enhorabuena a los premiados.
A ver si nos podemos juntar para un almuerzo o algo mas....
 
Muchas felicidades PERICO.
Que la disfrutes por mucho tiempo y que los demás lo veamos.
Este sábado yo no puedo salir. A ver la próxima semana.
 
BUENOS DÍAS KL FOREROS Y MIRONES
AL FINAL QUE NO ME PUEDO IR PA GANDÍA POR MOTIVOS DEL CURRE , ASI QUE ESTARÉ A LA EXPECTATIVA POR SI ALGUNO SE ANIMA A DAR ALGUR RULE CERCA DE LA ZONA PUES NO ME PUESDO SEOARA DE ELLA MÁS DE UNA 1H  :(
pericort. enhorabuena y que la disfrutes como haces con los buenos caldo " el nido"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sito tal como te he dicho sin compromiso en desmontar mi moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
4641594E0F0 dijo:
Mira parece un niño con zapatos nuevos  :D :D :D :D

wpericort.jpg


Que la disfrutes  ;) ;) ;) ;)

esta no se ve bien pero esta mu guapo  :) :) :) :) :) :)

wpericort2.jpg

INVA muy guapa la afoto ahora espero la tuya  ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Muchas felicidades Perico.rt

A ver si las mojais, como dice el amigo Armagedon,
que tiene más razón que un santo ;D ;D ;D


Salu222 ;)
 
Muchas gracias a todos!!
Tenemos que organizar algo los que hemos estrenado moto.......que como bien dice ARMAGEDON........la moto mojada anda más ;D ;D ;D

INVA gracias por la foto, si esta tarde tengo tiempo me acercaré a ver la recogida de tu moto.......esta mañana Carlos me ha dicho que te la entregaba esta tarde. ;) :) :)

La de JuanmaRR creo que se la dan al final de mes.........otro más para la "mojada". ;D ;D
Personal Organizador de la "Mojada":

Paracabip
JoséAlberto
INVA
JuanmaRR
Perico.rt
.......y si llegan a tiempo angel2007 y ESTELA PLATEDA :D ;D
 
Perico, eso es, sólo los que estrenan moto, como dicen por aquí "siempre hemos habido ricos y pobres". Y los otros ná.

Humberto , no lo consientas, será por perras  :) :)  ;D ;D !!!
 
18091A090B090A0118480 dijo:
BUENOS DÍAS KL FOREROS Y MIRONES
AL FINAL QUE NO ME PUEDO IR PA GANDÍA POR MOTIVOS DEL CURRE , ASI QUE ESTARÉ A LA EXPECTATIVA POR SI ALGUNO SE ANIMA A DAR ALGUR RULE CERCA DE LA ZONA PUES NO ME PUESDO SEOARA DE ELLA MÁS DE UNA 1H  :(
pericort. enhorabuena y que la disfrutes como haces con los buenos caldo " el nido"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sito tal como te he dicho sin compromiso en desmontar mi moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya tengo las herramientas apunto, asi que....

para el sabado te pego un toque, por la tarde / noche, que por la mañana y tarde estoy liadillo :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

ahora no te preocupes que no se nos hace mas de la 1:00, que es sabado y toca copa, será para mojarla ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D :D
 
Muchas Felicidades..!a todos los que habéis estrenao


Pedro 
muy guapa la jaca tolda que la disfrutes y le hagas muchos km :eek: el color es precioso
si cambiara la mía la cogería blanca o gris polar.
Al resto que hayan estrenado a ver si van haciendo la presentación oficial,y si puede ser
con algún refrigerio ;)
 
Por lo visto la crisis ya no acecha por Murcia y alrededores...que c...ño, será por perras...FELICIDADES A TODOS LOS QUE ESTRENAN...Y ESTAN POR ESTRENAR, QUE LA DISFRUTEN MUCHO Y...YO QUE LO VEA!
 
Pues yo, si vendo la paneuro, tendré que colaborar con el otro refrigerio. :)
De momento, enhorabuena a los que ya habéis cambiado y a los que estáis a punto de cambiar.

LISTA DE LOS QUE SE APUNTAN AL REFRIGERIO ACTUAL ;D(sine die):
Nelson
 
Buenos dias gente, os presento a mi nueva compañera, aun no se como se porta, pero espero que poco a poco nos adaptemos, ya que aun pienso a veces en la otra  :'(  :-*

63358197.jpg


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
4F485047060 dijo:
Buenos dias gente, os presento a mi nueva compañera, aun no se como se porta, pero espero que poco a poco nos adaptemos, ya que aun pienso a veces en la otra  :'(  :-*

63358197.jpg


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Nada chico que por lo visto no sabras como se porta, pero pasarla por el moje te toca, asi de paso la pruebas ;) ;) ;) ;)

Pues eso felicidades :) :) :) :) :)
 
2C253A283B2D20490 dijo:
[quote author=4F485047060 link=1272282026/83#83 date=1273401299]Buenos dias gente, os presento a mi nueva compañera, aun no se como se porta, pero espero que poco a poco nos adaptemos, ya que aun pienso a veces en la otra  :'(  :-*

63358197.jpg


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Nada chico que por lo visto no sabras como se porta, pero pasarla por el moje te toca, asi de paso la pruebas ;) ;) ;) ;)

Pues eso felicidades :) :) :) :) :)[/quote]
INVA felicidades, que bonita es espero que la disfrutes y que nosotros lo veamos... no te preocupes de la GS que esta en buena companía (con la mia) ahora solo piensa en lo bien que viajaréis en ese maquinón ;)
Sito la mía ya la he mojado hoy y me ha costado 2€ ;D ;D ;D ;D ;D
 
Ya van saliendo, ya van saliendo....cobardes!!!!! ;D ;D ;D ;D, pues lo dicho, que la disfruteis con conocimiento y los demás con unas cuantas cañas a cuenta de los estrenadores!!!!VSSSSSSSSSSS
 
Si esque no parais,Muchas felicidades Quintindisfrutala y los demás que lo veamos.
Un saludo :) y si te animas a hacerle el rodaje me lo dices y cojemos carretera y manta..... :cool:
 
2C3D2E2E3D2F5C0 dijo:
Si esque no parais,Muchas felicidades Quintindisfrutala y los demás que lo veamos.
Un saludo :) y si te animas a hacerle el rodaje me lo dices y cojemos carretera y manta..... :cool:


Antonio mas que manta, lo que hay que llevar es sabana que para el tiempo que viene se va a sudar mucho ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Felicidades Quintín y a los demás que estrenan támbíen. A ver si pronto nos vemos y rodamos unos kms. Y como se dice en la huerta hay que echar el alboloque a esas máquinas nuevas. Saludos. :) :) :) :)
 
Viendo lo visto...............propongo que nos juntemos el jueves por la noche, a tomar alguna pizza de algun maestro italiano, en una terraza al aire libre (se puede cerrar en caso de,,) y algunos cubos con quintos bien frescosssssssssssssss. Seria en la pizzeria Tavola Calda en el Mercadona de la urbanizacion La Alcayna en Molina de Segura........A ver cuantos somos para cerrar la terraza para nosotros solos, vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa VSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
16051A161012131819570 dijo:
Viendo lo visto...............propongo que nos juntemos el jueves por la noche, a tomar alguna pizza de algun maestro italiano, en una terraza al aire libre (se puede cerrar en caso de,,) y algunos cubos con quintos bien frescosssssssssssssss. Seria en la pizzeria Tavola Calda en el Mercadona de la urbanizacion La Alcayna en Molina de Segura........A ver cuantos somos para cerrar la terraza para nosotros solos, vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  VSSSSSSSSSSSSSSSSS

Buenos días KOMANDU LAGARTIJEN  y amigos !!

Vicente a mí me parece muuuuuuuuu bien. :) :)
 
A mi tambien me parece bien, que necesito hablar de motos ;) ;) ;)
 
Muy buenos diassssssssss,,,pues yo este jueves no puedo ya que el viernes me voy
a ronda con los de Cadiz y tengo que hacer muuchas cosassssssssssss,,, ::) ::) ::) ::)
Pasarlo mu bien ;) ;) ;)
 
Como "moro viejo" no aprende idiomas y yo de informatica nada más que se escribir aqui.........Los apuntados de momento son PERICO RT Y GLORIA, INVA Y M ANGELES,ARMAGEDON Y LOLA, venga leches, que no para tanto..............Betty, si empezamos a las 10 a las 12 estas en casita, que los despacho rapido!!!! VSSSSSSS
 
0F1C030F090B0A01004E0 dijo:
Como "moro viejo" no aprende idiomas y yo de informatica nada más que se escribir aqui.........Los apuntados de momento son PERICO RT Y GLORIA, INVA Y M ANGELES,ARMAGEDON Y LOLA, venga leches, que no para tanto..............Betty, si empezamos a las 10 a las 12 estas en casita, que los despacho rapido!!!! VSSSSSSS


VICENTICO:

[highlight]Lista (o tonta) ;)[/highlight]
Pericort y Gloria
Inva y Mª Angeles
Armagedon y Lola
Paracabip y CZM
Maverick y Diana

seras tú?
............
Basi
Sito
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)


mapa del camino saliendo desde la gasolinera de molina, la que hemos quedado alguna vez para salir.

http://maps.google.es/maps?f=d&...04&spn=0.037223,0.077162&t=h&z=14



Por cierto vicente indica hora y demás .... ::) ::) ::) ::) ::) ::)


Entrando a la alcayna desde Molina, a mitad de calle en la izquierda, mas o menos como la imagen ;) ;) ;) ;)
thump_4488367mercadona-alcayna.jpg


enlace foto para ver mas grande
http://www.subirimagenes.com/otros-mercadonaalcayna-4488367.html
 
Sito en el mapa que has puesto ni hay gasolinera ni hay Mercadona ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
5C5B4354150 dijo:
Sito en el mapa que has puesto ni hay gasolinera ni hay Mercadona  ;D ;D ;D ;D ;D ;D


tu fiate, que lo mismo te dijo Carlos cuando pagastes la moto, y al final si que la has visto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Si es que solo tiene ojos para su "amoto" !!! y su señora, claro!!! :cool: Quintin, sabes donde esta la alcayna?......bien! pues Mercadona solo hay uno, pero me explico mejor....para los que vengan desde la capi,por Juan >Carlos I, pasan por La Estrella de Levante y se pasan dos rotondas, a la derecha hacia urbanizaciones, ya se esta en la alcayna y cruzandola entera se ve el Mercadona...........para el resto de los mortales, se pilla autovia de albacete, salida MOlina Fortuna, pues hacia Fortuna, tooooooooooooo seguido llegas a La Alcayna, entrais y a 500 metros , el Mercadona del p....o.......................y lo mas importante , la pizzeria esta a 15 metros del Mercadona!!! Hala, a las 21,30 todos alli, que es la hora que se sacan los quintos a calentar!!!! VSSSSSSSSS
 
Arriba