Murcia KL y amigos, Barbacoa 29 Abril

Estoy arrancando la moto, pero las pizzas me las tomo en Milán
saludos, y que disfrutéis ;)
 
13001F131517161D1C520 dijo:
Si es que solo tiene ojos para su "amoto" !!! y su señora, claro!!! :cool: Quintin, sabes donde esta la alcayna?......bien! pues Mercadona solo hay uno, pero me explico mejor....para los que vengan desde la capi,por Juan >Carlos I, pasan por La Estrella de Levante y se pasan dos rotondas, a la derecha hacia urbanizaciones, ya se esta en la alcayna y cruzandola entera se ve el Mercadona...........para el resto de los mortales, se pilla autovia de albacete, salida MOlina Fortuna, pues hacia Fortuna, tooooooooooooo seguido llegas a La Alcayna, entrais y a 500 metros , el Mercadona del p....o.......................y lo mas importante , la pizzeria esta a 15 metros del Mercadona!!! Hala, a las 21,30 todos alli, que es la hora que se sacan los quintos a calentar!!!! VSSSSSSSSS
Y LOS QUE SALIMOS DE LOS RECTORES O MEJOR DICHO DEL NUEVO CORTE INGLES ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D a porque os habréis enterao que vivo en el coteigle ::) ::) ::);D ;D ;D ;D
 
Si me lo permite mi mujer, mi hija, mi consejero espiritual, ZP, y el sunsun corda asistiré a tomar un cachito de pizza con vosotros, aunque no confirmo nada seguro ni hora de llegada que ya sabéis que esas autorizaciones tienen que ser por escrito y triplicado :p :p ;)
 
Pues otro que también se apunta a unos quintos, Vicente. Si no me pierdo a las diez nos vemos allí. Saludos. :D :D
 
Vicente dile al maestro italiano ese que empiece a calentar el horno, que si es de esos morunos, creo que hay que encenderlo con muncho tiempo de antelacoin para que coja calor  ;) ;)

Sito, me he metido en el google maps ese, y sigue sin estar la gasolinera y tampoco esta el Mercadona, creo que al final tendremos que hacer un picnic   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Picnic.jpg
 
VICENTICO:

[highlight]Lista (o tonta) ;)[/highlight]
Pericort y Gloria
Inva y Mª Angeles
Armagedon y Lola
Paracabip y CZM
Maverick y Diana
Franscarver ????????? (según poder supremo)
Miguelonrt
José Alberto

el próximo seras tú?
............
Basi
Sito
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)


mapa del camino saliendo desde la gasolinera de molina, la que hemos quedado alguna vez para salir.

http://maps.google.es/maps?f=d&...04&spn=0.037223,0.077162&t=h&z=14



Por cierto vicente indica hora y demás .... ::) ::) ::) ::) ::) ::)


Entrando a la alcayna desde Molina, a mitad de calle en la izquierda, mas o menos como la imagen ;) ;) ;) ;)
4493671yamercadonaalcayna.jpg
 
181F0710510 dijo:
Vicente dile al maestro italiano ese que empiece a calentar el horno, que si es de esos morunos, creo que hay que encenderlo con muncho tiempo de antelacoin para que coja calor  ;) ;)

Sito, me he metido en el google maps ese, y sigue sin estar la gasolinera y tampoco esta el Mercadona, creo que al final tendremos que hacer un picnic   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Picnic.jpg


INVA, tú cree y confia que lo verás, de hecho....

bien aventurado serán aquellos que crean, y sus estomagos seran llenados ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ah y si hace falta los de las amotos tambien ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
VengaAAAAAAAA!! Animaros, que si llegamos a 25 tengo sorpresa para algunos........... ;D ;D ;D ;D !!!! Dificultad, dificultad es llegar....................pero a final de mes!!!! Y realmente lo mas facil es hacer estas cosas en el bar de abajo de la casa de uno mismo y con un poco mas de dificultad en el del frente :D :D :D :D,,,,,,,.....Mc Claud, si te complicas mucho te mando a los Municipales!!!! :eek: :eek: :cool:VSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
0E1D020E080A0B00014F0 dijo:
VengaAAAAAAAA!! Animaros, que si llegamos a 25 tengo sorpresa para algunos........... ;D ;D ;D ;D !!!! Dificultad, dificultad es llegar....................pero a final de mes!!!! Y realmente lo mas facil es hacer estas cosas en el bar de abajo de la casa de uno mismo y con un poco mas de dificultad en el del frente  :D :D :D :D,,,,,,,.....Mc Claud, si te complicas mucho te mando a los [highlight]Municipales[/highlight]!!!! :eek: :eek: :cool:VSSSSSSSSSSSSSSSSS

jeje yo se de uno de esos para ir a por el ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
11160E19580 dijo:
Vicente dile al maestro italiano ese que empiece a calentar el horno, que si es de esos morunos, creo que hay que encenderlo con muncho tiempo de antelacoin para que coja calor  ;) ;)

Sito, me he metido en el google maps ese, y sigue sin estar la gasolinera y tampoco esta el Mercadona, creo que al final tendremos que hacer un picnic   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Picnic.jpg


Por cierto Inva, los de google van retrasados, esta mañana he hecho un vuelo rasante y esta es la foto


4493671yamercadonaalcayna.jpg


ves como tenias que creer ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
BUENOS DÍAS KL FOREROS AMIGOS Y MIRONES :eek: :eek:
Mañana ire a recoger mi maquinón que la tengo en la uvi comprobando los latidos del corazón pues le oía un zumbido que no me "cuadraba" asi que espero poder acudir con mi amoto ya sanita ;)
Sito ya he pedido el... ;)
Aqui dejo mi granito de arena ;D ;D ;D ;D

Sito dijo:
VICENTICO:

[highlight]Lista (o tonta) ;)[/highlight] aaaaaaa ahora caigo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pericort y Gloria
Inva y Mª Angeles
Armagedon y Lola
Paracabip y CZM
Maverick y Diana
Franscarver ????????? (según poder supremo)
Miguelonrt
José Alberto
el próximo seras tú?
............
Basi
Sito
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
mapa del camino saliendo desde la gasolinera de molina, la que hemos quedado alguna vez para salir.
http://maps.google.es/maps?f=d&...04&spn=0.037223,0.077162&t=h&z=14
Por cierto vicente indica hora y demás .... ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Entrando a la alcayna desde Molina, a mitad de calle en la izquierda, mas o menos como la imagen ;) ;) ;) ;)
4493671yamercadonaalcayna.jpg

INVA DIJO:
Picnic.jpg
 
SITO: Actualice Vd. la lista (o la tonta, bueno a esa ya la actualizo yo si me deja) con la incorporacion de ESTELA PLATEADA Y ELISA, que dios mediante estaran con nosotros el jueves a las 21,30 h VSSSSSSSSSSSS
 
VICENTICO:

[highlight]Lista (o tonta) ;)[/highlight]
Pericort y Gloria
Inva y Mª Angeles
Armagedon y Lola
Paracabip y CZM
Maverick y Diana
Franscarver ????????? (según poder supremo)
Miguelonrt
José Alberto
Mcclaud ??????? SI LA ENCUENTRA
Estela plateada y Elisa

el próximo seras tú?
............
Basi
Sito
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)


mapa del camino saliendo desde la gasolinera de molina, la que hemos quedado alguna vez para salir.

http://maps.google.es/maps?f=d&...04&spn=0.037223,0.077162&t=h&z=14



Por cierto vicente indica hora y demás .... ::) ::) ::) ::) ::) ::)


Entrando a la alcayna desde Molina, a mitad de calle en la izquierda, mas o menos como la imagen ;) ;) ;) ;)
4493671yamercadonaalcayna.jpg
 
2E2F2F2C2C2E2C281A0 dijo:
ostia falto yo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, que alguien me apunte por dios. :) :) :)


Pero ande vas tú?????? :eek: :eek:

No te quedabas con las niñas y nos ibamos nosotros? ::) ::)

Bueno, otra vez será...... ;) ;)

V´ssssssssss
 
34332E3F323F2431305E0 dijo:
[quote author=2E2F2F2C2C2E2C281A0 link=1272282026/104#104 date=1273607417]ostia falto yo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, que alguien me apunte por dios. :) :) :)


Pero ande vas tú??????  :eek: :eek:

No te quedabas con las niñas y nos ibamos nosotros?  ::) ::)

Bueno, otra vez será...... ;) ;)

V´ssssssssss[/quote]

Javi pues traete a toda la peña en el buga que seguro que cenas algo ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Besos a la Pilarica :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
585F42535E53485D5C320 dijo:
[quote author=2E2F2F2C2C2E2C281A0 link=1272282026/104#104 date=1273607417]ostia falto yo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, que alguien me apunte por dios. :) :) :)


Pero ande vas tú??????  :eek: :eek:

No te quedabas con las niñas y nos ibamos nosotros?  ::) ::)

Bueno, otra vez será...... ;) ;)

V´ssssssssss[/quote]


:-? :-? :-? :-? otia yo de niñera :-/ :-/ :-/ no me veo yo javi-pili,,,,,,,,,,,,,,,,,, que comen esos individuos tan pequeños ;D ;D ;D ;D es broma................. lo que haga falta, que para eso estamos.
 
    otia yo de niñera     no me veo yo javi-pili,,,,,,,,,,,,,,,,,, que comen esos individuos  tan pequeños[highlight][/highlight] = TETA ó EN SU DEFECTO BIBERON    es broma................. lo que haga falta= ¡BIENNNNNNNNNNNNNNNNNN.....FIESTAAAAAAAAAAAAAAAA![highlight][/highlight]

que para eso estamos.
 
65627F6E636E7560610F0 dijo:
    otia yo de niñera     no me veo yo javi-pili,,,,,,,,,,,,,,,,,, que comen esos individuos  tan pequeños[highlight][/highlight] = TETA ó EN SU DEFECTO BIBERON    es broma................. lo que haga falta= ¡BIENNNNNNNNNNNNNNNNNN.....FIESTAAAAAAAAAAAAAAAA![highlight][/highlight]

que para eso estamos.


Buenos días,
lo que yo desconocia era la faceta de tito jose alberto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Soy Pili. :D Que sí, que intentaremos ir ya que tan amablemente se ha ofrecido Jose Alberto de niñero.... ;D

Aunque..... no nos gusta el queso :p ;) pero si las pizzas,los quintos fresquitosssss ::) ::) ::) y sobre todo vuestra compañía.Bueno pues Díos mediante estaremos con vosotros los cuatro. :-* :-* ;) ;)


PD. ( OYE FRAN.... TRAETE A LAS AUTORIDADES QUE TE QUEPAN EN EL COCHE.... ;D ;D :-*A VANESA Y A MARTA)

Ale pues luego nos vemos ;)
 
¡ Ahhhhhhhh....! Jose Alberto se me olvidaba que si el ansia de empezar de niñero no te deja estar que te pases por casa y te vas en el coche con las niñasssssss..... ;D ;D ;D ;D

y nosotros le damos el visto bueno a la amoto ;D ;D ;D :eek:
 
Ya falta menos.............parece que la tarde-noche va a acompañar!!! La terraza para nosotros solos, las cervezas puestas al frio, los entrantes casi preparados :eek: y tres clases diferentes de pizza !!! Que gozada.....ahhh, echaros colonia de la buena.....por lo de la sorpresa si llegamos a 25 digo.... :D :D :D Vsssssssssssss
 
En un ratico nos vemos...........espero con impaciencia la sorpresa. ;D ;D ;D
 
ACTUALIZADO TODO

VICENTICO:

[highlight]Lista (o tonta) ;)[/highlight]
Pericort y Gloria
Inva y Mª Angeles
Armagedon y Lola
Paracabip y CZM
Maverick y Diana
Franscarver ????????? (según poder supremo)
Miguelonrt
José Alberto
Mcclaud ???????  SI LA ENCUENTRA
Estela plateada y Elisa
Javi y Pili
el próximo seras tú?
............
Basi
Sito
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)


mapa del camino saliendo desde la gasolinera de molina, la que hemos quedado alguna vez para salir.

http://maps.google.es/maps?f=d&...04&spn=0.037223,0.077162&t=h&z=14



Por cierto vicente indica hora y demás .... ::) ::) ::) ::) ::) ::)


Entrando a la alcayna desde Molina, a mitad de calle en la izquierda, mas o menos como la imagen ;) ;) ;) ;)
4493671yamercadonaalcayna.jpg
 
Buenas.....
Vicente tienes un privado... :eek:

si me pillara más a la mano os quedabais sin pizza y sin quintos frescos :eek:
como sabéis hacerlo a sitios con aceso dificíl y lejanos :)
 
302132322133400 dijo:
Buenas.....
Vicente tienes un privado... :eek:

si me pillara más a la mano os quedabais sin pizza y sin quintos frescos :eek:
como sabéis hacerlo a sitios con aceso dificíl y lejanos :)

Buenos días, Antonio no te preocupes que eso tiene solución

de todas formas mas de uno no pudo venir :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'(, pero por contra otros que no se esperaban, llegaron :) :) :) :) :)

En definitiva hasta las 2:00 mas o menos duró el tema, la verdad que lo pasamos muy bien, como es constumbre cada vez que se reune gente buena.

Nada que digan impresiones a ver que pareció el evento ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
A mi personalmente me pareció cojonudo! Nos reimos mucho,las cerves frescas, la comida bien, en fin "chapeau" y que contar de la "compañia"..perfecta !!!! A ver la proxima donde se hace...para ir cambiando!!! VSSSSSSSSSS
 
Buenos días a tod@s:

Pues anoche lo pasamos muy bien, y hablando de motos......... :D :D.

Encantados de conocer nueva gente y de saludar a los ya conocidos  ;) ;) (Lorenzo, Rossi, etc........)

P.D. Disculpad por no despedirnos de alguno de vosotros, pero salimos cortando........... ::) (el que la lleva la entiende)  :)

V´sssssssssssss
 
Manolo (misha) me alegro  de que andes por aquí.
lo que no alegro tanto es que te tenga que mantener :( ;)
Javi y pili  :eek: alguien demando vuestra presencia y lo primero es lo primero ;)
un saludo, para vosotros
espero que fuera una noche  llena de sorpresas tan agradables
como el encuentro anterior ::)
ya sé, que si no voy yo os falta algo...
muchas gracias por insistirme tanto,a ver si a la próxima.... ::) besos y abrazos
 
Se ha perdido un cabra :eek:
voy a ver si la encuentro :D
dicen que la han visto por las montañas ;D
sera cuestión de echarle valor :eek: e ir en busca de ella ;)
 
Buenas,perdonad la intromisión.

El caso es que el Domingo voy a Santomera y necesito un hotel,para esa noche.
Sí me podéis ayudar.
Un saludo.
 
5A584F5452535E3D0 dijo:
Buenas,perdonad la intromisión.

El caso es que el Domingo voy a Santomera y necesito un hotel,para esa noche.
Sí me podéis ayudar.
Un saludo.

Hola saludos, mira en santomera solo tienes un hotel en pleno centro del pueblo que se llama hotel santos es de unas 2-3 estrellas, no me se el telefono pero si se que sale en internet, es el unico que existe en santomera, vamos o eso creo, si quieres algo mejor ya es cuestion de buscar en la periferia de murcia que mas o menos esta de santomera a unos 12-14km, espero que te sirva de algo esta informacion, saludos.
 
6567706B6D6C61020 dijo:
Buenas,perdonad la intromisión.

El caso es que el Domingo voy a Santomera y necesito un hotel,para esa noche.
Sí me podéis ayudar.
Un saludo.

Si no te importa hacer unos 6 - 7 km te recomiendo el CAMPANILE de Juan carlos primero. esta bien y es economico, telf 968 89 97 81

http://www.campanile-murcia.es/en/index.aspx


En santomera como te ha dicho Jose Alberto solo está el hotel Santos, tlf 968 86 52 11
el enlace es este

http://www.hotel-santos.com/

Bueno la elección..... ;)
 
5441564D474B2A5650040 dijo:
[quote author=585C465D54350 link=1272282026/129#129 date=1273831283]Salu2222 a todo el kOMANDUS

http://www.youtube.com/watch?v=TB09NbrwPj0


Me alegro un montón Manolo verte por aquí !! [smiley=thumbsup.gif]
Por cierto eso de Lagartijas 2010 qué es??.........ahh!! la música que lleva me gusta mucho es de The Cranberries, Zombie. :) :)

Se me olvidaba..........la otra noche lo pasamos de cine
[/quote]

aqui tienes la respuesta

Bueno aquí os presento una Concentración estival de la grandeza de pingüinos pero en verano que se ha currado mi cuñado. promete y mucho con grandes conciertos de grandes grupos y EN LA PLAYA.
Además se busca el record guiness de GS's juntas.
Aquí teneis toda la información:
http://www.youtube.com/watch?v=TB09NbrwPj0

- Semana del 26 de Julio al 1 de Agosto

- Concentracion a nivel europeo, donde vamos a intentar batir los siguientes records Guinness:
- Mayor concentracion de Honda CBR 1100 XX de Europa . Aqui amigo Yo-XX tienes que poner de tu parte para llamar a la concentracion a todas las XX de europa y asi que consigamos batir el record!!

- Mayor concentracion de Bmw, de Yamaha, de Ducati, de Kawasaki, de Suzuki y de Vespas, en estas marcas los modelos estan por determinar y de Honda igual entran tambien las Deuville.

- Habran las siguientes actividades entre otras:
- Kitesurf
- Buceo
- Carreras de minimotos tipo supermotard, para que los grandotes quepamos
- Competicion de Motogp de Playstation a pantalla gigante
- Quads
- Buggies

Y por la noche... fiestas en la playa hasta que el cuerpo aguante, conciertos de la talla de Cranberries, Macaco, Bebe y los Delincuentes, los mejores Dj´s de la escena internacional para la zona de Discoteca y un largo etc...

Como veis, el tema va a ser de aupa y me gustaria contar con la mayoria de vosotros/as para el que espero que sea el primer paso de lo que se convertira en una concentracion mitica... ojala!

Ah, y todo lo que he puesto por el modico precio de 100€!! SI hermano si, 100€ y tienes 10 dias de acampada, todos los conciertos y acceso a las actividades que quieras (que creo que cobran algo por hacerlas, aunque se que no son nada caras).

En fin, pues mas o menos esto es lo que va a ser Lagartijas; sol, playa, y mucha diversion 24 horas al dia durante diez dias de acampara y una semana de festival... alguien da mas?...

Eso si, os pido que difundais la noticia a todas las webs que conozcais para que la peña se vaya enterando del tema y hacer esto todo lo grande que podamos.

El reto? batir los 33.000 moteros que acudieron a Pingüinos. Ahi es ná!

A por ellos!
 
Arriba