Murcia KL y Amigos, seguimos en Mayo

Muy bien hecho Quintin !!......como se nota que ya eres todo un RT. ;D ;D

por cierto mañana domingo salgo de la Rosarito a las 10:30 h, solo (sin acompañante que está con sus papis), dirección no lo sé, comeré por donde me pille, para volver sobre las 18:00h para concentrarme.........Barça-Valladolid ;D ;D :o

:)Un Saludo desde Valencia, para todos los miembr@s y amigos del KL. en especial a los compis de profesión, un abrazo y deciros que bien desde Valencia o bien desde Madrid os suelo leer a diario. Cuidaros ;) ;) :) ;) ;)

112A2B2C152437242624450 dijo:
:)Un Saludo desde Valencia, para todos los miembr@s y amigos del KL. en especial a los compis de profesión, un abrazo y deciros que bien desde Valencia o bien desde Madrid os suelo leer a diario. Cuidaros ;) ;) :) ;) ;)

Hola Antonio !!
Me alegra ver que sigues en la brecha, da recuerdos a Inma y a tus hijos. ;) :)

Ahhh!! me he ajenciado una moto igual que la tuya. ::)

Muy buenas Toniparaca,

Perico que lo pases bien mañana, a mi con suerte me toca limpieza y algo mas.

Bueno a ver si para el sabado que viene termino de improvisar algo :o :o :o :o :o

NO VEO UN MOVIMIENTO ACTIVO DE SALIDAS POR ESTOS LARES,MUCHO SALIR A TOMAR ALGO,MUCHO MOVIMIENTO DE COMPRAS,PERO LO QUE ES SALIR,POCO,POCO,OS VEO COMO LAGARTIJAS,PERO DE PATAS CORTAS.SIN ANIMO DE.............

[move]¡¡¡¡ VISCA EL BARÇA !!![/move]
[move]¡¡¡¡ VISCA EL BARÇA !!![/move]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

777B797B617A6475777C75340 dijo:
NO VEO UN MOVIMIENTO ACTIVO DE SALIDAS POR ESTOS LARES,MUCHO SALIR A TOMAR ALGO,MUCHO MOVIMIENTO DE COMPRAS,PERO LO QUE ES SALIR,POCO,POCO,OS VEO COMO LAGARTIJAS,PERO DE PATAS CORTAS.SIN ANIMO DE.............

PUES YO NO TE HE VISTO ESTA MAÑANA EN LA ROSARITO A LAS 10:30H PARA DAR UN VOLTIO................ ;)

BUENAS NOITES KL
[highlight]Toniparaca[/highlight] me alegro de saber de ti, espero que dentro de ná me hagas algún hueco por mi tierra ::) ::) ;)
Felicidades a los cules pues la verdad sea dicha que se lo han merecido desde la primera jornada ;) Perico.rt :D ;)
[highlight]Sito[/highlight] ¿qué estas preparando? :-?
[highlight]INVA[/highlight] ya era hora que te pusieras los galones ;D ;)

Muy buenas KL,,,yo ya he regresado del valle del genal de disfrutar de estar con buena
gente,,,lo malo es que no comimos ni bebimos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Y por aqui se cuece algo? a ver si puedo ir a alguna ::) ::) ::) ::) ::)

5255444449525F5F5D300 dijo:
Muy buenas KL,,,yo ya he regresado del valle del genal de disfrutar de estar con buena
gente,,,lo malo es que no comimos ni bebimos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Y por aqui se cuece algo? a ver si puedo ir  a alguna ::) ::) ::) ::) ::)

Me alegro Bettyboom que lo pasaras bien !!.....pero c**o !! pon alguna fotico que se nos pongan los dientes largos. ;) ;D ;D

Buenos días a todos/as :)
Yo estuve dando una vueltecica de Aguilas pá Mazarron
para hacerle el rodaje a los Z6 y quitarle algo de pelusilla
y de momento todo perfesto ;)

Betty que bien te lo pasas, y nosotro aqui sin sacarla........ : :'( la moto claro ;D ;D ;D ;D ;D

Pedro donde fuiste el Domingo, que no te cuentas na >:(

Sito es que se cuece algo?

vamos vamos ir contando

7F786077360 dijo:
Betty que bien te lo pasas, y nosotro aqui sin sacarla........ : :'(    la moto claro  ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Pedro donde fuiste el Domingo, que no te cuentas na [/highlight]>:(

Sito es que se cuece algo?

vamos vamos ir contando

INVA fuí por Mazarrón-Águilas-Cabo Cope-Mazarrón-Cartagena-Portman-El Carmolí-La Ribera-Lo Pagán-Murcia y arrozito en casa de Paracabip para ver la Fórmula 1. :) :)

Fuí solo y lo puse en el post que salia a la 10:30h de la Rosarito. :-?
La moto vá fantástica....... ;D

Buenas tardes LAGARTIJ@S y AMIGOS.

Se cuece algoooo? ...........Me Apunto? :) :) :D ;D

61777067797B120 dijo:
Buenas tardes LAGARTIJ@S y AMIGOS.

[highlight]Se cuece algoooo?[/highlight] ...........Me Apunto? :) :) :D ;D

Sebuki si te vale de algo mi Mujer mañana hace cocido madrileño  ;D ;D ;D

Bueno, al final hay cocido :D para este finde, o me tendre que organizar algo yo solo  :'(

parece mentira tanta moto nueva y que se pasen el finde en el garaje  >:( >:(

BUENAS TARDES KL FOREROS Y MIRONES ::) ::)

Acabo de llegar del santuario de la Vera Cruz y me encuentro perdido el post :-? será que todos le tenéis miedo o es que me lo parece a mi ;D ;)

ESTO PARECE LA GRAN DESVANDADA,AQUI CADA UNO SALE Y SE LO MONTA COMO PUEDE, A LA ESPERA DE QUE ALGUN GRAN KUMANDO LE VENGA LA INSPIRACION.VSSSSSS

Buenas noches, tanto como cocer, no .

Pero para el sabado por la mañana habia pensado hacer un pequeño recorrido para terminar por la zona de santo angel, vamos solo para ver como van las motos nuevas, si van claro.

Este recorrido lo hicimos en la comida de navidad de hace algunos años, pero esta vez lo hacemos al contrario.

La hora de llegada a santo angel calculo sobre las 13:00 +/-  y tomariamos algo por allí.

Ya os comento mas detalles, pero eso sí, indicar quien esta interesado para hacerme una composición de lugar.

Siento no hacer algo mas largo, pero este finde no me lo puedo permitri, compromisos...

Ahora bien no preocuparos que estoy tramando algo  :D :D :D :D :D :D

Bueno pues ir diciendo algo, de momento seguro que van:

Maverick y Diana
Jose Alberto
Sebuki y Maria
.......

Basi
Sito
6C6D6D6E6E6C6E6A580 dijo:
Esto no es serio señores. eeeeehhhhh que digo que si sale alguien el sabado yo me apunto.

PD Sebastian como te conoces el comino muy bien, te toca de road leader ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) ;) asi que apuntado

4B425D4F5C4A472E0 dijo:
Buenas noches, tanto como cocer, no .

Pero para el sabado por la mañana habia pensado hacer un pequeño recorrido para terminar por la zona de santo angel, vamos solo para ver como van las motos nuevas, si van claro.

Este recorrido lo hicimos en la comida de navidad de hace algunos años, pero esta vez lo hacemos al contrario.

La hora de llegada a santo angel calculo sobre las 13:00 +/-  y tomariamos algo por allí.

Ya os comento mas detalles, pero eso sí, indicar quien esta interesado para hacerme una composición de lugar.

Siento no hacer algo mas largo, pero este finde no me lo puedo permitri, compromisos...

Ahora bien no preocuparos que estoy tramando algo  :D :D :D :D :D :D

Bueno pues ir diciendo algo, de momento seguro que van:

Maverick y Diana
Jose Alberto
Sebuki y Maria
.......

Basi
Sito
[quote author=6C6D6D6E6E6C6E6A580 link=1273940813/26#26 date=1274306172]Esto no es serio señores. eeeeehhhhh que digo que si sale alguien el sabado yo me apunto.

PD Sebastian como te conoces el comino muy bien, te toca de road leader ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) ;)  asi que apuntado[/quote]

Cual sera el recorrido Sito

Inva, la ruta arranca por la zona de santomera y pasa por el cabezo de la plata, hacia san javier por el interior, pasando por la ladera de beniajan, llegando al valle y la fuensanta asi como el publo santo angel, veremos el paisaje lunar entre otras cosas.... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Lo pasaremos bien seguro :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Bueno después de un salto por la zona de Zarzilla de Ramos y un paseo a pié de 60 Km ya estamos de vuelta y con el Jubileo y todas las indulgencias ganadas. ;D ;D ;D

Sito apunta a Gloria y Perico.rt para el paseo y lo que se tercie. :D :D :D

Buenos días.

Venga que hay que aprovechar para sacar los amotos nuevos......... ;) ;)

V´ssssssss

1702150E0408691513470 dijo:
Bueno después de un salto por la zona de Zarzilla de Ramos y un paseo a pié de 60 Km ya estamos de vuelta y con el Jubileo y todas las indulgencias ganadas. ;D ;D ;D

Sito apunta a Gloria y Perico.rt para el paseo y lo que se tercie. :D :D :D
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P

BUENOS DÍAS KL FOREROS MIRONES Y CRITICONES que no tiene nada que ver de cohones ;D ;D ;D ;D ;D
Sito Cazame y paracabip estan dispuestos a deborar lo que haga falta ::) ::) ::) ::) asi que apuntanos pa la ruta y pá lo que venga ;D ;D ;D :D :D ;)
Recuerdo que la iniciativa no es cosa de uno si no del que la quiera tomar feliz navidad sera por zapattero ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::) ::) ::) :P
:-* :-* :-* :-* :-* pá ellas y pa los celosos ;D ;D ;D ;)

Buenos días, ya actulizo la lista o la tonta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

seguro que el paseo aunque breve es bueno, ya lo vereis ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Maverick y Diana
Jose Alberto
Sebuki y Maria
Pericort y Gloria
Paracabip y CZM
Juanmarr
.......

Basi
Sito

Inva ya te he dicho la ruta +/-, las pedanias concretas se las he dejado al road leader que se conoce el lugar ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Por cierto hora de salida 10:00 quedamos para tomar café en la cafeteria de montepinar, la cafeteria será la del mercadona  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Explicación para llegar, bueno para el que no conozca donde esta Urbanización montepinar, explico, tomando la autovia hacia Alicante, pasado los centros comerciales, hay una salida que pone cabezo de torres... tomamos esta llegando a un rotonda, la cual tomamos la primera salida hasta que llegar a una segunda rotonda donde tomaremos la primera salida para entrar en una urbanización, justo antes de la garita de seguridad hay un camino a la izquierda, este es el que nos lleva por el carril de servicio a Mercadona, la cafeteria se llama Rafaela y no tiene perdida.

y el motivo de quedar aqui, es que vamos a tomar salida hacia el raal para tomar hacia alquerias..... asi pues no quedamos en Murcia para comernos luego todo el trafico....

Bueno dicho queda, para cualquier duda ya sabeis, toque al movil o escribir ;) ;) ;) ;) ;) ;) :) :) :) :) :) :) :) :)

Buenos días KOMANDU  LAGARTIJEN  y amigos !!

Hoy hace un precioso día de sol murciano.........así que lagartijas fuera. ;D ;D ;D

PD. Hoy en La Verdad han tenido a bien sacarnos a Paracabip y a un servidor.............advertimos que no vamos a firmar autógrafos. :D :D ;D ;D ;D

Buenos días.Mañana d.m. nos vamos a darnos una vuelta por tierras galas,
haremos algo de la zona Suiza,Alpes, y vuelta por la Costa Azul 8-)
en principio no hay objetivos predeterminados solo a disfrutar unos días
y cuando nos cansemos, que será pronto (yo ya estoy muuu...mayor para estos trotes) ::)
vuelta para casa :) ;)

saludos a todos/as

31362B3A373A2134355B0 dijo:

donde esta wally?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bueno paracabip que a pericort ya lo he visto en la parte de la esquina trasera, lado derecho ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
3760956.jpg

Hola a todos

Parras buen viaje, ya nos contarás cuando vuelvas...

Nosotros mañana no podemos acompanaros, estaremos
en otro asuntillo ::) ::) ::)

Pero con un poco de suerte a la próxima si iremos ;)

Salu222

Buenas tardes noches a todos, que digo que ma punto, esta tarde he recogido la moto de pasar la revision de los 1000, y he estado un ratito de tertulia con Betty

nos vemos mañana

Buenas tardes, ya estoy en casa, bueno mas bien estamos, la verdad que no se que es lo que ha pasado ya que cuando me he bajado de la moto estaban todas detrás.

Vamos me han tomado por road leader y me han seguido hasta casa, asi que han ido a comprar algo y nos tomamos en casa algun cubata..... :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Sera por PERRAS ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno pues a ver cuando los puedo echar 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Por cierto lo hemos pasado muy bien, hemos visto zonas nuevas y almorzado, comido cafes, postres ... vamos en linea, lo mejor el precio :) :) :) :) :) :)

Ah y se me olvidaba tambien han mojado ya una moto, ya quedan menos ::) ::) ::) ::) ::) ::)

BUENAS TARDES KL FOREROS Y MIRONES
Aqui os pongo unas fotitos del buen ratito que pasamos en la salida de ayer
Queda pendiente la comida en el Resort LA TERCIA ;)
IMG_2488.JPG

IMG_2494.JPG

IMG_2508.JPG

IMG_2600.JPG

IMG_2695.JPG

IMG_2642.JPG

IMG_2549.JPG

IMG_2645.JPG

IMG_2481.JPG

IMG_2546.JPG

IMG_2768.JPG

IMG_2682.JPG

Esta es la responsable que nos quedaramos con ganas de comer y beber ;D ;D ;D ;D ;D gracias ELENA  ;Desperemos que el año que viene también lo podamos disfrutar ;)

2E3F2C2C3F2D5E0 dijo:
Buenos días.Mañana d.m. nos vamos a darnos una vuelta por tierras galas,
y cuando nos cansemos, que será pronto (yo ya estoy muuu...mayor para estos trotes) ::)

saludos a todos/as

Antonio Quity Juanjo y Lola os deseo un buen viaje y que pronto estéis contandonos lo bien que os lo habéis pasado   :D :D ;)

1E0F1C0F0D0F0C071E4E0 dijo:
[quote author=2E3F2C2C3F2D5E0 link=1273940813/37#37 date=1274441004]Buenos días.Mañana d.m. nos vamos a darnos una vuelta por tierras galas,

saludos a todos/as

Antonio Quity Juanjo y Lola os deseo un buen viaje y que pronto estéis contandonos lo bien que os lo habéis pasado   :D :D ;)
[/quote]

Eso eso contar contar para ponernos los dientes largos. ;) 8-) ;D

Buenas tardes KOMANDU LAGARTIJEN, amigos y mirones !!

Que buen día pasamos el sábado !!........se echó en falta gente, pero bueno.......en otra ocasión. ;) :)

por cierto.......donde se mete la gente.?? :-?

0E1B0C171D11700C0A5E0 dijo:
Buenas tardes KOMANDU LAGARTIJEN, amigos y mirones !!

Que buen día pasamos el sábado !!........se echó en falta gente, pero bueno.......en otra ocasión. ;) :)

por cierto.......donde se mete la gente.?? :-?

Ya nos hemos enterado ya...... de lo bien que lo
pasasteis y de que alguno dice que ya mojó su moto....
no sé si eso será legal o no  ;D  ;D  ;D  ;D

nosotros ya tenemos nuevo juguete  ::)  ::)
a ver si pongo alguna afotillo  :D y os la
enseño en la próxima que se organice.

Salu2222 :)

Buenas tardes.

Angel FELICIDADES POR ESA ADQUISICION, nada queda pendiente de esa presentación.

El sabado la verdad que disfrute de moto, compañia y almuerzo, vamos que no paramos, mas bien se nos hizo de noche antes de llegar a casa, ya que salí a eso de las 7:00 AM y llegué a eso de las 0:00 AM ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Y desayunado, almorzado, comido, cena y todo, bueno casi todo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Siento aquellos que no pudieron venir, los que fueron por viajes y demas, espero que nos cuente, y los que no pudieron por otros motivos, espero que estos les dejen en otros momentos.

A todos un saludo.

PD al final tenemos pendiente lo de Lopagan :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Atrás