Murcia KL y Amigos, seguimos en Mayo

jose alberto,no te conozco,no se si eres facultativo u otro tipo de personal sanitario,o si estas en una uci o en una puerta de urgencias,reconozco que 8 paradas en cinco horas,es una burrada pal cuerpo,pero tambien vandria la pena ver y reconocer,que una persona que llega a pararse,es el ultimo escalon,y que antes de llegar a esa situacion el equipo que atiende,tiene a su dsiposicion mogollon de drogas vasoactivas,si es parada cardiaca o si es respiratoria maniobras fisicas,pero creo que semejante cantidad de paradas no se justifica ni en pueta de urgencias ni ucis de hospitales de referencia,tales como la fe,ramon y cajal y otros,era como aquel colega,que se vanagloriaba que en su hospital era donde mas cesareas se realizaban,nada descansa que te lo mereces y perdona por la intromision.atentamente veteconlamotomedicointensivista. 

¡¡¡¡¡¡¡COMO,UN VIAJE SUBVENCIONADO CON DINERO PUBLICO,POR IR A LOS APES,Y ZP BAJANDONOS EL SUELDO Y COGELANDO A LOS PENSIS,ESPAÑA ES DE OTRO COLOR!!!!!!!!!!!!!!!!

1F13111309120C1D1F141D5C0 dijo:
jose alberto,no te conozco,no se si eres facultativo u otro tipo de personal sanitario,o si estas en una uci o en una puerta de urgencias,reconozco que 8 paradas en cinco horas,es una burrada pal cuerpo,pero tambien vandria la pena ver y reconocer,que una persona que llega a pararse,es el ultimo escalon,y que antes de llegar a esa situacion el equipo que atiende,tiene a su dsiposicion mogollon de drogas vasoactivas,si es parada cardiaca o si es respiratoria maniobras fisicas,pero creo que semejante cantidad de paradas no se justifica ni en pueta de urgencias ni ucis de hospitales de referencia,tales como la fe,ramon y cajal y otros,era como aquel colega,que se vanagloriaba que en su hospital era donde mas cesareas se realizaban,nada descansa que te lo mereces y perdona por la intromision.atentamente veteconlamotomedicointensivista. 

jeje holaaaaa si, la verdad que fue una noche movidita en puerta de urgencias y en el box de paradas, 3 que trajo el samu, un TEP, una disnea que entro en taquicardia y lo siguiente, abuelito y abuelita mal no rcp pero claro hasta que no te lo dicen dale que dale y uno que se paso de fiesta con ciertas drogas.

tienes razon no suelo comentar nada por aqui, pero dada la cantidad insuperable pues creo que en la vida pasara algo asi o almenos eso espero.
no no soy facultativo soy due jeje vamos los que sudan mientras manda el intensivista con los brazos cruzados :P :P :P :).

saludos veteconlamoto,espero conocerte.

BUENOS DÍAS KL FOREROS Y MIRONES
BIENVENIDOS A LOS VIAJEROS me alegra que ya estéis de vuelta sanos y salvo con ganas de contarnos vuestra aventura por esas tierras de Dios....no perdono fotos asi que ya podéis empezar a bombardearnos con afotillos

Buenos días a too y toas, como dice errete.

Pues eso, bienvenidos los que han llegado, ya que se fueron.
Espero esas afoticos como comentais que pondreis, y coloquios en directo para comentarlas.

José Alberto, tu tranqui, que el curro se está acumulando en todos lados, siento que el tuyo tenga esa índole de salud...

No sé, pero van a tener razón de eso que no sacamos las amotos... asi que para este finde o el que viene se organizará algo.

Betty, ya que lo has comentado, y por lo que veo es posible tu presencia, queda avisado que este jueves tenemos algo.... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Sigo con el tema y luego pondré algo.

Sito, si hay algo este jueves deberías organizarlo yendo a lo fácil, pases cortos y nada de regateo, que si no perdemos la pelota.

O sea, sitios que ya conozca el personal. El más conocido "Los Naranjos", pero si es en el del primo de Emidio en Puente Tocinos, aunque es menos conocido, le dices que se tire al rollo.

Y quien son estos?

DSCN4572.JPG

Vaya envidia sana que dais Juanjo y Parras,

A ver si nos contais detalles, que no contaís naaaaa :D

Salu22222 ;)

Buenos días,miembros/bras amigos/as :)
Ha sido,un verdadero placer realizar una de las etapas de nuestro soñado viaje a los Álpes espero poder hacer alguna más para ir cubriendo mis objetivos amoteros cuando pueda pondré alguna foto 8-) ;)
también os contare alguna anécdota graciosa ;D

por cierto con Juanjo Y Lola se puede ir a la fin del mundo
menudo GPS lleva el tío........ ;D

Oye no contar cosas de viajes que nos ponemos malos  :'(

bueno bromas aparte me alegro que lo pasarais bien, y como dicen por aqui poner alguna afoto

por cierto, este Jueves no hay na?

Buenas tardes KL foreros y mirones
INVA ¿ le he ganado la cena Kebak a sito ? ::) ::) ::)
Junjo y Parras ya estáis tardando en contar lo bien que lo habéis pasado con las afotos :D ;)
Sito stoy a la espera de noticias 8-)
------------------------------------------------------
Lo de la reunión cena del jueves como nadie se arranca seré yo el vocazas que os dirá que todo esta en el aire por unas circustancias de salud de un familiar de un miembro del kl  que nos hace ser cautos en estos momentos  :( y no programar nada por la espera de acontecimientos :( si alguno quiere saber más (privados)

hola KL
anda que como lo pasais entre las moticos nuevas y los que cruzan los pirineos en busca de montañicas mas altas
en fin que pasa por aqui y entre a saludar
un abrazo a todos

pd. espero que al miembro del KL le vaya todo bien

Amigos Parras, ya era hora de que amortizaras esa moto, que parece que te la habias comprado para salir el domingo a comer.

Has visto que bien se pasa?, y más si son viajes espontaneos, programados en muy poco tiempo, por cierto, en el tema de idiomas seguro que sin problemas, euros y tarjetas, y a correr...

Lo mismo para Juanjo.

A ver si nos vemos pronto y nos cuentais.

BUENOS DÍAS KL FOREROS Y MIRONES
Este lunes pasado ingrese mi adve en la UCI pues esta pendiente abrirle el corazón a vida o muerte ;D ;D ;D pues su latido no es el correcto asi que estará alli hasta que le encuentren el porque del zumbido...
JoseAlberto tu tranqui que como te dije cuando sepa algo te aviso para hacer la emboscada en la BMW ;D ;D ;D ;D ;D tu paciencia y a reclutar fuerzas para la intervención ;D ;D ;D ;D ;D si al fin y al cabo son inofensivos ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D y son buena gente :D ;) asi que paciencia ;)

NECESITO CONSEJO TECNICO,LE HAN SALIDO A LA MOTO POR LA ZONA DEL MANILLAR,TIRANDO HACIA EL ASIENTO,Y DE AHI,HACIA LOS CILINDROS UNAS HEBRAS LARGAS Y PEGAJOSAS,Y SABEIS LO QUE ME HAN DICHO..............COÑO QUE SON TELARAÑAS DE NO COGERLA,¡¡¡¡¡UFF QUE SUSTO.!!!!!A VER PÁ CUANDO HAY SALIDA CON LOS AMIGOS DE KL

Pues nada otra semana mas sin moto, joooooeeeeee con la fiabilidad bmw, si si fijo que casca,,,,,,,,,,,, me fuy de guatemala a guatepeor,,,,,,,,,,,,,,ojuuuuuu quillo tengo una suerte, monto un circo y me crecen los enanos, alfinal tendre que sacar la mobylette que tengo parada 10 años y no rompe na de na.

CRÓNICA DE UN VIAJE  NO ANUNCIADO A LOS ALPES

Un día cualquiera de mayo. Suena el teléfono.
–Juanjoo, venga, prepara la maletas que nos vamos. Decía mi amigo Parras.
-Vamos a donde, si puede saberse?. Contesté.
-Pues a los Alpes, o por ahí.
-Y cuando sería eso?.
-Pues este mismo mes de mayo…
-Ah, este mes de mayo, así me gusta, las cosas con tiempo.
Y así comenzó un viaje sin programar, y que iba a ser programado, un viaje a la improvisada carta de lo que vaya surgiendo, un viaje de dos parejas  con dos motos, la ruta…”tirar pa lante” y  con un solo destino: pasárnoslo bien. Y así fue.

DIA 22 DE MAYO. TOTANA Y CEHEGIN –PERPIGNAN . 780 KMS.

Son la 6.00 h. de la mañana y ya llevábamos más de dos horas despiertos, cuando echamos pie al suelo y prestos y dispuestos nos comenzamos a preparar para salir dirección Jumilla donde habíamos quedado con Antonio y Quiti, a eso de las 8.00 h. Una hora antes nos disponemos a salir Lola y yo. Qué mañana para cualquier motero que se precie. Temperatura 15º y ni un pelo de viento. La GT en el garaje mirando para el norte y con la boca abierta para comerse el asfalto que le echen.  Lola un poco nerviosa… y yo también, pero con una sonrisa silenciosa de oreja a oreja.
Son las 7:45 h. y ya estamos en Jumilla en el lugar acordado. A mi, que se me va a hacer tarde irme a un viaje de estos. Y todavía no habían dado las 8 cuando la otra pareja de cómplices ya estaban ahí. Nos tomamos un café y cuando nos marchábamos el sonido de dos perolos rugiendo llama nuestra atención. Eran SITO y BASI en su Adventure. Por un momento pensamos que se venían con nosotros, sentíamos un pequeño cosquilleo por nuestro cuerpo…y es que por ese momento se nos reían los huesos.  Sin embargo habían tenido el detalle de pegarse el madrugón y hacer un puñado de kms. para despedirse. En verdad, este viaje era más de quien se quedaba que de quien se iba. Los tuvimos en nuestra mente todo el tiempo.

Pasadas las 8:30 h. salimos dirección La France. Tras un par de paraditas a las 14:00 tomamos un refrigerio en Barcelona y marcha para arriba. Hacía bastante calor. El día iba madurando…y los traseros también. Paramos para repostar y a las 17:00 nos encontrábamos en Persignan…un poco cansados pero bien. Las máquinas se habían portado, las mujeres también…solo faltaba que funcionasen los intercomunicadores de Parras y Quiti…que se tiraron todo el viaje –Me oyes, me oyes, me oyes? Ahora si, ahora no, ahora tampoco…Yo si que los oía a ellos.
Aunque el hotel no tenía Parking, la chica se enrolló y nos cedió un pequeño garaje para nuestras monturas. Tras asearnos un poco dimos una vuelta por la ciudad y cenamos en la terraza de un restaurante,  La Braserie de la Bourse,  como nuestros cuerpos se merecían. Después un paseito y a la cama.

a3e8273255b93a375df82fa54c00bb6ao.jpg

Y aquí estoy yo...y debajo los compinches sufridores.
ca4547abd23fe3c815e2f263bc8fe8c3o.jpg

Entre el navegador y los mapas no se como no nos fuimos a Moscú.
703b93a5388c132fbf2f1db5e525f9e6o.jpg

Aquí Lola, tan confiada y saber lo que tenía por delante.
a534654e71d80251e0d5b1b00d83cefdo.jpg

Otra vez las chicas buscando sitio.

c7f58c458ea5e1bcda9ec5901d44ccbco.jpg

Aquí en restaurante donde tomamos un tentenmpié, bastante bueno, por cierto.

5fa8d953bc5583e2390a6580140b5836o.jpg

Continuará...

Buenas noches, joder como esta el parque  :-[, que manias teneis de poner a la gente con los dientes largos, no pongais esas fotos que al final tendre que coger la moto y salir zumbando pa algun lao  ;D Juanjo la verdad que estan muy chulas y se os ve a los cuatro muy bien

03041C0B4A0 dijo:
Buenas noches, joder como esta el parque  :-[, que manias teneis de poner a la gente con los dientes largos, no pongais esas fotos que al final tendre que coger la moto y salir zumbando pa algun lao  ;D Juanjo la verdad que estan muy chulas y se os ve a los cuatro muy bien
INVA nos vamos mañana pa La Linea. ¿Te vienes?
Vssss.

4073707464725355010 dijo:
[quote author=03041C0B4A0 link=1273940813/122#122 date=1275595130]Buenas noches, joder como esta el parque  :-[, que manias teneis de poner a la gente con los dientes largos, no pongais esas fotos que al final tendre que coger la moto y salir zumbando pa algun lao  ;D Juanjo la verdad que estan muy chulas y se os ve a los cuatro muy bien
INVA nos vamos mañana pa La Linea. ¿Te vienes?
Vssss.[/quote]

Ya me gustaria ya

:'( :'( :'( :'(

Buen viaje y disfrutar

0F0E0E0D0D0F0D093B0 dijo:
Pues nada otra semana mas sin moto, joooooeeeeee con la fiabilidad bmw, si si fijo que casca,,,,,,,,,,,, me fuy de guatemala a guatepeor,,,,,,,,,,,,,,ojuuuuuu quillo tengo una suerte, monto un circo y me crecen los enanos, alfinal tendre que sacar la mobylette que tengo parada 10  años y no rompe na de na.

Podías llevarte la mía, que está parada, y así le cargabas la batería.

Vsssssss

20333C330D2437203637520 dijo:
[quote author=0F0E0E0D0D0F0D093B0 link=1273940813/120#120 date=1275584718]Pues nada otra semana mas sin moto, joooooeeeeee con la fiabilidad bmw, si si fijo que casca,,,,,,,,,,,, me fuy de guatemala a guatepeor,,,,,,,,,,,,,,ojuuuuuu quillo tengo una suerte, monto un circo y me crecen los enanos, alfinal tendre que sacar la mobylette que tengo parada 10  años y no rompe na de na.

Podías llevarte la mía, que está parada, y así le cargabas la batería.

Vsssssss
[/quote]

gracias rana verde, pero eso de montar la moto que no es mia no me hace gracias jeje pero de verdad gracias de corazon.

ya me contaras como va la caja negra que as montado jeje

.

Eso que te pierdes, que sabes que yo no soy pijica con roces ni nada de eso; y si se avería, igual me hubiese pasado a mí.

La caja no la he montado aún.

Estoy esperando los rodamientos, juntas, etc. para ponerlos, cerrar la caja y montarla.

Qué poco se tarda en escribirlo. :)

Vssssssss

BUENAS TARDES KL FOREROS MIRONES
Y a sabéis que este fin de semana estoy en el dique seco pues mi adve esta ingresada y me he enterado que ha estado toda la semana invernado :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( con suerte el lunes que viene me la cogeran >:( >:( >:( >:(
Buen fin de semana
:-* :-* :-* pa ellas y :-* :-* :-* :-* pa los celosos

Buenas tardes, despues de tres días tengo un segundo para sentarme delante del pc, pero por poco tiempo.

Juanjo-Lola, Parras-Kity me alegro que saliese tan bien ese viaje, la verdad que mas de uno nos teniamos en mente.

Espero veros para que me conteis vuestra aventura en vivo y en directo con fotos incluidas. Queda pendiente.

5B5C4453120 dijo:
Buenas noches, joder como esta el parque  :-[, que manias teneis de poner a la gente con los dientes largos, no pongais esas fotos que al final tendre que coger la moto y salir zumbando pa algun lao  ;[highlight]D Juanjo la verdad que estan muy chulas y se os ve a los cuatro muy bien[/highlight]

Eso es la juventud...Gracias Inva

Un saludo

6160606363616367550 dijo:
OSTIA JUANJO-PARRAS, contar contar .

Si lo decia yo hay que hacer otro subforo que podria titularse.

. LAGARTIJEROS VIAJEROS.
. LAGARTIJAS POR EL MUNDO
. CALLEJERAS LAGARTIJAS VIAJERAS.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;).
  :) :) :) :) :)

Jose Aberto, de tí también nos hemos acordado. Haber si mejora esa rt.
Un abrazo

444D5240534548210 dijo:
Buenas tardes, despues de tres días tengo un segundo para sentarme delante del pc, pero por poco tiempo.

Juanjo-Lola, Parras-Kity me alegro que saliese tan bien ese viaje, la verdad que mas de uno nos teniamos en mente.

[highlight]Espero veros para que me conteis vuestra aventura en vivo y en directo con fotos incluidas.[/highlight] Queda pendiente.

NO LO DUDES

uN ABRAZOTE

28213E2C3F29244D0 dijo:

Espero veros para que me conteis vuestra aventura en vivo y en directo con fotos incluidas. Queda pendiente.

Lo mismo digo que el amigo Sito

Eso eso a ver si nos contais detalles en vivo y en
directo ;)

Salu222

Atrás