Murcia KL y Amigos, seguimos en Mayo

Buenas noites kl, que os pasa últimamente que veo esto muy paradito e incluso tengo que rescatarlo de la 2ª DIVISIÓN  ;D ;D ;D ;D ;D este fin me voy a cumplir con la famili a Gandía pero para el próximo ya estáis organizando algo o sino amenazo que seré yo el que proponga  :-? :-? :-? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
El miércoles ingreso mi adv para que la destripen y localicen un ruido que no mme gusta ná y que dicen que es posible que sean de los engranajes del  motor que no esten sincronizados... asi que espero que para dentro de dos semanas tenerla operativa...
:-* :-* :-* :-* pa ellas y pa los celos ;D ;D ;D

Paraca ante esa amenaza mejor se hace algo ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Que lo pases bien en Gandia y que se te recupere pronto esa moto :) :) :) :)

Hola de nuevo :)

Muchas gracias Sito y Jose Alberto por las felicitaciones ;)

A ver si se hace algo y os la enseño ...... :) la amoto ;D ;D ;D que aunque es Japo seguro
que se hace también amiga de las vuestras ::)

SAlu2222

5B545D5F56080A0A0D3A0 dijo:

A ver si se hace algo y os la enseño ...... :) la amoto  ;D  ;D  ;D que aunque es Japo seguro
que se hace también amiga de las vuestras  ::)

SAlu2222
Felicidades espero que la disfrutes tanto o más como la BMW , ahora falta que reveles el secreto más esperado ;D ;D ;) con unas fotitos :D :D

6F60696B623C3E3E390E0 dijo:

A ver si se hace algo y os la enseño ...... :) la amoto  ;D  ;D  ;D que aunque es [highlight]Japo[/highlight] seguro
que se hace también amiga de las vuestras  ::)

SAlu2222

;D ;D ;D ;D ;D una de esas me conozco yo.......

aunque no se, pero me da que no son hermanas de madre, solo de padre :D :D :D :D :D
nada para este finde no, el que viene es cuando seguro que la vemos.

A ver si podemos empezar a movernos un poco ;) ;) ;) ;) :) :) :) :) :)

Felicidades Angel habra que verla a los demas  buenos dias haber si se escribir que estoy conectado con el movil y con esto se escribe regular por cierto para cuando es esa salida que tengo algo pendiente

Buenos dias a todos y a todas!!! ya he vuelto de mis andanzas "mañurias" y ya estoy dispuesto para lo que se tercie.............en fin, ya ireis diciendo que yo me apunto a un bombardeo, por el momento sigo haciendo el rodaje!!! ;D ;D ;D VSSSSSSSSSSSSSS

6E697166270 dijo:
Felicidades Angel habra que verla a los demas  buenos dias haber si se escribir que estoy conectado con el movil y con esto se escribe regular por cierto para cuando es esa salida que tengo algo pendiente

Buenos días

INVA, tu moja esta pronto, por si pasa mucho tiempo y mas que mojarte lo que pasa es que te ahogas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, espero que le des tiempo a ese peazo de amoto que tienes para que te conquiste ;) ;) ;) ;) ;) ;)

(lo que hay que hacer para que te paguen un kebat de esos, será por perras.....) :o :o :o :o :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

7A69767A7C7E7F74753B0 dijo:
Buenos dias a todos y a todas!!! ya he vuelto de mis andanzas "mañurias" y ya estoy dispuesto para lo que se tercie.............en fin, ya ireis diciendo que yo me apunto a un bombardeo, por el momento sigo haciendo el rodaje!!! ;D ;D ;D VSSSSSSSSSSSSSS

Cuanto siento que no pudieses venir este finde, ya que te puedo asegurar que eran de las que te gustan, moto, parada, moto, parada, almuerzo, moto, almuerzo 2, moto, mojito....
vamos te faltaba tabaco ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos dias KOMANDU LAGARTIJEN, amigos y mirones !!

angel2007 enhorabuena por tu FJR ;).....ya nos la enseñarás. :) :)

este jueves hay algo de pizzas en el Mercadona ????????

este finde hay algo ??????????

ENHORABUENA :o
Angelito, ya era hora. Además has comprado una buena opción. Ya sabes mi opinión......................

Mi enhorabuena a todos aquellos/as, que han cambiado de montura y saludos al resto de personal

BUENOS DÍAS KL FOREROS Y MIRONES

Esto parece que se va animando,
Sito gracias por acordarte de mis defensas y mi latiguillos no obstante seguro que cuando la ingrese será para largo tiempo :(
Espero tenerla para la Tercia ::) ::) ::) ;)

160714070507040F16460 dijo:
BUENOS DÍAS KL FOREROS Y MIRONES

Esto parece que se va animando,
Sito gracias por acordarte de mis defensas y mi latiguillos no obstante seguro que cuando la ingrese será para largo tiempo :(
[highlight]Espero tenerla para la Tercia [/highlight]::) ::) ::) ;)

Humberto te veo en la Gsta, pero de paquete  :-[

Perico este finde no puedo, me toca el otro hobby que es currar, ya que eso no es una obligación hoy en día, es mas bien un privilegio :o :o :o :o :o :o :o

Muchas gracias a todos por las felicitaciones

Paracabip a ver si puedo hacer algún viajecillo parecido a los tuyos, ;) aunque solo sea parecido :)

Sito si que son hermanitas si, aunque en este tiempo
la tuya seguro que ya ha aprendido alemán  ;D  ;D

INVA tienes que mojar la tuya primero no?  :D

Perico.rt Tienes muy buena información eh  ::)  ::)

Nelson muchas gracias también, sólo faltas tu por animarte ¿quizas por esa nueva 1200 Edicion One ;) ?

Misha a ver si nos vemos y charlamos  :-/

Nos vemos la pròxima :)

¡¡¡Enhorabuena a todos!!!! Cambiando de moto en plena crisis, así se hace con dos c...nes.
De verdad que me alegro por vosotros,a disfrutarla y yo que lo vea ;) ;) ;) ;) ;)

373021212C373A3A38550 dijo:
Aqui los del KL no tienen crisis,,,,,felicitaciones para todos :-* :-* :-*

¡CÓMO QUE NO! :( :( ;D ;D
eeeehhhhhhhh AVISO que luego que nadie me diga que no he avisado, la crisis de zapatero me obliga a vender de to
Ya he vendido  el top case de la adventure y la pantalla Ergo de la GS y ahora la chaqueta y si la cosa va mal vendo hasta la perra ;D ;D ;D ;D ¡será por perras! ::) ::) ;D ;D
http://www.bmwmotos.com/clasificados_bmwmotos/classifieds_4_1_2/index.php?item/1910
PD  OJO TALLA XXL
Sito a ti te serviría como manta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
será por zapatero ;D ;D ;D ;D

1B0A190A080A09021B4B0 dijo:
[quote author=373021212C373A3A38550 link=1273940813/69#69 date=1274801601]Aqui los del KL no tienen crisis,,,,,felicitaciones para todos :-* :-* :-*

eeeehhhhhhhh que luego que nadie me diga que no he avisado, la crisis de zapatero me obliga a vender de to
Ya he vendido  el top case de la adventure y la pantalla Ergo de la GS y ahora la chaqueta y si la cosa va mal vendo hasta la perra ;D ;D ;D ;D ¡será por perras! ::) ::) ;D ;D
http://www.bmwmotos.com/clasificados_bmwmotos/classifieds_4_1_2/index.php?item/1910
PD  OJO TALLA XXL
sera por zapatero ;D ;D ;D ;D[/quote]

Pues si yo tambien voy a empezar a vender aqui en el foro............

vendo cordero macho de 22 kilogramos de canal, en perfecto estado, todas las revisiones realizadas, practicamente nuevo-joven.
200euros no negociables. 8-) 8-) 8-) 8-)

7071717272707276440 dijo:
[quote author=1B0A190A080A09021B4B0 link=1273940813/70#70 date=1274806457][quote author=373021212C373A3A38550 link=1273940813/69#69 date=1274801601]Aqui los del KL no tienen crisis,,,,,felicitaciones para todos :-* :-* :-*

eeeehhhhhhhh que luego que nadie me diga que no he avisado, la crisis de zapatero me obliga a vender de to
PD  OJO TALLA XXL

[highlight]vendo cordero macho de 22 kilogramos de canal[/highlight], en perfecto estado, todas las revisiones realizadas, practicamente nuevo-joven.
[/quote]

VENDIDO KL ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

0302020101030105370 dijo:
[quote author=1B0A190A080A09021B4B0 link=1273940813/70#70 date=1274806457][quote author=373021212C373A3A38550 link=1273940813/69#69 date=1274801601]Aqui los del KL no tienen crisis,,,,,felicitaciones para todos :-* :-* :-*

PD  OJO TALLA XXL

vendo cordero macho de 22 kilogramos de canal, en perfecto estado, todas las revisiones realizadas, practicamente nuevo-joven.
[/quote]

Buenos días a todos, pues como dice una amiga

!ME LO LLEVO!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Crisis que crisis?, si yo veo la tele y hace tiempo que dicen que no hay crisis, ¿ o si que la hay???? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

No es una leve recesión ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

No querais vender vuestros productos, que los mios son muy delicaos de vender :D

BUENAS TARDES KL

Angel estoy esperando una afoto y alguno que otro también :-? :-? :-? ::) ::) ;)
Alguien me deja algo pa venderlo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

uuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhh no puede ser estabamos al final de la segunda pagina :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

a parte de eso   buenas tardes

Jajajajajja Paracabip, aquí os pongo una afotillo
sobre todo apreciar lo atractivos que estamos  ;D  ;D  ;D

Los tres de la afoto en directo ganamos mucho ;D ;D ;D

Salu222 a todos

INVA, esta mañana y fugazmente he visto una R1200RT 2010 en Ricardo Gil, veo que le has enseñado el camino.
Vssss.

48474E4C451B19191E290 dijo:

Salu222 a todos

angel2007 y Miren la moto es preciosa..........disfrutarla mucho. ;) :) :) :)

No sé si vender la abuelita, ya puestos........ ;D
Buena máquina Angel, podrías venir a enseñárnosla a los de Cartagena, que salimos a dar una vuelta mañana por la tarde desde Canteras.

Muchas gracias amigo Pedro intentaremos disfrutarla, como la anterior, en compañia de buenos amigos ;) :)

Nelson muchas gracias, me acercaría encantado, ya lo sabes, pero a diario me es imposible :P

Nos vemos en la próxima :)

[highlight]Angel2007[/highlight] muy bonita y estoy contigo seguro que en directo gana mucho más  ;) que la disfrutéis como los buenos caldos de Rioja saboreandolo poco a poco y junto a buenos amigos :D :D :D  ;)

Madre mía como está el patio.......muchas felicidades a todos los que habéis cambiado de moto.

Angel ya verás como estarás encantado con la moto, es muy bonita.

Nelson esta tarde salís??????, para decírselo a Keito que está deseando dar una vueltecita.....y está libre.

Nosotros de momento seguimos con los bibes y los pañales....

Buenos días.

Angel2007, "peazo" de máquina.........a disfrutarla  :) :) ;)

Keit@ , lo de los bibes y los pañales, también me pasa a mí  :-? :-?, y yo no tengo una FJR  ::) ::), ¿será de los neumáticos?......... :D :D ;)

V´sssssssssss

2F20292B227C7E7E794E0 dijo:

Salu222 a todos
Bonita moto y buena gente sobre ella, que la disfrutéis a tope,Vsssssss.

fELICIDADES ANGEL!! Yo quiero una de esas........no es que mi "tractor" vaya mal, pero esa como dicen mis niños "MOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA" VSSSSSSSS

Amig@s , muchas gracias a todos por las bonitas palabras  :)

Ala, ya está presentada ;D

Ahora a compartir muchas salidas  :)

BUENAS TARDES KL
Estoy deseoso que podamos juntarnos y presentarnos nuestras monturas pues creo que deberían ir conociendose aunque este fin debe de esperar .
Parece que el tiempo quiera descargar algo de lluvia pues se esta cubriendo y algo de agua caerá asi que la dejaremos caer ;D ;D ;D ;D ;D me piro que ya no se que contaros :-? :-? :-? :-?

Buenas tardes amigos y gentes del KL !!
Sabe alguien como les vá el viaje a parras y Juanjo ?? ....por que aquí nadie a puesto nada. :o

Este Jueves pasa y no nos hemos reunido para comernos unas pizzas como de costumbre...........como se nota que el Sábado os pusisteis bien de morcillicas. ;D ;D ;D ;D

Buenos días a too y toa

Angel ya veo que la dominas, la llevas entra las piernas con toda soltura ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

QUE LA DISFRUTES COMO DICES!!!!!! :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Pedro, los ruteros viajan por la zona de los alpes de italia, encauzando el camino de regreso, ya que todo se termina, ahora si, Antonio me ha dicho que intentaba tomarse esa pizza que prometió en Milan, pero no tiene claro que lo consiga.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Esperan llegar a Murcia el Domingo, ya que esta noche quiere dormir por Cannes, asi que estarian a +/- 1500 km de casa y es demasiado para 1 jornada.

Bueno por lo demas, no nos quiere sacar envidia y ya pondrá afoticos cuando vuelva, ya que lo que se ve no se puede contar con palabras, eso creo :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Si me entero de algo mas, lo comunico.

VAya bien que se lo pasan los amigos
Parras y Juanjo ;)

A ver si cuando vuelvan nos dan detalles :D

Salu222

Buenas noches, pues viendo la que esta callendo mejor no saco la moto que se me mancha :o :o :o :o :o

asi que como cualquier otro sabado mañana toca currele ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D

Inva, al final toca mojada, o por lo contrario lo que toca es ahogamiento, bueno avisa con tiempo para prepararme ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Todos cambiando la moto y luego las dejamos guardadas.

Yo pa eso no la cambio, que lo sepáis.

Yo, por lo menos hasta el año que viene tendré que mantener la mía, hay que amortizarla.

A ver si algún día de estos sale el personal a darse una vuelta.

6D72787E756F7E7D7E69757A1B0 dijo:
Todos cambiando la moto y luego las dejamos guardadas.

Yo pa eso no la cambio, que lo sepáis.

Yo, por lo menos hasta el año que viene tendré que mantener la mía, hay que amortizarla.

A ver si algún día de estos sale el personal a darse una vuelta.

El sábado pasado salimos y no te vimos. ;D ;D

Buenas noches KL. pues eso, que PARRAS, QUITI, LOLA Y EL QUE SUSCRIBE, ya estamos de vuelta por tierras murcianas tras haber pasado unos días por los Alpes e inmediaciones. Decir que lo hemos pasado fantástico, siempre con el mal sabor de boca de que las circunstancias impidieron de que alguien mas tenía que haber venido también, pero no pudo ser. Ha sido un viaje sin programar, sin ordenador (porque finalmente no purulaba) y que sobre la marcha íban surgiendo las posibles rutas, eso si preguntando por todos sitios, porque Antonio domina bastante el alemán, el francés y el italiano, :-/ ;) Y también un viaje sin avisar. Hasta prácticamente una semana antes no lo teniámos muy claro.

Todo es mejorable, pero la compañia ha sido de nota. Esto es muy importante. ANTONIO Y QUITI, muchas gracias ; ;) ;)

Ya desde aqui, muchas gracias a todas las aportaciones y subvenciones que hemos recibido desde los distintos organismos públicos y privados para hacer posible este viaje...

Buenas noches y ya pondremos alguna afotico.

Juanjo

Atrás