MURCIA; KL y amigos varios.

Re: MURCIA; KL y amigos varios. 30/01/2011 almuerzo sierra de la pila

Lo siento mucho, amigo mio. Y siento también no haber podido acompañarte, pero mis dos nenas están con gripe. Un abrazo muy grande para tus hijos y para ti, Manolo. Me tienes a tu disposición pa lo que necesites.

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: MURCIA; KL y amigos varios. 30/01/2011 almuerzo sierra de la pila

Muy emotiva ha sido la despedida de nuestra amiga Carmen.
Que bonitas palabras le dedicaron sus familiares.
Manolo, ahora tienes que ser fuerte, desgraciadamente hay que afrontar la vida como nos viene, porque esto sigue. Muchos ánimos.
 
Re: MURCIA; KL y amigos varios. 30/01/2011 almuerzo sierra de la pila

Buenos días ,ayer tristemente nos quedamos sin una amiga  :'(
esperó que aunque es un golpe muy fuerte,  poco a poco sus familiares  se vayan recuperando.
Un abrazo Manolo e hijos  :-[
D.E.P.
 
Re: MURCIA; KL y amigos varios. 30/01/2011 almuerzo sierra de la pila

Mi mas sentido pesame para Manolo y toda su familia.
Un abrazo
 
Re: MURCIA; KL y amigos varios. 30/01/2011 almuerzo sierra de la pila

Manolo ayer como sabes estuve despidiendo a tu ser más querido pero no encontraba ni el sitio ni las palabras para poderte consolar, dicen que el tiempo es el mejor remedio para curar los sentimientos de dolor, pero estoy seguro que con la energía que te manda Mari Carmen serás capaz de superar este fuerte y duro golpe.
Un fuerte abrazo.
 
Re: MURCIA; KL y amigos varios. 30/01/2011 almuerzo sierra de la pila

Vicente te pido disculpas por utilizar este post de la salida para dar la trágica noticia, pues creo que no tenía otra alternativa para que la gente se enterase de lo acontecido ya que no tenemos otro post abierto como grupo del KL. :-?
¿qué te parece si dejamos este como KL (modificando el titulo) y abres otro pa la salida ? :-?
 
Re: MURCIA; KL y amigos varios. 30/01/2011 almuerzo sierra de la pila

Otro fuerte abrazo de nuestra parte Manuel


Muchos ánimos



DEP
 
Re: MURCIA; KL y amigos varios. 30/01/2011 almuerzo sierra de la pila

Me acabo de enterar, desde Valencia mi más sentido pésame, un fuerte abrazo para todos. D.E.P
 
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo en estos momentos tan dificiles, espero veros pronto en la carretera.
V'sss y un abrazo para tod@
 
50544E555C3D0 dijo:
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo en estos momentos tan dificiles, espero veros pronto en la carretera.
V'sss y un abrazo para tod@


Manolo no sabes la alegría que me da leer estas líneas ;)
 
.
Entro poco y es para leer esto.

Lo siento muchísimo, manolo.

Un abrazo.

José Ramón
 
BUENOS DÍAS A LOS QUE QUEDEN DEL KL FOREROS Y MIRONES  ::) ::) ::) ::) ::) ::) :-?

Pa cuando unas pizas de esas que se hacían del sombrero de un picador?  :-? :-?

Esta tarde paso por el cirujano pues a gaby no le ha hecho mucha gracia que en la intervención que me hicieron hace 6 meses me dejasen uno de los ojos que desnudase a las mujeres ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D asi que me imagino que estaré algunos días en el dique seco, aunque me han dicho que con unas gafitas y mi pantalla sin problemas :D ;)
Bueno espero que con esto de la crisis no os afecte tanto en el humor y en las ganas de dejaros ver por aqui ::) ;)

:-* :-* :-* :-* pa ellas y lpa os celosotos ;D ;)
PD A ver si nos animamos... que no decaíga los buenos ratos y momentos que hemos pasado juntos ;)
 
Mucha suerte para esta tarde, pero yo creo que ya se ha curado y la culpa la tienen los conejos y los pulpos!!! Yo de ti me lo pensaria, porque asi por lo menos podrias ver las curvas dobles y disfrutarias más!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola a todos,

Humberto espero que vuelvas a tener esa vista de lince de siempre. ;)


Salu2222
 
Humberto no te presentes en el medico con el ojo en la mano, que no hace falta hombre, que te lo curan sin quitarlo ;D ;D ;D ;D
 
Armagedon ,angel e inva gracias por vuestro interes solo ha sido un poco de lima y a funcionar .. ;D ;D ;D :D ;)
¿què pasa con tanta crisis? :-? >:(
 
Humberto, me alegro que te hayas recuperado tan rápidamente.
Seguro que te han ayudado los mimitos de Gaby.
A ver con qué ojos la miras [smiley=grin.gif] ::) :cool:
 
Hola Humberto:

Espero que te recuperes pronto. No sé muy bien que te ha pasado, pero sea lo que sea, espero que te recuperes pronto para seguir dándole a la Canon !!

Abrazos !
 
Me comentan que te han insertado un chip de visión norturna y y un scaner que se ven la personas al desnudo.Ponte bien pronto,saludos.
 
BUENOS DÍAS KL FOREROS Y MIRONES
Me alegra que por lo menos haya buen humor, espero que pronto alguien se anime y diga de salir pues mi niña cada vez esta más oxidada y eso no es nada bueno ;)
Espero que la crisis no pueda con vosotros , pues conmigo ni lo intenta ....... ;D ;D ;D ;)
saludosssssssssssss..............y :-* :-* :-* pa ellas claro esta bueno bueno y pa los celosillos ;D ;D ;D
 
Te acompañamos en el sentimiento

Un fuerte abrazo a Vicente y familia

DEP
 
Lo siento mucho Vicente.
Esta tarde no podré acompañarte.
Un abrazo para ti y para tu familia.
 
Hola Vicente, lo sentimos y te acompañamos en tu pena. Espero que te repongas pronto. Un abrazo.

Juanjo Y Lola
 
Hola Vicente:

Aunque te conozco solo de una salida, pero siento mucho lo de tu padre.
Ánimo y muchas fuerzas !

Un abrazo fuerte.
 
BUENAS TARDES KL FOREROS Y MIRONES ;D ;D ;D ;D
ya se que estáis ahi asi que no os escondáis cobardes ;D ;D ;D aqui os pongo esta fotillo que me ha hecho el amigo juan
Un maquinón con un gran piloto ;D ;D ;D ;D ;)
Derritiendo el asfalto a mi paso ;D ;D ;D
La próxima a una rueda  ;D ;D ;D ;D
Ya se que soy la envidia de todos ... :D :D ;D ;D
Esta es la foto de un pofesssional ::) ::) ;D ;)
alf5035foro.jpg
 
011003101210131801510 dijo:
BUENAS TARDES KL FOREROS Y MIRONES ;D ;D ;D ;D
ya se que estáis ahi asi que no os escondáis cobardes ;D ;D ;D aqui os pongo esta fotillo que me ha hecho el amigo juan
Un maquinón con un gran piloto ;D ;D ;D ;D ;)
Derritiendo el asfalto a mi paso ;D ;D ;D
La próxima a una rueda  ;D ;D ;D ;D
Ya se que soy la envidia de todos ... :D :D ;D ;D
Esta es la foto de un pofesssional  ::) ::) ;D ;)
alf5035foro.jpg
Vaya, vaya......
Invasión de carril contrario.......
Conducción temeraria........
;D
¿Para cuándo una salidita turística, como las de antes?

Saludos
 
Gracias a todos por vuestras muestras de cariño!! Un fuerte abrazo y nos volvemos a ver en "ná"!!!!! ;D :cool:
 
BUENOS DÍAS KL FOREROS Y MIRONES ;D ;D ;D
Espero que pronto llegue la primavera pa ver si a la gente la sangre altera ;D ;D ;D
Esta tarde me acercaré a Belmoto pues mi amoto no va todo lo fino que debe , pues no arranca a la primera ni a la segunda ni a la tercera ni a la ........ ahora ahora me ha arrancado...  :-? :-[ ;)
pd. ¿Quién es ese tio tan guapo de la foto? ;D ;D ;D
 
Humberto,
La foto chulísima.
HAZTE UN POPSTERS y cuélgalo en tu casa.
Ya he visto el otro post de la salida que hicisteis. IM-PRE-SIO-NAN-TE.

Pues ayer salimos a dar una vueltecilla Angel, Miren ,Juanma, Pepa y yo.
Una rutilla facililla, que soy novata.
Como no madrugamos, pues nos fuimos directamente a comer al Niño de Mula.


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
 
Hay que ver Lady Puppy estas hecha toda una experta ;)

Y a juzgar por la fotos, que amigos tan tan atractivos tienes  ;D  ;D  ;D  ;D

Y además parece que son de los que apenas comen  ;D  ;D , se diría que estan inapetentes  ;D  ;D  ;D
seguro que son de los que no salen en invierno  ;)  :D

Muy chulas las fotos Fuen ;)
Nos vemos  :)
 
Quisiera daros en nombre de Gloría y en el mio propio las gracias de corazón a tod@s por las muestras de dolor y condolencia por el fallecimiento del padre de Gloría.
Un fuerte abrazo.
 
Acabo de enterarme.
Lo siento mucho.
Un abrazo muy fuerte.
 
Me estan dando ganas de no asomarme al Foro cada vez que lo hago hay una mala noticia PERICO una abrazo de mi parte y de Mª Angeles para ti y GLORIA
 
BUENOS DÍAS KL FOREROS Y MIRONES
No se que decir pues a mi también me pasa lo mismo se ha convertido el post de las tristes noticias :( pero bueno alguien tendrá que animar la cosa que no todo sean malas noticias
Que os contáis espero que pronto podamos compartir alguna rutilla por ahí, este fin yo no podré pues tengo que hacer un gran esfuerzo y complacer a mi queridísima y darle gusto en visitar a la familia a Gandía ;D ;D ;) asi que dejaré mi GS aparcada y cogeré la lata ::) y pa lla....intentaré que cuando me coma la paellita acordarme de toda la familia KL ;D ;D ;D ;)
Nos vemos dentro de ná :-* :-* pa ellas y los celosillos ;D ;D
 
Joer con el año 2011. Tengo ganas de que se termine el invierno de una puñetera vez.

Perico, siento mucho el fallecimiento de tu suegro. Dale un abrazo muy grande y un beso apretao a Gloria de mi parte.

Y besos y abrazos pa el resto de miembras/os.

Ráfagassssssssssssssssssssssssssssss
 
Fuensanta quien son esos tipos que hay en foto que no les conozco :D ;)
por cierto muy bonicas las fotos
ya era hora, que alguien activara este posssss....
de el sector lagartijero ;)
un saludo a todos.
 
Yo ya he llegado de mi rule por la costa hasta Gandía -noche y vuelta pa Murcia. Ha hecho un día maravilloso en la playa y poco me ha faltado en darme un bañito pues venía mi suegra y me he cortado en bañarme en cueros ::) ::) no asi mi perra que ha disfrutado más que nadie... y digo yo y ¿quién ha salido? :-? :-? va que hay que darle cuerda a esto ;D ;D ;D ;D ;D

pd. Mi amooto aun sigue en Belmonte >:(

IMG_1533.JPG
IMG_1448_002.JPG
 
Hola compañero Humberto:

¿Aún sigue la Adventure en Belmonte?
Joder, a ver si la ponen a punto, porque es un maquinón de moto :cool: :cool:

Yo el finde que viene no podré salir, pero me voy a Málaga con la moto, por carreteras nacionales y de montaña (Molina-Albudeite, La Paca, Doña Inés, Barranda, Almaciles, Puebla de Don Fadrique, Huescar, Castril .... y todo por allí hasta Granada, donde luego cogeré la famosa Carretera de la Cabra, que va desde Granada hasta Almuñecar, y de allí a Nerja.
Vamos, toda una rutaca de ida el sábado por la mañana y vuelta el domingo por la tarde.
Si alguien se quiere apuntar ... (Saldrán unos 1.000 km ida y vuelta). No está mal. Y curvas por doquier !!!

Pero bueno, ya a la próxima que hagamos por aquí allí estaré, al pié del cañón (uno como el de castillitos).
Por cierto, Humberto, conocí a un chaval que tiene una Adventure como la mía que te conoce, a tí y a Pedro (el de la RT gris plata). A ver si lo recluto para el grupo. Parece un tío majo.

Y ya que estamos, ¿cómo puedo yo hacerme con uno de esos emblemas tan de puta padre que llevais que pone eso de Komandu Lagartijen :-[ :-[ :-[ ???. De esos cosidos ... están geniales.

Ahhh, y se me olvidaba. Ya verás el último invento que me he preparado para grabar en vídeo las rutas desde la moto, jajajajaja !!!!!

A ver si tienes suerte con la moto !!!

Chao chao.
 
Arriba