MURCIA: Ni en Agosto se cierra...

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Seguimos dale que te pego... :o :o :o

c75de5a19ce102d022f05a08c4bf4780o.jpg

Venimos de aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1217401482/120#120

Re: MURCIA: Ni en Agosto paramos...

Buenos dias ,DD pon las otras que esa se ve mucha recta :P

Habrá fresca alguna noche de estas? ::)

divina dijo:
Buenos dias ,DD pon las otras que esa se ve mucha recta :P

Habrá fresca alguna noche de estas? ::)

divina es que ayer... :P

7a8a2ce9dafa2ad8f8f650c5c4247b98o.jpg

La AlfrescoTreffen cuando queráis, como siempre, y yo casi que repetiría en Maria, aunque se hace un poco tarde... :o :o :o

Pero bueno ,otra más :o no me lo creo :P te estás poniendo... ::)

Y eso que algunos se bajaban de la moto con el cigarrito ya encendido... >:(

d4e00ee76ece45269022c6eccc15b3deo.jpg

Lo siento, no hay más fotos, después de esto no hubo tiempo para hacerlas... ::)

Que se le va hacer ;)ya sabia yo que no to serian rectas,nosotros como por la mañana no pudimos salir ,pues por la tarde nos fuimos ,a un sitio cercica del castillo que hay instaladas unas cosas raras ,pero ya sabes era domingo y las ferreterias estaban cerradas ;D ;D ;D

Pues yo si la poneis jueves creo que no podre asisitir!!! pero lo que dice DD de hacerla en Maria estoy con el, pero llevando ropica de manga larga!!! ;D ;D ;D

Pues por mi OK!!!!  miercoles al frescotreffen en Maria, ya ire yo preparada ;) ;)

DDMotard dijo:
[quote author=naty link=1218438693/0#6 date=1218447274]...
pero llevando ropica de manga larga!!! ;D ;D ;D

Y eso...?  8-)

Creo que esta semana lo suyo sería el Miercoles... El Jueves yo tampoco puedo, a ver que dice el personal  :o :o :o

[/quote]

Panda de desofiaciaos.... ;D ::)luego os quejais...

parras dijo:
[quote author=DDMotard link=1218438693/0#7 date=1218447635][quote author=naty link=1218438693/0#6 date=1218447274]...
pero llevando ropica de manga larga!!! ;D ;D ;D

Y eso...? 8-)

Creo que esta semana lo suyo sería el Miercoles... El Jueves yo tampoco puedo, a ver que dice el personal :o :o :o

[/quote]

Panda de desofiaciaos.... ;D ::)luego os quejais...[/quote]

Tu calla, que te voy a instalar un Gipiese pa saber donde andas, a ver si es verdad que trabajas tanto como dices... ::) 8-) 8-) 8-)

parras dijo:
[quote author=bettyboom link=1218438693/0#13 date=1218470344]Buenassssssssssssss...que se cuece por aqui........... ::) ::) ::) ::)
seguramente algún treffen 8-)
estos no están namasque trefen que trefen :)[/quote]

Pues la verdad que por alli no se, por aqui lo que se cuecen son mis...... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

si es que hace un calor, que es infernal.

Bueno pues a ver si me sale bien esta tarde un par de visitas.... que hace falta ;) ;) ;) ;) ;)

y el resto que se cuentan?? :) :) :) :) :) :)

Oye, buenas tardes, voy buscando un post donde estan quedando para ir a comer por ahi, en Alicante. Es algo de la sierra de la Carrasca o simil.

Ustedes son moteros verdad ¿saben donde van a ir a parar un tajo de descosios, en bmw, que no les ha cogio de nuevo forma el culo de la excursion Roackster por tierras de Andalucia cuando ya estan que salen para alicante.

Y otra cosa mas, ¿conocen al hermano de Bruce un tal Luis Alejandro Lee? ¿le queda aun neumatico desde el Viernes que lo monto?

Que disparate, con lo que cae. Y encima se topan con MontaRaz de la R grande y su chica, doña "Yuli de la Extrema Prudencia". Como no, si corriendo toda España en una semana los encuentran seguro.

Bueno que me voy, que si me pueden decir como se come eso de ir a Alicante, lo de la comida no hace falta que me indiquen, comer comida, ruedas y Kilometros ya tengo quien me enseñe. Muchas gracias, son ustedes muy amables, que son ustedes de esos que llaman Angeles del Infierno, ya, claro por eso no paran de salir con estas temperaturas, por que en su casa hace mas calor que en la moto en Agosto.

Bueno bueno, encantado. Recuerdos a Belcebu.

buenas noches
joe como esta el patio, A boxer tio lleva cuidado que te engañan que en la carrasqueta na mas hay rectas ;D ;D ;D ;D pasarlo bien yo no puedo me toca currar, tengo que enfriar el pais :o :o :o aunque ultimamente no se :-/ cada vez se parece esto mas a un asador de pollos, verdad sito??? ;D ;D ;D bueno na si algun domingo alguien quiere darse una vuelta solo tiene que decirlo
v´ssss

Buenas ,DD,quien lo sepa mañana sigue en pie lo da Alfrescotreffen,por que ma llegao un sms de .....u y aún no le he contestado ya que no estaba segura,y si hay reunión se apuntan ;)

divina dijo:
Buenas ,DD,quien lo sepa mañana sigue en pie lo da Alfrescotreffen,por que ma llegao un sms de .....u y aún no le he contestado ya que no estaba segura,y si hay reunión se apuntan ;)

Bueno, al menos yo voy... ::)

Si os parece bien quedamos a las 9:30 como de costumbre en la Estación de Servicio de siempre (el Azúcar está cerrado :-/) y ahí decidimos si subir a Maria o quedarnos en P.L. :o :o :o

Vale gracias, pues le contesto y que decidan si puede ser a la 9,30 estamos ahí :P

:-/ Gueno pos yo k hago, me bajo pal Puerto o mespero aki en Velez?

DDMotard dijo:
Si os parece bien quedamos a las 9:30 como de costumbre en la Estación de Servicio de siempre (el Azúcar está cerrado  :-/) y ahí decidimos si subir a Maria o quedarnos en P.L.  :o :o :o
Y para los que nunca hemos estado en esa estacion?? Cual es??

No hay ruta fotográfica? Coñio, ahora que me estoy aficionando... ::)

mery dijo:
:-/ Gueno pos yo k hago, me bajo pal Puerto o mespero aki en Velez?

Pues está claro... Te quedas en Velez Blanco que hace fresquito ::)

Una vez decidamos (que casi con toda seguridad será ir a Maria) te doy un toque (si me acuerdo ::)) y ya vemos pa donde tiras... 8-)

naty dijo:
[quote author=DDMotard link=1218438693/15#19 date=1218575604]
Si os parece bien quedamos a las 9:30 como de costumbre en la Estación de Servicio de siempre (el Azúcar está cerrado :-/) y ahí decidimos si subir a Maria o quedarnos en P.L. :o :o :o
Y para los que nunca hemos estado en esa estacion?? Cual es??[/quote]

naty si que has estado... La de toda la vida, enfrente del Bocadillón, donde estuvimos la otra noche :o :o :o

Pues yo, que estoy un poco mejor y ya voy conociendo, es posible que me anime. ¿Habeis dicho a las 21:30 horas en la gasolinera del P. L. ? Esa creo que se donde está, no hace falta que me pongais mapa, vale?

JARELE1 dijo:
Pues yo, que estoy un poco mejor y ya voy conociendo, es posible que me anime. ¿Habeis dicho a las 21:30 horas en la gasolinera del P. L. ? Esa creo que se donde está, no hace falta que me pongais mapa, vale?

Seguro que sabes donde esta?? Pide el mapa no vaya a ser que te pierdas!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D

:o ...cuidao con la calavera...

hay piratas

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

naty dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Diego,anda que ya te vale :-?a ver si venis por TOntana
el la próxima caliente- trefen 8-)

parras dijo:
[quote author=naty link=1218438693/30#31 date=1218625030] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
el la próxima caliente- trefen 8-)[/quote]

Antonio, no problemo :o :o :o

Todo es cuestión de que alguien ponga el sitio y la hora ;)

DDMotard dijo:
[quote author=parras link=1218438693/30#32 date=1218626806][quote author=naty link=1218438693/30#31 date=1218625030] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
el la próxima caliente- trefen 8-)[/quote]

Antonio, no problemo  :o :o :o

Todo es cuestión de que alguien ponga el sitio y la hora  ;)[/quote]

Eso es una directa!!!!!!!!!!

Yo voto por ir a Maria, necesito hacer algun que otro kilometro en moto.

Ahora tambien voto por cambiarle el nombre a la quedada, de alfrescotreffen, la pasaria a llamar cubitosbajopinostreffen.

Con esto mandu un mesaju a tudus lus muterus, en que dispungan chaquetus y utros areus contra el fresco que hace en el merenderu. La verdad es que alli se puede vivir en verano.

A las 9:30 en la gasolinera del Pto.

JARELE1 estupendo si te animas, llevate abrigo.

A.Boxer dijo:
Yo voto por ir a Maria, necesito hacer algun que otro kilometro en moto.

Ahora tambien voto por cambiarle el nombre a la quedada, de alfrescotreffen, la pasaria a llamar cubitosbajopinostreffen.

Con esto mandu un mesaju a tudus lus muterus, en que dispungan chaquetus y utros areus contra el fresco que hace en el merenderu. La verdad es que alli se puede vivir en verano.

Cuñu Antoniu que ta pasau en la boca,digu en la tecla ;D ;D ;D

divina dijo:
[quote author=A.Boxer link=1218438693/30#36 date=1218631146]Yo voto por ir a Maria, necesito hacer algun que otro kilometro en moto.

Cuñu Antoniu que ta pasau en la  boca,digu en la tecla ;D ;D ;D[/quote]

Se ve que se le quedu atascadu algu...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Falta poco para vernos en Pto Lumbreras.

No se si preguntar, si nos acompañara este muchacho de la R12R negra, como es su nombre.........
si leche, este que ha escrito la carta al MOPU pidiendo mas carreteras secundarias entre Leon y Granada, y que va firmando en las señales de trafico con su Nick, es....... Lee, si, eso es lo que pone en los indicadores "Lee go to Trujillo", creo que se trata de un codigo secreto entre moteros aficionados a montar manifestaciones en rotondas.

Bueno, ¿este muchachico va a venir?. Lo pregunto para llevarme la camiseta del foro y que me la firme. Una oportunidad asi no se puede perder, vamos con lo jodio que es, que este tio pare y encima se baje de la moto.

Llevare rotulador por si alguno mas quiere que le firmen el casco o la misma moto.

Antoñico, llévate el rotulador!

y.. [highlight]EL PARAGUAS[/highlight]!!

Puff madre mía.....vaya equipo!!!!! Menos mal que queda alguien con cordura YO!!!!!!!!
hala voy a dormir que es tarde

Buenos días a tod@s :)

Anuncio:

En el próximo encuentro que realicemos se sorteará entre todos los chicos asistentes, de forma totalmente gratuíta, una plaza para participar en un magnífico cursillo titulado:

"Como arrancar la lavadora sin que necesariamente tenga que intervenir para ello tu suegra"

Ale, a pasarlo bien 8-)

DDMotard dijo:
Buenos días a tod@s  :)

Anuncio:

En el próximo encuentro que realicemos se sorteará entre todos los chicos asistentes, de forma totalmente  gratuíta, una plaza para participar en un magnífico cursillo titulado:

"Como arrancar la lavadora sin que necesariamente tenga que intervenir para ello tu suegra"

Ale, a pasarlo bien  8-)

Buenos dias

Diego mira a ver si puedes hacer algo para que me toque, ya que estoy un poco necesitao de ello, no mujer = no suegra ::) ::) ::) ::) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos dias  :exclamation cambio cursillo poner lavadora x viaje a Jamahica ::) ;D ;D

Buenos dias, a todos.

El rato que pase anoche, fue por varios motivos excepcional.

* Por la compañia.
* Y por mucho mas.

::) Pos tavia tenemos una mision pendiente Antoñito jejejej, una mision de tipo....agricola-decorativa. A ver pa cuando.
Fue un rato apañao anoche, de estos que me echen los que quieran.

mery

mery dijo:
::) Pos tavia tenemos una mision pendiente Antoñito jejejej, una mision de tipo....agricola-decorativa. A ver pa cuando.
Fue un rato apañao anoche, de estos que me echen los que quieran.

mery

Desde luego Amador no es por desmerecer a nadie, pues todos pusieron mas de un grano de arena. Incluida la muchacha que miraba la moto de Salvador. ¿donde estara esta cria? ::) ::) ::) ::) ::)

Pero hay que decirte ayer fuiste el alma de la cena. Gracias a ti cuando veo una lavadora me pongo a reir, y cuando reduzco marcha y acelero, me recuerda al centrifugado.
Tendre cuidado si paro a repostar de no pedir que le pongan Mimosin.

PD: Oye si no me habia percatado Mery, si la chica que miraba la moto de Salva aparece ahora en tu abatar con traje azul. Claro, como eres de Velez Rubio, te pillaba cerca. :o

Y queda pendiente la Agrotreffen.

:D Aaaaaaro, como no haciais na mas k meteros con el perrico, pos he cambiao el avatar por algo mas sutil jejeje. Pero no, no, esta ne es la chica k miraba el amoto de Salva, esta es una prima mia de Lorca que trabaja con un cura. Mmmm, pos la lavadora tb me tiene preocupao, pk ya veo k tos sabeis manejarla, asin k a la espera de hacer algun curso de manejo en circuito, via ver si encuentro algun manual del dr Infireno de Tecnicas de lavado, en boxertodo, en turatech o ande sea pa aprender. Mimosin dese no se si echarle, le echare mejor castrol gp mineral, como mi amotico.
Y nada, el sabado ultimamos detalles de la operacion agricola, hasta entonces decidme donde vais quedar en Lorca y a k hora pa irme con vosotros parriba.

mery

Atrás