Seguimos dale que te pego...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
divina dijo:Buenos dias ,DD pon las otras que esa se ve mucha recta
Habrá fresca alguna noche de estas? :![]()
naty dijo:...
pero llevando ropica de manga larga!!! ;D ;D ;D
DDMotard dijo:[quote author=naty link=1218438693/0#6 date=1218447274]...
parras dijo:[quote author=DDMotard link=1218438693/0#7 date=1218447635][quote author=naty link=1218438693/0#6 date=1218447274]...
seguramente algún treffenbettyboom dijo:Buenassssssssssssss...que se cuece por aqui........... ::
:
:
![]()
seguramente algún treffenparras dijo:[quote author=bettyboom link=1218438693/0#13 date=1218470344]Buenassssssssssssss...que se cuece por aqui........... ::
:
:
![]()
divina dijo:Buenas ,DD,quien lo sepa mañana sigue en pie lo da Alfrescotreffen,por que ma llegao un sms de .....u y aún no le he contestado ya que no estaba segura,y si hay reunión se apuntan![]()
Y para los que nunca hemos estado en esa estacion?? Cual es??DDMotard dijo:Bueno, al menos yo voy... :
Si os parece bien quedamos a las 9:30 como de costumbre en la Estación de Servicio de siempre (el Azúcar está cerrado :-/) y ahí decidimos si subir a Maria o quedarnos en P.L.![]()
![]()
![]()
mery dijo::-/ Gueno pos yo k hago, me bajo pal Puerto o mespero aki en Velez?
Y para los que nunca hemos estado en esa estacion?? Cual es??[/quote]naty dijo:[quote author=DDMotard link=1218438693/15#19 date=1218575604]
Bueno, al menos yo voy... :
Si os parece bien quedamos a las 9:30 como de costumbre en la Estación de Servicio de siempre (el Azúcar está cerrado :-/) y ahí decidimos si subir a Maria o quedarnos en P.L.![]()
![]()
![]()
lee alex dijo:No hay ruta fotográfica? Coñio, ahora que me estoy aficionando... :![]()
JARELE1 dijo:Pues yo, que estoy un poco mejor y ya voy conociendo, es posible que me anime. ¿Habeis dicho a las 21:30 horas en la gasolinera del P. L. ? Esa creo que se donde está, no hace falta que me pongais mapa, vale?
Diego,anda que ya te vale :-?a ver si venis por TOntananaty dijo:;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Diego,anda que ya te vale :-?a ver si venis por TOntanaparras dijo:[quote author=naty link=1218438693/30#31 date=1218625030] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Diego,anda que ya te vale :-?a ver si venis por TOntanaDDMotard dijo:[quote author=parras link=1218438693/30#32 date=1218626806][quote author=naty link=1218438693/30#31 date=1218625030] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
A.Boxer dijo:Yo voto por ir a Maria, necesito hacer algun que otro kilometro en moto.
Ahora tambien voto por cambiarle el nombre a la quedada, de alfrescotreffen, la pasaria a llamar cubitosbajopinostreffen.
Con esto mandu un mesaju a tudus lus muterus, en que dispungan chaquetus y utros areus contra el fresco que hace en el merenderu. La verdad es que alli se puede vivir en verano.
A las 9:30 en la gasolinera del Pto.
JARELE1 estupendo si te animas, llevate abrigo.
divina dijo:[quote author=A.Boxer link=1218438693/30#36 date=1218631146]Yo voto por ir a Maria, necesito hacer algun que otro kilometro en moto.
Ahora tambien voto por cambiarle el nombre a la quedada, de alfrescotreffen, la pasaria a llamar cubitosbajopinostreffen.
Con esto mandu un mesaju a tudus lus muterus, en que dispungan chaquetus y utros areus contra el fresco que hace en el merenderu. La verdad es que alli se puede vivir en verano.
A las 9:30 en la gasolinera del Pto.
JARELE1 estupendo si te animas, llevate abrigo.
DDMotard dijo:Buenos días a tod@s
Anuncio:
En el próximo encuentro que realicemos se sorteará entre todos los chicos asistentes, de forma totalmente gratuíta, una plaza para participar en un magnífico cursillo titulado:
"Como arrancar la lavadora sin que necesariamente tenga que intervenir para ello tu suegra"
Ale, a pasarlo bien![]()
divina dijo:Buenos dias :exclamation cambio cursillo poner lavadora x viaje a Jamahica :;D ;D
mery dijo::Pos tavia tenemos una mision pendiente Antoñito jejejej, una mision de tipo....agricola-decorativa. A ver pa cuando.
Fue un rato apañao anoche, de estos que me echen los que quieran.
mery