bettyboom
Allá vamos
Muy buenas tardes...que yo tambien cambio curso x un viaje ;D ;D ;D ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
DDMotard dijo:Por bonitos sitios te vas, Antoñico![]()
![]()
![]()
Como mañana tenga gana de madrugar... :![]()
DDMotard dijo:Aviso a Navegantes, Motards y sus derivados:
El dia 31 habrá Bocata´s Rule para los posibles interesados en darse un paseito :por estos alrededores...
![]()
Pos yo va a ser que no podre porque me toca trabajar >DDMotard dijo:Antonio, esta guapa la Pegaso esa que Pita...![]()
![]()
![]()
Aviso a Navegantes, Motards y sus derivados:
El dia 31 habrá Bocata´s Rule para los posibles interesados en darse un paseito :por estos alrededores...
![]()
Pos yo va a ser que no podre porque me toca trabajar >bettyboom dijo:[quote author=DDMotard link=1218438693/45#55 date=1218993143]Antonio, esta guapa la Pegaso esa que Pita...![]()
![]()
![]()
Aviso a Navegantes, Motards y sus derivados:
![]()
JARELE1 dijo:Coñio, yo tengo una boda en Vera. A otra vamos.
Salu2.
![]()
Papà Mora dijo:Os recuerdo a los AMIG@S de la tierra murciana que el cupo de la III Onubatreffen se està acabando(77%) y es que ya sabèis que sin vosotr@s no es lo misms esperamos como siempre deseando veros por aquì para ver cosas como esta..............
![]()
![]()
DDMotard dijo:
mery dijo::-? Satamente, y ande ta el punto del almuerzo
divina dijo:Holaaaaaaaaaaa,esta semana naide ice ná de alfrescotreffen? :-/
divina dijo:,no estaria mal hacer alguna por la zona donde se" acaba el pan antes que la gana " ;D ;D ,que se manifieste alguien de la zona y ponga lugar y hora,vamos es mi opinión ,ya vaís viendo que no puedo estar mucho tiempo con :-X , ale hasta luego :-* :-*
yo mi ruta de hoy a sido a cabo de palos a mi bautizo submarino ! que bien me lo he pasado
naty dijo:Pues yo si no vais poniendo sitio..... .....lo pongo yo...... Alhama subiendo a sierra espuña el Jarro del Oro.... mas opciones!!!!!
lee alex dijo:Y en [highlight]Mojácar[/highlight]...? ::
es que os hecho de menos...
naty, yo estoy en la playa... besicos!!
lee alex dijo:Y en [highlight]Mojácar[/highlight]...? ::
es que os hecho de menos...
naty dijo:Yo acabo de llegar del trabajo......![]()
![]()
en fin la semana que viene el jueves en Totana.... os parece???? Parras di tu el sitiooooo
![]()
![]()
![]()
divina dijo:Buenos dias ,anoche la desorganización de la frescotreffen ,tampoco fue tan mal ,al final echamos un ratico,DD ,aveivuercah-Encarni,divina-Salva tomamos refresquito en el Azúcar y a la hora del chambi nos esperaba P.lumbreras and family, raticos de estos merecen la pena GRACIAS a tod@s
P.D:Que conste que criticamos a los que no acudierón ;D ;D ;D ;D ;D,bueno la verdad ,se os hechó en falta![]()
DDMotard dijo:[quote author=divina link=1218438693/90#94 date=1219400229]Buenos dias ,anoche la desorganización de la frescotreffen ,tampoco fue tan mal ,al final echamos un ratico,DD ,aveivuercah-Encarni,divina-Salva tomamos refresquito en el Azúcar y a la hora del chambi nos esperaba P.lumbreras and family, raticos de estos merecen la pena GRACIAS a tod@s
P.D:Que conste que criticamos a los que no acudierón ;D ;D ;D ;D ;D,bueno la verdad ,se os hechó en falta![]()
DDMotard dijo:Por cierto... Alguien interesado en un posible paseo el sábado por la tarde...?![]()
![]()
![]()