MURCIA: Ni en Agosto se cierra...

Buenos días... Ayer me tocó hacer un viajecito en coche... :-/

Isla de Tabarca desde el Faro de Santa Pola :o :o :o

1b045b35aaa438b6e35365c9e438ebfao.jpg

Este pasaba por allí...

855f75e93a63b8b975646266335ec464o.jpg

Que pasa contigo, "tronco"... :o :o :o 8-)

b849ae0680768636bae4b14c312835ceo.jpg

A ver que se cuentan luego l@s "alicantin@s" :o :o :o ;)

Guenasssss

Hay que ver como estaba el mono esta tarde ::)

Una tarde fresquita no???

Como siempre las pilas se acabaron en lo mejor :P :P

Un saludo a los alicantinos, como os lo montais joeee ;)

Ta mas ver :D

Antonio, esta guapa la Pegaso esa que Pita... :o :o :o ;)

Aviso a Navegantes, Motards y sus derivados:

El dia 31 habrá Bocata´s Rule para los posibles interesados en darse un paseito ::) por estos alrededores... 8-)

yo mi ruta de hoy a sido a cabo de palos a mi bautizo submarino ! :) que bien me lo he pasado :)
Que buenas fotos, Antonio, ;) Tambien le he dado un repasillo a las tuyas diego, no estan nada mal

DDMotard dijo:

El dia 31 habrá Bocata´s Rule para los posibles interesados en darse un paseito  ::) por estos alrededores... 8-)

Me pasare...... ;) ;) ;)

DDMotard dijo:
Antonio, esta guapa la Pegaso esa que Pita... :o :o :o ;)

El dia 31 habrá Bocata´s Rule para los posibles interesados en darse un paseito  ::) por estos alrededores... 8-)
Pos yo va a ser que no podre porque me toca trabajar >:( >:(
Bueno...en otra ocasion ;) ;) ;)

bettyboom dijo:
[quote author=DDMotard link=1218438693/45#55 date=1218993143]Antonio, esta guapa la Pegaso esa que Pita... :o :o :o ;)

El dia 31 habrá Bocata´s Rule para los posibles interesados en darse un paseito ::) por estos alrededores... 8-)
Pos yo va a ser que no podre porque me toca trabajar >:( >:(
Bueno...en otra ocasion ;) ;) ;)[/quote]

Pues no sabes de la que te libras... ::)

432 km Ruta de Ida...

380 km Ruta de Regreso (Desde Pto Lumbreras) :o :o :o

Yo, por ir diciendolo... 8-)

Diego has dicho 800 km en un dia.

Eso es para entrenar para los 1.000 kms

Espero que no tendremos muchas autovias.

Apuntame, ire haciendo ejercicios de muñeca hasta que vuelva.

Os recuerdo a los AMIG@S de la tierra murciana que el cupo de la III Onubatreffen se està acabando(77%) y es que ya sabèis que sin vosotr@s no es lo mismo.Os esperamos como siempre deseando veros por aquì para ver cosas como esta..............
1001236xh3.jpg

DDMotard dijo:

:D Hombre, El Boss ataca de nuevo jejeje, ¿que estaras tramando que no da tiempo a descansar...?

mery

Papà Mora dijo:
Os recuerdo a los AMIG@S de la tierra murciana que el cupo de la III Onubatreffen se està acabando(77%) y es que ya sabèis que sin vosotr@s no es lo mismo.Os esperamos como siempre deseando veros por aquì para ver cosas como esta..............
1001236xh3.jpg

Bien que me gustaría poder asistir, pero por ahora las salidas para varios días me resultan imposibles :-[

Pasadlo bien, que seguro que os sale una Concentración de primera, como siempre :D :o :o :o ;)

El dia 31 habrá Bocata´s Rule para los posibles interesados en darse un paseito  ::) por estos alrededores... 8-)[/quote]

Buenas tardes, eso de Bocata´s Rule me suena, [smiley=wink.gif] espero poder asistir  junto con mis dos sobrinos y algún amigo más, en total cuatro derivados.

Saludos.

DDMotard yo creo que le has pedido a alguien mi cuadrante de trabajo y me estás boicoteando :o. Es una lástima pero a esta tampoco puedo asistir ya que me pilla trabajando :(. Espero que os lo paseis muy bien y a ver si para la próxima tengo más suerte ;)

DDMotard dijo:

Bocata´s Rule.... un GranDevil sería muy interesado  ::)  

energym estupendo, aunque buena parte de la ruta prevista ya la conoces de otro Rule :o :o :o ;)

nino a la próxima nos dices las fechas que tienes libres y la ponemos en una de ellas ;)

GranDevil será un gran honor que nos acompañes y ver esa Adventure en marcha... [smiley=thumbsup.gif]

En cuanto pueda voy abriendo un post con toda la información :o :o :o

Ostia, que me había equivocado, la boda la tengo el 30 sábado. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Apuntadme, con las prevenciones legales de tener que consultar con mi M.D.R.

Por cierto, si escribimos mucho en panocho, habrá gente como por ej. GranDevil, que no se entere de que lo que ponemos, así que ..... :P

Salu2 a to2.

Ahhhhhh que DD no se pronuncia :o,pos como toas han sido por P.lumbreras y alrededores ,no estaria mal hacer alguna por la zona donde se" acaba el pan antes que la gana " ;D ;D ,que se manifieste alguien de la zona y ponga lugar y hora,vamos es mi opinión ,ya vaís viendo que no puedo estar mucho tiempo con :-X , ale hasta luego :-* :-*

divina dijo:
:o,no estaria mal hacer alguna por la zona donde se" acaba el pan antes que la gana " ;D ;D ,que se manifieste alguien de la zona y ponga lugar y hora,vamos es mi opinión ,ya vaís viendo que no puedo estar mucho tiempo con  :-X , ale hasta luego  :-* :-*
:o :o :o
  • quien se acaba el pan??
    eso por ande quea ? :D ;)
La verdad es que  tengo unas  :Pde hacer una treffen pero q sea  mu lejossss.
Saludos , besos,abrazos  ,rafagas etc....etc..
Kity and my

Vamos a ver ,Antonio ,en que queamos ,que si es en el Puerto ,pos que se haga por ToNtana y agora no ices ná,que si es muuuuuuuuuuuuuuuu lejos ya no vas :P

Besos ,pa la kity y pa tí, si desembuchas hora y sitio ;D ;D ;D

Que conste que el Azucar ya está abierto ::)

Y que pasado mañana es Jueves... ::)

Y que en María sigue haciendo frío.. 8-)

[highlight]Azucar..... Ten point ;D ;D ;D ;)[/highlight]

Pues yo si no vais poniendo sitio..... .....lo pongo yo...... Alhama subiendo a sierra espuña el Jarro del Oro.... mas opciones!!!!!

naty dijo:
Pues yo si no vais poniendo sitio..... .....lo pongo yo...... Alhama subiendo a sierra espuña el Jarro del Oro.... mas opciones!!!!!

Por mi, perfecto yo si puedo alli estare 8-)

Nada, nada sera en el [highlight]azucar[/highlight] RAJADOS!!!!!!

Y en [highlight]Mojácar[/highlight]...? ::) ::) es que os hecho de menos...

naty, yo estoy en la playa... besicos!!

No se a ciencia cierta si podremos pasarnos por el [highlight]Azuquiqui[/highlight] pues tenemos visita en el hospital, si vamos bien de hora nos acercaremos, pero no es seguro :-/

ta luegoooo

lee alex dijo:
Y en [highlight]Mojácar[/highlight]...?  ::) ::)   es que os hecho de menos...

naty, yo estoy en la playa... besicos!!

no disfrutas tu ni ná ;)

un saludo lee

ta luegooo

lee alex dijo:
Y en [highlight]Mojácar[/highlight]...?  ::) ::)   es que os hecho de menos...

Si haceis una en Mojacar, propongo " el madandala "

Esta semana tampoco cuadra >:( >:( >:( >:(

Ahí tengo previsto ir el sábado, al "Mandála", que está de puta madre. Pero que si hay que repetir se repite... ;)

Vale, vale, me voy ya!!

:P

;D ;D ;D ;D

Bueno, pues en vista de la organizada organización del asunto ::) me iré a cenar al Azucar :o :o :o y dejaré la cuenta por pagar por si acaso aparece alguien ::)

Yo acabo de llegar del trabajo...... :( :( :( en fin la semana que viene el jueves en Totana.... os parece???? Parras di tu el sitiooooo ;) ;) ;)

naty dijo:
Yo acabo de llegar del trabajo...... :( :( :( en fin la semana que viene el jueves en Totana.... os parece????  Parras di tu el sitiooooo ;) ;) ;)

Buenos dias a tos/as
no sé si podre estar el jueves aqui, por tanto organizar vosotros y yo si estoy
por aqui me acercare aunque sea solo :-/saludos Todos/as ;)
buen wikend ,y llevad cuidao por hay :)

Buenos dias ,anoche la desorganización de la frescotreffen ,tampoco fue tan mal ,al final echamos un ratico,DD ,aveivuercah-Encarni,divina-Salva tomamos refresquito en el Azúcar y a la hora del chambi nos esperaba P.lumbreras and family, raticos de estos merecen la pena GRACIAS a tod@s ;)

P.D:Que conste que criticamos a los que no acudierón ;D ;D ;D ;D ;D,bueno la verdad ,se os hechó en falta :P

divina dijo:
Buenos dias ,anoche la desorganización de la frescotreffen ,tampoco fue tan mal ,al final echamos un ratico,DD ,aveivuercah-Encarni,divina-Salva tomamos refresquito en el Azúcar y a la hora del chambi nos esperaba P.lumbreras and family, raticos de estos merecen la pena GRACIAS a tod@s ;)

P.D:Que conste que criticamos a los que no acudierón ;D ;D ;D ;D ;D,bueno la verdad ,se os hechó en falta :P

Pues si... Y alguien se enteró de cuantos kilómetros de recorrido tiene la salida del dia 31... ::) ::) ::) :-X

DDMotard dijo:
[quote author=divina link=1218438693/90#94 date=1219400229]Buenos dias ,anoche la desorganización de la frescotreffen ,tampoco fue tan mal ,al final echamos un ratico,DD ,aveivuercah-Encarni,divina-Salva tomamos refresquito en el Azúcar y a la hora del chambi nos esperaba P.lumbreras and family, raticos de estos merecen la pena GRACIAS a tod@s ;)

Pues si... Y alguien se enteró de cuantos kilómetros de recorrido tiene la salida del dia 31... ::) ::) ::) :-X[/quote]

Pos alomejor se a asustado y 1 amotico menos ,en fin ¿ se lo perderá? en unos dias la respuesta ;D ;D

Atrás