MURCIA: Ni en Agosto se cierra...

DDMotard dijo:
Por cierto... Alguien interesado en un posible paseo el sábado por la tarde...?  :o :o :o

interesado si, si todo va bien claro... :-/

pero tengo dos dudillas...

muchos km?... :-[

¿lavamos la moto o no lavamos la moto?

;D ;D ;D ;D

La idea sería quedar sobre las 5 de la tarde en Alhama de Murcia, dar un paseito por la zona de Sierra Espuña, Mula y el Valle de Ricote, por ejemplo :o :o :o :D

DDMotard dijo:
La idea sería quedar sobre las 5 de la tarde en Alhama de Murcia, dar un paseito por la zona de Sierra Espuña, Mula y el Valle de Ricote, por ejemplo  :o :o :o :D

El plan parece bueno, donde quedariamos??

joseRockster dijo:
[quote author=DDMotard link=1218438693/90#102 date=1219417717]La idea sería quedar sobre las 5 de la tarde en Alhama de Murcia, dar un paseito por la zona de Sierra Espuña, Mula y el Valle de Ricote, por ejemplo :o :o :o :D

El plan parece bueno, donde quedariamos??[/quote]

Pues en la Gasolinera que hay dentro de Alhama, por ejemplo (o en el bar de enfrente...) ::)

Oido cocina, si puedo estare en Alhama a esa hora, pero haria la ruta de Sierra Espuña hasta Aledo y me volveria a Lorca.

Ta luegooo

Pd: Entonces lavo la moto ;D ;D ;D

aveivuercahh dijo:
Oido cocina, si puedo estare en Alhama a esa hora, pero haria la ruta de Sierra Espuña hasta Aledo y me volveria a Lorca.

Ta luegooo

Pd: Entonces lavo la moto ;D ;D ;D

Me temo que Aledo no está en la "Hoja de Ruta..." 8-)

Pasadolo muyyy biennnnn yo este finde toy castiga :(

trabajo .....trabajo...y mas trabajo......

:( :( >:( >:(

DDMotard dijo:
La idea sería quedar sobre las 5 de la tarde en Alhama de Murcia, dar un paseito por la zona de Sierra Espuña, Mula y el Valle de Ricote, por ejemplo  :o :o :o :D

Okayyy, buena idea  :)

Así como para el 31, no conozco el lugar de encontro (E. Servicio BP Ctra de Caravaca, Lorca, 7:15 h /para no coger la autovia Murcia-Albacete y hacer el trayecto con vosotros), pensaba hacer mañana un paseo más grande y encontrar el lugar del 31. Murcia-Mazarron-Aguillas-Puerto Lumbreras-Lorca, Gasolinera-Alhama de Murcia, Gasolinera de Alhama, en el bar de enfrente.
::)

GranDevil dijo:
[quote author=DDMotard link=1218438693/90#102 date=1219417717]La idea sería quedar sobre las 5 de la tarde en Alhama de Murcia, dar un paseito por la zona de Sierra Espuña, Mula y el Valle de Ricote, por ejemplo :o :o :o :D

Okayyy, buena idea :)

Así como para el 31, no conozco el lugar de encontro (E. Servicio BP Ctra de Caravaca, Lorca, 7:15 h /para no coger la autovia Murcia-Albacete y hacer el trayecto con vosotros), pensaba hacer mañana un paseo más grande y encontrar el lugar del 31. Murcia-Mazarron-Aguillas-Puerto Lumbreras-Lorca, Gasolinera-Alhama de Murcia, Gasolinera de Alhama, en el bar de enfrente.

[/quote]

Bueno, en tal caso quizás mejor quedar en la Gasolinera de aquí, Puerto Lumbreras (es la única que hay dentro de la población, a 200m del Parador de Turismo) y ya te indico cual es el sitio de encuentro en Lorca para el dia 31, ya que aunque pasamos cerca, no se ve desde la autovia; podríamos recoger a aveivuercahh allí mismo, a eso de las 4:45 :o :o :o... e incluso establecer el sitio de encuentro allí también para joseRockster e irnos hacia Sierra Espuña sin autovía... ::)

DDMotard dijo:
[quote author=GranDevil link=1218438693/105#108 date=1219427676][quote author=DDMotard link=1218438693/90#102 date=1219417717]La idea sería quedar sobre las 5 de la tarde en Alhama de Murcia, dar un paseito por la zona de Sierra Espuña, Mula y el Valle de Ricote, por ejemplo  :o :o :o :D

Okayyy, buena idea  :)

[/quote]

Bueno, en tal caso quizás mejor quedar en la Gasolinera de aquí, Puerto Lumbreras (es la única que hay dentro de la población, a 200m del Parador de Turismo) y ya te indico cual es el sitio de encuentro en Lorca para el dia 31, ya que aunque pasamos cerca, no se ve desde la autovia; podríamos recoger a aveivuercahh allí mismo, a eso de las 4:45  :o :o :o... e incluso establecer el sitio de encuentro allí también para joseRockster e irnos hacia Sierra Espuña sin autovía... ::)[/quote]

Ahi lo habeis clavado, aunque a mi no me importa ir a Alhama de Murcia.

Aunque entonces si pasariamos por Aledo, si no me equivoco, saliendo por El Berro a la carretera de Pliego donde vosotros os subis para el Valle de Ricote [highlight]sin nada de autovia[/highlight] y yo media vuelta para Lorca :-[

Nos leemos mañana y ya concretamos, aunque GD veo que tiene ganas de kilometros ;)

Bueno, pues entonces definitivo... Gasolinera BP de la Ctra de Caravaca, sobre las 5 de la tarde o un poco antes :o :o :o

GranDevil es fácil encontrarla... De Pto Lumbreras a Lorca, por la autovia, pasas por el tunel y poco después está la Salida hacia Caravaca...unos 200m después está la gasolinera, a la izquierda (por cierto, tienes los mismos kilómetros de autovía -unos 60- desde Sangonera a la Venta del Olivo o a Lorca) :o :o :o

Espero que la F650 arranque, que también la tengo sin batería... :P

Esta tarde me teneis que perdonar pero no podre rular con vosotros, los turnos del hospital no se sabian hasta esta mañana...asi que...me entretendre lavando la moto :-[

Ya sabeis, fotos-fotos-fotos, aunque los que vais sois de fiar por lo que he visto por ahi. :D

Un saludico y cuidadin por las "carreteras". ;)

DDMotard dijo:
Bueno, pues entonces definitivo... Gasolinera BP de la Ctra de Caravaca, sobre las 5 de la tarde o un poco antes :o :o :o

GranDevil es fácil encontrarla... De Pto Lumbreras a Lorca, por la autovia, pasas por el tunel y poco después está la Salida hacia Caravaca...unos 200m después está la gasolinera, a la izquierda (por cierto, tienes los mismos kilómetros de autovía -unos 60- desde Sangonera a la Venta del Olivo o a Lorca) :o :o :o

GranDevil por favor, confirmanos si has leido esto :o :o :o

DDMotard dijo:
Bueno, pues entonces definitivo... Gasolinera BP de la Ctra de Caravaca, sobre las 5 de la tarde o un poco antes  :o :o :o

GranDevil es fácil encontrarla... De Pto Lumbreras a Lorca, por la autovia, pasas por el tunel y poco después está la Salida hacia Caravaca...unos 200m después está la gasolinera, a la izquierda (por cierto, tienes los mismos kilómetros de autovía -unos 60- desde Sangonera a la Venta del Olivo o a Lorca)  :o :o :o

HUUMMMMMMM................................ 5 de la tarde.....................Lorca..............  Igual voy/vamos. :)

P.D.: Espero que no haya más cambios, porque no puedo volver a mirar el Foro.

Saludos.

Nelson dijo:
[quote author=DDMotard link=1218438693/105#112 date=1219433418]Bueno, pues entonces definitivo... Gasolinera BP de la Ctra de Caravaca, sobre las 5 de la tarde o un poco antes :o :o :o

HUUMMMMMMM................................ 5 de la tarde.....................Lorca.............. Igual voy/vamos. :)

P.D.: Espero que no haya más cambios, porque no puedo volver a mirar el Foro.

Saludos.[/quote]

No los habrá :o :o :o

Lo único es que si a las 5 GranDevil no está en Lorca, saldremos zumbando para Alhama :o :o :o

Buenos dias a todos, otro que ya ha vuelto de vacaciones por el norte de España (donde hacia un fesquito la mar de rico :) :)) y me encuentro que hay dos salidas previstas a las que por desgracia no podre acompañaros, :'( :'( así que a pasarlo bien y hacer muchas fotos.

Si siquen en pie las alfrescotreffen espero apuntarme a la siguiente.

UVESSSS

...................No los habrá ...................

O.K. Diego ;)

DDMotard dijo:
[quote author=DDMotard link=1218438693/105#112 date=1219433418]Bueno, pues entonces definitivo... Gasolinera BP de la Ctra de Caravaca, sobre las 5 de la tarde o un poco antes  :o :o :o

GranDevil es fácil encontrarla... De Pto Lumbreras a Lorca, por la autovia, pasas por el tunel y poco después está la Salida hacia Caravaca...unos 200m después está la gasolinera, a la izquierda (por cierto, tienes los mismos kilómetros de autovía -unos 60- desde Sangonera a la Venta del Olivo o a Lorca)  :o :o :o

GranDevil por favor, confirmanos si has leido esto  :o :o :o

[/quote]

Hola! ¡ No sé qué ha pasado pero recibí las últimas noticias solamente ahora! :-/ :-? 11:53! es por qué no he confirmado antes :-?

GranDevil dijo:
[quote author=DDMotard link=1218438693/105#114 date=1219476408][quote author=DDMotard link=1218438693/105#112 date=1219433418]Bueno, pues entonces definitivo... Gasolinera BP de la Ctra de Caravaca, sobre las 5 de la tarde o un poco antes :o :o :o

GranDevil por favor, confirmanos si has leido esto :o :o :o

[/quote]

Hola! ¡ No sé qué ha pasado pero recibí las últimas noticias solamente ahora! :-/ :-? 11:53! es por qué no he confirmado antes :-?[/quote]

Solo un pequeño cambio... Nos encontraremos sobre las 5 de la tarde en Lorca/BP Carretera de Caravaca :)

DDMotard dijo:
Bueno, pues entonces definitivo... Gasolinera BP de la Ctra de Caravaca, sobre las 5 de la tarde o un poco antes  :o :o :o

Okay DD, confirmo : sobre las 5 de la tarde en Lorca/BP Carretera de Caravaca  :) :)
saludos  ::) GranDevil
hasta luego

Fue un placer de salir con vosotros  ::)
455 km... y ...
un par de curvas más  ;) ;) ...un camino muy bonito, en super compañía de moteros expertos  :)

Por aqui estamos, ha sido un placer rodar sin pasar calor ;) ;) ;)

Tengo la moto y la ropa llena de polvo ;D ;D ;D ;D

joseRockster dijo:
Tengo la moto y la ropa llena de polvo ;D ;D ;D ;D

Donde habrás estado... ;D ;D :o :o :o

fb01df876407fdc6fbab2218f247e229o.jpg

GranDevil el placer y el honor de rodar junto a una GranRutera ha sido nuestro ;)

4457c6e95de3d1b889a3fdab6a6561cao.jpg

lukas75 dijo:
holaa buenas noches
ya estamos apuntito de cargarnos el mes de agosto llega septiembre, epoca de rutas ;) y buenas compañias, ansiosos andamos :)
v´sssss

lukas :o :o :o :o [smiley=happy.gif] ;)

masisquillo ya va siendo hora de que le quites las taratañas a la moto... :)

Atrás