DDMotard dijo:Por cierto... Alguien interesado en un posible paseo el sábado por la tarde...?![]()
![]()
![]()
interesado si, si todo va bien claro... :-/
pero tengo dos dudillas...
muchos km?... :-[
¿lavamos la moto o no lavamos la moto?
;D ;D ;D ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
DDMotard dijo:Por cierto... Alguien interesado en un posible paseo el sábado por la tarde...?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DDMotard dijo:La idea sería quedar sobre las 5 de la tarde en Alhama de Murcia, dar un paseito por la zona de Sierra Espuña, Mula y el Valle de Ricote, por ejemplo![]()
![]()
![]()
![]()
joseRockster dijo:[quote author=DDMotard link=1218438693/90#102 date=1219417717]La idea sería quedar sobre las 5 de la tarde en Alhama de Murcia, dar un paseito por la zona de Sierra Espuña, Mula y el Valle de Ricote, por ejemplo![]()
![]()
![]()
![]()
aveivuercahh dijo:Oido cocina, si puedo estare en Alhama a esa hora, pero haria la ruta de Sierra Espuña hasta Aledo y me volveria a Lorca.
Ta luegooo
Pd: Entonces lavo la moto ;D ;D ;D
DDMotard dijo:La idea sería quedar sobre las 5 de la tarde en Alhama de Murcia, dar un paseito por la zona de Sierra Espuña, Mula y el Valle de Ricote, por ejemplo![]()
![]()
![]()
![]()
GranDevil dijo:[quote author=DDMotard link=1218438693/90#102 date=1219417717]La idea sería quedar sobre las 5 de la tarde en Alhama de Murcia, dar un paseito por la zona de Sierra Espuña, Mula y el Valle de Ricote, por ejemplo![]()
![]()
![]()
![]()
DDMotard dijo:[quote author=GranDevil link=1218438693/105#108 date=1219427676][quote author=DDMotard link=1218438693/90#102 date=1219417717]La idea sería quedar sobre las 5 de la tarde en Alhama de Murcia, dar un paseito por la zona de Sierra Espuña, Mula y el Valle de Ricote, por ejemplo![]()
![]()
![]()
![]()
DDMotard dijo:Bueno, pues entonces definitivo... Gasolinera BP de la Ctra de Caravaca, sobre las 5 de la tarde o un poco antes![]()
![]()
GranDevil es fácil encontrarla... De Pto Lumbreras a Lorca, por la autovia, pasas por el tunel y poco después está la Salida hacia Caravaca...unos 200m después está la gasolinera, a la izquierda (por cierto, tienes los mismos kilómetros de autovía -unos 60- desde Sangonera a la Venta del Olivo o a Lorca)![]()
![]()
Espero que la F650 arranque, que también la tengo sin batería...![]()
HUUMMMMMMM................................ 5 de la tarde.....................Lorca.............. Igual voy/vamos.DDMotard dijo:Bueno, pues entonces definitivo... Gasolinera BP de la Ctra de Caravaca, sobre las 5 de la tarde o un poco antes![]()
![]()
GranDevil es fácil encontrarla... De Pto Lumbreras a Lorca, por la autovia, pasas por el tunel y poco después está la Salida hacia Caravaca...unos 200m después está la gasolinera, a la izquierda (por cierto, tienes los mismos kilómetros de autovía -unos 60- desde Sangonera a la Venta del Olivo o a Lorca)![]()
![]()
HUUMMMMMMM................................ 5 de la tarde.....................Lorca.............. Igual voy/vamos.Nelson dijo:[quote author=DDMotard link=1218438693/105#112 date=1219433418]Bueno, pues entonces definitivo... Gasolinera BP de la Ctra de Caravaca, sobre las 5 de la tarde o un poco antes![]()
![]()
![]()
DDMotard dijo:[quote author=DDMotard link=1218438693/105#112 date=1219433418]Bueno, pues entonces definitivo... Gasolinera BP de la Ctra de Caravaca, sobre las 5 de la tarde o un poco antes![]()
![]()
![]()
GranDevil dijo:[quote author=DDMotard link=1218438693/105#114 date=1219476408][quote author=DDMotard link=1218438693/105#112 date=1219433418]Bueno, pues entonces definitivo... Gasolinera BP de la Ctra de Caravaca, sobre las 5 de la tarde o un poco antes![]()
![]()
![]()
DDMotard dijo:Bueno, pues entonces definitivo... Gasolinera BP de la Ctra de Caravaca, sobre las 5 de la tarde o un poco antes![]()
![]()
![]()
joseRockster dijo:Tengo la moto y la ropa llena de polvo ;D ;D ;D ;D
lukas75 dijo:holaa buenas noches
ya estamos apuntito de cargarnos el mes de agosto llega septiembre, epoca de rutasy buenas compañias, ansiosos andamos
v´sssss
aveivuercahh dijo:ANDE ANDARAN?????????????????:
![]()