MURCIA-NORDKAPP EN SOLITARIO "BUSCANDO EL NORTE"

PARACABIP

Curveando
Alguno se preguntará este titulo yo ya lo leí :-? :-?, pues si estáis en lo cierto pues hace cosa de una semana lo puse con todo mi esfuerzo y cariño y por motivo de “avería” del foro  se perdió la información :( y no se pudo recuperar y por ello de volverlo a poner pues como le dije en su día a Carlos(administrador) me es de gran utilidad la información; hecha esta aclaración intento recordar lo expuesto: ;)

Bueno pues otro que se va pa Nordkapp en solitario buscando mi norte nunca mejor dicho, pues cuando uno ya ha superado los cuarenta con creces ;D ;D ;D ;D  como ya es mi caso necesita “cargar pilas” y tenía dos opciones irme de Retiro Espiritual :-? :-? o bien hacer una buena Ruta ;). y he elegido esta última opción :D :D :D., sin agobios de cumplir etapas, tiempos, reservas de alojamientos (camping, cabañas y algún día hotel) asi que...."carretera y manta" :D ;)
El día 09 de Junio salgo de Murcia como digo en solitario pues mi amigo campeoncbr que cuando se enteró me pidió acompañarme le han surgido compromisos  y no podrá hacerlo, así que como yo ya tenía la idea inicial de ir sólo mantengo mi salida, pero ahora si retomo mi ruta inicial que en su día la cambié por ir acompañado.
Groso modo la ruta será Murcia, Francia, Alemania (offemburg,hamburgo) (puttgarden ferry) Dinamarca, pasar puente Malmoe a Suecia, subir por Suecia pasar a Finlandia y pasar a Noruega llegar a Nordkapp y bajar tranquilamente por todos los fiordos saboreando sus paisajes,lagos......llegar a Kristiansand (ferry) a Hirshals (Dinamarca),Alemania (hamburg) y una vez aquí según las fuerzas que queden  :-? :-? tener la alternativa de coger el auto exprés(tren nocturno que atraviesa toda Alemania) Narbonne y vuelta pa casa Murcia :D :D ;)

Días: 23 (21 de ruta y 2 descanso e imprevistos) :o
Moto: R1200 GS (10.000km), 2 maletas ,bolsa sobre depósito, petate.
Revisión pasada y neumáticos nuevos
Equipo: Tienda individual, saco ,manta americana, linterna navaja, cuerda, cinta americana, brújula, 1l de aceite, un depósito de 2l combustible, Repuestos bombillas, Móvil y Maquina de fotografías(2 tarjetas memoria 2GB), cargadores, bridas ,botiquín, kit de pinchazos, 2 juegos de llaves .......... :-? :-? :-? :-?
Documentación: DNI, Pasaporte(no necesario), Plano de Europa y Escandinavia (Michelín) Seguro, carta verde (por si acaso) Tarjeta sanitaria, Tarjeta Motorrad Service Card.
Avituallamiento: Fiambre envasado al vacío, latas y una botellita de vino pa brindar en el Norte.......
“Perras” 2 Tarjetas Visa, Tarjeta maestro, coronas noruegas y suecas, euros......se aceptan donativos que no voy muy sobrado de perras.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)
En post  anterior puse las etapas los kilómetros y el tiempo de recorrido cuando tenga algo más de tiempo las pongo....queda pendiente.... ;)
Bueno pues aquí termino mi” ladrillazo” solicitando el apoyo de todos los que tenéis y no experiencia para que me ayudéis en completar mi viaje tanto en nuevas ideas, sugerencias......... como completar mi equipamiento......o lo que sea..... Gracias de antemano.... ;) ;) ;)
saludos.................

[highlight]PD. Que me sugirierais lo que puedo visitar por los puntos obligados de paso de mis etapas
[/highlight]

Lo pendiente es deuda ;D ;D ;)

Etapas que tengo pensado hacer pero como he dicho anteriormente no son rigurosas de cumplir pues todo depende de las circunstancias en las que me encuentre…..y lo que me depare día a día mi aventura….
• MURCIA-LA  JUNQUERA 737 KM 7H 15M
• LA JUNQUERA-OFFEMBURG 955 KM 9H
• OFFEMBURG-HAMBURG 700 KM 6H 15M
• HAMBURG-MALMÖE 510 KM 5H 30M
• MALMÖE-ESTOCOLMO 616 KM 6H 30M
• ESTOCOLMO-UMEA 642 KM 7H 44M
• UMEA-ROVANIEMI 290 KM 3H 33M
• ROVANIEMI-IVALO 290 KM 3H 33M
• IVALO-NORDKAPP 400 KM 5H 50M
• HONNINGSVAG-DJIPVIK 411 KM 6H
• DJIPVIK-NARVIK 311 KM 4H 25M
• NARVIK-MOIROMA 422 KM 6H 24M
• MO I RANA-ASEN 420 KM 6H 10M
• ASEN-LOM 336 KM 5H
• LOM-VANGSNES(ferry) 173 KM 3H 11M
• VANGSNES-PRESKESTOLEN 387 KM 7H
• PRESKESTOLEN-KRISTIANSAND 245 KM 4H
• HIRTSHAIS-HAMBURG 515 KM 5H
• HAMBURG-OFFEMBURG 700 KM 6H 15M
• OFFEMBUR-LA JUNQUERA 955 KM 8H 30M
• LA JUNQUERA-MURCIA 735 KM 7H 25M[/size]

[highlight]SUGERENCIAS VISITAS[/highlight]
Estocolmo: Museo Vasa Lean27 no se si quiere decir en alemán agua :-? :-?.....

Re: MURCIA-NORDKAPP EN SOLITARIO "BUSCANDO EL NORT

Bueno, pues yo ya te contesté/pregunté y lo vuelvo a hacer ...
También voy a hacer ese viaje y también soy de Murcia. Salgo de Molina de Segura.

El planteamiento de la ruta es el mismo que yo voy a hacer.
Lástima no coincidir en las fechas. Yo saldré para cuando tú estés llegando.

Un saludo ...

Josedelpino dijo:
Bueno, pues yo ya te contesté/pregunté y lo vuelvo a hacer ...
También voy a hacer ese viaje y también soy de Murcia. Salgo de Molina de Segura.

El planteamiento de la ruta es el mismo que yo voy a hacer.
Lástima no coincidir en las fechas. Yo saldré para cuando tú estés llegando.

Un saludo ...

Josedelpino ya te dije que era cuestión de fechas por motivo de trabajo no obstante esperemos disfrutar de tales impresionantes rutas..... :D ;)

Yo me voy el 29 de Junio para arriba, salgo de Tarragona, pero mi ruta es bastante diferente a la vuestra. Voy hasta Rostock, donde cojo ferry hasta Helsinki, subo por el oeste de Finlandia. Veo a Papa Noel en Rovaniemi y sigo hasta cabo norte, luego bajo por el este de finladia rozando la frontera con Rusia. Luego ferry hasta Tallin (Estonia) y bajada por Letonia, Lituania y Polonia, aun por determinar (depende del tiempo) Rep. Checa o Hungría y pa casa.

Para el tema de los cargadores yo me he apañado un cacharro en el Eroski, es un cargador/mechero variable, es decir tienes la opción de escoger varios voltajes y diferentes clavijas de conexión. Te evitas así el llevar un cargador para cada aparato eléctrico (movil, camara, intercomunicadores,...) y si además vas con más gente, pues imaginate el favor que les haces. ;)
La ropa en bolsas de vacío ocupan mucho menos (dejas espacio para los souvenirs).
Lleva camisetas de publicidad para ir tirando a medida que las usas, al cabo de unos días verás com reduces espacio y peso (y tener que lavar ;D ;D ;D).

See you.....

Mike - The Bike dijo:
Yo me voy el 29 de Junio para arriba, salgo de Tarragona, pero mi ruta es bastante diferente a la vuestra. Voy hasta Rostock, donde cojo ferry hasta Helsinki, subo por el oeste de Finlandia. Veo a Papa Noel en Rovaniemi y sigo hasta cabo norte, luego bajo por el este de finladia rozando la frontera con Rusia. Luego ferry hasta Tallin (Estonia) y bajada por Letonia, Lituania y Polonia, aun por determinar (depende del tiempo) Rep. Checa o Hungría y pa casa.

Para el tema de los cargadores yo me he apañado un cacharro en el Eroski, es un cargador/mechero variable, es decir tienes la opción de escoger varios voltajes y diferentes clavijas de conexión. Te evitas así el llevar un cargador para cada aparato eléctrico (movil, camara, intercomunicadores,...) y si además vas con más gente, pues imaginate el favor que les haces.  ;)
La ropa en bolsas de vacío ocupan mucho menos (dejas espacio para los souvenirs).
Lleva camisetas de publicidad para ir tirando a medida que las usas, al cabo de unos días verás com reduces espacio y peso (y tener que lavar  ;D ;D ;D).

See you.....

Que casualidad...!!!
Pues posiblemente me una a vosotros.
Hace dos días hablé con ChusV4 de Tarragona (va con vosotros). Me comentó vuestras intenciones, lo del ferry hasta Helsinki, lo del chaval que os recoge allí y algunos detalles más.
Si consigo salir el 29 para estar el domingo en Rostock,  iríamos juntos. Ya me comentó que os habían quedado camas libres en vuestros camarotes.

A la llegada al Cabo, ya nos separamos. Yo bajaré por Noruega ...

Mucha suerte ... y espero poder acompañaros ...

Mike - The Bike dijo:

Para el tema de los cargadores yo me he apañado un [highlight]cacharro en el Eroski[/highlight], es un cargador/mechero variable, es decir tienes la opción de escoger varios voltajes y diferentes clavijas de conexión. Te evitas así el llevar un cargador para cada aparato eléctrico (movil, camara, intercomunicadores,...) y si además vas con más gente, pues imaginate el favor que les haces.  ;)
[highlight]La ropa en bolsas de vacío ocupan mucho menos [/highlight](dejas espacio para los souvenirs).
[highlight]Lleva camisetas de publicidad para ir tirando a medida que las usas[/highlight], al cabo de unos días verás com reduces espacio y peso (y tener que lavar  ;D ;D ;D).

See you.....

Mike - The Bike pa esas fechas yo estoy llegando a Murcia, espero que te lo disfrutes y ya nos contaremos a la vuelta, tomo nota de tus indicaciones
Buena ruta ;)
PD.Al ir sólo he preferido no tocar ningún pais del Este no por nada sino por mi pésimo ingles ;D ;D ;D pues yo soy de la vieja escuela de frances ;D ;D ;D ;)

La verdad es que un viaje en solitario...curte mucho más. Todas las sensaciones se intensifican.
Te deseo la mejor de las suertes y el mejor tiempo.
Ráfagas a los sueños sobre dos ruedas y un bocinazo a los amigos "caidos"

[/quote]

Que casualidad...!!!
Pues posiblemente me una a vosotros.
Hace dos días hablé con ChusV4 de Tarragona (va con vosotros). Me comentó vuestras intenciones, lo del ferry hasta Helsinki, lo del chaval que os recoge allí y algunos detalles más.
Si consigo salir el 29 para estar el domingo en Rostock, iríamos juntos. Ya me comentó que os habían quedado camas libres en vuestros camarotes.

A la llegada al Cabo, ya nos separamos. Yo bajaré por Noruega ...

Mucha suerte ... y espero poder acompañaros ...
[/quote]

Perfecto Jose, a ver si podemos coincidir en el viaje. ¿De dónde sales?, si sales el viernes te dará tiempo a llegar. ¿Tienes la reserva en el ferry?. Si quieres mandame un privado.

See you....

Lean27 dijo:
Pasate por la pagina de Josep, tienes un viaje que hicimos en 1993.

http://telefonica.net/web2/webmikelinos/

Bueno pues una vez leido deduzco que no lo tuvisteis que pasar muy bien en esos momentos de problemas mecánicos, espero tener algo más de suerte que vosotros dos.....
Sobre la ruta y planteamiento de mi viaje hay cosas muy similares, como atravesar Francia y Alemanía (autopista) lo antes posible, paso por puttgarden a Dinamarca MalmÖe Suecia, Estocolmo y demás........la diferencia es que vuelvo "relajado" vamos sin prisas visitando los fiordos ......mis cálculos son 14.000km desde Murcia....ya os contaré...si vuelvo ;D ;D ;D ;D ;)

Tiene una pinta cojonuda :) Habra que tomarse algo alli, no? ::)

Salgo el 14 o el 16 de Junio hacia Cabo Norte... pero desde Mons (Belgica).... espero poder coincidir con alguien por el camino y tomar unas cervezas para poder pasar esa carreterilla tipo La Carrasqueta que nos ha enseñado Jarosa... :D :D :D :D

Saludos a todos y espero veros en ruta....

Bueno este año parece que nos vamos todos parriba..... sera cosa del cambio climatico ???

Yo ya estuve en 1.978, y habia todavia de narvik a CN una pista de tierra, (tengo fotos) y
junto con Pbernosmatao, subimos el día 30 de julio, para regresar el 24/25 de Agosto.

Ademas de por el trabajo, en Agosto es el mes mas calido y las temperaturas en CN pasan de los 11º
en cuanto al sol de media noche, realmente solo son unos dias de julio, por lo que si no estas esos días
da igual en que mes subas.

Mi recorido es Bilbao- Ferry Inglaterra, Portmouth, Newcatle, Stavanger, CN, Inari, Helsinki
Letonia Estonia y Lituania, Polonia, Chequia, Austria, paso del Estelvio
Valle de Aosta, Valdísere, Carcasonne y Bilbao
como veo que sere el ultimo en llegar, mis datos de poco os valdran.

he recibido un e-mail del bar de hielo, os esperan a todos, sereis bien recibidos
decir que sois de BMWmotos.
Un saludo

CIMI dijo:
Bueno este año parece que nos vamos todos parriba..... sera cosa del cambio climatico ???

Yo ya estuve en 1.978, y habia todavia de narvik a CN una pista de tierra, (tengo fotos) y
junto con Pbernosmatao, subimos el día 30 de julio, para regresar el 24/25 de Agosto.

Ademas de por el trabajo, en Agosto es el mes mas calido y las temperaturas en CN pasan de los 11º
en cuanto al sol de media noche, realmente solo son unos dias de julio, por lo que si no estas esos días
da igual en que mes subas.

Mi recorido es Bilbao- Ferry Inglaterra, Portmouth, Newcatle, Stavanger, CN, Inari, Helsinki
  Letonia Estonia y Lituania, Polonia, Chequia, Austria, paso del Estelvio
  Valle de Aosta, Valdísere, Carcasonne y Bilbao
como veo que sere el ultimo en llegar, mis datos de poco os valdran.

he recibido un e-mail del bar de hielo, os esperan a todos, sereis bien recibidos
decir que sois de BMWmotos.
Un saludo

CIMI si no es mucho preguntar ¿dónde esta el bar de hielo?
Espero que disfrutáis del viaje y ya nos los contarémos.....
Un saludo..................

Eso eso, dónde está el bar de hielo? nosotros partimos el 2 de junio, osea , ya mismo, saludos a todos!!

Teneis el enlace en la página anterior:

Bar de hielo en Nordkapp:

http://www.articoicebar.com/indexes.html

ARTICO ICE BAR está situado en Honningsvåg, capital de la isla de Mageroya, donde se encuentra la meta mítica de todo viajero: el Cabo Norte. En el interior de un gran edificio de madera, frente al mar, ocupamos una de las más emblemáticas construcciones de la ciudad, ya que fue de las primeras levantadas tras el bombardeo e incendio de la ll Guerra Mundial.

Con una privilegiada situación,en pleno centro de la ciudad, a escasos metros del muelle de Hurtigruten y de los cruceros internacionales, y a 2 minutos a pie de los hoteles de la capital.

Sjogata 1A (junto a la parada de taxis).

jarosa dijo:
Teneis el enlace en la página anterior:

Bar de hielo en Nordkapp:

http://www.articoicebar.com/indexes.html

ARTICO ICE BAR está situado en Honningsvåg, capital de la isla de Mageroya, donde se encuentra la meta mítica de todo viajero: el Cabo Norte. En el interior de un gran edificio de madera, frente al mar, ocupamos una de las más emblemáticas construcciones de la ciudad, ya que fue de las primeras levantadas tras el bombardeo e incendio de la ll Guerra Mundial.

Con una privilegiada situación,en pleno centro de la ciudad, a escasos metros del muelle de Hurtigruten y de los cruceros internacionales, y a 2 minutos a pie de los hoteles de la capital.

Sjogata 1A (junto a la parada de taxis).

Como ya os acontestado "Jarosa", pues eso.... ;) ;) ;)

De todas formas y por curiosidad os pongo algo de interes respecto del Cabo Norte, que llevo anotado en mi rutometro (siempre me hago uno, aunque lleve GPS):

13/14º DIA (11/12 Agosto-Sábado/Domingo) Alojamiento en Honningsvag

NORD KAPP 2007/08 - 13.0 (Alta a Honningsvag) 207 km 3:05

Estamos ya a poco de nuestro destino /Norkkap/ Cabo Norte, donde se cumplen ya 13 días desde nuestra salida, por ello, en principio el día siguiente (1/2 ruta) mas o menos, lo destinaremos al descanso, viaje en barco… etc.

Podemos aprovechar el día de descanso para hacer un viaje al verdadero Cabo Norte, geográficamente hablando, por 4x4 si hay camino, o por mar desde el pueblo de “Skarsvag”.

También, si no estamos cansados, en lugar de descansar, podíamos el día 12 Agosto, (domingo) continuar Finlandia por la ruta propuesta como alternativa al final de esta etapa.

09:30 - Salida de “Alta” hacia “Honningsvag”, previo desayuno.

Nos dirigiremos por la [E6] viendo el paisaje hasta alcanzar la boca del túnel que comunica el continente con la isla “Magueroya” y que antes se pasaba en ferry.

12:00 - Llegada a “Honningsvag” y búsqueda de un Hotel o Hytter, comida, descanso, ascensión a ½ noche al C.N.

Knivskjelodden, Es el cabo que se encuentra (geográficamente hablando) mas al norte de Europa.
Para llegar a el hay que tomar la carretera que de “Honningsvag” conduce a Cabo Norte y a 9 kilómetros antes de llegar a C.N. hay que tomar un camino pedestre que existe y que conduce al promontorio frente al mar en lo que sin duda, geográficamente el la punta de tierra de mayor latitud de Europa (y no el C.N.), ya que se haya situado unos 1.500Mts. más al Norte este cabo que el Cabo Norte.
Para mi el verdadero Cabo Norte Europeo
Coordenadas = 71º 11’ 07”N / 25º 40’ 23”E.

Nordkapp, Es el Cabo que se encuentra (turísticamente hablando) mas al norte de Europa.
Su promontorio se alza sobre el mar a una altura de 307Mts, con un monumento que representa la bola del mundo.
Coordenadas = 71° 10[ch8242] 21[ch8243]N / 25° 47[ch8242] 41[ch8243]E.

El nombre de Cabo Norte se lo dio el explorador británico Chancelor en el año 1553, cuando pasó el cabo buscando el paso del noroeste.
Actualmente, se ha creado un emporio turístico en todo su entorno, de tal forma que para acceder al complejo es necesario abonar una cantidad superior a 20€.
Hay informaciones que dicen que si se va en vehículo, es posible llegar a Cabo Norte sin pasar por taquilla, aunque es algo complicado, casi imposible.
En 1.978 no existían accesos de pago, era una simple carretera que nos acercaba hasta el monumento, con un camping y unas incipientes instalaciones, en resumen, los accesos eran libres.

Nordkinn, (también llamado Kinnarodden), es el cabo que se encuentra (geográficamente hablando) mas al norte de Europa Continental., para mi el verdadero C.N. Continental
Coordenadas = 71° 07[ch8242] 59[ch8243]N / 27° 39[ch8242] 17[ch8243]E.

Esto es así porque los dos cabos anteriores, a pesar del túnel de “Kobp-Fjord” recién construido y que comunica la isla con el continente, no dejan de estar situados en la isla “Magueroya”, por lo que el cabo continental mas norteño es el de “Nordkinn”, el mismo fue escenario en 1943, de una batalla naval (2ª guerra mundial) que se libro en este Océano Ártico.

EL BAR DE HIELO REGENTADO POR 2 ESPAÑOLES (y algún socio mas) (GLORIA Y JOSE MIJARES)

OPCION 14º Y 15º DIA.- En este caso iríamos hacia “Vardo”, puerta del paso del Nordeste, es la ultima población fortificada mas septentrional del mundo y una de las mas antiguas de Noruega, En 1.789 el Rey Cristian VII, le concedió los derechos al comercio y la categoría de ciudad, especial mención merece la caza y quema de brujas en el sigo XVII, que se reunían en la cueva del diablo (debajo monte Domen). Dormiríamos en este enclave que solo tiene dos hoteles, por lo que deberíamos reservar con antelación el hotel
Vardo 78.98.77.61 ó Gjestegarden 78.98.75.29
Al día siguiente y sustituyendo la etapa programada para el 15ª día de ruta, marcharíamos hacia Kikenes, ultima ciudad antes de alcanzar la frontera Rusa, donde podríamos comer, desde aquí, a través de “Näätämo, terminaríamos en Inari, que era el punto inicial de destino de la etapa del día 15º.

Te deseo suerte compañero.        Buen viaje  ;)

¡¡¡FUERZA Y HONOR!!!

Ricky dijo:
Te deseo suerte compañero.        Buen viaje  ;)

¡¡¡FUERZA Y HONOR!!!

Ricky: Sabes muy bien de mi ilusión ;) muchas gracias [highlight]"VOLVERÉ"[/highlight] ;D ;D :D ;)

Hoy toca cambio de cubiertas y revisión de los 10.000km ..... ya no me queda ná..... :D :D ;), estoy impaciente en que llegue la madrugada del sábado :D ;)

Acuérdate de poner algún comentario a la vuelta para los que vamos después. Algo como la temperatura que has encontrado allí, sitios curiosos de visitar, etc.

Que lo disfrutes mucho y buena ruta.

Ah!!! por cierto acabo de pasar la revisión de los 10 mil y solamente 160 euracos >:(

Güenas noches Humberto.

Solo he querido entrar pa desear que tengas el mejor viaje que se pueda tener. Conozco las sensaciones de pasar viajando solo por Europa durante 15 diasy tú vas a realizar EL VIAJE, con 23 días de ruta. Y con idiomas que no se parecen al cristiano. CON DOS COJONES. Salvo contadas ocasiones, te aseguro que consigues entenderte con to el mundo. La gente, en casi todos los sitios, ayuda un montón. No sé si lo llevas en el equipaje, pero en mis viajes en solitario siempre he llevado una libretica pequeña en la que ir apuntando un resumen de cada jornada. Cuando me cansaba, buscaba el hotel, me duchaba y me bajaba a tomar la primera cerveza del día y me dedicaba a escribir. Valía la pena ese ratico.

Perdona el rollazo. Espero que lo disfrutes y que después lo cuentes con pelos y señales. Un abrazo enorme. Y que no se te olviden las afotos (llévate un pqueño trípode de esos que no mide más de un palmo, son útiles y caben en cualquier sitio).

Ráfagassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

P.D. Espero ver una lagartija azul en el Cabo Norte.

Estimado Humberto, Consuelo y yo te deseamos que disfrutes ese viaje que tanto significa para ti. Esperamos que te salga todo a pedir de boca. ;)
Estoy seguro que la lagartija de nuestro Komandu te ayudará en tus momentos bajos ( que alguno habrá) y cuando te preguntes: ¿Pero, qué hago yo aquí? ¿Quién me manda a mí meterme en este lío? etc. etc. :)

Ya sabes que estaremos pendientes de tus aventuras y miraremos el post cada día para ver si, tú directamente o Gabi en tu lugar, nos contáis por dónde vas, qué has hecho ese día, etc. :o

Hoy, comentándolo con Consuelo, le decía: Si tuviera vacaciones, me iría con él sin pensarlo. :'(

Ya sabes que te esperamos a tu vuelta en la playa para que nos cuentes tus aventuras y le hagamos a la gesita el mantenimiento que hablamos (mejor a primeros de Julio)
MUCHA SUERTE

P.D.: Llévate dos móviles por si te falla uno.

Que disfrutes, yo tengo que retrasarlo.

Mike - The Bike dijo:
Acuérdate de poner algún comentario a la vuelta para los que vamos después. Algo como la temperatura que has encontrado allí, sitios curiosos de visitar, etc.

Que lo disfrutes mucho y buena ruta.

Ah!!! por cierto acabo de pasar la revisión de los 10 mil y solamente 160 euracos  >:(

Muchas gracias Mike - The Bike asi lo intentaré hacer , por cierto a mi me cobrarón ayer por la de 10.000 km 197€ con cambio de pastillas traseras creo que tampoco fue excesivo ;) se portarón para los "palos" que suelen dar :o ;)

erreten , nelson y jarosa ya estoy en capilla gracias por vuestros deseos y espero disfrutar de la ruta...........
Manolo yo también salgo con la misma idea que me das escribir y servecita ;D :D ;)
Jarosa yo también he estado apunto de retrasarlo por unos pequeños imprevistos pero alfinal se solucionaron "toco madera".... ::) ;)

PD, También es verdad que hasta que no salga no me lo creeré ;)

GRACIAS

>:( >:( jooooo eso se avisa antes joer,,,,, :'( :'( :'( ahora que voy otra vez pal moro, me entero de que va un amigo pal norte,,, ;D ;D ;D, ya sabes SUERTE Y AL TORO, un abrazote.

pd. ya te escribire desde el Aaiun ;D ;D ;D, y espero que no me claven demasiado los de belmoto por la revision de los 30.000

Paracabip dijo:
erreten , nelson y jarosa ya estoy en capilla gracias por vuestros deseos y espero disfrutar de la ruta...........
Manolo yo también salgo con la misma idea que me das escribir y servecita ;D :D ;)
Jarosa yo también he estado apunto de retrasarlo por unos pequeños imprevistos pero alfinal se solucionaron "toco madera".... ::) ;)

PD, También es verdad que hasta que no salga no me lo creeré  ;)

GRACIAS

Paracabip, la semana que viene salgo desde Mons (Belgica)... a ver si nos vemos... y ya sabes, la primera ronda en mia en ese bar que nos ha indicado Jarosa...

Saludos a todos.

BUEN VIAJE COMPAÑERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si notas en la espalda una presion durante el viaje, que sepas que seremos todas las lagartijas dandote impulso para que lleves a buen fin esta empresa que te has propuesto.....

Disfruta, pasalo bien y sobre todo empapate de todas las vivencias para poder compartirlas con nosotros a tu regreso....

Un abrazo Humberto

Juan y Carmen

Rotcet, jijona y juanuki y carmen, asi como a todo mi KL agradezco vuestros deseos y apoyos pero las circustancia de la vida hace que no salga todo a pedir de boca y debo de posponer mi viaje por motivos médicos.... no obstante espero seguir soñando que algún día podré cumplir mi sueño :( :( :(
Jijona Suerte y que tengas un buen viaje lo seguire como si fuese el mio ;)

Paracabip dijo:
Rotcet, jijona y juanuki y carmen, asi como a todo mi KL agradezco vuestros deseos y apoyos pero las circustancia de la vida hace que no salga todo a pedir de boca y debo de posponer mi viaje por motivos médicos.... no obstante espero seguir soñando que algún día podré cumplir mi sueño :( :( :(

Me cago en tó lo que se menea......espero que no sea nada serio HUmberto....jolin a dos dias de partir y fijate....no sabes lo que lo siento compañero...

Pero tranquilo que la buena gente como tu, tiene segundas oportunidades... ;)

Paracabip dijo:

Paracabip... te aseguro que brindaré por tí y tu recuperación frente al Oceano Glaciar Artico... Que te mejores camarada!!!! A ver si nos vemos por Murcia algún día!

Saludos a todos.

No te preocupes Paraca, hay mas días que longaniza y seguro que al final acabarás haciendo ese peaso de Viaje y a lo mejor puedes hacerlo acompañado que seguro que es mas ameno.
Pues lo dicho animo y que la salud es lo primero ;) ;)

Atrás