PARACABIP
Curveando
Alguno se preguntará este titulo yo ya lo leí :-? :-?, pues si estáis en lo cierto pues hace cosa de una semana lo puse con todo mi esfuerzo y cariño y por motivo de “avería” del foro se perdió la información
y no se pudo recuperar y por ello de volverlo a poner pues como le dije en su día a Carlos(administrador) me es de gran utilidad la información; hecha esta aclaración intento recordar lo expuesto: 
Bueno pues otro que se va pa Nordkapp en solitario buscando mi norte nunca mejor dicho, pues cuando uno ya ha superado los cuarenta con creces ;D ;D ;D ;D como ya es mi caso necesita “cargar pilas” y tenía dos opciones irme de Retiro Espiritual :-? :-? o bien hacer una buena Ruta
. y he elegido esta última opción
., sin agobios de cumplir etapas, tiempos, reservas de alojamientos (camping, cabañas y algún día hotel) asi que...."carretera y manta"
El día 09 de Junio salgo de Murcia como digo en solitario pues mi amigo campeoncbr que cuando se enteró me pidió acompañarme le han surgido compromisos y no podrá hacerlo, así que como yo ya tenía la idea inicial de ir sólo mantengo mi salida, pero ahora si retomo mi ruta inicial que en su día la cambié por ir acompañado.
Groso modo la ruta será Murcia, Francia, Alemania (offemburg,hamburgo) (puttgarden ferry) Dinamarca, pasar puente Malmoe a Suecia, subir por Suecia pasar a Finlandia y pasar a Noruega llegar a Nordkapp y bajar tranquilamente por todos los fiordos saboreando sus paisajes,lagos......llegar a Kristiansand (ferry) a Hirshals (Dinamarca),Alemania (hamburg) y una vez aquí según las fuerzas que queden :-? :-? tener la alternativa de coger el auto exprés(tren nocturno que atraviesa toda Alemania) Narbonne y vuelta pa casa Murcia

Días: 23 (21 de ruta y 2 descanso e imprevistos)
Moto: R1200 GS (10.000km), 2 maletas ,bolsa sobre depósito, petate.
Revisión pasada y neumáticos nuevos
Equipo: Tienda individual, saco ,manta americana, linterna navaja, cuerda, cinta americana, brújula, 1l de aceite, un depósito de 2l combustible, Repuestos bombillas, Móvil y Maquina de fotografías(2 tarjetas memoria 2GB), cargadores, bridas ,botiquín, kit de pinchazos, 2 juegos de llaves .......... :-? :-? :-? :-?
Documentación: DNI, Pasaporte(no necesario), Plano de Europa y Escandinavia (Michelín) Seguro, carta verde (por si acaso) Tarjeta sanitaria, Tarjeta Motorrad Service Card.
Avituallamiento: Fiambre envasado al vacío, latas y una botellita de vino pa brindar en el Norte.......
“Perras” 2 Tarjetas Visa, Tarjeta maestro, coronas noruegas y suecas, euros......se aceptan donativos que no voy muy sobrado de perras.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
En post anterior puse las etapas los kilómetros y el tiempo de recorrido cuando tenga algo más de tiempo las pongo....queda pendiente....
Bueno pues aquí termino mi” ladrillazo” solicitando el apoyo de todos los que tenéis y no experiencia para que me ayudéis en completar mi viaje tanto en nuevas ideas, sugerencias......... como completar mi equipamiento......o lo que sea..... Gracias de antemano....
saludos.................
[highlight]PD. Que me sugirierais lo que puedo visitar por los puntos obligados de paso de mis etapas[/highlight]
Lo pendiente es deuda ;D ;D
Etapas que tengo pensado hacer pero como he dicho anteriormente no son rigurosas de cumplir pues todo depende de las circunstancias en las que me encuentre…..y lo que me depare día a día mi aventura….
• MURCIA-LA JUNQUERA 737 KM 7H 15M
• LA JUNQUERA-OFFEMBURG 955 KM 9H
• OFFEMBURG-HAMBURG 700 KM 6H 15M
• HAMBURG-MALMÖE 510 KM 5H 30M
• MALMÖE-ESTOCOLMO 616 KM 6H 30M
• ESTOCOLMO-UMEA 642 KM 7H 44M
• UMEA-ROVANIEMI 290 KM 3H 33M
• ROVANIEMI-IVALO 290 KM 3H 33M
• IVALO-NORDKAPP 400 KM 5H 50M
• HONNINGSVAG-DJIPVIK 411 KM 6H
• DJIPVIK-NARVIK 311 KM 4H 25M
• NARVIK-MOIROMA 422 KM 6H 24M
• MO I RANA-ASEN 420 KM 6H 10M
• ASEN-LOM 336 KM 5H
• LOM-VANGSNES(ferry) 173 KM 3H 11M
• VANGSNES-PRESKESTOLEN 387 KM 7H
• PRESKESTOLEN-KRISTIANSAND 245 KM 4H
• HIRTSHAIS-HAMBURG 515 KM 5H
• HAMBURG-OFFEMBURG 700 KM 6H 15M
• OFFEMBUR-LA JUNQUERA 955 KM 8H 30M
• LA JUNQUERA-MURCIA 735 KM 7H 25M[/size]
[highlight]SUGERENCIAS VISITAS[/highlight]
Estocolmo: Museo Vasa Lean27 no se si quiere decir en alemán agua :-? :-?.....

Bueno pues otro que se va pa Nordkapp en solitario buscando mi norte nunca mejor dicho, pues cuando uno ya ha superado los cuarenta con creces ;D ;D ;D ;D como ya es mi caso necesita “cargar pilas” y tenía dos opciones irme de Retiro Espiritual :-? :-? o bien hacer una buena Ruta

El día 09 de Junio salgo de Murcia como digo en solitario pues mi amigo campeoncbr que cuando se enteró me pidió acompañarme le han surgido compromisos y no podrá hacerlo, así que como yo ya tenía la idea inicial de ir sólo mantengo mi salida, pero ahora si retomo mi ruta inicial que en su día la cambié por ir acompañado.
Groso modo la ruta será Murcia, Francia, Alemania (offemburg,hamburgo) (puttgarden ferry) Dinamarca, pasar puente Malmoe a Suecia, subir por Suecia pasar a Finlandia y pasar a Noruega llegar a Nordkapp y bajar tranquilamente por todos los fiordos saboreando sus paisajes,lagos......llegar a Kristiansand (ferry) a Hirshals (Dinamarca),Alemania (hamburg) y una vez aquí según las fuerzas que queden :-? :-? tener la alternativa de coger el auto exprés(tren nocturno que atraviesa toda Alemania) Narbonne y vuelta pa casa Murcia

Días: 23 (21 de ruta y 2 descanso e imprevistos)

Moto: R1200 GS (10.000km), 2 maletas ,bolsa sobre depósito, petate.
Revisión pasada y neumáticos nuevos
Equipo: Tienda individual, saco ,manta americana, linterna navaja, cuerda, cinta americana, brújula, 1l de aceite, un depósito de 2l combustible, Repuestos bombillas, Móvil y Maquina de fotografías(2 tarjetas memoria 2GB), cargadores, bridas ,botiquín, kit de pinchazos, 2 juegos de llaves .......... :-? :-? :-? :-?
Documentación: DNI, Pasaporte(no necesario), Plano de Europa y Escandinavia (Michelín) Seguro, carta verde (por si acaso) Tarjeta sanitaria, Tarjeta Motorrad Service Card.
Avituallamiento: Fiambre envasado al vacío, latas y una botellita de vino pa brindar en el Norte.......
“Perras” 2 Tarjetas Visa, Tarjeta maestro, coronas noruegas y suecas, euros......se aceptan donativos que no voy muy sobrado de perras.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En post anterior puse las etapas los kilómetros y el tiempo de recorrido cuando tenga algo más de tiempo las pongo....queda pendiente....

Bueno pues aquí termino mi” ladrillazo” solicitando el apoyo de todos los que tenéis y no experiencia para que me ayudéis en completar mi viaje tanto en nuevas ideas, sugerencias......... como completar mi equipamiento......o lo que sea..... Gracias de antemano....

saludos.................
[highlight]PD. Que me sugirierais lo que puedo visitar por los puntos obligados de paso de mis etapas[/highlight]
Lo pendiente es deuda ;D ;D

Etapas que tengo pensado hacer pero como he dicho anteriormente no son rigurosas de cumplir pues todo depende de las circunstancias en las que me encuentre…..y lo que me depare día a día mi aventura….
• MURCIA-LA JUNQUERA 737 KM 7H 15M
• LA JUNQUERA-OFFEMBURG 955 KM 9H
• OFFEMBURG-HAMBURG 700 KM 6H 15M
• HAMBURG-MALMÖE 510 KM 5H 30M
• MALMÖE-ESTOCOLMO 616 KM 6H 30M
• ESTOCOLMO-UMEA 642 KM 7H 44M
• UMEA-ROVANIEMI 290 KM 3H 33M
• ROVANIEMI-IVALO 290 KM 3H 33M
• IVALO-NORDKAPP 400 KM 5H 50M
• HONNINGSVAG-DJIPVIK 411 KM 6H
• DJIPVIK-NARVIK 311 KM 4H 25M
• NARVIK-MOIROMA 422 KM 6H 24M
• MO I RANA-ASEN 420 KM 6H 10M
• ASEN-LOM 336 KM 5H
• LOM-VANGSNES(ferry) 173 KM 3H 11M
• VANGSNES-PRESKESTOLEN 387 KM 7H
• PRESKESTOLEN-KRISTIANSAND 245 KM 4H
• HIRTSHAIS-HAMBURG 515 KM 5H
• HAMBURG-OFFEMBURG 700 KM 6H 15M
• OFFEMBUR-LA JUNQUERA 955 KM 8H 30M
• LA JUNQUERA-MURCIA 735 KM 7H 25M[/size]
[highlight]SUGERENCIAS VISITAS[/highlight]
Estocolmo: Museo Vasa Lean27 no se si quiere decir en alemán agua :-? :-?.....