parras
Curveando
Anibal47 dijo:Buenos dias, si salgo de la guardia, apuntarme, es que la tropa esta despendonada......
Anibal vienes soló , o con el negro de de la foto ;D ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Anibal47 dijo:Buenos dias, si salgo de la guardia, apuntarme, es que la tropa esta despendonada......
masisquillo dijo:Así de paso podremos admirar la nueva montura de Nelson, que se ha pasado a la marca de los diapasones,
Nelson dijo:[quote author=masisquillo link=1168603666/45#52 date=1169197360]Así de paso podremos admirar la nueva montura de Nelson, que se ha pasado a la marca de los diapasones,
Hola pegarsi buena ocasión mañana para conocernos.pegarsi dijo:siempre y cuando mi trasero ( perdón, pero de ello se trato mi operació), me lo permita.
Nos vemos, confirmarme si es en el Bar Tumar en Totana y sí la hora es a las 10.
parras dijo:[quote author=Anibal47 link=1168603666/45#47 date=1169184755]Buenos dias, si salgo de la guardia, apuntarme, es que la tropa esta despendonada......
Perico.rt dijo:Con tantas máquinas de fotos que había por allí y solo se ha colgado una foto.![]()
Anda porfa poner foticos l@s fotógraf@s.........si solo es un ratico reducirlas y colgarlas.
Para despertaros del letargo os pongo yo una..........jejeje ;D ;D ;D
![]()
Perico, las foticos las tiene José Luis(sito) y no tiene ordenataPerico.rt dijo:Coño!!!........poner foticosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss >>
;D ;D ;D
errete dijo:Pos no macuerdo, me cago en tó. Me voy a cenar y luego lo intento porque si continuo ahora me temo que voy a darle una patá al chisme éste.
Ráfagasssssssssssssssssssssssssssssssssssss