Murcia nos vamos a....CALASPARRASTREFFEN 2

Anibal47 dijo:
Buenos dias, si salgo de la guardia, apuntarme, es que la tropa esta despendonada......

Anibal vienes soló , o con el negro de de la foto ;D ;D

[/quote]No abrá vorcao, ¿Verdad?  ;D ;D ;D ;D

Qué vamos a hacer, nos vemos en la próxima.[/quote]

;D ;D ;D en carretera casi una vez y se me pusieron muuy altos por un tiempo, gracias que iba solo :-X :-X

y en campo pos he tenioooooooo muchaaaaa suerte, verdad Diego :-* :-*

un saludico y pasadlo bien

Buenos dias :), Si ustedes me lo permiten, me apunto a la ruta del domingo, solamente a la ruta pues a las 2 p.m. tengo que estar de vuelta en Alhama.

Así de paso podremos admirar la nueva montura de Nelson, que se ha pasado a la marca de los diapasones ;), y voy conociendo más gente de esta gran familia que es el Komandu lagartijen.

UVESSSS

Nelson dijo:
[quote author=masisquillo link=1168603666/45#52 date=1169197360]Así de paso podremos admirar la nueva montura de Nelson, que se ha pasado a la marca de los diapasones ;),
:o :o :o :o :o
;D ;D[/quote]

Nelson.
Debajo de la Lagartija, te falta poner "+ FJR". ¿No?. ;D ;D

vamos,vamos que nus vamos ;D ;D
el primero que venga, le invito a un coffe ::) y el ultimo paga los cafés del resto ;D
mariquita el ultimo ;D ;D

Dioni, para ti te dejo que pagues "el ris con lapin"(arroz con conejo de monte)

;) Buenas a todos

Si mi catarrazo me lo permite me dejo caer por ahi a las diez, asi nos vemos y conocemos.
Parras, perdona que no te lo pueda confirmar ahora pero llevo 2 dias k.o.
Si mañana estoy mejor te lo confirmo.

un saludo a tod@s, de mi parte y de todos mis virus

hasta lueeeeee

MUY BUENAS A TODOS
Mi novia, la otra(que no come) y yo nos apuntamos al recorrido y a la comida, que hay que quitar las telarañas que lleva, que se me va ha olvidar como se conduce........... o lo que sea
Saludos a todos

Un saludo a todos, aunque espero que el saludo lo hare en persona el Domingo, pués desde que me di de alta en el foro os he seguido y saludado a varios de vosotros. Espero que el domingo os pueda acompañar y conoceros, ya que será una de mis primeras salidas en moto desde el pasado mes de octubre, siempre y cuando mi trasero ( perdón, pero de ello se trato mi operació), me lo permita.

Iré solo, os acompañaré hasta donde pueda, como en casa con la familia y para próximas con mi motera Marga.

Nos vemos, confirmarme si es en el Bar Tumar en Totana y sí la hora es a las 10.

Bueno lo dicho, ser buenos. Rafagas a tod/@s 8-) 8-)

Sr. Parraaassss.... sirvase apuntarnos a mi señora Ursula y un servidor.. :D :D..como trabajo la noche del sabado...a la ruta..pos va a ser que no.....eso sí a la comida...si Dios quiere si que vamos...... yo es que to es que me nombren un conejo.... y no puedo resistirme.. :P :P :P :P ;D ;D

Un saludo pa toas/os

pegarsi dijo:
siempre y cuando mi trasero ( perdón, pero de ello se trato mi operació), me lo permita.
Nos vemos, confirmarme si es en el Bar Tumar en Totana y sí la hora es a las 10.
Hola pegarsi buena ocasión mañana para conocernos. :)

A ver si Antonio nos aclara si el bar nos pilla de camino a los que vamos desde Cartagena. No quiero ni pensar en lo que nos puede contestar un totanero si le pregutamos: ¿A Tumar por dónde?......................
;D ;D
Respecto a lo de no quedarte a comer, casi casi mejor para tu trasero, dada la tónica general del viaje. Por el restaurante hay un camarero que ya dió buena cuenta de un mochuelo que revolotea por aquí.
;D ;D

Ta mañana.

Buenos dias,si las cosas de la familia continuan como parece que van saliendo espero poder ir con mi parienta ,pues hace tiempo que no salgode paseo

Monsieur Parras.... aunque supongo que no será problema...aparte de nosotros.... apunta a dos más...aunque parece que a ellos no les gusta el conejo.. :o :o :o :o... pero en fin...algo comeran... ;) ;) ;) ;)

Nos vemos mañana....

parras dijo:
[quote author=Anibal47 link=1168603666/45#47 date=1169184755]Buenos dias, si salgo de la guardia, apuntarme, es que la tropa esta despendonada......

Anibal vienes soló , o con el negro de de la foto ;D ;D[/quote]

Parras voy SOLO, por si hay alguna haciendo autostop...... ;D

:-[ Lo siento, si no cambian las cosas a última hora (primerísima de la mañana) me tengo que descolgar. todavía tengo unas décimas y no quiero forzar la máquina (que ya estoy bastante cascao).
:'( :'( :'( :'( :'( :'(
No os podeis imaginar la pena con la que me quedo aqui
Que lo paseis fenomenal
Un saludo a tods@s
.............espero que la próxima no os libréis de mí

ta lueeeeeeeeeeeeeeeee

Lola tienes un email con mi teléf. por si acaso mañana tienes algún problema para estar a las 9:00 con los de Cartagena en la gasolinera de la entrada de la autovía.

Hasta mañana.

Hola, me he cruzado con vosotros,Creo. Habeis llegado a subir a Elche de la sierra, Riopar y demas?

No Satanax. no, seguramente esos no eramos nosotros...pero podriamos haber sido....
un saludo

Bueno, ya en casita después de disfrutar el 2º Calasparrastreffen.
Esperemos que haya muchos mas... el 3º, el 4º, el 5º...
Gracias al magnífico anfitrión Parras...
Pongo una fotico de algunos de los asistentes.

Hola a todos, nosotros estamos en casita después de pasar un dia estupendo con todos vosotros. Parras, nos vemos en la 3ª Calasparrastreffen ;) ;)

CALASPARRASTREFFEN un saludo a todos, espero que Vds. lo hayan pasado fenomenal, yo me comí el arroz en casa, aunque con toda la familia, fenomenal.

Os pongo una fotico de la última vez que estuve con el grupo en el Santuario, ¿ me pueden decir Vds si aún sigue igual, con nuestra moticos y nuestras pibes.?

00129129.jpg

Bueno .... a ver si la proxima no me la pierdo, pero los cumpleaños y demas mandan, lo bonito a sido que yo tambien he estado por esos lares.. :D pero sin llegar a cruzarnos, que pena, con el gusto que da veros a todos juntitos :D

Bueno en primer lugar dar las gracias a Parras por el esfuerzo de la organización y no te apures que todo ha salido muy bien. ;)

Ahora tengo que decir que no dejo de sorprenderme con la gente tan estupenda que tenemos en el Komandu Lagartijen y lo bien que lo pasamos cuando nos juntamos, tambien mencionar que hoy hemos conocido foreros nuevos de los cuales me llevo un grato recuerdo y espero que se sientan integrados en nuestro grupo si ellos lo desean. :)
Me ha encantado ver a DDmotard con su señora y a Puppy y Fuensanta otra vez entre nosotros. :).......solo nos falta que Dieter esté totalmente operativo y lo tengamos otra vez en estos saraos. ;)

Para mí una mención especial a esos lagartijas que son Begoña y Sunsiker que se desplazan desde Almería para compartir un ratico con el KL.............gracias!!!

Un abrazo a todos de Gloria y mio.

Buenos dias, a todos, :D
me alegra saber, que todos habéis regresado a casa, sin novedad 8-)
me hubiese gustado, despedirme de todos y cada uno,pero un importante cumpleaños me lo impidierón  ::);)
sergio y bego fué una hemorragia de placer, que estuvieseis con nosotros :D
Joaqin y Ursula,  :-/me supo mal  :-/ no  sabér que venias con tus amigos, menos mal, que luego todo se arreglo :)
puppy y fuensanta, nos alegramos mucho que todo vaya bien, y teneros con nosotros :)
perico , ya era hora que quitarás las telarañas a la RT,   en la próxima, con Gloria
Dioni y Consuelo al final habemus Rt u que?? ;D
un placer, conocer a gente nueva y que nos acompañaran en el paseo :D
masisqillo,pegarsi,maguber ,etc
Angel,Anibal,javi y pili,errete, diego como siempre en vuestra linea, ::) da gusto contar con vosotros :)
José luis, José joaquin, encantado de que nos acompañarais :D
mención especial a mi amigo José Luis (sito) que puso loco al de la Honda pá que le dejara una moto y poder estar con nosotros 8-) despues de un viaje de trabajo muy intenso  ;)
Pepe y Cati, gracias, por venir a comer con nosotros ::)
betty, que morál   tienes, te agradezco que vinieras aun sin estar al 100 % tu pitufa :-/
a ver si termina ya tu pesadilla :-[  ::)que tenemos hacer más de una ruta 8-)
al resto del personal, que no pudierón venir :-[que sepán que se les echo mucho de menos :-[

sorry, si me dejo alguien.

Habrá proxima, y seguro que estarán todos.
Un abrazo, y buena semana a tdos /as

Muy buenos dias a todos, bueno solo decir que un placer y que teniamos muchas ganas de veros a todos, Parras apuntate un 15 pues salió todo perfecto, el arroz era un escandalo de bueno :D :D :D :D.

Perico nos alegro mucho verte pues hacia ya tiempo que no te veiamos, en la proxima esperemos que este tambien Gloria.

Puppy y Fuensanta nos da mucha alegria veros otra vez en marcha, es señal de que todo va bien :) :) :) :)

Errete eres un crack ;D ;D ;D ;D ;D

Harry y Ursula sois los Jefes de "La comunidad del anillo" ;D ;D ;D ;D

Sito cuidado con los tornillos, sobre todo con los importantes ;) ;)

Bueno pues solo decir que hace falta que se prepare una salida de fin de semana como se a comentado en la comida.

Vsss para todos/as

Muy Buenos dias a Tod@s¡¡¡¡¡
Espero que lo de ayer fuese tan bueno como parece, segun lo que leo en el foro, otra vez en el ultimo momento me fastidiaron el paseo y la compañia.... :( :(

Pero en fin seguro que habra mas, pero quizas no mejores..... ;)

Un saludo a todos y que tengais un buen dia....

Juan y Carmen

P.D. Anibal, al final la gente va a tener razon diciendo que quien lo prueba repite.....

Buenos dias a todos/as, encantado de rutear con vosotros y de conocer mas gente del K.L., en otra espero poder quedarme a la comida.

Despues de salir algunas veces con la gente del K.L. he llegado a la conclusión de que quien dice que los que tienen BMW son unos estirados y no saludan es que no tiene ni idea de lo que significa ser MOTERO.

Ahh. una pregunta: ¿Se acordó el camarero del restaurante de vuestra última visita?. ;D

Muy buenas ;) ;) ;)
Lastima que no pudiera quedarme a comer,a la proxima ;) ;) ;) ;)
Me gusto estar otra vez con todos vosotros y conocer algun forero
mas que no conocia :D :D
Espero que en la proxima mi "pitufa" ya este al 100% :o :o :o
Un saludo a t@s :-* :-* :-* :-*

Con tantas máquinas de fotos que había por allí y solo se ha colgado una foto. :P :P

Anda porfa poner foticos l@s fotógraf@s. ;)........si solo es un ratico reducirlas y colgarlas. :)

Para despertaros del letargo os pongo yo una..........jejeje ;D ;D ;D                                      

rentag30718tj.jpg

Perico.rt dijo:
Con tantas máquinas de fotos que había por allí y solo se ha colgado una foto. :P :P

Anda porfa poner foticos l@s fotógraf@s. ;)........si solo es un ratico reducirlas y colgarlas. :)

Para despertaros del letargo os pongo yo una..........jejeje ;D ;D ;D                                      

rentag30718tj.jpg

Perico.rt quita la foto DEL ANTICRISTO por favor, no veas que mal rollo entra ver esa foto por aqui ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si esta tarde tengo tiempo pondre las fotos ;)

Vsss para todos/as

Coño!!!........poner foticosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss >:( >:( ;D ;D ;D

Perico.rt dijo:
Coño!!!........poner foticosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss >:( >:( ;D ;D ;D
Perico, las foticos las tiene José Luis(sito) y no tiene ordenata :D
espero, que para el lunes o martes nos ponga alguna afotico :P
o tendre que enplearme yo a fondo con esto de la tecnogui :Pque no es my fuerte ;)

Güenas noches a tos y a toas.

Hasta hace un rato no he podido entrar en el foro porque me decía que no me conoce, ni usuario, ni contraseña, ni ná de ná. Por eso no he podido colgar ni una foto. Veamos si me acuerdo cómo se hace.

url]

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssss

Pos güeno, vamos a por la tercera :-? :-? :-? :-? :-? :-?

my.php

Pos no macuerdo, me cago en tó. Me voy a cenar y luego lo intento porque si continuo ahora me temo que voy a darle una patá al chisme éste.

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Muchas gracias Diego, siempre estás al quite. Ej que los ordenadores y el menda no nos llevamos mu bien. >:( >:( >:( >:( >:( >:( Mañana, con más ganas intentaré colgar las pocas que hice.

Por cierto, que hoy jueves he tenido la visita en mi curro del Sr. Nelson, que me ha hecho el favor de llevar la camiseta del KL al maestro Ricardo.

Y mañana también, me llevaré la cámara porque me da en la nariz que habrá nieve en el Puerto de la Cadena.

Ráfagassssssssssssssssssssssssssssss

Atrás