antonio1863
Arrancando
Hola a todos,no os conozco en persona pero si del foro,esperos veros este domingo en puerto lumbreras,yo salgo desde La Alberca.-La ruta que has elegido es muy interesante.- S A L U D O S
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
antonio1863 dijo:Hola a todos,no os conozco en persona pero si del foro,esperos veros este domingo en puerto lumbreras,yo salgo desde La Alberca.-La ruta que has elegido es muy interesante.- S A L U D O S
Javi-Pili dijo:[quote author=DDMotard link=1180975313/45#48 date=1181318416][quote author=DDMotard link=1180975313/45#47 date=1181318348][quote author=Javi-Pili link=1180975313/45#45 date=1181316859]Ok! Diego, se pierde fijo![]()
![]()
![]()
Fran_Scarver dijo:Finalmente y tal y como sospechaba mi moto no está preparada pá rular este fin de semana. Espero que llegue ya la dichosa piececita que me tiene una semana en sequía motera.
Pasadlo bien![]()
misha dijo:¿ Y te lo comistes todo ? >>
>
>
>
![]()
SaTaNaX dijo:Y yo mojandome ... la que me ha caido en 5 minutos.
Me habeis abierto el apetito.
vicenteferna dijo:Estimados amigos del foro:
Como consecuencia de una ruptura sentimental relativamente reciente es posible que varios amigos recibais correos privados, es de lo que me han amenazado.
Pido perdón desde este momento para los que reciban algo que tenga que ver conmigo, por si se les molesta, si es que debo pedir perdón, y lamento que se utilice el foro para intentar molestar, desacreditar o despretigiar a nadie. Entiendo que los amigos que están por aqui lo somos porque nos une una afición común, el uso de las motos, y para nada debe mezclarse con la vida privada de nadie.
Reitero mi petición de perdón a quien pueda recibir algún mensaje, correo, etc, motivado como consecuencia de lo expuesto.
Saludos a todos.
DDMotard dijo:A ver...Los asuntos privados, por privado. Esto es un Foro de Motos, y no el Hola, de manera que los mensajes de este tipo que puedan aparecer por aqui los borraré directamente.
DDMotard dijo:A ver...Los asuntos privados, por privado. Esto es un Foro de Motos, y no el Hola, de manera que los mensajes de este tipo que puedan aparecer por aqui los borraré directamente.
misha dijo:[quote author=DDMotard link=1180975313/60#72 date=1181562546]A ver...Los asuntos privados, por privado. Esto es un Foro de Motos, y no el Hola, de manera que los mensajes de este tipo que puedan aparecer por aqui los borraré directamente.
A.BOXER dijo:Hola compañeros de ruta y curvas.
Queriendo entrar al foro desde que quite la llave de mi R al volver de la bonita ruta que nos ofrecio el gran Diego Motard.
El motivo de entrar es para agradecerle a el y su mujer, de darme la oportunidad de conocer esas carreteras y paisajes por donde disfrutar mejorando trazadas y frenadas.
Sinceramente gracias, he disfrutado tanto de la ruta como de la gente que la ha realizado. Si los jovencitos de las japonesas practicaran mas este estilo de conduccion y se acompañaran de expertos como vosotros, rrayarian menos tus carenados.
En segundo lugar quiero ratificar que los asuntos privados no han de caer en estos punto de encuentro, a pesar que quien en contra de la voluntad intente valerse de este medio para modificar la imagen de cualquier compañero de ruta. Por lo que me ratifico que han de eliminarse cuales quieran sean los motivos.
Ahora vuelvo al trabajo pero no queria que pasara mas tiempo sin haceros llegar mi opinion sobre el gran dia que pase con vosotros. Confio en hacer mas kilometros juntos.
UN SALUDO ANTONIO BOXER
aveivuercahh dijo:[quote author=A.BOXER link=1180975313/75#76 date=1181642601]Hola compañeros de ruta y curvas.
Queriendo entrar al foro desde que quite la llave de mi R al volver de la bonita ruta que nos ofrecio el gran Diego Motard.
El motivo de entrar es para agradecerle a el y su mujer, de darme la oportunidad de conocer esas carreteras y paisajes por donde disfrutar mejorando trazadas y frenadas.
Sinceramente gracias, he disfrutado tanto de la ruta como de la gente que la ha realizado. Si los jovencitos de las japonesas practicaran mas este estilo de conduccion y se acompañaran de expertos como vosotros, rrayarian menos tus carenados.
En segundo lugar quiero ratificar que los asuntos privados no han de caer en estos punto de encuentro, a pesar que quien en contra de la voluntad intente valerse de este medio para modificar la imagen de cualquier compañero de ruta. Por lo que me ratifico que han de eliminarse cuales quieran sean los motivos.
Ahora vuelvo al trabajo pero no queria que pasara mas tiempo sin haceros llegar mi opinion sobre el gran dia que pase con vosotros. Confio en hacer mas kilometros juntos.
UN SALUDO ANTONIO BOXER
DDMotard dijo:Antonio aqui tienes explicado como poner la foto:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1105781481/0#0
Si no lo ves claro o no lo consigues, dimelo y te lo explico al detalle![]()
![]()
![]()
Sobre los intercomunicadores lo siento, no te puedo decir nada, yo todavía sigo usando las señales de humo... [smiley=2vrolijk_08.gif]
DDMotard dijo:Bueno, pues solo puedo deciros que me alegro un montón de que hayáis disfrutado del día, de la ruta y de la compañía tanto como lo he hecho yo
Espero tener la oportunidad de que nos sigamos viendo encima de la moto, disfrutando del paisaje y alrededor de una buena mesa (o de un bocata :), entre otros sitios...
![]()
![]()
![]()
masisquillo no me dí cuenta cuando te viniste de vuelta...No se si tenías prisa o no nos entendimos, pero el caso es que podias haber hecho perfectamente el tramo Bédar-Lubrin-Zurgena-H.Overa con nosotros...es de lo mejorcito y hubiesen sido algunos 20 min más, si acaso... :-?
Habrá que repetirlo
![]()
![]()