MURCIA: Nos vamos a Mojácar 10/06

Hola a todos,no os conozco en persona pero si del foro,esperos veros este domingo en puerto lumbreras,yo salgo desde La Alberca.-La ruta que has elegido es muy interesante.- S A L U D O S

antonio1863 dijo:
Hola a todos,no os conozco en persona pero si del foro,esperos veros este domingo en puerto lumbreras,yo salgo desde La Alberca.-La ruta que has elegido es muy interesante.- S A L U D O S

Pues una buena ocasión para conocernos y pasar una buena jornada ;)

El buen tiempo parece que lo tenemos asegurado... :-?

Javi-Pili dijo:
[quote author=DDMotard link=1180975313/45#48 date=1181318416][quote author=DDMotard link=1180975313/45#47 date=1181318348][quote author=Javi-Pili link=1180975313/45#45 date=1181316859]Ok! Diego, se pierde fijo  :) :) :)

No lo dudo ni por un instante... 8-)[/quote]

Por cierto, reservo para una, o para dos... :o :o :o ;)
[/quote]

Mejor para dos. Aquí estoy yo pa lo que haga falta..........  :o :o :o[/quote]

Bueno, si vienes tu también, entonces será para tres... ::)

Finalmente y tal y como sospechaba mi moto no está preparada pá rular este fin de semana. Espero que llegue ya la dichosa piececita que me tiene una semana en sequía motera.

Pasadlo bien ;)

Fran_Scarver dijo:
Finalmente y tal y como sospechaba mi moto no está preparada pá rular este fin de semana. Espero que llegue ya la dichosa piececita que me tiene una semana en sequía motera.

Pasadlo bien  ;)

Pero hombre Fran...a quien se le ocurre tener una BMW... 8-)

Bueno chicos, salgo para Murcia a cenar con unos amigos, volvere pronto para salir mañana con vosotros. Segun lo dicho 9:30 en el azucar.

Perfecto, Diego reservame pierna para mi. Y si no lo que tu quieras a mi me gusta to. (en gastronomia se entiende)

Saludos y hasta mañanita.

PD. si se me hiciera tarde saldre para Mojacar y os pillo alli en el mercadillo como dijiste.
Pero no creo que me retrase.

Que bien se come en la Venta La Petra... ::) :o :o :o ;)

640ximg0959sx0.jpg

Gracias Diego y Mercedes....¡¡ por enseñarnos esos enclaves turisticos tan bonitos
como... Avejuela, Urcal,Gaviney, etc,etc
sin vos, es dificil descubrir esos sitios :D ;D
y como siempre por lo derecho ;D ;D
de comia mejor no ..... :-X
ha sido un placer conocer a los Antonios y compañia :)
que se preparen para..la Antonios-treffen ;D ;D

un saludo, a tos/as

Antonio, y de La Rambla Aljibe no dices ...Tu solo nombras las ciudades grandes... :o :o :o  ;D

Un placer compartir jornada, autovías ::) , mantel y tertulia con tod@s vosotr@s :D

Ensalada...

f2ff58fe8baa98ee1b3bdee2e29a94f5o.jpg

Secreto Ibérico...

6cafb1e2731c9871aade7a725c541d0bo.jpg

Y postre... ;)

b47b0d277bb8a7150d19ed6f94e25fb9o.jpg

Mejor ponerlo ahora que mañana a las 2 de la tarde, no os parece... ::)  

¡Que dura es la vida del motero...! [smiley=beer.gif]

Y yo mojandome ... la que me ha caido en 5 minutos.

Me habeis abierto el apetito.

Buenas noches a todos:

Nosotros 3 :o estamos en casita, pensando en que cenar, pues como a puesto Diego, la comida de la Sra. Petra ha sido bastante escasa ::) ::). Hemos pasado un buen dia, ruteando por laaaaaaaaaaaaaaaargas rectas con muchos Antonios :-? :-? y otros menos Antonios, pero como si lo fueran ;) ;)

Bueno, pues lo dicho, nos vemos en la próxima........... ANTONIOSTREFFEN ;) ;)

V´sssssssssssssssss

Buenos Dias a tós.

Mu bonica la ruta de ayer, y un verdadero placer seguir conociendo buena gente del KL y a otros que no lo son :P

Nos vemos en la proxima...Antoniostrefen???? 8-) 8-) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

vicenteferna dijo:
Estimados amigos del foro:

Como consecuencia de una ruptura sentimental relativamente reciente es posible que varios amigos recibais correos privados, es de lo que me han amenazado.

Pido perdón desde este momento para los que reciban algo que tenga que ver conmigo, por si se les molesta, si es que debo pedir perdón,  y lamento que se utilice el foro para intentar molestar, desacreditar o despretigiar a nadie. Entiendo que los amigos que están por aqui lo somos porque nos une una afición común, el uso de las motos,  y para nada debe mezclarse con la vida privada de nadie.

Reitero mi petición de perdón a quien pueda recibir algún mensaje, correo, etc, motivado como consecuencia de lo expuesto.

Saludos a todos.

buenos dias flecha, a que tienes miedo, uyuyuy que habrás hecho que avisas al personal.

A ver...Los asuntos privados, por privado. Esto es un Foro de Motos, y no el Hola, de manera que los mensajes de este tipo que puedan aparecer por aqui los borraré directamente.

DDMotard dijo:
A ver...Los asuntos privados, por privado. Esto es un Foro de Motos, y no el Hola, de manera que los mensajes de este tipo que puedan aparecer por aqui los borraré directamente.

sastamente

DDMotard dijo:

Esto no se de que va, pero es que tampoco me importa.
¿ alguien lo puede aclarar ?

misha dijo:
[quote author=DDMotard link=1180975313/60#72 date=1181562546]A ver...Los asuntos privados, por privado. Esto es un Foro de Motos, y no el Hola, de manera que los mensajes de este tipo que puedan aparecer por aqui los borraré directamente.

Esto no se de que va, pero es que tampoco me importa.
¿ alguien lo puede aclarar ?[/quote]

Privado que te envío :o :o :o

Hola compañeros de ruta y curvas.
Queriendo entrar al foro desde que quite la llave de mi R al volver de la bonita ruta que nos ofrecio el gran Diego Motard.
El motivo de entrar es para agradecerle a el y su mujer, de darme la oportunidad de conocer esas carreteras y paisajes por donde disfrutar mejorando trazadas y frenadas.

Sinceramente gracias, he disfrutado tanto de la ruta como de la gente que la ha realizado. Si los jovencitos de las japonesas practicaran mas este estilo de conduccion y se acompañaran de expertos como vosotros, rrayarian menos tus carenados.

En segundo lugar quiero ratificar que los asuntos privados no han de caer en estos punto de encuentro, a pesar que quien en contra de la voluntad intente valerse de este medio para modificar la imagen de cualquier compañero de ruta. Por lo que me ratifico que han de eliminarse cuales quieran sean los motivos.

Ahora vuelvo al trabajo pero no queria que pasara mas tiempo sin haceros llegar mi opinion sobre el gran dia que pase con vosotros. Confio en hacer mas kilometros juntos.
UN SALUDO ANTONIO BOXER

A.BOXER dijo:
Hola compañeros de ruta y curvas.
Queriendo entrar al foro desde que quite la llave de mi R al volver de la bonita ruta que nos ofrecio el gran Diego Motard.
El motivo de entrar es para agradecerle a el y su mujer, de darme la oportunidad de conocer esas carreteras y paisajes por donde disfrutar mejorando trazadas y frenadas.

Sinceramente gracias, he disfrutado tanto de la ruta como de la gente que la ha realizado. Si los jovencitos de las japonesas practicaran mas este estilo de conduccion y se acompañaran de expertos como vosotros, rrayarian menos tus carenados.

En segundo lugar quiero ratificar que los asuntos privados no han de caer en estos punto de encuentro, a pesar que quien en contra de la voluntad intente valerse de este medio para modificar la imagen de cualquier compañero de ruta. Por lo que me ratifico que han de eliminarse cuales quieran sean los motivos.

Ahora vuelvo al trabajo pero no queria que pasara mas tiempo sin haceros llegar mi opinion sobre el gran dia que pase con vosotros. Confio en hacer mas kilometros juntos.
UN SALUDO ANTONIO BOXER

Lo has clavado en todo apañero ;)

Un saludo Antonio

aveivuercahh dijo:
[quote author=A.BOXER link=1180975313/75#76 date=1181642601]Hola compañeros de ruta y curvas.

UN SALUDO ANTONIO BOXER

Lo has clavado en todo apañero ;)

Un saludo Antonio
[/quote]

De acuerdo al 100%

UVESSS

Bueno, pues solo puedo deciros que me alegro un montón de que hayáis disfrutado del día, de la ruta y de la compañía tanto como lo he hecho yo   :D

Espero tener la oportunidad de que nos sigamos viendo encima de la moto, disfrutando del paisaje y alrededor de una buena mesa (o de un bocata  ::)), entre otros sitios... :o :o :o  ;)

masisquillo no me dí cuenta cuando te viniste de vuelta...No se si tenías prisa o no nos entendimos, pero el caso es que podias haber hecho perfectamente el tramo Bédar-Lubrin-Zurgena-H.Overa con nosotros...es de lo mejorcito y hubiesen sido algunos 20 min más, si acaso... :-?

Habrá que repetirlo  ;)

640ximg0940zr1.jpg

640ximg0960te8.jpg

cache en diez ..!!! lo bién que he salio¡¡¡aunque se me olvido sacar pecho y meter barriga :P ;D ;D

que bonita, la foto con la cascada de agua salpicando nuestros cogotes ;D ;D

Pues con tanta agua, no me explico como hay tantas "chumberas" :o :o :o

Es sorprendente lo bien que controlas Diego las rutas, sabes lo que se tarda no solo en toda la ruta, sino que si entre Bedar y Huercal Overa hay 20 minutos de camino.
Una pregunta, cuando marcamos una ruta en la guia campsa y sale el tiempo estimado ¿la supervisas tu, verdad?
Sorprendente Diego.
Con pilotos asi no hacen falta los GPS ESOS. jajajaja,.

Una pregunta como puedo incluir una foto bajo mi nombre.

Otra pregunta, estoy mirando en la tienda los intercomunicadores Midland como vi que usabais. Me podeis sujerir algun modelo para usar con el movil y con el pasajero cuando lo lleve, y otra cosa si sabeis si lo puedo usar para hablar con otra moto que lo lleve.

Gracias de antemano.

DDMotard dijo:
Antonio aqui tienes explicado como poner la foto:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1105781481/0#0

Si no lo ves claro o no lo consigues, dimelo y te lo explico al detalle  :o :o :o ;)

Sobre los intercomunicadores lo siento, no te puedo decir nada, yo todavía sigo usando las señales de humo... [smiley=2vrolijk_08.gif]

Nuevamente muchas gracias Diego lo leere detenidamente.

Y respecto a las señales de humo ten cuidado con la ley anti tabaco, ;D ;D ;D

hola soy tambien antonio 1150 rt ,no queria pasar la ocasion de darte las gracias DIEGO y a todos los demas,me lo pase genial,espero volver a veros S A L U D O S

DDMotard dijo:
Bueno, pues solo puedo deciros que me alegro un montón de que hayáis disfrutado del día, de la ruta y de la compañía tanto como lo he hecho yo   :D

Espero tener la oportunidad de que nos sigamos viendo encima de la moto, disfrutando del paisaje y alrededor de una buena mesa (o de un bocata  ::)), entre otros sitios... :o :o :o  ;)

masisquillo no me dí cuenta cuando te viniste de vuelta...No se si tenías prisa o no nos entendimos, pero el caso es que podias haber hecho perfectamente el tramo Bédar-Lubrin-Zurgena-H.Overa con nosotros...es de lo mejorcito y hubiesen sido algunos 20 min más, si acaso... :-?

Habrá que repetirlo  ;)

640ximg0940zr1.jpg

640ximg0960te8.jpg

Cuando via la autovia, y en vista de la hora que se estaba haciendo, decidi tirar recto pues debía estar en casa a las 14 horas :(.  
En la próxima me quedare a comer pues en estar rutas, aparte del intinerario, lo mejor es la compañia ya que no solo es gente que SABE IR EN MOTO ;), sino que tambien apetece una buena tertulia acompañando a una buena comida, o era al reves. ;D

UVESSS

Que sí, que estuvimos allí...

0416da9d1810a41281078bb4be34c9cfo.jpg

e7b78d1be955765b28fc7b8fee9807c2o.jpg

Te encuentras un mecánico en cualquier sitio...

e18b8b12c04914b3a305559b9ed940dco.jpg

Unos de faena y otros de diversión...

61c3429d783c3d01294b223e30c6c63co.jpg

Atrás