MURCIA Reunión General 26 Abril

BUENOS DÍAS KOMANDU LAGARTIJEN , FOREROS Y SEB ;D ;DU.... ;D ;D ;D ;D

Ayer paasamos un buen rato aunque me tocase pagar a mi ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D ;)(he dicho alguna mentirijilla) ;D ;D ;D ;D ;D pues el "pale de ladrillos" lo tuve que llevar yo ;)

Para todos los que vais al Retiro que lo paséis muy bien y cuidadin con la carretera ......y saludos para la gente conocida.....
;)

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Esto es lo que reza mi cuentakilometros a dia de hoy Viernes 27 de Abril....a ver lo que dice dentro de 5 dias....

A pasar un buen fin de semana y nos vemos a la vuelta.... ;)

Muchas Felicidades...!!!!! a los amigos Javi y Pili [smiley=bath.gif]
es para mi, una gran alegria :)que nos hagais participes de tan gran noticia ;)

para todos los demás, que disfruteis en esé retiro que os tiene preparaó el amigo Geraldo
y cuidarme al mochuelo ;Dque esta muy estresao ultimamente.
para todos los demás, un abrazo, :) a ver si mejoran un poco las cosas y podemos compartir ruta pronto con todos vosotros :)
parras&quity

Que lo paseis muy bien todos los que vais al Retiro... 8-)

Parras. Ayer te pusimos falta... >:(
A los Torreviejenses o como se llamen, tambien les pusimos falta... >:(

Buenas tardes a todo el KOMANDUS
Que lo paseis muy bien todos los que vais al Retiro.

La reunión corta pero intensa, espero que la proxima vez sea comida, para tener mas tiempo de charla.

Si puedo el Sabado por la tarde como ya ha dicho Satanax, me acercaré por Puerto Lumbreras, si alguno va que me llame y nos tomamos algo juntos

[smiley=vrolijk_26.gif] BUENAS NOCHES KOMANDU LAGARTIJEN Y FOREROS [smiley=vrolijk_26.gif]

[smiley=thumbsup.gif] ENHORABUENA PILI & JAVI, recibid nuestros mejores deseos de felicidad de María y Sebastián.

;) Al resto de compañeros, pasadlo bien en estos días, que alguno se quedará levantando el pais.  ::) ::) ::) ::) :'( :'(

PILI, soy Fuensanta. ENHORABUENA.
me alegro mucho de esta buena noticia. A ver si otros toman ejemplo y tengamos pronto una nueva generación de lagartijas.
Tengo ganas de veros, que desde el arroz de Calasparra no nos hemos visto.
Un beso para los dos.

A los muy buenos dias :) :) :) :)
Pues una que se ha quedado levantando el pais :-[ :-[ :-[ :-[
Haber cuando se organiza una comida porfa 8-) 8-) 8-)
La proxima semana son las sevillanas en torrevieja,lo digo por
si se anima alguien ::) ::) ::) ::)

Como se nota que está todo el mundo por ahí de retiro espiritual o de campeonatos esto está muy apagado. ;D ;D ;D ;D............bueno por lo menos que se lo pasen bien y luego nos cuenten y muchas muchas foticos. ;) :D :D ;D

Perico.rt dijo:
Como se nota que está todo el mundo por ahí de retiro espiritual o de campeonatos esto está muy apagado. ;D ;D ;D ;D............bueno por lo menos que se lo pasen bien y luego nos cuenten y muchas muchas foticos. ;) :D :D ;D

Pues yo estube ayer en Puerto Lumbreras, para ver el ambiente y para saludar a Diego, y a la salida de La ciudad, Un clavo me atravesó la cubierta trasera de la moto. Me acerque a un taller de la calle por la que circulaba para ver si me lo podia reparar, y el mecanico cuando se acerca a la rueda, me dice que para esos tornillos (torx) no tiene la herramienta y no me puede quitar la rueda (¿ que te parece?). Por lo que me dispuse a repararla yo mismo con el Kit antipinchazos que tenia de la anterior moto, y os puedo asegurar que este Kit funciona, porque despues de seguir las indicaciones, colocarlo y ponerle aire, me trajo hasta casa y aún sigue puesto sin problemas ;D :D :D

misha dijo:
Pues yo estube ayer en Puerto Lumbreras, para ver el ambiente y para saludar a Diego, y a la salida de La  ciudad, Un clavo me atravesó la cubierta trasera de la moto. Me acerque a un taller de la calle por la que circulaba para ver si me lo podia reparar, y el mecanico cuando se acerca a la rueda, me dice que para esos tornillos (torx) no tiene la herramienta y no me puede quitar la rueda (¿ que te parece?). Por lo que me dispuse a repararla yo mismo con el Kit antipinchazos que tenia de la anterior moto, y os puedo asegurar que este Kit funciona, porque despues de seguir las indicaciones, colocarlo y ponerle aire, me trajo hasta casa y aún sigue puesto sin problemas ;D :D :D

Buenos días KOMANDU LAGARTIJEN y amig@s !!!

Manolo es que estás hecho una "máquina" con esto de las "amotos". ;) :)...........me alegro que que lo pudieras resolver y bueno es saber que funciona el kit. :o

Desde esta mañana esto está..........

lagartija.gif

Puppy dijo:
PILI, soy Fuensanta. ENHORABUENA.
me alegro mucho de esta buena noticia. A ver si otros  toman ejemplo y tengamos pronto una nueva generación de lagartijas.
Tengo ganas de veros, que desde el arroz de Calasparra no nos hemos visto.
Un beso para los dos.

HOLA FUENSANTA BUENOS DIAS, YO TAMBIEN TENGO GANAS DE VERTE JAVI VIENE DE EGIPTO EL JUEVES HABER SI SE HACE ALGO ESTE FIN DE SEMANA Y NOS VEMOS.. :) :) :) :)

BUENOS DIAS A TODOS :-* :-* :-* :-*

Buenos días KOMANDU LAGARTIJEN y amig@s !!! :D :D

Alguien conoce esta "amoto", no al piloto que todos sabemos que es el gran puertomanchego. ;) ;D ;D
p4210033xa2.jpg

RUTA Y COMIDA
Mañana Martes salida desde cafetería Rosarito, está donde empieza la Avda. Juan de Borbón en la Flota sobre las 9:30H a 9:45H para comer donde fuimos con keito una vez en Mesones (Casa Nicolas) al lado de Riopar. ;)
Ruta: Murcia-Autovia Caravaca solo hasta el desvio de Cieza-Calasparra-Socovos-Elche de la Sierra-Mesones y si llegamos en hora nos acercaremos a visitar los Chorros del Rio Mundo. ;D ;D ;D

Apuntados:

vicenteferna y Encarna
pepert y Victoria
angel2007 y Miren
Volusia
Piripi
Perico.rt y Gloría

Hola amigos del KL y foreros:

Con Pericort, me he tropezado hace una hora por la Platería, y los que no nos hemos ido a ningún sitio mañana haremos nuestra excursión desde el Bar Rosarito.

Pili, guapa, como tu también te marees ahora te vas a tener que ir con Encarna al mismo sitio, donde no se marea una, no te preocupes, yo llevo en la moto biodraminas para el mareo. Fuera de bromas, enhorabuena, y ahora a cuidarse.

El resto que se vaya preparando, que nos vamos mañana a ese sitio que dice Pericort, Mesones, al lado de Riópar. Llevaros la cámara de fotos.

Como siempre, lo pasaremos de miedo.

Un abrazo a todos.

Perico.rt dijo:
Buenos días KOMANDU LAGARTIJEN y amig@s !!! :D :D

Alguien conoce esta "amoto", no al piloto que todos sabemos que es el gran puertomanchego. ;) ;D ;D
p4210033xa2.jpg

Que guapos estan los dos si estan hechos el uno para el otro ;D ;D ;D ;D ;D que penita me da con las alegrías que me dió :( :( aunque se que esta en buenas manos ;) Puertomanchego un fuerte abrazo pa los dos................

Perico.rt dijo:
RUTA Y COMIDA
Mañana Martes salida desde cafetería Rosarito, está donde empieza la Avda. Juan de Borbón en la Flota sobre las 9:30H a 9:45H para comer donde fuimos con keito una vez en Mesones (Casa Nicolas) al lado de Riopar. ;)
Ruta: Murcia-Autovia Caravaca solo hasta el desvio de Cieza-Calasparra-Socovos-Elche de la Sierra-Mesones y si llegamos en hora nos acercaremos a visitar los Chorros del Rio Mundo. ;D ;D ;D

Apuntados:

vicenteferna y Encarna
pepert y Victoria
Perico.rt y Gloría

Pedro acabo de llegar...... mañana te digo algo pues mi parienta no lo tiene claro  ;) esperemos que esta noche le entre ganas  ::) ::) ::) ::) :D :D :D :D ;)

RUTA Y COMIDA

Apuntados:

vicenteferna y Encarna
pepert y Victoria
angel2007 y Miren
Volusia
Piripi
Perico.rt y Gloría

Que disfrutéis de esa salida, y ojito por esas carreteras que con lo que ha llovido hasta las lagartijas se han vuelto verdes... :o :o :o ;)

Por mi parte continuo en dique seco motero, aunque pienso recuperar los atrasos próximamente, y muy problablemente lo haga en un solo día... ::) :o :o :o

DDMotard dijo:
Que disfrutéis de esa salida, y ojito por esas carreteras que con lo que ha llovido hasta las lagartijas se han vuelto verdes... :o :o :o ;)

Por mi parte continuo en dique seco motero, aunque pienso recuperar los atrasos próximamente, y muy problablemente lo haga en un solo día... ::) :o :o :o

Hola Diego!!.........que tienes planeado para ese día.??.......seguro que tendrá alguna curvita. ;D ;D ;D

Jeje...Perico es que no se a quién ::) se le ha ocurrido la idea de organizar una rutilla paralela a la que ha montado Javilo para intentar coincidir con ellos por debajo de Tragacete y compartir ruta hasta Mora de Rubielos, donde unos continúan hacia arriba, y otros p´abajo... ::)

Tenía pensado abrir un post por si a murcianos ::) alicantinos o valencianos les interesaba el tema, pero como no estoy seguro al 100x100 de poder ir he preferido dejarlo estar  :o :o :o

Eso si, algunos de mis paisanos y tal y tal ya están preparados para el ataque a poco que se pueda, si alguien más se anima... :o :o :o

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1173642816/0#0

Diego pués parece interesante, dale forma y ya veremos lo que se hace. ;) :)

Gloría y Perico.rt en casa después de pasar un día estupendo rulando por la zona de Riopar y comiendo en Mesones, que dicho sea depaso nos hemos "cascao" todos un Chuletón a la brasa entre pecho y espalda con los consabidos entrantes de Ciervo estofado, lomo de ciervo adobado, morcilla, chorizo, queso, jamón y unos torreznos de piel de cerdo, como vereis todo muy laig pero esque hacia un frio del carajo. ;D ;D ;D

No me he llevado cámara de fotos. :-? :-?

Asistentes:
vicenteferna
pepert y Victoria
angel2007 y Miren
Volusia
Piripi
Paracabip
Gabi650
Perico.rt y Gloría

Decir que Gabi ha hecho el recorrido con su F650GS....................con dos o........s !!! :o :o

Gaby y el que suscribe han llegado a su Cuartel General sin novedad, después de haber pasado un maravilloso día con todos los mencionados anteriormente por el artífice de la salida que no es otro que nuestro queridísimo Pericor.rt, al mismo tiempo deciros que Gaby con su Gesita me ha dejado a la altura del betún pues para ser su primera salida en grupo le ha roscado la oreja por la autovía a  :-? :-? :-? :-? :-? que ni yo me lo creía.... así que prepárate Pedrosa que tienes los días contados  ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno y como lo prometido es deuda hache van unas cuantas fotillos de las miles que he echado ;D ;D ;D ;D

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

En casita descansando después de la jartá a curvas y comida que nos ha ofrecido el padre Gerardo. Hoy a tocado mucho reposo ;)

Los que no habéis podido venir al Retiro veo que tampoco os lo habéis pasado mal. Un saludo a tod@s ;)

Muy buenos dias a todos, bueno pues ya estamos aqui levantando el Pais, ha sido un puente muy completo, "El Retiro" una pasada, muchas curvas, algunos terminaron hasta mareados ;D ;D y mucha comida. Paracabip muy chulas las fotos, nosotros ayer hicimos descanso de moto.

Bueno que tengais todos una buena semana, ya he visto que estamos casi todos apuntados a la de Huelva :D :D :D :D

Vsss para todos/as

Muy Buenos Dias a Tod@s¡¡¡¡¡

Pues otros que volvieron ayer cansaditos de curvas, de agua, de granizo y de nieve....para un viaje que hago... >:( >:(

Esto es lo que ponia el marcador al regreso....no quiero sacar la cuenta porque me duelen los riñones de pensarlo

Y entre una y otra foto esto fue lo que vimos....

"la Choni" en la ria de Suances....

Por momentos creia estar en Cabo Norte...

Pero siempre habia algo que me recordaba que estaba en mi querida España.....

Buenos diasss a toooosss........uno que regreso vivo del RETIRO ESPIRITUAL.............mareeeeee miaaaaaaaaaa, que jarta a curvas y curvas y mas curvas..........La LT, toa rozaica por los bajos........yo mareao.........pero he conocido a gente estupenda......UN SALUDOTE MUUU GRANDEE PA TOOOSSS........

Curvas.....las que quisieras y mas....

Habia casi tantas como vacas en las orillas de las carreteras..... ;D ;D

Sitios preciosos...

Los Picos de Europa......simplemente increibles....

Lukas pues la verdad es que si que me gusta en azul ::) ::), pero el rojo tambien jajajjaja

Vsss

Joe que alegria me da veros poder pensar asi.....

Yo me planteo...le pongo las maletas o sin maletas?jajajaja

Siempre ha habido clases....

Alguien sabe algo de donde andaran las fotos de "El Retiro Espiritua"???????

holaaaa juanuki me alegra ver que lo habeis pasado mu bien, que digo que en belmoto por 50€urillos tienes RT de todos los colores ;D ;D ;D osea que el que no tiene una RT es por que no quiere
bueno voy a seguir currando
un saludo

lukas75 dijo:
holaaaa juanuki me alegra ver que lo habeis pasado mu bien, que digo que en belmoto por 50€urillos tienes RT de todos los colores  ;D ;D ;D osea que el que no tiene una RT es por que no quiere
bueno voy a seguir currando
un saludo

Pero esos 50€ supongo que se podran financiar a minimo 48 meses no?

vgmurcia dijo:
Alguien sabe algo de donde andaran las fotos de "El Retiro Espiritua"???????

Vicente entra en las ultimas páginas del Retiro en CONCENTRACIONES y verás que ya han puesto alguna. ;)

Juanuki muy chulas las fotos...............que envidia me das. :) :)

¡¡¡BUENOS DÍAS KOMANDU LAGARTIJEN!!!
Bienvenidos a casa a todos.......
Los que nos quedamos pues tampoco podemos decir que sufrimos mucho.......
Juanuki bonitas afotos sobretodo la de la cascada...... :-? :-? ;D ;D ;)
Bueno voy a seguir arrimando el hombro no sea que se nos derribe también el país....... :-/ :-[ :-?........
saluditos y :-* :-* :-* :-*

Pues nosotros, aunque enlatados, también hemos hecho unas cuantes curvas...y también hemos visto muuuuchaasss motosssss  ;D ;D ;D

main.php

main.php

main.php

main.php

keito dijo:
Pues nosotros, aunque enlatados, también hemos hecho unas cuantes curvas...y también hemos visto muuuuchaasss motosssss  ;D ;D ;D

main.php

main.php

main.php

main.php

Coño!!!.....no sabia yo keito que Mónica iba a trabajar de azafata en el Salom de la Moto. :D :D :D
Unos en Riopar, otros en Úbeda y otros en Madrid.................la vida está mal repartida. ;D ;D

main.php

Sabíamos que era buena, pero............ ¿Santa?
;D ;D

Muy Buenos Dias a Tod@s¡¡¡¡¡¡

Nelson, hombre yo creo que para ponernos al dia del puente podriamos quedar en la cerveceria de la calle Trafalgar que estabamos agustito no?

Señores a pasar un buen dia y nos vemos luego.....

Un saludo
Juan y Carmen

Atrás