MURCIA. ¿reunión general cuando?

Sunsiker dijo:
Puppy y Juanuki a lo unico que os puedo invitar para el remojon de la RT azul es una RONDA VIRTUAL de cervezas, pero VIRTUAL que me he quedado mas seco que la mojama  ;D ;D ;D ;D ;D (esque me estoy volviendo tacaño con la edad  ::))

Vsss para todos/as

Sergio si el cambio de moto te han dejado tan malamente haberlo dicho y seguro que Puppy te hubiera cedido la suya para lo que te hubiera hecho falta....pero escucha que si es por perras....paga Puppy y listo

Buenas tardes a todiquios y todiquias.
Otro al que no le queda casi ná para salir hacia Cabo Norte ... los preparativos me llevan loco  :P, pero ya casi esta y si todo va bien salimos el 15 de junio.
Sergio, enhorabuena por tu nueva pitufa, ya avisaras para mojarla  ;).
Javi-Pili, aunque con un poquillo de retraso, enhorabuena por la buena nueva, Estefa y yo os deseamos que todo vaya de cine.
Parras, espero que se solucione pronto y bien lo de tu madre.
Perico, por lo mucho que te leo últimamente supongo que vá mejor lo de tu suegro, si es así me alegro por ti y especialmente por Gloria ... y no nos riñas mucho a los que leemos más que escribimos  ::).
Humberto, tenemos que hablar para ver en que punto del viaje nos encontramos y darnos un chillaico por alla en'ca dios.
Al resto feliz día y nos vemos (o leemos)  ;)

Muchas gracias a todos por las felicitaciones :D :D :D :D :D pero que QUEDE CLARO QUE NO VOY A MOJAR EL ESTRENO DE LA MOTO ;D ;D ;D ;D ;D ufffffffffffff que pesaos que estais ;D ;D ;D ;D que no hay nada que rascar ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

juanuki y carmen dijo:
Averivuercah, tenend cuidadin por tanta pista no vaya ser que te tengamos que empezar a llamar Averiterrevuarcah

dejalo dejalo ;D ;D ;D, que ya que todavia nada de nada, no vaya a ser ahora....

mexplicao no :P :P :P

un saludico

¿Que tal una kdadita por la zona de Almeria para mojar la nueva moto de Sunsiker...? :D :D :D

Pagando él, por supuesto... :o :o :o 8-)

asen dijo:
Buenas tardes a todiquios y todiquias.
Otro al que no le queda casi ná para salir hacia Cabo Norte ... los preparativos me llevan loco  :P, pero ya casi esta y si todo va bien salimos el 15 de junio.
Sergio, enhorabuena por tu nueva pitufa, ya avisaras para mojarla  ;).
Javi-Pili, aunque con un poquillo de retraso, enhorabuena por la buena nueva, Estefa y yo os deseamos que todo vaya de cine.
Parras, espero que se solucione pronto y bien lo de tu madre.
Perico, por lo mucho que te leo últimamente supongo que vá mejor lo de tu suegro, si es así me alegro por ti y especialmente por Gloria ... y no nos riñas mucho a los que leemos más que escribimos  ::).
Humberto, tenemos que hablar para ver en que punto del viaje nos encontramos y darnos un chillaico por alla en'ca dios.
Al resto feliz día y nos vemos (o leemos)  ;)

Gracias asen por interesarte pero la cosa está igual o peor ya que ahora mi suegra también se está torciendo...........en fin ya veremos lo que pasa. :-X
Si no nos vemos de aquí a que os vayais a Cabo Norte......... que tengais un buen viaje y pasarlo de pm por los que nos quedamos por aquí. ;) :) :)

Un abrazo y :-* :-* para Estefa.

DDMotard dijo:
¿Que tal una kdadita por la zona de Almeria para mojar la nueva moto de Sunsiker...? :D :D :D

Apúntame a esa.
;D ;D ;D

Sergio que te salga buena. :)

DDmotard y aveivuercahh si finalmente pudiera ir, ya os avisaría. ;)

A los de Cartagena: Mañana quedada mecánica a las 8:00 en Trafalgar. Que cada uno lleve las herramientas necesarias. ::)

DDMotard dijo:

Yo conozco un sitio en Villaricos ideal para bautizarla ::) ::) ::)

Sunsiker dijo:
Muchas gracias a todos por las felicitaciones  :D :D :D :D :D pero que QUEDE CLARO QUE NO VOY A MOJAR EL ESTRENO DE LA MOTO  ;D ;D ;D ;D ;D ufffffffffffff que pesaos que estais  ;D ;D ;D ;D que no hay nada que rascar  ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

Venga hombre...Tírate al ruedo... ;)

Te haces la idea de que vas a pagar una revisión y seguro que las cerves de los colegas te salen muuucho mas barato... ;D ;D ;D

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

keito dijo:
Hola a todos, [highlight]Fran[/highlight] espero que no se sangren mucho estos de Belmoto.

[highlight]Manolillo(Erreté)[/highlight], si es verdad lo de las noruegas en práctica no pierdas la ocasión que son muy guapas, dales una vueltecita en la moto y las tienes en el bote, te lo digo yó.

[highlight]Loic[/highlight] esperamos tu nueva fecha, a ver si no tenemos guardias y podemos ir.

Nosotros preparando finde para Cazorla, por cierto [highlight]Misha[/highlight] ya hablaremos el Jueves para quedar contigo.

Un saludo para todos, y haber cuando podemos coincidir lechesss. :-* :-* :-*
Mónica.

Yo salgo el viernes despues de comer, y seguramente iré por: maria-orce-galera huesca-fatima-castril-pozo alcon-quesada-cazorla.

Muy buenos dias a todos, bueno como quereis que moje la nueva moto, he preparado una salida para este sabado por la zona de Almeria, la salida esta puesta en el post de Almeria, [highlight]asi que el que quiera venir AL MOJADO DE LA MOTO que se apunte a la salida[/highlight], que el desayuno lo pagaré yo ;D ;D ;D

Os pongo el enlace del post para los interesados:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1175577489/30

Fran_scarver me han dicho que el restaurante ese que dices de Villaricos se come fatal :P :P

Vsss para todos/as

Alos muy buenos dias ;) ;) ;) ;)
Bueno,pues yo sabado pues como que no puedo ir a ver a Sunsiker :-[ :-[ :-[
Y la ruta del domingo para estar en Lorca a las 08:30 tendria que
madrugar demasie ::) ::) ::) ::)
Asi que lo dejare para otra ocasion ;) ;) ;) ;)

Sunsiker dijo:
Muy buenos dias a todos, bueno como quereis que moje la nueva moto, he preparado una salida para este sabado por la zona de Almeria, la salida esta puesta en el post de Almeria, [highlight]asi que el que quiera venir AL MOJADO DE LA MOTO que se apunte a la salida[/highlight], que el desayuno lo pagaré yo  ;D ;D ;D

Os pongo el enlace del post para los interesados:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1175577489/30

Vsss para todos/as

Estando en la mili había con nosotros un chaval catalán que, siempre que sacaba tabaco me ofrecía un pitillo, y a continuación cogía el suyo y guardaba el paquete.

Yo era el único de todo el grupo que no fumaba... ::) :o :o :o 8-)

DDMotard dijo:
Estando en la mili había con nosotros un chaval catalán que, siempre que sacaba tabaco me ofrecía un pitillo, y a continuación cogía el suyo y guardaba el paquete.

DDmotard no querreis tambien que tenga que ir yo a Murcia a pagar la ronda de cervezas o de desayunos? ;D ;D ;D ;D

Por cierto hay algunas motos del K.L. que aun no se han bautizado ::) ::) ::) y yo ya he bautizado 2 motos ;) ;)

Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
[quote author=DDMotard link=1178551729/60#63 date=1178785878]

DDmotard no querreis tambien que tenga que ir yo a Murcia a pagar la ronda de cervezas o de desayunos? ;D ;D ;D ;D

Por cierto hay algunas motos del K.L. que aun no se han bautizado  ::) ::) ::) y yo ya he bautizado 2 motos  ;) ;)

Vsss para todos/as

[/quote]

Jeje..Sergio creo que lo mejor sería que hicieses una ronda a domicilio para pagar la invitación a cada uno...y de paso terminas el rodaje de la azulita ;)

Amigo Diego esta se bautiza en Almeria ;D ;D ;D el quiera venir que venga, a ti no te calentaré mucho que se que eres capaz de venir el sabado y el domingo por el solo hecho montar en moto :D :D :D

Vsss para todos/as

¡¡¡BUENAS TARDES KOMANDU LAGATIJEN Y FOREROS!!!

Sergio di que si que el que quiera mojarse que arree pa Almería  ;D ;D ;D
También es verdad que algunos :-? :-? :-? :-? :-? debemos ese bautizo ::) ::) ::) ::) ::) :P ;D ;)
Este fin tengo servicio asi que el que quiera visitarme aqui le espero  >:( >:( >:(;D ;D ;D ;D ;)
Bueno me retiro despues de poner mi granito de arena ;D ;D ;D ;D ;D
saluditos y  :-* :-* :-* :-* :-*

Muy Buenas Tardes a Tod@s¡¡¡¡¡¡

Pues el que suscribe intentara estar a las ocho en la cafeteria Trafalgar para esas interesantes jornadas mecanicas BMW....a ver si aprendemos algo ;) ;)

Un saludo
Juan

Hoy jueves en Cartagena en Trafalgar:
8:00 Quedada mecánica.
8:30 Cervecitas

Asistentes:

Juanuki
Magober
Nelson

P.D.: Yo llevaré algunas herramientas.
Se hace de todo menos cambio de líquidos. ;D

Ya tenemos la jaca revisá.

No me duele tento al sentarme como me esperaba, 330 aurelios incluido cambio de pastillas de freno y bujías. Debe ser que llevaba un mes echándome vaselina ;D ;D ;D

Sergio, como sabes que no me gusta madrugar que me quieres invitar a un desayuno en Almería :P :P :P

misha dijo:
Yo salgo el viernes despues de comer, y seguramente iré por:  maria-orce-galera huesca-fatima-castril-pozo alcon-quesada-cazorla.

Pierde un ratillo en el Puerto de Tíscar para visitar la Cueva del Agua...Aunque también lo puedes dejar para otro día, hay alguien que, cuando pueda, organizará una salida para ir precisamente allí... :o :o :o ;)

Javi-Pili dijo:
¿En rojo o en negro?  :) :)

V´ssssssssssssssssssssss

En Rojo Javi, en Rojo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy buenos dias a todos, bueno no os veo con muchas ganas de mojar a la azulita, pues nada que se le va a hacer, vosootros os lo perdeis ::) ::)

Bueno pues nada vamos a seguir levantando un poco estre Pais

Vsss para todos/as

Muy Buenos Dias a Tod@s¡¡¡¡

Como siempre las cervecitas de ayer fueron muy amenas, por la compañia y por lo que nos rodeaba.... ;) ;)

Gracias al General Anibal...he vuelto a ver la luz, peaso bombilla que cambio ayer el tio....eso si hemos de intentar convencerle de que no se deje la moto por muchos achaques que tenga....

Bueno señores vamos a ver si hacemos algo util de este nuestro pais...

Un saludo
Juan y Carmen

Buenos dias KOMANDU LAGARTIJEN y amig@s!!!

Mañana Sábado salida desde la cafetería Rosarito que está al principio de la Avd. Juan de Borbón en la Flota de 9:30h a 9:45H para hacer una rutica por la zona de Letur / Yeste / Balneario Tus / Elche de la sierra / y comida en Ayná en la Casa de Segunda.

asistentes:
pepert y Victoría
Perico.rt y Gloría

el que quiera y pueda que lo diga para avisar a Segunda. ;D

Perico.rt dijo:

Mañana Sábado salida desde la cafetería Rosarito que está al principio de la Avd. Juan de Borbón en la Flota de 9:30h a 9:45H para hacer una rutica por la zona de Letur / Yeste / Balneario Tus / Elche de la sierra / y comida en Ayná en la Casa de Segunda.

asistentes:
pepert y Victoría
Perico.rt y Gloría

Perico.rt mdrugar un poco mas y os venis para Almeria lecheeeeeeeeeee :D :D :D :D

Vsss para todos/as

BUENOS DIAS A TODOS
SI ME PUEDO ESCAPAR MAÑANA OS DOY UN TOQUE Y NOS VAMOS A COMER
UN SALUDO

Sunsiker dijo:
[quote author=Perico.rt link=1178551729/75#76 date=1178869735]Buenos dias KOMANDU LAGARTIJEN y amig@s!!!

asistentes:
pepert y Victoría
Perico.rt y Gloría

Perico.rt mdrugar un poco mas y os venis para Almeria lecheeeeeeeeeee  :D :D :D :D

Vsss para todos/as

[/quote]

No te preocupes Sergio por la invitación de la moto...........habrá más ocasiones. ;D ;D ;D

Perico.rt dijo:
[quote author=Sunsiker link=1178551729/75#77 date=1178870533][quote author=Perico.rt link=1178551729/75#76 date=1178869735]Buenos dias KOMANDU LAGARTIJEN y amig@s!!!

asistentes:
pepert y Victoría
Perico.rt y Gloría

Perico.rt mdrugar un poco mas y os venis para Almeria lecheeeeeeeeeee  :D :D :D :D

Vsss para todos/as

[/quote]

[highlight]No te preocupes [/highlight]Sergio [highlight]por la invitación de la moto...........habrá más ocasiones[/highlight]. ;D ;D ;D
[/quote]

Perico.rt pues "va a ser que no" esta es la invitacion oficial y única ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
[quote author=Perico.rt link=1178551729/75#79 date=1178879817][quote author=Sunsiker link=1178551729/75#77 date=1178870533][quote author=Perico.rt link=1178551729/75#76 date=1178869735]Buenos dias KOMANDU LAGARTIJEN y amig@s!!!

asistentes:
pepert y Victoría
Perico.rt y Gloría

Vsss para todos/as

[/quote]

[highlight]No te preocupes [/highlight]Sergio [highlight]por la invitación de la moto...........habrá más ocasiones[/highlight]. ;D ;D ;D
[/quote]

Perico.rt pues "va a ser que no" esta es la invitacion oficial y única ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

[/quote]
No, si lo que decimos es que pronto cambiarás a otra nueva..........................
;D ;D ;D ;D ;D

Ruta por pistas ;D

Umm lo del domingo con parejitas por el monte.... si es asi yo me apunto... bueno cuando le diga que tenemos que levantarnos a las 7 a lo mejor voy solo, cuando hable con mi chiquilla os digo algo :D

Perico.rt dijo:

asistentes:
pepert y Victoría
Perico.rt y Gloría

Nosotros no podemos acompañaros por tener comida familiar. :'(
Lo que sí haré es acercarme a Rosarito para despediros y después ir a Salvador Rubio (es el Honda Day). 8-)

Respecto al domingo, todavía no puedo adelantar nada. :-/

Buenas tardes a todos y en especial al KOMANDU LAGARTIJEN:

Yo me quedo con las ganas de salir mañana, puesto que, tengo clases de Inglés de 9:00 a 11:00 h  :'( :'(

¿Hay algo pensado para el Domingo en la mañana? (por lo negro, claro)

V´sssssssssssssss

Javi-Pili dijo:
Buenas tardes a todos y en especial al KOMANDU LAGARTIJEN:

Yo me quedo con las ganas de salir mañana, puesto que, tengo clases de Inglés de 9:00 a 11:00 h  :'( :'(

¿Hay algo pensado para el Domingo en la mañana? (por lo negro, claro)

V´sssssssssssssss
Yo creo que es cuestión de que cada uno piense en voz alta y estar pendiente del foro. Al final algo saldrá. ;)

Que razón tienes Diego....... :-[ :-[ :-[
Nelson, intentaré esta atento.

Bueno pues acabo de enterarme que para el domingo tenemos que estar de vuelta en casa para comer. Así que, salida corta al canto.
¿Por dónde? pues no lo sé todavía.

Vsssssssss

Buenas tardes KOMANDU LAGARTIJEN y amig@s!!!

Después de que el foro ha estado en mantenimiento unas horas aprovecho para poner unas foticos de la ruta del día de ayer sábado por Ayna, donde por cierto me gusto mucho. ;) ;) :)
Decir también que echamos de menos a mucha gente...........solo fuimos pepert, Victoría, Gloría y yo..........como dicen por ahí "mucha gente ni para la guerra es buena". :P

Ahhhhhh!!!!.......que no se me olvide......Sergio brindamos con unas birritas por tu nueva moto. ;D
Mirar como está el campo.

Paisaje de la ruta.

más de la ruta.

Ayna desde un mirador.

Dentro del pueblo.

Esto es en la terraza de Casa de Segunda comiendo que como veis da al barranco de Ayna y perdonar pero se me olvidó ponerle el flasch a la máquina.

Perico por buenos sitios, con buenos paisajes y seguro que buena comida :o :o :o habéis estado ;)

Cuando pueda pondré algunas fotillos de la ruta campestre de hoy, a cargo de SaTaNaX, aveivuercahhh (que no ha vorcao :o :o :o ) y yo mimmo :)

Buenas tardes a todos:

Perico, muy bonitas las fotos. Ahora mismo, merece la pena rutear por la zona. Yo (y mi caballo), he estado hoy por Yeste y Letur. La carretera y los paisajes muy bonitos, pero un calor  8-) 8-) 8-)

Pues seguimos esperando fotos (y no lo digo por nadie ¿Eh Diego?)  ::) ::)

V´sssssssssssssssssss

Sunsiker dijo:
Perico.rt muy chulas las fotos y gracias por ese brindis por la nueva moto  ;) ;)

Bueno yo os pongo el enlace del [highlight]link de las fotos de la Concentracion Retiro Espiritual 2007 [/highlight]y de las ultimas salidas incluida la de este sabado.

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_itemId=142740&g2_page=186

Vsss para todos/as

Sunsiker
me han gustado mucho las fotos del Retiro sobre todo esta........... ;D ;D
main.php

por cierto el restaurante que comisteis en Segura de la Sierra es el mismo que comimos cuando éramos un grupo y fuímos a Orcera.

Se me olvidaba Sunsiker!!, perdona cuando te comenté lo de bautizar la nueva moto en unos post anteriores pero viendo tu album de fotos he visto que ya le diste el estreno el 05/05/07 y no me había enterado. Lo siento.

Perico.rt dijo:
[quote author=Sunsiker link=1178551729/90#91 date=1179076350]Perico.rt muy chulas las fotos y gracias por ese brindis por la nueva moto  ;) ;)

Bueno yo os pongo el enlace del [highlight]link de las fotos de la Concentracion Retiro Espiritual 2007 [/highlight]y de las ultimas salidas incluida la de este sabado.

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_itemId=142740&g2_page=186

Vsss para todos/as

Sunsiker
me han gustado mucho las fotos del Retiro sobre todo esta........... ;D ;D
main.php

por cierto el restaurante que comisteis en Segura de la Sierra es el mismo que comimos cuando éramos un grupo y fuímos a Orcera.

[/quote]
:'( :'( :'( :'(
Pues yo, a raiz de la parada en el Foro de estos dos días, cabreado por no poder comunicarme como habíamos quedado para ver lo que haríamos hoy, he estado buscando alternativas para cuando nos quedemos fuera de juego como ha ocurrido este finde.
Me he registrado en el foro de motos.net apartado sectores y he abierto un post del Komandu Lagartijen:

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=125030

Aquí creo que no hay problemas de nombres de grupos, logos, listas de integrantes, etc.  ::)

En fin, vosotros diréis.

Hola :D mirar lo que os habeis perdido ;D
Sobre todo los que teneis o teniais gs amarillas :'(

e81ccea7c13f046dd7852273f2034d24o.jpg

Juas, juas, juasssssssss 8-)

Menos mal que es una incognita la cara del individuo capaz de verse en tales situaciones.... ::)

Toy subiendo unos vídeos... [smiley=happy.gif]

Atrás