MURCIA. ¿reunión general cuando?

Perico.rt dijo:
Se me olvidaba Sunsiker!!, perdona cuando te comenté lo de bautizar la nueva moto en unos post anteriores pero viendo tu album de fotos he visto que ya le diste el estreno el 05/05/07 y no me había enterado. Lo siento.

Pues si, la moto esta estrenada y bautizada. En el segundo estreno nadie ha venido. Sin mas explicaciones.

Vsss para todos/as

hola buenas noches
veo que algunos lagartijas han tirado pal monte ;D ;D
sunsiker yo me tome una birra mirando la rt azul ;) ;) porque los sabados es imposible
bueno cuenta has notado diferencia de una a otra??
haber los de cazorla esas foticos

DDMotard dijo:
Por cierto, hay por ahí quien parece temerle a la humedad... ::) :o :o :o ;)

85a2c967ba0523a7eccc12b321deabc1o.jpg
Y esa rutita....¿Era para hacerla con pakete? ::)
;D ;D

Nelson dijo:
[quote author=DDMotard link=1178551729/90#99 date=1179088054]Por cierto, hay por ahí quien parece temerle a la humedad... ::) :o :o :o ;)

85a2c967ba0523a7eccc12b321deabc1o.jpg
Y esa rutita....¿Era para hacerla con pakete? ::)
;D ;D[/quote]

Había ruta alternativa en paralelo, por carretera  ;)

Además, esto no ha sido lo peor... :-?...Aqui todavía iba marcando la ruta aveiv... Luego me ha tocado a mí, y hemos tomado un atajo... ::)

http://fotos.subefotos.com/1d5ff2cd85cbc3e468e7bedce5900088o.jpg

Yo por ahí solo meto mi moto de trial. :o
Si algún día hacéis alguna ruta lo suficientemente corta para la autonomía de mi Cota me voy para allá con el remolque. :)
Me lo pensaré seriamente.

Vsssssss

Por cierto, ya sabéis para que sirve una moto Trail...Para poder llegar a sitios como este... :o :o :o

be45bcc0cdf4910061bdfa30285bb609o.jpg

...Y como este  ;)

82ce097e5c0cd617e0927813bb97e73do.jpg

Aunque antes hayas tenido que pasar por aqui... :-?

f93a214ddae7f5c865643f1707050e5do.jpg

07c671b67158a424896fe5ca9b113435o.jpg

Javi, no querías fotos... ;)

Muy buenos dias a todos, espero que tengais una buena y bonita semana y que no venga nadie y la joda ;D ;D

Diego muy chulas las fotos, espero poder apuntarme a una salida de esas con mi GS.

Nelson referente a lo de motos.net mi opinion es que aqui no estamos censurados ni nada por el estilo, lo unico que ha cambiado es que no pone Komandu Lagartijen en el Post, por lo demas yo lo veo todo igual.

Perico.rt referente a lo que has dicho que "cuando eramos un grupo" , yo pienso que ahora tambien somos un grupo, lo que no somos es un club de motos o una organizacion, pues para eso estan los motoclubs u otras organizaciones moteras, lo que no podemos hacer es dejar de entrar en el foro o no asistir a las salidas por no poner en el foro Komandu Lagartijen. Y Percio no te tomes a mal estas palabras pues sabes que te tengo un gran aprecio ;)

Vsss para todos/as

Pos yo no veo ninguna afotillo :-/ :-[ :-[ :-[ >:( >:( >:(

aveivuercahh dijo:
Pos yo no veo ninguna afotillo  :-/  :-[ :-[ :-[  >:( >:( >:(

Supongo que te habrás conectado cuando el servidor de la página donde están las fotos estaba colgado, que en ocasiones ocurre... ::)

De todas formas tengo previsto subirlas a otro y poner un enlace para poder verlas todas juntas :o :o :o

Ahora falta que tenga tiempo y que las agujetas que tengo en los brazos me lo permitan... :-? :o :o ::)

Ahora falta que tenga tiempo y que las agujetas que tengo en los brazos me lo permitan... Huh Sorprendido Sorprendido Ojos girando

Yo como fui a reponerme el balneario (santuario) de archena ;D
Estoy nuevo

Sunsiker dijo:
Nelson referente a lo de motos.net mi opinion es que aqui no estamos censurados ni nada por el estilo, lo unico que ha cambiado es que no pone Komandu Lagartijen en el Post, por lo demas yo lo veo todo igual.
Sergio no es discriminación, llamémosle restricciones. El hecho es que, por casualidad o no, desde que se impusieron esas limitaciones, la gente del Komandu entra menos. :'(
En fin, no nos cuesta nada tener las dos opciones, sobre todo para cuando falle una, como en este finde. :-/

El caso es que ahí tenemos un post con nuestro nombre, y con la lista de integrantes y con todos los escudos, logos, camisetas etc. que queramos................... :P

Solo tenemos que poner en favoritos este enlace:

http://debates.motos.coches.net/forumdisplay.php?f=7

y ahí buscar Komandu Lagartijen

También se puede entrar al foro de motos.net y buscar SECTORES.

Mi nick estaba ocupado (aunque sin uso) y por eso le he tenido que añadir los asteriscos:
Allí soy *Nelson* ;)

SaTaNaX dijo:
Ahora falta que tenga tiempo y que las agujetas que tengo en los brazos me lo permitan...  Huh Sorprendido Sorprendido Ojos girando

Estoy nuevo

Es que no habías tenido bastante agua en el paseo...? 8-)

Por cierto, la rutilla fueron unos 140 km por pistas y 125 por carreteritas (en mi caso) :o :o :o :)

Hola a todos soy Mónica. El viaje a Cazorla fenomenal, hemos conocido mucha gente nueva, y el ambiente muy agradable. Esta tarde Keito colgará algunas fotos.

Un saludo :-* :-* :-*

Muy buenos dias y ENHORABUENA a l@s murcian@s por el ascenso a 1ª división del Murcia,de la mano de nuestro querido Lucas Alcaraz,que tan buen recuerdo dejó también en Huelva...así que...la próxima temporada jugaremos otra vez alli.vssss
recreativooevc9.gif
;D ;D ;D.pd:espero que no nos llevemos otros 3 "chicharros" :o ;D ;D ;D ;D.Nos vemos en la ONUBIKER II.

DDMotard dijo:
[quote author=SaTaNaX link=1178551729/105#111 date=1179126269]
Ahora falta que tenga tiempo y que las agujetas que tengo en los brazos me lo permitan...  Huh Sorprendido Sorprendido Ojos girando

Estoy nuevo

Es que no habías tenido bastante agua en el paseo...?  8-)

Por cierto, la rutilla fueron unos 140 km por pistas y 125 por carreteritas (en mi caso)  :o :o :o :)
[/quote]

ahora si veo las fotos, seria mi ordenata ::)

Anoche limpie la moto... por lo menos que me dure un par de semanas.

NOTA: que conste que el panda era 4x4, JEJE

SaTaNaX dijo:
Anoche limpie la moto... por lo menos que me dure un par de semanas.

NOTA: que conste que el panda era 4x4, JEJE

joe cuantas cosas te dio tiempo hacer :o :o ;)

Hola a tod@s:

Las fotos de la salida a Cazorla las he puesto en el post "Concentraciones".
Con respecto a "emigrar", decir que estoy dado de alta hace tiempo en el otro foro, pero no entro nunca. No me apetece poner las mismas cosas dos veces. La idea de abrir otro con K.L. no me parece afortunada, pero, en fin, cada cual puede hacer lo que le parezca. Creo que nuestro "grupo" se va transformando debido a circunstancias de la vida, que, en mi opinión, nada tienen que ver con las denominaciones ni "censuras" (yo nunca me he sentido censurado), simplemente es la propia vida. Dentro de unos meses quizás vuelvan a cambiar...pero nos seguiremos leyendo y viajando juntos (unas veces con unos y otras veces con otros).

Un abrazo a tod@s ;)

keito dijo:
Hola a tod@s:

Las fotos de la salida a Cazorla las he puesto en el post "Concentraciones".
Con respecto a "emigrar", decir que estoy dado de alta hace tiempo en el otro foro, pero no entro nunca. No me apetece poner las mismas cosas dos veces. La idea de abrir otro con K.L. no me parece afortunada, pero, en fin, cada cual puede hacer lo que le parezca. Creo que nuestro "grupo" se va transformando debido a circunstancias de la vida, que, en mi opinión, nada tienen que ver con las denominaciones ni "censuras" (yo nunca me he sentido censurado), simplemente es la propia vida. Dentro de unos meses quizás vuelvan a cambiar...pero nos seguiremos leyendo y viajando juntos (unas veces con unos y otras veces con otros).

Un abrazo a tod@s ;)
:)
Pues por allí han aparecido Vgmurcia y la hija de Puppy que por aquí no se prodigan mucho, además, tampoco se están diciendo las mismas cosas........... ;)
En fin, y como tú dices, que cada uno haga lo que le parezca y que la selección natural o las circustancias de la vida o lo que sea, encaminen la cosa por un lado o por otro, o por los dos. ;D
Solo espero que a nadie le moleste. :-?

Saludos.

P.D.: ¿Hay cervecita el jueves en el Trafalgar de Cartagena?

Muy buenos dias a tod@s que tengais un feliz y bonito dia :D :D :D :D :D

DDmotard voy a ir a ver esas fotos camperas que seguro que estan chulas ;) ;)

Vsss para todos/as

¡¡¡BUENOS DÍAS KOMANDU LAGARTIJEN Y FORER@S DEL MUNDO TERRESTRE ASI COMO ALGÚN MIRÓN ::) ;)!!!
Diego tendré que llegar a casa para ver los videos y las fotos pues en el curre si tengo censura >:( >:(;D ;D ;D ;)
Sergio que te cuentas de tu azulona ;D ;D ;D ;D y de tu GS que últimamente ni la comentas ;D ;D ;)
Me voy que sigo en el TAJO...............
SALUDOTES Y :-* :-* :-* :-* :-* :-*

PD. natyyyyyyyyyyyyyyyyy cuentate algo............. ;)

YA QUEDA MENOS PARA LA LLAMADA DEL KOMANDUS A TORREVIEJA PARA NUESTRA KOMIDA,RECORDAROS QUE ANTES HAREMOS UNA RUTA POR LOS ALREDEDORES ,RECUERDO A LOS PARTICIPANTES QUE SE APUNTEN EN EL POST PARA PODER ORGANIZAR MEJOR EL EVENTO.
Y A TODOS LOS FOREROS QUE NO DUDEN EN ACUDIR A ESTA LLAMADA ,UN SALUDO DESDE TORREVIEJA.

Buenas tardes-noches a todos:

Diego, acabo de ver todas las fotos y los videos, son una pasada. :) ;) ;)

Avísame para la próxima salida, que he comprado un juego de ruedas con tacos para mi RT :o :o ;D ;D

V´ssssssssssssssssss

Javi-Pili dijo:
Buenas tardes-noches a todos:

Diego, acabo de ver todas las fotos y los videos, son una pasada.  :) ;) ;)

Avísame para la próxima salida, que he comprado un juego de ruedas con tacos para mi RT  :o :o ;D ;D

V´ssssssssssssssssss

Javi añado un par de videos mas "en parado"... :P

http://video.google.es/videoplay?docid=7601171782644193490&hl=es

http://video.google.es/videoplay?docid=-7275530239841523162&hl=es

Por cierto, no le dije nada a Marcos porque si se entera me lo veo en primera fila con la K75... ::)

magober dijo:
ME APUNTO PARA LA CERVEZA DEL JUEVES

Apuntados para el jueves a las 8:30 en Trafalgar: [smiley=beer.gif]

Magober
Nelson

Si alguien necesita que se haga una quedada mecánica previa, que avise. ;D

DDMotard dijo:
[quote author=Javi-Pili link=1178551729/120#127 date=1179256587]Buenas tardes-noches a todos:

Diego, acabo de ver todas las fotos y los videos, son una pasada.  :) ;) ;)

Avísame para la próxima salida, que he comprado un juego de ruedas con tacos para mi RT  :o :o ;D ;D

V´ssssssssssssssssss

Javi añado un par de videos mas "en parado"... :P

http://video.google.es/videoplay?docid=7601171782644193490&hl=es

http://video.google.es/videoplay?docid=-7275530239841523162&hl=es

Por cierto, no le dije nada a Marcos porque si se entera me lo veo en primera fila con la K75... ::)[/quote]

Diego, que tecnología eh?, con vistas de 360º. :o :o

Si se llega a apuntar Marcos, hubiera sacado ranas en las estriberas ;D ;D

Muy buenos dias forer@s de Murcia y alrededores.

DDmotard muy chulos los videos y las fotos.

Javi te veo poniendole tacos a la RT ;D ;D ;D

Paracabip la azulita va de maravilla espero terminarle el rodaje este fin de semana y ya estará lista para nuevas aventuras :D :D

Bueno pues ya nos queda menos a todos para vernos el día 27 en casa de Loic.

Vsss para todos/as

Apuntados para el jueves a las 8:30 en Trafalgar de Cartagena: [smiley=beer.gif]

Gass?
Misha ?
Diekoss?
keito?
Aníbal?
Juanuki
Blackiechan
Magober
Nelson

Si alguien necesita que se haga una quedada mecánica previa, que avise. ;D

"Es totalmente cierto que el vino gana con la edad, cuanto más viejo me voy haciendo, más me gusta."
Anónimo

Verdaderamente la edad nos hace más sabios, la experiencia de vivir nos engrandece.
::) :-/

Que paseis un buen dia :)

Muy buenos dias a Tod@s¡¡¡¡¡

Nelson cuente usted conmigo mañana para lo de las cervecitas...siento que no te sirvieran los asientos :(.

Sergio, con tacos no lo se, pero la mia ha ido a Calblanque y ha vuelto sin problemas ( camino de Calblanque tienes que tener cuidado de no dejarte la quilla del carenado en uno de los socabones....) ;D

Al resto desearles una ameno dia de laboro.

Un saludo
Juan y Carmen

P.D. Humberto como van esos preparativos??????

juanuki y carmen dijo:
Muy buenos dias a Tod@s¡¡¡¡¡

Sergio, con tacos no lo se, pero la mia ha ido a Calblanque y ha vuelto sin problemas ( camino de Calblanque tienes que tener cuidado de no dejarte la quilla del carenado en uno de los socabones....) ;D

Juanuki me se muy bien como esta el camino de Calblanque, pues me pasé 9 meses de mi vida allí haciendo la prestacion social cuidando a las guiris buenorras que se ponen allí en bolas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

¡¡¡BUENOS DÍAS KOMANDU LAGARTIJEN FORER@S Y SIMPATIZANTES!!!
Que tengan un bonito día y que pronto nos veamos..............yo sigo con mis preparativos ....... :D :D ;)
saludotes y :-* :-* :-* :-*

Hola KL:

Estoy vivo, pero no se que me pasa en el foro que no me deja entrar en mis favoritos. Vaya que no me funciona bien.

¿El jueves hay reunión en los Naranjos?

He visto esa invitación que amablemente hace Loic en Los Balcones, no hemos coincidido antes, pero lo mismo me acerco por allí. Vaya fotos, con PericoRT en su salsa.

PericoRT, una así tengo que preparar en mi casa, pues tengo sitio e infraestructura en condiciones, pero es mucha tela para uno solo, quiero decir, necesitaría algo de ayuda para la organización.

Volusia, que se cuece para este finde?

El pasado he estado apartado, pues parece que "Encarna me ha echado las bendiciones pa tos los restos".

Saludos a todos.

Nelson dijo:
[quote author=magober link=1178551729/120#125 date=1179249943]ME APUNTO PARA LA CERVEZA DEL JUEVES

Apuntados para el jueves a las 8:30 en Trafalgar: [smiley=beer.gif]

Magober
Nelson

Si alguien necesita que se haga una quedada mecánica previa, que avise. ;D[/quote]

Aunque el viernes tempranito salimos para Ronda, pasaremos a tomar una cerve.

De paso en la "quedada mecánica previa" podemos aprovechar para tensar y engrasar la cadena de la Panam. Nelson, llévate el bote de grasa... [smiley=rolleyes.gif]

Atrás