MURCIA: Riders 2.010. Viaje de ida y vuelta...

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Registrado
27 Oct 2003
Mensajes
16.185
Puntos
113
Ubicación
Puerto Lumbreras -Murcia-


Bueno, pues ya tenemos la Riders aquí de nuevo  :eek: :eek: :eek:

Un encuentro que cada cual de quienes asistimos nos planteamos de diferentes manera, y que para el grupo de colegas que tenemos pensado asistir desde aquí es ante todo, una inmejorable ocasión de hacer un poquito de Turismo en Marcha por los Pirineos... y por medio pais  ::) :eek: :eek: :eek: :D

Estas son las intenciones que tenemos para este año, a ver si podemos encontrarnos con algún@s otr@s forer@s por el camino, además de hacerlo en la Carpa que, como cada año, Carlos se currará en el Encuentro  [smiley=thumb.gif]

Viernes:

Salida: Pto Lumbreras, 7:00 - BP Lorca 7:15 
Venta del Olivo, 8:15/8:30

Ruta de Ida

Y haremos noche aquí para tener buenas vistas,
ya por la mañana... :)

czf.jpg


Sábado:

Ruta, Parte 1

Llegada a Formigal y a ver que tenemos por allí  :eek: :eek: :eek:

Ruta, Parte 2

Con lo cual, nos tocará hacer noche en éste entorno... :eek: :eek: :eek:

a2688e000e96c82d1cbe156443b696f6o.jpg


Domingo:

Toca continuar el paseo... Ruta, Parte 1

Despúes continuaremos por aquí: Ruta, Parte 2

Haciendo noche en algún lugar del recorrido, aún por definir, con lo cual dejamos para el Lunes el regreso, que sería más o menos por aquí:

Ruta de Regreso

Y nada, a esperar que llegue el dia  :eek: :eek: :eek:, podamos vernos por allí, y que todo transcurra sin incidencias (El grupo lo componen 12 motos y 14 personas).

Nos vemos en la Carretera..y en la Riders  [smiley=thumbsup.gif]
.
 
Re: MURCIA: Riders 2.010. Preparando el paseo

Quien va:

diegok - Pilar
A.Boxer
PakoPan
PacoHierros
PedroG
Gines 850R
elece
lee alex
Jarele
HELIOS
Mendoza
DDMotard

(En negrita los que son forer@s)
 
Re: MURCIA: Riders 2.010. Preparando el paseo

Menuda envidia. Yo he andado por ahí este verano y es una pasada. Esta es del circo de Troumousse (lo que tenéis pensado hacer después de Gavarnie)
4932966142_14096d3329_z.jpg

Hasta arriba se llega por una carretera de peaje (dos euros para las motos) que vale absolutamente la pena porque te deja en pleno centro del circo glaciar. Gavarnie está muy bien, es más, el paisaje es aún más impresionante (no os pongo foto para no hacer de espoiler) pero para llegar al pie de la cascada tenéis una excursión a pata de entre dos y tres horas. Yo creo que vale la pena, pero si queréis hacerla convendría encontrar un sitio para dejar los cascos y cambiarse las botas de moto por un calzado algo más apto.
Un par de apuntes más, de tipo culinario, que no sé si os podrá encajar: en Isona hay un restaurante de carne a la brasa que recuerdo como algo memorable. No creo que os cueste encontrarlo. De Isona a Basella (donde está el museo de la moto) la carretera también es de las que no se olvidan... En Artesa de Segre hay un sitio, muy poco después de entrar en el pueblo (desde el norte) en el lado de la derecha de una larga recta de bajada, que hacen unas cocas de chuparse los dedos...
 
Re: MURCIA: Riders 2.010. Preparando el paseo

Buenas de nuevo a tod@s, aun seguimos por aqui. Entro de vez en cuando y con prisas, pero nos enteramos de cosas.
Enhorabuena a Nino por su BMW, al final ya sabes ...... volvemos.
Antonio Pto Lumbreras, una pena que vendas la moto, animate y pa lante y quedate con ella al menos paaa almorzar de vez en cuando.

Bueno DD. a la Riders, si que voy, pero me vuelvo el domingo con Pedro Ramon el Lunes tengo que estar en el Tajo y no es un rio. ;D ;D ;D
Nos vemos pronto, saludosssssssssssssssssss :D :D :D :D
 
Re: MURCIA: Riders 2.010. Preparando el paseo

ManuelV muchas gracias por la información [smiley=thumb.gif]

He incluído el Circo de Troumouse precisamente porque es de lo poco que no conozco en la ruta marcada, luego sobre la marcha ya veremos si nos da tiempo a todo  ::)

elece, si que si, tu trabaja, trabaja... :D
 
Re: MURCIA: Riders 2.010. Preparando el paseo

42424F475C060 dijo:
ManuelV muchas gracias por la información [smiley=thumb.gif]

He incluído el Circo de Troumouse precisamente porque es de lo poco que no conozco en la ruta marcada, luego sobre la marcha ya veremos si nos da tiempo a todo  ::)



elece, si que si, tu trabaja, trabaja... :D


QUE BIEN que ...os lo montáis, tu si que sabes :)
que lo disfrutéis de todo corazón ya me gustaría estar entre los doce pero otra vez será ::)
y lleva cuidao que llevas gente muuuu peligrosa ;D ;D
 
Re: MURCIA: Riders 2.010. Preparando el paseo

no quiero ver las rutas por si me mareo...

;D ;D

por cierto, ¿dónde está la lista de gente peligrosa? es que no me veo apuntao ::) :-?
 
Re: MURCIA: Riders 2.010. Preparando el paseo

Buenas tardes:

Esto si que es un buen paseo.......... :)

Solamente aportar, que es recomendable la subida al Luz-Ardiden por Viscos ::) ::)

d6f4c42302447c4e99a0487321002392o.jpg


967240a7bd91436095542a544f601bf2o.jpg


V´ssssssssssss
 
Re: MURCIA: Riders 2.010. Preparando el paseo

Buen apunte, Javi :)

A ver si conseguimos hacer algunas curvitas, y que no todo el viaje sean rectas... :D :D :eek: :eek: :eek: ;)
 
Re: MURCIA: Riders 2.010. Preparando el paseo

Recuento de ropa, interior y exterior

Equipaje

Bolsa de aseo

Limpieza interior maletas

Revisión de nivel aceite, depósito lleno








y qué nervioooosssssssssssssss ... ...


;D ;D ;D ;D


cuánto queda??
 
Re: MURCIA: Riders 2.010. Preparando el paseo

DD.- Yo te dejo mi moto, así luego podrá fardar de que ha estado por el norte :eek: :eek: jejeje. En serio si no te va ya sabes.... aún no le he quitado las maletas ::)
Que envidia sanica me dais :'( :'(
 
Re: MURCIA: Riders 2.010. Preparando el paseo

212D3E352123382D4C0 dijo:
DD.- Yo te dejo mi moto, así luego podrá fardar de que ha estado por el norte :eek: :eek: jejeje. En serio si no te va ya sabes.... aún no le he quitado las maletas  ::)
Que envidia sanica me dais  :'( :'(

Muchísimas gracias por el ofrecimiento [smiley=thumb.gif] espero que con una batería nueva se le cure el resfriado a la mía :eek: :eek: :eek:

Y desde luego espero y deseo que algún dia nos puedas acompañar a uno de éstos paseos :)
 
Re: MURCIA: Riders 2.010. Preparando el paseo

Diego, tápala también con una sabanita, no vaya a ser que haga fresquito y empeore del "refriado"...........  :) :)
 
Re: MURCIA: Riders 2.010. Preparando el paseo

Por la ostia, arrancalaaaaaaa Diego, arrancalaaaaaaaa :p



Recuento, menos mal que me lo has recordado Lee Alex: calzoncillos (1, el que llevo puesto), calcetines (1 los mismos que llevo), camisetas de interior (1, la puesta), 1 pantalón, 1 botas (las viejas), 1 par de guantes, 1 casco, y ay que se me olvidaba 1 paquete de toallitas (son más practicas, es que sirven pa to) y afeitarme ya lo haré cuando vuelva :-? Bueno pues yo con quien voy a dormi?
 
Re: MURCIA: Riders 2.010. Preparando el paseo

pues precisamente ayer compré una caja de 30 ud de toallitas limpiagafas

:eek: :eek:


curioso ::)
 
Re: MURCIA: Riders 2.010. Preparando el paseo

515A495E575E2A1B0 dijo:
Por la ostia, arrancalaaaaaaa Diego, arrancalaaaaaaaa :p



Recuento, menos mal que me lo has recordado Lee Alex: calzoncillos (1, el que llevo puesto), calcetines (1 los mismos que llevo), [highlight]camisetas de interior (1, la puesta)[/highlight], 1 pantalón, 1 botas (las viejas), 1 par de guantes, 1 casco, y ay que se me olvidaba 1 paquete de toallitas (son más practicas, es que sirven pa to) y afeitarme ya lo haré cuando vuelva  :-?    Bueno pues yo con quien voy a dormi?

Será reversible, no? ::)
 
Re: MURCIA: Riders 2.010. Preparando el paseo

no, es una lástica de toa la vida
 
Re: MURCIA: Riders 2.010. Preparando el paseo

p´alante, p´atrás, derecho, revés...........4 puestas :eek: :eek:
 
Re: MURCIA: Riders 2.010. Preparando el paseo

Madre mía  :eek: :eek: :eek: :eek:, dormiréis sólos no???  menudo tufillo y no a gasolina quemada  ;D ;D.
 
Re: MURCIA: Riders 2.010. Preparando el paseo

Oyeeeeeeeeeeeeeeee.

Amos a ver, nenicos, que ya os he localizado.

Que he visto que teneis apuntadica a mi Carmen, y ya quisiera yo que estubiera agarraica a mi esparda. O a las misminsimas ansas de la amoto. Pero que vaaaaaaaaa, acho eso no va a ser posible de ver. Esque mi zagala trabaja,que si no por San Michelon que la tragia a lomos del negro corcel. Que gustosa la llevaria mi lucera negra al circo Gavarniel.

Asin que para nu pasarlu mal ca vez que entre al dicho post, quitasla que apuntarla solo sera en la RAR.

Y hablando de mudas viene al pelo, porque yo no quiero llevar mucho peso. He pensao ni llevar gallumbos, (se dice asin).
1os calcetines puestos y otros en la maleta (solo por si se mojan, que lo haran :'() me temo Rioja II.
Y ya esta lo que lleve puesto para arriba me lo traigo para abajo. La vida es sencilla.
El otro dia me puse el DVD de Cerdos Salvajes y me lo pase genial.
Lo de cerdos es porque la pelicula se llama asi no porque me sienta tan identificado. Ehhh.

Bueno ya me paso despues que esta algo "hot" el post de costumbre con lo del tal "ya vendras". :)

Saludos a Marimota que desde la tarde de Cabo de Gata no la volvi a ver y el otro dia perdi la posibilidad.
Ese mismo sabado un que compartio comida ya contaba que estaba sorprendido que hubieras pasado del vespino a la R1200R. jajajaja
Es que no sabes J..... que .................
[media]http://www.youtube.com/watch?v=d6ATkbIVHvs&feature=related[/media]
 
Re: MURCIA: Riders 2.010. Preparando el paseo

Guenas Marymota y demas (que sois todos), tranquila que despues de los Km realizados no te das cuenta de nada, ademas sabeis lo mejor es ver a DD hacer la cama  ;D ;D ;D, algun dia publicaremos las fotos del ACTO, Mercedes ya las conoce.
A todos los del viaje del Sabado fue un placer salir con todos y es la UNICA vez que DD se para en Santuarios, lo cual me parece bien pedir que Dios nos ampare en sus caminos y carreteras.

Saludosssssssssssss  :D :D ;D
 
Re: MURCIA: Riders 2.010. Preparando el paseo

585340575E5723120 dijo:
Por la ostia, arrancalaaaaaaa Diego, arrancalaaaaaaaa :p



Recuento, menos mal que me lo has recordado Lee Alex: calzoncillos (1, el que llevo puesto), calcetines (1 los mismos que llevo), camisetas de interior (1, la puesta), 1 pantalón, 1 botas (las viejas), 1 par de guantes, 1 casco, y ay que se me olvidaba 1 paquete de toallitas (son más practicas, es que sirven pa to) y afeitarme ya lo haré cuando vuelva  :-?    Bueno pues yo con quien voy a dormi?
Paco se te olvida el bálsamo para las entrepiernas
que más de uno llegareis con el asunto escozio ;D ;D
 
Re: MURCIA: Riders 2.010. Preparando el paseo

Buenasss a todos :). Que se os olvida echar un kilo de desodorante y mata bichos ;D ;D, no me imagino a DD haciendo una cama ::). Que poquito os queda ya ;) ;).
 
Re: MURCIA: Riders 2.010. Preparando el paseo

Buenas a to2.

Parras, ya tengo preparao un trozo tocino rancio, que es lo mejor para esa zona :-? aunque dicen que crece pelo, pero es mentira, yo lo he probado en la cabeza y ya ves como estoy ::)

Marymota, ¿hacer la cama? pero si no vamos a volver al dia siguiente :-/

Estoooooooo, alguien ha mirado las previsiones meteorológicas ::) es que me da miego :p

Salu2.
 
Re: MURCIA: Riders 2.010. Preparando el paseo

Si yo era para ver cómo se hace según un grupo de moteros locos loquitosss :D :D por comer curvas :eek: :eek: y devorar kilómetros ;) ;) ;).
Me da a mi que tiene que hacer fresquito, por lo menos para mi, seguro que me congelaría :-/ pero con que ganas me quedo ::) ::) ::). El pijama de franela que no se os olvide tampoco jejeje.
V´sss
 
Re: MURCIA: Riders 2.010. Preparando el paseo

Que poco os falta……………. :)

Pues esto no es nada, para lo que vais a ver  ;) ;)


Sábado

be03a6db52f59800b9804e4298c112bco.jpg


2d1c7a88c6e1f6aa9369a751f1bb925bo.jpg


bd10d15e9453e1e9ee949e930fffd413o.jpg
[/img]

19804d4c4b17013023e4591963aac95do.jpg



Domingo

28521430daa7f8b5d140257fc5de7bb9o.jpg


240e06b3dfd95e719dfe963aaa4f64dbo.jpg



Buen viaje.


V´ssssssssssss

.
 
Re: MURCIA: Riders 2.010. Preparando el paseo

Ayer en el cafe se hablo de llevar el saco de dormir.

Asi que el que tenga un "Decarton" cerca que se pille uno porque segun los del hotel eso no ocupa mucho en la moto.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿y no dijeron nada de la esterilla?

:D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Re: MURCIA: Riders 2.010. Preparando el paseo

Javi, bien se yo que más de uno os quedáis con la gana de arrancar la moto y tirar p´arriba :eek: :eek: :eek: pero claro, siempre no puede ser... :-/
 
Re: MURCIA: Riders 2.010. Preparando el paseo

7E7E737B603A0 dijo:
Javi, bien se yo que más de uno os quedáis con la gana de arrancar la moto y tirar p´arriba  :eek: :eek: :eek: pero claro, siempre no puede ser... :-/

Pero al menos, tendremos buenos relatos y buenas fotos......... ;)
 
Re: MURCIA: Riders 2.010. Preparando el paseo

4D4A57464B465D4849270 dijo:
[quote author=7E7E737B603A0 link=1283094735/32#32 date=1284015490]Javi, bien se yo que más de uno os quedáis con la gana de arrancar la moto y tirar p´arriba  :eek: :eek: :eek: pero claro, siempre no puede ser... :-/

Pero al menos, tendremos buenos relatos y buenas fotos......... ;)

[/quote]

Ya lo creo.

En cuanto A.Boxer termine el de la V.E. empieza con éste [smiley=happy.gif]
 
Re: MURCIA: Riders 2.010. Preparando el paseo

46464B4358020 dijo:
Javi, bien se yo que más de uno os quedáis con la gana de [highlight]arrancar la moto [/highlight]y tirar p´arriba  :eek: :eek: :eek: pero claro, siempre no puede ser... :-/



Lo dices con sorna  ::)

Oye, lo del saco de dormir va en serio ?
 
Re: MURCIA: Riders 2.010. Preparando el paseo

-Buenos días
Os aviso por si alguno no lo sabéis. ::)
Las chaquetas de cordura casi todas llevan un forro térmico por dentro pál frío,si veis
que los termómetros sobrepasan los 30º :cool:
se los quitáis así llegareis mas frescos a vuestro destino. :p
un saludo,y buena singladura ;)
 
Re: MURCIA: Riders 2.010. Preparando el paseo

Hola a todos.

Como que dentro de unas horas ya estaremos de vacaciones, pues el domingo teníamos previsto volver a casa (Barcelona) con tranquilidad después de hacernos unos puertecitos, el Tourmalet, el Aspin, el Peyresourde y tal y dormir por la zona de St. Marie de Campan.

Pero veo que vosotros vais hacia Gabernie y eso no lo conocemos, os queríamos preguntar si vale la pena hacer ese cambio de ruta. Yo creo que si DiDí (tal como llaman a DDMotard en Francia) que parece ser que lo lleváis de Road Leader, ha decidido ir a Gabernier será por algo.

Es así???

Gracias y buena ruta hasta Formigal.

Francesc
 
Re: MURCIA: Riders 2.010. Preparando el paseo

Anda, DiDí, contéstale a Francesc :cool:
 
Re: MURCIA: Riders 2.010. Preparando el paseo

Francesc, aunque solo sea por darle un vistazo al Circo Glaciar de Gavarnie...

800bf77df7cdacdb88cb56b96518a502o.jpg


Y a su espectacular cascada, la mas alta de Europa con más de 400m de caída...

2f9e16da093fdd4c0ed39daec4f673d8o.jpg


(Del pueblo a la base de la cascada tan solo se puede ir andando, unos 3/4km)

Yo diría que si que merece la pena ir :D

Por cierto, nosotros pernoctamos aqui:

8eb09a15eecc9c87708c2fefeb98d3d9o.jpg


Hotel Compostelle. Es un sencillo Hotel/albergue de peregrinos cuyo precio rompe la media de lo que se estila en otros hoteles del pueblo, que es muy turístico aunque en éstas fechas esta mas bien tranquilo :eek: :eek: :eek:
 
Re: MURCIA: Riders 2.010. Preparando el paseo

1A1102151C1561500 dijo:
[quote author=46464B4358020 link=1283094735/32#32 date=1284015490]Javi, bien se yo que más de uno os quedáis con la gana de [highlight]arrancar la moto [/highlight]y tirar p´arriba  :eek: :eek: :eek: pero claro, siempre no puede ser... :-/



Lo dices con sorna  ::)

Oye, lo del saco de dormir va en serio ? [/quote]

Lo digo porque hay quien ha estado por alli haciendo las fotos que ahora ha puesto en el post no hace muchos días ::)

Lo del saco de dormir claro que va en serio :cool:























O al menos eso opina la chica que me atendió por tfno en el sitio donde dormimos en Viernes y me comentó que si que hay ropa de cama, pero que como somos muchos ella prefería (esto dicho por 4 veces) que llevasemos saco, que de todas formas ocupaba poco espacio en la moto :p
 
Re: MURCIA: Riders 2.010. Preparando el paseo

:'( :'( :'( :'(, Qué bonitooooo... ya estoy deseando ver esas fotos y leer esa crónica ::) ::).
 
Re: MURCIA: Riders 2.010. Preparando el paseo

1B1B161E055F0 dijo:
[quote author=4D4A57464B465D4849270 link=1283094735/33#33 date=1284015729][quote author=7E7E737B603A0 link=1283094735/32#32 date=1284015490]Javi, bien se yo que más de uno os quedáis con la gana de arrancar la moto y tirar p´arriba  :eek: :eek: :eek: pero claro, siempre no puede ser... :-/

Pero al menos, tendremos buenos relatos y buenas fotos......... ;)

[/quote]

Ya lo creo.

En cuanto A.Boxer termine el de la V.E. empieza con éste  [smiley=happy.gif][/quote]

Me lo has quitado de la lengua DD.

Por cierto tu monto, no parece moto, esta totalmente desmontada, cuando la he visto en el caballete.

No me dijiste que estabas cambiando el cigueñal, yo no se si te la podra terminar. ¿tiene bateria la roja? como esta de moda ahora el colorcico ese. :cool:

Bueno pues lo dicho que tengo muchas ganas y mucho sueño, no se como se conjugan los dos verbos. :p

Hara mucho frio alli para ponerle los cubre manetas. O si hay pistas forestales para que no me salten la chinas de los de alante??, mas bien. no.
 
Re: MURCIA: Riders 2.010. Preparando el paseo

Cita de A.Boxer

Me lo has quitado de la lengua DD.

Por cierto tu monto, no parece moto, esta totalmente desmontada, cuando la he visto en el caballete.

No me dijiste que estabas cambiando el cigueñal, yo no se si te la podra terminar. ¿tiene bateria la roja? como esta de moda ahora el colorcico ese.  :cool:

Bueno pues lo dicho que tengo muchas ganas y mucho sueño, [highlight]no se como se conjugan los dos verbos[/highlight].  :p

Hara mucho frio alli para ponerle los cubre manetas. O si hay pistas forestales para que no me salten la chinas de los de alante??, mas bien. no.




Pero Antonio, es que no fuiste a la escuela  ::)  mira como mi mujer, que fué contigo, si sabe: tu pintas, yo no pinto, y así sucesivamente  :p 

Hacer el favor de no decir frases malsonantes en éste foro  :-?   que es eso de "CIGUEÑAL"  :(

Oyes, alguien tiene un saco de dormir que sea pequeño e insonoro  :eek:     es que el mio abulta mucho y se oye todo lo que pasa fuera. Lo digo porque la ultima vez que fuí de camping, había una gente al lado, en su tienda, y a las tantas de la madrugada se empezaron a oir unos gemidos mas raros   :-?  y no pude dormir.  :D

Salu2
 
Re: MURCIA: Riders 2.010. Preparando el paseo

Pero que envidia que me dais Jodios, ya quisiera yo poder acompañaros, que lo paseis muy bien por esas carreteras tan feas que hay por esas alturas

saludos
 
Re: MURCIA: Riders 2.010. Preparando el paseo

Otro que este año no asistirá y no por ganas sino porque me encuentro en el dique seco, la edad no perdona y ahora toca recupera vista cosa que estoy en ello ;) ;)
Buen viaje y ya nos contaréis a la vuelta ;)
 
Re: MURCIA: Riders 2.010. Preparando el paseo

hola peña, nosotros (pilar y diego), estamos fregoteando la k que despues de to el verano pará, esta fea. Me esta preocupando el tema de una muda pa to el viaje, ya que no se el resultado que puede dar si vamos detras de "LOS UNA MUDA", que mezclao con olor a gasolina y pino de pirineos, igual os ficha chanel, je je je. mañana a las 7 mas.
 
Re: MURCIA: Riders 2.010. Preparando el paseo

505D51535B5F340 dijo:
hola peña, nosotros (pilar y diego), estamos fregoteando la k que despues de to el verano pará, esta fea. Me esta preocupando el tema de una muda pa to el viaje, ya que no se el resultado que puede dar [highlight]si vamos detras de "LOS UNA MUDA"[/highlight], que mezclao con  olor a gasolina y pino de pirineos, igual os ficha chanel, je je je. mañana a las 7 mas.

Tu ir detras de alguien ? :eek: si no hay cojines a seguirte en condiciones normales, imagínate si te "hueles" algo raro ::)

Salu2.
 
Re: MURCIA: Riders 2.010. Preparando el paseo

282F3720610 dijo:
Pero que envidia que me dais Jodios, ya quisiera yo poder acompañaros, que lo paseis muy bien por esas carreteras tan feas que hay por esas alturas

saludos


Pues mira yo lo que he tenido que hacer, no he podido ir a casa y estoy comiendo en la almazara gracias a que Carmen me ha traido unos macarrones que ha comprado.
No da tiempo a todo y preparando la feria de Sepor, que casi me deja sin poder formar parte de este viaje.

Pero bueno ya comere y dormire, ;D ;D ;D ;D, lo primero no lo dudo pero lo de dormir mucho va a ser negativo, a la hora que esta gente le gusta oir la moto zurrir.

POr cierto el Choco me ha dejado su GS con el Kit de pistones de competicion, escape, Y griega, total que se levanta en los resaltos. Y suena que un viaje a Aguilas y estas aburrio de ruido como para irme con ella mañana. jajajaja

Bueno saludos a todos y pronto nos vemos.
 
Re: MURCIA: Riders 2.010. Preparando el paseo

7B7063747D7400310 dijo:
[quote author=505D51535B5F340 link=1283094735/46#46 date=1284029841]hola peña, nosotros (pilar y diego), estamos fregoteando la k que despues de to el verano pará, esta fea. Me esta preocupando el tema de una muda pa to el viaje, ya que no se el resultado que puede dar [highlight]si vamos detras de "LOS UNA MUDA"[/highlight], que mezclao con  olor a gasolina y pino de pirineos, igual os ficha chanel, je je je. mañana a las 7 mas.

Tu ir detras de alguien ?  :eek:  si no hay cojines a seguirte en condiciones normales, imagínate si te "hueles" algo raro  ::)

Salu2.

[/quote]


CORROBORO LO DICHO POR PACO, tu veras, pero que va a oler esta pareja, todo lo mas sera oir, pero la velocidad del sonido. ;D ;D ;D ;D
 
Arriba