MURCIA: Riders 2.010. Viaje de ida y vuelta...

Re: MURCIA: Riders 2.010. Preparando el paseo

Vaya un olor digo buena pinta que tiene el viaje. :D

Que mala que es la envidia, pero toca elegir.

Pasadlo muy bien y ya veré las fotos y esa crónicoa.  ;)

Vsss

Buenas a tossssssssssssss, QUE NOS VAMOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ARRANCA DiDi
:D :D :D
Ves Diego, nadie a puesto pegas en la hora de mañana, si es que para estas cosas no hay pereza.
Mañana nos vemos
salu2.

puedo avisar que estaba yo en el choco cuando DiDiMotiriniD salia con su amoto casi nueva, numaticos nuevos. Y basteria recien cargaica.

Luces de velocimetro nuevas, (esto no se pa que, pero bueno)

Y me ha dicho al oido que se ha gastao todo el presupuesto del viaje asi que ahora va en serio lo del saco de dormir, que le ha dicho Pacopan, que no esta prohibido ni perseguido dormir en la cuneta de las carreteras, salvo que llueva, que entonces si hay que dejarlas libres para que corra el agua.

Pero digo yo, y con la poca muda que llevamos, ¿¿no sera mejor quedarnos en la cuneta si llueve y asearnos una miajica??
Asi el que dice que va detras,  ;D si el que va detras del Chalenger sera, no le dara tanto tufillo a sudoreta.

Ale pues eso digo, que saco de dormir y spray antimosquitos.

img_270a0672buenviaje07.gif

cuidadico con esas carreteras que creo que hay munnnnchas curvas

UVESSS

363F363036530 dijo:
Buenas a tossssssssssssss, QUE NOS VAMOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ARRANCA DiDi
Ves Diego, [highlight]nadie a puesto pegas en la hora de mañana[/highlight], si es que para estas cosas no hay pereza.
Mañana nos vemos
salu2.

tocayo, esto son lentejas... :-?

xD, que yo termino montando una churrería!! 8-)

nos vemos en un ratico ;)

buen viaje murcianicos, espero veros el sábado a tossssssss

saldremos tarde para que nos pilleis 8-) 8-)

4A51575259380 dijo:
buen viaje murcianicos, espero veros el sábado a tossssssss

saldremos tarde para que nos pilleis 8-) 8-)

Sera un placer pillaros o que nos pilleis vos-otros.

Me voy que aun sigo currando.
¿alguno me quiere hacer la maleta? :-/

5959545C471D0 dijo:
Amos, nenessssssssssssss  [smiley=happy.gif]

aun en Santa Quiteria, poniendo pegatinas. ;D

tiene jones...............

hay alguien ahí...?

:o

:o

:o :o :o :o

a estas horas??!!

:-?

voy p'allá! ;D ;D

Pues va siendo hora de recogerse... ::)

Ya está bien de tanto andar dando paseos en moto por ahí [smiley=happy.gif]

G R A C I A S DDMotarD

Por darme y darnos estas oportunidades de viajar.
He regresado impresionado por: los paisajes, el compañerismo, la paciencia, el buen rodar del grupo, los alojamientos y sobre todo, de mis compañeros de viaje.
A destacar mucho, pero un lujo conocer a Paco Hierros y Pedro Gallego (el señor de los vinillos), entiendo pueden ir a Cabo Norte y a Cabo Cañaveral si quieren. Y de Gines otro lujo de persona, en el proximo viaje le sigue rueda a Lee Alex o adelanta en recta al Mendoza.
Al resto, que os digo, todo perfecto, PacoPan (menudo capitan de BARCO) que destreza y buen humor, Diego-Pilar (la mujer mas valiente del mundo) :) y su Diego que lo mismo tiene la rueda rayada que lisa, pero llegar llega  ;D, Elece, en la proxima te quito el movil y te lo pasaras mejor  :D, y de Zipi y Zape que decimos, si los niños de las R1200R, pues eso que me he divertido x2 con vosotos. Pero he observado algo, tenemos estilos de trazada muy parecidos, debemos de ensayar mas amenudo. ::)
Lee Alex, muy buena tu bajada a Cofrentes, llendo primero es muy dificil hacer eso. Me lo pase teta y conoci mas mi moto/r. ¿Van bien los Road2? 8-) ;D

Helios, el miercoles en el cafe del Gato te esperamos para rellenar el parte de incidencias. Amistosas claro, pero lo dicho que vengas a comer que con el cafe no dara tiempo a todo lo que hay que escribir. (te dije antes de despedirme que me ha vuelto el dorlor de muñeca y mucho mas intenso, creo que sera una baja muyyyyy larga), PacoPan, como se escribe ¿rayajo en el escape? :-?

Ha sido una gran, experiencia.

Espero haberos aportado la mitad de lo que he recibido. Lo dije en la comida.
Despues de esta, sera dificil que no este yo formando parte de los venideros.

¿Alpes?

Bueno ahora me voy a la cama, que se me esta pasando el efecto del RedBull.  8-)
Y mañana me toca TRABAJAL  ;D

Estare viajando toda la semana, seguramente como todos vosotros.
Diego DiDi, gracias de nuevo.

Y QUE VIVA LOS PILOT ROAD2.

BIENVENIDOS, ya contareis las aventurillas y enseñareis las fotos ¿porque habeis hecho fotos no?

Aaaaaayyyy, que penica  :-[  se acabó.  :-/    Pero que nos quiten lo bailao  :D :D

Bueno, llegué a mi casa anoche a las 00:26 con la friolera de 2.497,40 km. recorridos y aguantados por mi culo, rodillas, músculos y demás órganos de mi maltrecho cuerpo, eso si, TODOS por autovía y rectas, eh, y sin dar rodeos  :o

Ya me he afeitado y duchado, que tambien es importante de vez en cuando hacerlo, al menos una vez al mes yo tengo la costumbre   ::) y mis hijos me han reconocido a la primera. Mi mujer ya me ha puesto los deberes para 2 meses y yo sin rechistar  :P
Estoy en el trabajo y de pie. No me puedo sentar  :-X

En resumen, ha sido un fin de semana acojonante, y lo resumo en: SUFRIENDO y GOZANDO.  ;)

Os mando un abrazo a todos los compañeros de viaje y doy las gracias públicamente a DDMotard, conocido en cuando saltamos los pirineos como [highlight]DidíMoteur[/highlight], por haberlo organizado y habernos guiado a todos  ::), aunque se libró de un pescozón el domingo por la noche   >:(, pero ya lo he perdonado   :-*

Espero con ansiedad las fotos y esa reunión-cena que tenemos pendiente.

Salu2 a to2.

PD. Los Z8 van super :o

Hola, zagalic@s!

Pues creo que ya lo habéis dicho todo (o casi todo... ;D ;D ;D ;D ;D )

Ha sido un viaje GENIAL, unas rutas y paisajes ESPECTACULARES, y sobre todo, en líneas generales, el buen rollo entre los asistentes. Aunque hay que reconocer que algunos son EXCELENTES personas ;)

¿Alpes? :o :o :o ¿Quien ha dicho Alpes? ::) ::)

>:( >:( Y vuelta a la rutina.. >:( >:(

Pero con fantásticos recuerdos :D :D

DIEGO, INFINITAS GRACIAS!!

Afoticos?? :o

PDyotambién.: La combinación de PP2 delante y PR2 detrás estupendos. Con 2500km ni se han enterado. Creo que prometen ;)

Un grupo de gente extraordinaria  :o :o :o, unos paisajes de primera  :o :o :o, y alguna que otra curvita...

El resultado tan solo podía ser bueno  ;)

1a9a500a7408ae8a7ed73f013844f1fao.jpg

Yo aún estoy montado en la moto viajando por ahí... :D :D :D :)
.

Señores, empieza la bueno, Didí ha empezado a poner fotillos  ::)   sigue, sigue

JARELE, ya están modificadas las ruta en el mensaje inicial para que aparezcan tal como las hicimos :o :o :o

Decías algo del Domingo...? 8-)

que recuerdos esas fotos y esas carreteras, me alegro de vuestro viaje.. :D :D :D :D :D :D
Vssssss ;) ;) ;)

6F6F626A712B0 dijo:
JARELE, ya están modificadas las ruta en el mensaje inicial para que aparezcan tal como las hicimos  :o :o :o

[highlight]Decías algo del Domingo...?[/highlight]  8-)

glubbppss :P

Por cierto, algo ando liado :P por lo que subiré las fotos cuando pueda (Aunque quien va a tener faena para ello va a ser A.Boxer, que le dió al dedito todo lo que quiso ;))

Ahí van ahora un par de ellas:

El parking en Gavarnie... :o :o :o

759898fb3272992a14a7fd1d63c1a5dao.jpg

Y el grupo de viajer@s en el Circo de Troumouse:

3cd56d53bb10c6466d27a7e7f728a913o.jpg

sigo haciendo curvas, no se lo que me aguantaran en estos lances las cubiertas.

He dormido poco, llegue a Lorca a las 12:05 con parada a gasolina en la paz es mas rapida la autovia, pero no fue mala opcion. Tan solo que siempre duele dejar a los compañeros que sigan por otra ruta. Lo siento pero me callo cierto raspapolvin en la Sepor, porque tenian que cerrar los pabellones, una hora antes y los tenia montando guardia. Asi que cuando llegue con la pinta que os deje, ya fue cabreo de aupa.

Pues a las 2 am me pille la cinta de la carrera y me la vi entera, ahora en blanco y negro que no graba bien el video. Asi que me acoste cerca de las 5 pero muy muy contento, porque me guardasteis la noticia. Sois buenos hasta para eso.
GRACIAS. A Mendoza tambien que se quedo con ganas de soltar que el lo sabia. ;D

Por cierto Mendoza lo perdimos llegando a Librilla cuando se le bloqueo el puño y nos paso como moto que lleva el diablo, tal como lo vimos, si empezo a frenar en Totana, pararia por Huercal Overa. Espero que alguno lo encuentre.

Ahora me voy a la Sepor, para variar.

Un lujo haberos conocido.

lo que digo: sufriendo y gozando 8-)

Antonio, igual paso a verte una noche de ésta semana por la Sepor, donde por si no lo sabeis, A.Boxer ha montado un stand en la parte de alimentación ::)

Del culo, bien, voy mejorando, me salió un grano como un PR2 :P

Salu2.

Reagrupamiento por la Serranía de Cuenca...

4629123bce43d2e4f236e9261c9af56ao.jpg

Repostando en Molina de Aragón:

a36a7217c2d041a8d872c5e2bb19682ao.jpg

Desde el Mirador de la Carrasqueta  :-? cerca de Ayerbe, en Huesca:

be5ea172d30ec8320aad375c29490cbao.jpg

5a3c5bbf3775959c56ffc78973c8ac73o.jpg

03030E061D470 dijo:
Por cierto, algo ando liado  :P por lo que subiré las fotos cuando pueda (Aunque quien va a tener faena para ello va a ser A.Boxer, que le dió al dedito todo lo que quiso  ;))

Ahí van ahora un par de ellas:

El parking en Gavarnie... :o :o :o

759898fb3272992a14a7fd1d63c1a5dao.jpg

Y el grupo de viajer@s en el Circo de Troumouse:

3cd56d53bb10c6466d27a7e7f728a913o.jpg

Una buena colección de ilustres. Una lastima no haber podidio asistir, pero no podia coger ningun dia. Me alegro que hayais disfrutado. Voy a ver las fotos.

Que buen grupo, y que se mantiene con los años.

Lástima que estaba recien llegado de tierras escocesas y tocaba revisión a la moto.

Ha llevado alguno esta vez pan de carrasca, tocinico salao y esas cosas... ?

Buenas a todos, de verdad ha sido un placer compartir viaje, compañia y anecdotas con todos vosotros. Antonio llevas razon con lo del movil, la proxima ni lo cojo. ;) ;) ;)
Fue duro dejaros en Francia y duro el viaje de vuelta, con pinchazo incluido, aunque os digo una cosa el kit de reparapinchazos de BMW funciona, desde Castellon al Puerto y sigue, la rueda para cambiar, ya tenia razon DD "no se si te durara" decia.
Gracias a todos por dejarme compartir km y curvasssssssssssssssssssssssssssss con todos vosotros.

Espero repetir salidas aunque sea de fin de semana.
DD tu ya lo sabes eres un mostruo organizando viajes, has pensado en dedicarte a esto ?.

Nos vemos pronto. Un fuerte abrazo a todos, compañeros de viaje.
:) :) :) :) ;D ;D
Saludos

Buenos días, pues me alegro de que el viaje fuese bien, pero......... parece que las cámara de fotos han funcionado poco ::) ::) ::)

Elece, ve pensando en poner ruedas macizas.... :) :)

Taluego

3F38253439342F3A3B550 dijo:
Buenos días, pues me alegro de que el viaje fuese bien, pero......... parece que las cámara de fotos han funcionado poco  ::) ::) ::)

Taluego

Creo que se quedaban tan anodadados con los paisajes que veian que se les olvido hacer fotos ;D ;D ;)

UVESSS

5D514359434145595C5C5F300 dijo:
[quote author=3F38253439342F3A3B550 link=1283094735/78#78 date=1284618554]Buenos días, pues me alegro de que el viaje fuese bien, pero......... parece que las cámara de fotos han funcionado poco  ::) ::) ::)

Taluego

[highlight]Creo que se quedaban tan anodadados con los paisajes que veian que se les olvido hacer fotos ;D ;D ;)[/highlight]

UVESSS[/quote]

Buenos días  :)

masisquillo, algo de razón si que tienes...

d053707c7ef7d8ad95e73da395e5d805o.jpg

Aunque, según dicen las malas lenguas el motivo real de hacer tan pocas fotos es que había por ahí un tio que, en cuanto paraban un poco, pitaba y salia zumbando, con lo cual no les daba tiempo a hacerlas... 8-)
.

28373D3B302A3B383B2C303F5E0 dijo:
Que buen grupo, y que se mantiene con los años.

Lástima que estaba recien llegado de tierras escocesas y tocaba revisión a la moto.

[highlight]Ha llevado alguno esta vez pan de carrasca, tocinico salao y esas cosas... ?[/highlight]

Esta vez aparecieron en la cena del sábado unas botellitas de vino casero, que bueno... [smiley=happy.gif]

Si es que hay que quitarle "el pito", al tío ese.......... ::)

si, porque con quitarle el mapa no hacemos na.....

sas fotos.. ::)

salu2.

[smiley=eek2.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

;)

Ole, ole, que chulas, vaya ojo que tienes DiDí :o

Cuantos recuerdos. Todavia estoy viajando. A veces cuando cierro los ojos, aun voy trazando curvas y viendo paisajes. ::)

Fue un viaje inolvidable. Gracias a todos mis compañeros y al [highlight]jefe[/highlight] por hacerlo posible. No me cansaré de agradecerselo.

Estoy intentando hacer una pequeña crónica. Si lo consigo, la colgaré.

Un abrazo a tod@s.

Diego, estupendas las fotos  ;)

A ver si alguien más se anima......... ::) ::)

JARELE que sepas que yo también sigo a ratos viendo paisajes y tomando curvas, y no necesito cerrar los ojos para ello  ;)

Comentarte que un viaje lo hacen inolvidable una serie de factores sumados, siendo el principal de ellos la gente que toma parte en él, y que como bien habéis dicho y podido comprobar, en éste superaban la media en todos los aspectos :o :o :o

Gracias a vosotros por ser como sois [smiley=thumb.gif]

Ya estás tardando con esa crónica, pero ojito que os conozco, y aún sois capaces de decir que os tuve dando vueltas por esas sierras de noche y lloviendo... [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cool.gif]

ELECE, yo use el kit en los primeros Dunlop, y te digo que duraron tanto como duro el neumatico.

Si no te ha dado problemas ya no te los dara. Asi que revisa la presion y punto. Y en tu moto creo que eso es facil de ver en la pantalla ¿no? pues eso. Ya esta.

Pena que nos dejarais, pero hicimos casi todo el viaje juntos. Por eso perfecto.

Chicos me voy a la feria. Como ya tenemos cronista me quito la responsabilidad.

Nos vemos pronto.

610E626F786572200 dijo:
ELECE, yo use el kit en los primeros Dunlop, y te digo que duraron tanto como duro el neumatico.

Si no te ha dado problemas ya no te los dara. Asi que revisa la presion y punto. [highlight]Y en tu moto creo que eso es facil de ver en la pantalla ¿no? pues eso. Ya esta. [/highlight]
Pena que nos dejarais, pero hicimos casi todo el viaje juntos. Por eso perfecto.

Nos vemos pronto.
buenas, ojala se hubiera visto la presion y quizas me hubiera parado antes, quizas aun dure unos cuantos km mas, aunque tengo que pedir unos nuevos, A VER ¿que neumaticos me recomendais? opiniones, vamos DD que este tema te gusta.

saludos a todos y buena feria Antonio.

26262B2338620 dijo:
JARELE que sepas que yo también sigo a ratos viendo paisajes y tomando curvas, y no necesito cerrar los ojos para ello  ;)

Comentarte que un viaje lo hacen inolvidable una serie de factores sumados, siendo el principal de ellos la gente que toma parte en él, y que como bien habéis dicho y podido comprobar, en éste superaban la media en todos los aspectos  :o :o :o

Gracias a vosotros por ser como sois  [smiley=thumb.gif]

[highlight]Ya estás tardando con esa crónica[/highlight], pero ojito que os conozco, y aún sois capaces de decir que os tuve dando vueltas por esas sierras de noche y lloviendo... [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cool.gif]

Pa qué habré dicho ná..... :P

Chulas tus fotos tambien, Lee Alex. ;)

salu2.

4940494F492C0 dijo:
[quote author=610E626F786572200 link=1283094735/89#89 date=1284658414]ELECE, yo use el kit en los primeros Dunlop, y te digo que duraron tanto como duro el neumatico.

Si no te ha dado problemas ya no te los dara. Asi que revisa la presion y punto. [highlight]Y en tu moto creo que eso es facil de ver en la pantalla ¿no? pues eso. Ya esta. [/highlight]

Nos vemos pronto.
buenas, ojala se hubiera visto la presion y quizas me hubiera parado antes, quizas aun dure unos cuantos km mas, aunque tengo que pedir unos nuevos, A VER ¿que neumaticos me recomendais? opiniones, vamos DD que este tema te gusta.

saludos a todos  y buena feria Antonio.[/quote]

Luis la feria termino anoche a las 1:00 desmontandolo todo, pero ahora queda ordenar todo lo que hemos metido con calzador aqui en la almazara. Eso me toca a mi solico. Pero bueno, poco a poco.
Decias de neumaticos, yo sigo pensando que los que llevabas eran la mejor opcion, ¿que cuales??. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) Pues esos. ;D ;D

Lee Alex, llevate la camara esa al proximo cafe, no creo que sea la calidad que puede sacar, algo de la configuracion entorno a la ISO, no debe estar bien. Fijate en los colores, en casi todas estan quemados. Lo miramos, creo que es como lo paso a Rioja.

Por cierto ¿¿viste el otro dia por la Sepor al romano de Gavarnie??.

es-romano-guirca.jpg

Esto...

Que, si no os importa, dejamos el tema neumáticos, cafés, y demás para el post de Murcia, y aqui nos centramos en el viaje, más que nada porque son temas que no creo les interesen demasiado a los posibles visitantes/lectores de este hilo ;)

6C6C616972280 dijo:
Esto...

Que, si no os importa, dejamos el tema neumáticos, cafés, y demás para el post de Murcia, y aqui nos centramos en el viaje, más que nada porque son temas que no creo les interesen demasiado a los posibles visitantes/lectores de este hilo  ;)

Joder como esta el tio, si esto me recuerda a otros moderadores.

Parece que se le ha pegado algo en el viaje del que habla este post.

Ya saben señores, todo lo que digan que termine en "IDER" que no en  "AR" como "trabajal", no, que termine en "IDER" de "RAIDER"

He mirado el nombre del post, y me asalta una duda, ¿¿puede tambien rimar con "Ir" y "Volver" o solo con IDER??

Atrás