Murcia: Ruta de las 3 Comunidades. 18/11

Harry el tema de carreteras con hoyos y demás hace referencia a las que hay por la zona de Yeste-Las Juntas-Stgo de la Espada, pero no por las que vamos a pasar nosotros  :o :o :o

El asfalto hasta Riopar es impecable, de allí a Siles hay obras en los laterales de la carretera, pero el asfalto está bien, únicamente hay un tramo de un par de km cuando se corona la sierra despues de pasar Segura de la Sierra en el que hay que circular por precaución porque aún quedan restos de la arenilla con la que asfaltaron la carretera...El tramo de Rio Madera tampoco está mal, un poco rizado en algunos sitios pero ya está; desde antes de Pontones hasta Santiago de la Espada l@s que lleven una deportiva van a disfrutar -y los demás tambien  :o :o- y entre Santiago y La Puebla ya conoces un tramo, lo hicimos en la Cartago: asfalto impecable y un montón de curvas enlazadas en una carretera no demasiado amplia... ::)

Por cierto, tienes un mail fotográfico... :)

Bueno bueno, pues nada que vamos aumentando a ver quien mas se apunta a esta......... ::) ::) ::) ::)

Diego si es que los niños estos son muy vergonzosos ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Pues sobre las carreteras, nada, ya sabes que yo detras de la LT.....
.....
.....
.......
.

.......

bueno detras pero a lo lejos, claro ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo a todos y espero veros pronto

PD. MISHA, que sea para vernos despues de tanto tiempo, lo otro esta en 2º lugar ;) ;) ;) :) :) :) un abrazo

Diego apuntame.
No he leido de donde salimos y la hora, igual esta y no lo he visto, ;D
tengo ganas de volver a veros.
un saludo

Diego, no quiero decirlo muy alto porque parece que me ha cagado la moscarda encima porque......tela

Apuntame con mi señora, y a mi primo y la susodicha, a ver se le hacemos el bautismo a la Hornet que se ha comprado.

Pero de momento no te lo puedo confirmar....

Me pido ir detras del General que me encanta como saca el culin en las curvas...jajaja, todo esto con mis mas sinceros respetos "señor, si, señor".

Un saludo

Juan y Carmen

Anibal en el plano de la primera página, abajo, tienes el sitio de salida y comida así como el horario y los kilómetros  :o :o :o

juanuki es una buena salida para hacer el rodaje a la moto...va a ir poco tiempo con el gas abierto de forma permanente, y si no tiene costumbre de tomar curvas, se va a doctorar... ::)

Esperaré unos dias para ver lo que hace el tiempo, despues necesito que me confirmeis quien se queda a comer  :o :o :o

juanuki y carmen dijo:
Diego, no quiero decirlo muy alto porque parece que me ha cagado la moscarda encima porque......tela

Apuntame con mi señora, y a mi primo y la susodicha, a ver se le hacemos el bautismo a la Hornet que se ha comprado.

Pero de momento no te lo puedo confirmar....

Me pido ir detras del General que me encanta como saca el culin en las curvas...jajaja, todo esto con mis mas sinceros respetos "señor, si, señor".

Un saludo

Juan y Carmen

Te voy a dar pocas...me veras el culin si eres capaz de seguirme..... ;D

Ok Diego

..." Te voy a dar pocas...me veras el culin si eres capaz de seguirme..... ;D..."

Jajaja en eso tienes toda la razon, porque si voy con la jefa no creo que pueda ir arrastrando rodilla...me lleva mas recortado que la manga de un chaleco.

Diego tampoco es rodaje, porque la moto lleva 9.000 Km, pero se la ha comprado de segunda mano, a mi primo si hay que hacerle el rodaje que seria la segunda vez que sale en moto...

Y digo yo....para este fin de semana no hay naica ná????? yo estoy deseando amortizar los zapatos nuevos de mi "nena"

juanuki y carmen dijo:
..." Te voy a dar pocas...me veras el culin si eres capaz de seguirme..... ;D..."

Jajaja en eso tienes toda la razon, porque si voy con la jefa no creo que pueda ir arrastrando rodilla...me lleva mas recortado que la manga de un chaleco.

Diego tampoco es rodaje, porque la moto lleva 9.000 Km, pero se la ha comprado de segunda mano, a mi primo si hay que hacerle el rodaje que seria la segunda vez que sale en moto...

Y digo yo....para este fin de semana no hay naica ná????? yo estoy deseando amortizar los zapatos nuevos de mi "nena"
Hola?..............Hola???????????.....
Es este el post del Komandu?????????????

Es que me ha parecido que sí, al ver algún ma****ta por aquí (me veras el culin) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

juanuki: El sábado por la mañana podríamos salir un rato........... ;)

A todos los del KOMANDU Y A LOS QUE NO LO SEAN:
Para el día 9 de Diciembre estoy preparando la RUTA TRAIL CON PAKETE por los alrededores de Mazarrón. Ya pondré el correspondiente Post.

Saludos.

P.D.: Perico que sepas que nos acordamos de vosotros en la Huertana.

Nelson dijo:
[quote author=juanuki y carmen link=1161168492/45#57 date=1163001163]..." Te voy a dar pocas...me veras el culin si eres capaz de seguirme..... ;D..."

Hola?..............Hola???????????.....
Es este el post del Komandu?????????????

Es que me ha parecido que sí, al ver algún ma****ta por aquí (me veras el culin) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

juanuki: El sábado por la mañana podríamos salir un rato........... ;)

A todos los del KOMANDU Y A LOS QUE NO LO SEAN:
Para el día 9 de Diciembre estoy preparando la RUTA TRAIL CON PAKETE por los alrededores de Mazarrón. Ya pondré el correspondiente Post.

Saludos.

P.D.: Perico que sepas que nos acordamos de vosotros en la Huertana.[/quote]
El sabado prodriamos salir, a limpiar los escapes (ya diras hora y lugar), pero el domingo a las 09:00H en el Moreno como siempre

bettyboom dijo:
Bueno,pues yo para variar y como es sabado,pues no puedo ir :'( :'( :'( :'(

Coñe es verdad, el 18 es sábado, espero no tener problema, de momento creo recordar que a comer no puedo, espero que a la ruta sí, llegando a las 14:00 a la Puebla a las 15:00h estoy en Murcia.

Pero bueno que pasa, es que ni sin lluvia vamos a salir. >:( >:( >:( >:( >:(

Venga gente salir del escondite que seguro que hace buen tiempo, y sabiendo quien lo ha preparado sera muy bonita.

;) :D :D :D :D :)

Muy buenos dias a Tod@s¡¡¡¡

Diego, FE MUCHA FE.....veras tu como nos hace un dia de los de postal de correos....

Un saludo
Juan y Carmen

Bueno gente, pues esto es lo que hay... :o :o :o

Comida en Rtte Puerta de Andalucia, Puebla de Don Fadrique

con el siguiente Menú:

-Ensalada

Primer Plato: Cocido (pa entrar en calor  :o :o)

Segundo Plato (a elegir)

-Asado de Cordero
-Solomillo de Cerdo al Horno
-Pescado

-Postre

Pan, Vino, Cerveza, etc Precio: 20 lereles por individu@

Necesito que me confirméis quien se queda a comer, y que queréis de segundo  :o :o

Recomiendo el Asado de Cordero Segureño. El pescado en principio se podrá pedir entre varias opciones allí mismo, salvo que opten much@s por el.

Vamonos, que nos vamos  ;)

Tengo un 80% de posibilidades de qudarme a comer, pero a lo largo de la semana que viene lo sabre con seguridad.

de todas maneras yo me pido:  Solomillo de cerdo al horno.
Uvessss

Diego dos cordero para Maniac y el Coleta ( con un trozillo del mismo nos apañamos)

Saludos

Por cierto, esta vez no iremos todo el tiempo agrupados como es costumbre...Para que l@s mas rácing puedan disfrutar de las curvitas guapas que ofrece parte del recorrido, determinadas partes de este las haremos a ritmo ::) pero que quede claro que nadie tiene que ir corriendo más de lo que quiera, pueda o sepa...al llegar a la siguiente población o cruce complicado nos pararemos para volver a continuar en cuanto estemos tod@s :o :o :o

Quien quiera dar cañita, pues a darla, y quien quiera ver el paisaje, a verlo ;)

DDmotard apuntanos a Bego y a mi para la comida, la ruta ya te lo confirmo en esta semana.

Vsss para todos/as

Nosotros la ruta no está muy claro que la cojamos desde el principio...... eso sí..la comida no la perdono..... me encarga Ud un par de doradas pa abrir boca,,,y luego un par de cordero a la segureña..y despues... un par de flanes con nata,,,y tarta al wisky y una copa de Magno y un......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vale...me pasao......... un par de segureños nos valen.. :D :D :D :D :D

Diego apunta a Irfan y acompañante, 2 de cordero segureño, y aprovecho para saludaros a todos despues de 6 meses sin aparecer por aqui, por puesta a punto de la moto, o cualquier otra excusa creible  ;)

Muy buenos dias a Tod@s¡¡¡¡¡

Diego yo hasta que no avance mas la semana no puedo confirmarte nada porque me parece que me han preparado para este fin de semana un acto ludico-social con la familia de mi señora....y contra eso es dificil luchar...

En cuanto sepa algo te lo digo sin falta...

Un saludo

Juan y Carmen

Apunta a dos corderos mas y de segundo mas cordero. ;D ;D

Ge 1557 y Camel.

Saludos.

Yo quiero el cerdo............ ¡¡¡Al horno!!!! mal pensados ;D ;D ;D

KILLA, esta vez ve tú delante, que en Aguilas te llevaba frenada. ;)

Buenas noches a todos. Diego cuenta con nosotros para la salida y nos apuntas 2 raciones de cordero "light" :o :o. A partir del Jueves ya no como, así que........ ::) ::)

V´sssssssssssss

...diego, se que eres un poco maso, lo que no sabia que era tan grave... :-? ...un saludo a tu esposa, se que te quiere mucho... ;D

Wenas

por a-favor apúnteme tres plazas de mesa:

JaviRS+Mamen y Garceran de Born

2 corderos y 1 pescado

gracias!!!!!!!

Diego apunta dos de cordero para la jefa y un servidor ... ahora como me metas con la RT por ese camino de cabras que sale en el video no respondo de mi Estefa cabreada  ::)

asen dijo:
Diego apunta dos de cordero para la jefa y un servidor ... ahora como me metas con la RT por ese camino de cabras que sale en el video no respondo de mi Estefa cabreada  ::)

Aquí dejan venir a cualquiera :P ;D ;D ;D

Diego, finalmente la Vane y yo también nos quedaremos a comer. Marchando 2 de cordero ;)

Diego hoy sin falta te digo los platos de la comida cuando hable con Bego.

Vsss para todos/as

Muy buenas a Tod@s¡¡¡¡

Diego marchando dos de cordero para Carmen y un servidor y otros dos para javikiter y Gema ( mi primo y su futura ) que dicen que le gusto el domingo pasado el tema de las saliditas en la moto.... ;) ;)

Pues parece que al final seremos mas de dos en la salidita no????

Voy apuntando... :o

Igual tenemos que pedir que nos ensanchen las carreteritas de la segunda parte del recorrido para poder pasar todos  :o :o :o ::)

asen ya sabes que yo solo circulo por autopistas... ::)

lukas a ver si a la próxima puede ser ;)

Siento que no podamos asistir... nos hemos enterado mu tarde :-[.

Una lástima.

Disfrutar.

Nelson dijo:
KILLA, esta vez ve tú delante, que en Aguilas te llevaba frenada. ;)

Tú lo que quieres es pegarme un pasón cuando yo vaya la primera y quitarme toas las pegatinas pillin, un placer ir a tu rueda.

:-* :-* :-*

Pues yo para romper la estadistica un solomillo :P :P :P :P ;) ;D ;D ;D

Pd killa mas quisiera yo ir a tu rueda :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Atrás