Murcia: Ruta de las 3 Comunidades. 18/11

Fran_Scarver dijo:
[quote author=asen link=1161168492/90#90 date=1163459360]Diego apunta dos de cordero para la jefa y un servidor ... ahora como me metas con la RT por ese camino de cabras que sale en el video no respondo de mi Estefa cabreada  ::)

Aquí dejan venir a cualquiera  :P ;D ;D ;D

[/quote]

... hasta a los señoritos como tú  ;D ;D ;D

Bueno, bueno espero que aunque vayamos muchos, a los mas lentos nos esperareis de vez en cuando? porque si no la llevamos clara.. ;D ;D

Ya queda menos y esperando con ansia a que llegue el sabado :P

javikiter dijo:
Bueno, bueno espero que aunque vayamos muchos, a los mas lentos nos esperareis de vez en cuando? porque si no la llevamos clara.. ;D ;D

Ya queda menos y esperando con ansia a que llegue el sabado :P

Aaaaanda payo..ecucha er priiilllmo.....que esta ansioso por darle otra vez a la mandarina ( Hornet 600 naranjita... ;)) una sesion de curvas.....

Eso si, esta vez no puede endilgarme el paquete en el camino de vuelta....

Un saludo
Juan y Carmen

KILLA de Cádiz dijo:
lo que quieres es pegarme un pasón cuando yo vaya la primera y quitarme toas las pegatinas pillin, un placer ir a tu rueda.

:-* :-* :-*
;D ;D ;D
Bueno, ya sabes que una cosa es querer y otra cosa es poder.
;D ;D ;D
:-*

javikiter dijo:

:P
Tranquilo que por eso no va a haber problema. :)

Nelson dijo:
[quote author=javikiter link=1161168492/90#102 date=1163519066]Bueno, bueno espero que aunque vayamos muchos, a los mas lentos nos esperareis de vez en cuando? porque si no la llevamos clara.. ;D ;D

:P
Tranquilo que por eso no va a haber problema. :)[/quote]

Eso mismo.

Además, para evitar tentaciones, posiblemente me vaya en la F650  :o :o :o ;)

Eso si, aviso, especialmente a las sras que van de paquete, que en la segunda parte del recorrido se armen de paciencia...Hay curvas para dar y tomar :o :o :o

Saludos.
DD. Para mi una de pescado de bilbado, y espero que lo marrón se imponga a lo negro ;) ;).
P.D. entiendo que la gasolinera de KDD, está a la salida de Cehegín, hacia Caravaca. :) :)

misha dijo:
Saludos.
DD. Para mi una de pescado de bilbado, y espero que lo marrón se imponga a lo negro ;) ;).
P.D. entiendo que la gasolinera de KDD, está a la salida de Cehegín, hacia Caravaca. :) :)

Marrón??????, yo lo unico marron que quiero ver es el pan de calatrava del postre... ;D ;D

Los cartageneros y alrededores donde y a que hora vamos a quedar para salir todos junticos??????

misha dijo:

Allí mismo, practicamente enfrente de la fábrica de Cofrutos. Tomaros el café antes que no se si habrá algun bar a mano... :-/

DDMotard, te agradeceria, si aun estoy a tiempo cuentes conmigo, me decantaria por el cordero. Nos vemos.

Mancilla dijo:
DDMotard, te agradeceria, si aun estoy a tiempo cuentes conmigo, me decantaria por el cordero. Nos vemos.

Por descontado que estás a tiempo, hasta el sabado a las 9,30 de la mañana no se queda nadie en tierra... ::) :o :o ;)

Seguimos aumentanto la estadística corderil :o :o

Ah, lo que ibamos diciendo...ojito con pasarse de rosca con el gasssss... ::)

4229vt4.jpg

Muy buenas a Tod@s¡¡¡¡

Cuidadin que las prisas son malas consejeras....

Los lentorros aprovecharemos para ir viendo el paisaje y echaros fotos a los kamikazes que bajeis "raviculaos" por las curvas...

A pasar un buen dia...

Juan y Carmen

Juanuki que el lentorro soy yo que el domingo bien que le ibas pisano je, je ;D ;D

el que aprovechara para hacer fotos sere yo que supongo que me dara tiempo y no tendre mucho movimineto ;) ;)

:'( :'( :'( :'( :'(

Diego, no puedo ir, me han surgido varios cosillas de última hora que no puedo dejar para mas tarde, espero que pueda ir a la próxima.

Me hubiera encantado ver el espectáculo de verte pilotar tu 650, espero que lo paséis bien, en realidad sé que lo vais a pasar bien.

Perdón por las molestias que te he causado.

:-* :-* :-* :-* :-*

Vaya, pues bien que lo siento, se que hubieras disfrutado mucho en la ruta, pero bueno, ya tendremos ocasión de repetirla, a ser posible en primavera que es el tiempo bueno para hacerla...

Molestias ninguna, y menos cuando estos temas se hacen con y para gente como tod@s vosotr@s ;)

Pues, aprovechando que Mónica curra y el bodorrio que tenemos es sobre las 21.00, ruego a Maese Diego tenga a bien apuntarme a esa megarruta y a degustar un delicioso CORDERITO. ;)

A ver, esos de Cartagena, lugar y hora de salida, please. ::) ::)

keito dijo:
Pues, aprovechando que Mónica curra y el bodorrio que tenemos es sobre las 21.00, ruego a Maese Diego tenga a bien apuntarme a esa megarruta y a degustar un delicioso CORDERITO. ;)

Mira que aelgria...si vienes tu Keito, con tu aparatito ese gps seguro que llegamos del tiron.... ;) ;)

Podriamos quedar en frente del Carrefour a las ocho y cuarto o y media no????Suponiendo que queramos ir hasta Cehegin por la autovia para llegar mas rapido....no?

Bueno ya nos queda un pelao, esta tarde limpio la RT y la dejo mirando para Murcia :D :D :D ;D ;D ;D ;D nos vemos en nada :D :D :D :D :D :D :D :D

Vsss para todos/as

Muy buenos dias a Tod@s¡¡¡¡

Pues otro deseoso que llegue el sabado para ver a tanta gente buena y disfrutar quitandole los pelillos a la rueda nueva ;) ;)

Masisquillo, ire instalandole el brasero a la amoto por si tienes razon en lo del fresquete...

Bueno que tengan ustedes una buena jornada laboral y que no se les haga muy larga...

Un saludo

Juan y Carmen

Por favor Diego, quita una de carne y pon en su lugar una de pescado si es posible.
Hasta pasado mañana.

Juanuki. mejor a las 8:15 y sin prisas. ;)

Nelson dijo:
Por favor Diego, quita una de carne y pon en su lugar una de pescado si es posible.
Hasta pasado mañana.

Hecho.

A las 9:30 arranco la moto y me voy...Suponiendo que haya llegado ya a Cehegin ::) :o :o :o 8-)

Buenos días a todos, por fin (salvo fuerza mayor) se que puedo acompañaros en la ruta [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif], a comer me es imposible ya que hay comida familiar con los suegros [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] y me tendré que venir a Murcia.

Saludos

Antonio.

Nelson dijo:
Hasta pasado mañana.

Nelson por mi ferspesto...que las prisas son malas consejeras...

DDmotard,me gustaria saber a que hora teneis pensado llegar al restaurante,ya que nosotros llevamos otra ruta ,para coincidir en la hora de llegad.

Un saludo.

DDMotard dijo:
[quote author=Mancilla link=1161168492/105#111 date=1163535279]DDMotard, te agradeceria, si aun estoy a tiempo cuentes conmigo, me decantaria por el cordero. Nos vemos.

Por descontado que estás a tiempo, hasta el sabado a las 9,30 de la mañana no se queda nadie en tierra... ::) :o :o ;)

Seguimos aumentanto la estadística corderil  :o :o[/quote]

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? ::) ::) ::) ::) ::) :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola Ruteros, lluvias torrenciales en Cadiz para hoy, mañana a currar el triple....... para poder salir a las 4 de la mañana con los amigos Jlaldana y Mancilla y todo por .........rutear y comer cordero con un puñao de " Murcianos" que hace 20 dias que no veo.

Diego desapunta a Manuela, que tiene su moto en el conce, y dice que de paquete..... tururú

Saludos y llevarse el goretex

HOLA DIEGO, PEQUEÑA VARIACION EN CAMEL Y GE1150, AHORA SOMOS TRES ; DOS CERDOS Y UN CORDERO. GRACIAS, NOS VEMOS EL SABADO.

Manuel (Coleta) si veis que el tema se complica demasiado y os interesa anular la salida solo tenéis que decirlo, aunque sospecho que algunos disfrutan de la moto en cualquier condición :o :o :o

camel tomo nota de la oferta en 3x2... ::)

Por cierto, errete también viene :D

camel dijo:
HOLA DIEGO, PEQUEÑA VARIACION EN CAMEL Y GE1150, [highlight]AHORA SOMOS TRES ; DOS CERDOS Y UN CORDERO[/highlight]. GRACIAS, NOS VEMOS EL SABADO.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

juanuki y carmen dijo:
[quote author=keito link=1161168492/105#119 date=1163593196]Pues, aprovechando que Mónica curra y el bodorrio que tenemos es sobre las 21.00, ruego a Maese Diego tenga a bien apuntarme a esa megarruta y a degustar un delicioso CORDERITO. ;)

Mira que aelgria...si vienes tu Keito, con tu aparatito ese gps seguro que llegamos del tiron.... ;) ;)

Podriamos quedar en frente del Carrefour a las ocho y cuarto o y media no????Suponiendo que queramos ir hasta Cehegin por la autovia para llegar mas rapido....no?

[/quote]

Bueno, como no me gusta circular por autovia, si no es absolutamente necesario, yo prefiero ir hasta Mula,por la misma ruta del otro día, y coger la autovia hasta Cehegín en el Niño de Mula :) :)

Vaya, siento que no vengan las dos pilotas de Cai.
Un :-* pa las dos.

misha dijo:
Bueno, como no me gusta circular por autovia, si no es absolutamente necesario, yo prefiero ir hasta Mula,por la misma ruta del otro día, y coger la autovia hasta Cehegín en el Niño de Mula :) :)
:o ¿Y a qué hora vas a salir?

camel dijo:
HOLA DIEGO, PEQUEÑA VARIACION EN CAMEL Y GE1150, [highlight]AHORA SOMOS TRES ; DOS CERDOS Y UN CORDERO[/highlight]. GRACIAS, NOS VEMOS EL SABADO.

Y ¿quienes sois los cerdos y quien el cordero? ;D ;D ;D

Fran_Scarver dijo:
[quote author=camel link=1161168492/120#134 date=1163701045]HOLA DIEGO, PEQUEÑA VARIACION EN CAMEL Y GE1150, [highlight]AHORA SOMOS TRES ; DOS CERDOS Y UN CORDERO[/highlight]. GRACIAS, NOS VEMOS EL SABADO.

Y ¿quienes sois los cerdos y quien el cordero?  ;D ;D ;D[/quote]

Los cerdos los tenemos contralados quienen son ;D ;D ;D ;D ;D ¿pero quien será el corderillo? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Errete me alegro un monton que vengas, tenemos muchas ganas de verte :D :D :D :D :D :D :D

Aqui hoy esta lloviendo, esperemos que mañana mejore el tiempo

Vsss para todos/as

El Coleta dijo:
Hola Ruteros, lluvias torrenciales en Cadiz para hoy, mañana a currar el triple....... para poder salir a las 4 de la mañana con los amigos Jlaldana y Mancilla y todo por .........rutear y comer cordero con un puñao de " Murcianos" que hace 20 dias que no veo.

Diego desapunta a Manuela, que tiene su moto en el conce, y dice que de paquete..... tururú

Saludos y llevarse el goretex

Que tengais buen viaje y cuidadin en la carretera.

Vsss para todos/as

misha dijo:
[quote author=DDMotard link=1161168492/135#138 date=1163704204]Manolo....¿vas a pasar por Mula...?  ::) :o :o :o 8-)

Por Mula NO. Por la carretera donde está el restaurante el Niño de Mula[/quote]

Buenos dias a Tod@s¡¡¡¡

Manolo a mi me da sastamente lo mismo ir por un sitio que por otro...si decidimos ir por donde el Domingo lo veo estupendo, a quien no le va a hacer gracia es a una que yo me se...porque eso implica salir antes no????

Pues lo dicho, que lo que decidais bien dicho esta....

Un saludo y no mojaros mucho hoy...
Juan y Carmen

Aviso:

El solomillo no es al horno, sino a la parrilla -el del Rtte se lió con el tema :P-

El cordero sigue siendo asado... ::) :o :o :o ;)

DDMotard dijo:
Aviso:

El solomillo no es al horno, sino a la parrilla -el del Rtte se lió con el tema  :P-

El cordero sigue siendo asado... ::) :o :o :o ;)

Me reafirmo en el solomillo de cerdo, sea al horno, a la parrilla o a la cazuela.   ;)

Esperemos que el tiempo acompañe

UVESSS

Nelson dijo:
Vaya, siento que no vengan las dos pilotas de Cai.
Un  :-* pa las dos.

Yo estaré pilotando a mi hermano Ricardo que viene este fin de semana, y a mi hermana y a mi sobrina la mayor, total que me toca piloteo familiar.......... me encanta.

Os echaré de menos EZQUEROSOS ;D ;D ;D ;D

¡Ya ha llegado a Murcia el astro rey! :) :) :)

Y tiene pinta de quedarse unos días por aquí ;)

Buen viaje a los de Cai ;)

Atrás