MURCIA: Ruta de las 7 Curvas. 1 de Mayo

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Al final, el paseo se quedó en ésto:

52525F574C160 dijo:

/ / / / / / / / / / / / /

Pues eso, que aprovechando que el 1 de Mayo es sábado  :o :o :o y que es festivo (Por cierto, es el finde de Jerez...) :o :o :o podíamos darnos un paseíto siguiendo más o menos esta

RUTA.

Lugar de Encuentro:
Puerto Lumbreras, sitio de costumbre, 7:30 de la mañana  ::)

Tengo que aclarar que las matemáticas nunca han sido lo mío  :P así que igual en vez de 7 puertos hay alguno más... ::)

El tema será detenernos en cada señal donde aparezca el nombre de algun Puerto de Montaña (que es de lo que estamos hablando)  ::) y hacer una foto en dichas señales para documentar el paseo -o bien en la cima del puerto, si éste no tuviera (o tuviese  ::)) señal...- :o :o :o

Que no se os olvide llevar un bocata (o similar ::)) para la comida, y así no perdemos demasiado tiempo en ello  :D

Vamos al lío!  :)

Interesados en el tema:

lee alex
AGC
elece
masisquillo
Markos
Salva - divina
A.Boxer - Carmen
Fernando F800GS
DDMotard

Re: MURCIA: Ruta de los 7 Puertos. 1 de Mayo

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(Trabajo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Al final te voy a coger manía DD

No digo nada, pero ahi esta la cosa.  ::) ::) ::) ::)

que aun me duele el culo de ayer
Total nos han salido unos 1400km

ya aviso cuando se me pase. :D

272027267B7E7A490 dijo:
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(Trabajo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Al final te voy a coger manía DD

Patadita en las espinillas a tu/s jefe/s, que yo no tengo la culpa de eso... :P

Pues no esta mal esa minirutica ;D ;D :) para ir haciendo boca para la mítica de los 1000 Km.

A fecha de hoy no se si podré ir, pues tengo partido de baloncesto pero aún no se si será el sabado 1 o el domingo 2.

UVESSS

Haber si puedo, sólo que en vez de pegarme el madrugón os esperaría en Gergal, para luego hacer la vuelta de Puerto Lumbreras solo.

Tengo la excusa de que mi hijo tiene partido de baloncesto ese día (la verdad es que me asusta hacerme mil kilometros del tirón).
Vssss.

Buenas. Como seguramente no podré ir a la Interprovincial de Teruel, alomojó una semana despues puedo acompañaros ::) todo dependerá de como evolucionen mis partes blandas :P de momento miro la moto y no me duele, osea que voy mejorando :o

Salu2

6E657661686115240 dijo:
Buenas. Como seguramente no podré ir a la Interprovincial de Teruel, alomojó una semana despues puedo acompañaros  ::)   todo dependerá de como evolucionen mis partes blandas  :P   de momento miro la moto y no me duele, osea que voy mejorando  :o

Salu2

Hace muchos años, cuando hice la mili, decian que al entrar al cuartel habia que dajarse los piiiiiiii colgados fuera y al salir recogerlos; ahora pregunto ¿no se puede hacer lo mismo para montar en el amoto? ;) ;)

Vamos a ver si con un poco de suerte nos pegamos el madrugon el dia del trabajo.

UVESSS

Yo iría con gusto, pero no tengo ruedas   :o además, los viajes largos me matan  8-)

Un abrazo familia  ;)

Buenas maestro y demas, cuantos van a esa peazo ruta?, yo al menos hasta medio dia y volver a comer. :D :D :D a las 7:30 en gasolinera, si hay cambios avisa plis. :D :D ;D

2821282E284D0 dijo:
Buenas maestro y demas, [highlight]cuantos van  a esa peazo ruta[/highlight]?, yo al menos hasta medio dia y volver a comer.  :D :D :D a las 7:30 en gasolinera, si hay cambios avisa plis. :D :D ;D

Ni idea...

Después del paseo del sábado pasado, estoy por quedarme en casita... 8-)

Eso es lo que tendriais que hacer, quedaros en casita, por SOLIDARIDAD con los que no podemos ir, por tener otros quehaceres ::)

salu2 a to2.

101B081F161F6B5A0 dijo:
Eso es lo que tendriais que hacer, quedaros en casita, por SOLIDARIDAD con los que no podemos ir, por tener otros quehaceres  ::)

salu2 a to2.

Sabias palabras..... :-X

757E6D7A737A0E3F0 dijo:
Eso es lo que tendriais que hacer, quedaros en casita, por SOLIDARIDAD con los que no podemos ir, por tener otros quehaceres  ::)

salu2 a to2.

Pero hombre, si ya sabes que en caso necesario tendrías ayuda para esos quehaceres... :o :o :o

Eso sí, del resultado no respondo... :D

No sé, no se...

Estoy pensando en añadir algun puerto más al recorrido... :D

4C6873325069717E6E796E7D6F1C0 dijo:
Yo iría con gusto, pero no tengo ruedas   :o además, los viajes largos me matan  8-)

Un abrazo familia  ;)

>:( ESTO NO CAMBIA... OCHO DIAS DESPUES Y SIGO IGUAL, MANDA  WUEVOS!!!! :-[ :'(

55716A2B497068677760776476050 dijo:
[quote author=4C6873325069717E6E796E7D6F1C0 link=1271093009/12#12 date=1271773288]Yo iría con gusto, pero no tengo ruedas   :o además, los viajes largos me matan  8-)

Un abrazo familia  ;)

>:( ESTO NO CAMBIA... OCHO DIAS DESPUES Y SIGO IGUAL, MANDA  [highlight]WUEVOS[/highlight]!!!! :-[ :'([/quote]

No me digas que tu tambien tienes problemas de ...

¿Esto es una moda? :-?

10342F6E0C352D223225322133400 dijo:
[quote author=4C6873325069717E6E796E7D6F1C0 link=1271093009/12#12 date=1271773288]Yo iría con gusto, pero no tengo ruedas   :o además, los viajes largos me matan  8-)

Un abrazo familia  ;)

>:( ESTO NO CAMBIA... OCHO DIAS DESPUES Y SIGO IGUAL, MANDA  WUEVOS!!!! :-[ :'([/quote]

Bueno, con los que llevas hasta el almuerzo ya te llega... ::)

6A6A676F742E0 dijo:
[quote author=10342F6E0C352D223225322133400 link=1271093009/19#19 date=1272464844][quote author=4C6873325069717E6E796E7D6F1C0 link=1271093009/12#12 date=1271773288]Yo iría con gusto, pero no tengo ruedas   :o además, los viajes largos me matan  8-)

Un abrazo familia  ;)

>:( ESTO NO CAMBIA... OCHO DIAS DESPUES Y SIGO IGUAL, MANDA  WUEVOS!!!! :-[ :'([/quote]

Bueno, con los que llevas hasta el almuerzo ya te llega... ::)[/quote]

Cambia de proveedor...

con el mío de un día para otro me los consigue 8-) ya sabe cómo me las gasto yo ;)

;D ;D

4A4A474F540E0 dijo:
Lugar de Encuentro:
Puerto Lumbreras, sitio de costumbre, 7:30 de la mañana  ::)

Buenos dias, vamos a ir poniendo el despertador, que el sabado 1 de mayo, dia del trabajo ;D ;D toca madrugar.

Yo me tengo que volver a comer a casita.

UVESSS

Me parece que, en vez de una Vuelta a los Puertos, esto va a ser una Vuelta a Casa a Comer por la Vía Rápida :o :o :o general ;D

Sobre la marcha lo decidiremos ;)

40404D455E040 dijo:
Me parece que, en vez de una Vuelta a los Puertos, [highlight]esto va a ser una Vuelta a Casa a Comer por la Vía Rápida [/highlight] :o :o :o general  ;D

Sobre la marcha lo decidiremos  ;)

Si es así lo mismo ::) :P :P :P :P

Yo si me sumo seria a comer a casa.

Por cierto ¿a que hora se quiere dar la salida? ::)

600F636E796473210 dijo:
Yo si me sumo seria a comer a casa.

Por cierto ¿a que hora se quiere dar la salida? ::)

Creo que la hora de kdda siguen siendo las 7:30 -a las 8 en marcha-.

Por lo menos que nos dé tiempo a llegar al sitio del almuerzo... 8-)

P.D. Sin correr, eh... ::)

pecador.jpg

Al final nos volvemos a comer a casita todos. ;D ;D ;D ;D
Por cierto tengo que pasar por peligros a sacar unas foticos de una ITV. Nos dara tiempo, solo son 399 km, creo que alli podemos estar a las 11:30 o 12:00 y luego volver para estar en casa a las 14:30 mas o menos, tu con tu sabiduria (los Km que lleva el niño) me contestas maestro. ;D ;D ;D ;D. Tendremos que salir con todo hecho (desayuno, almuerzo, etc y paradas varias).
Por cierto Marcos comento que quizas venia.

Lo sometere a votacion, quisieramos ir los 2. Pero salimos desde Aguilas. Con lo que ..................... 6:30 am.

y no se si hay autovia a esa hora. :-/

7A737A7C7A1F0 dijo:
Al final nos volvemos a comer a casita todos. ;D ;D ;D ;D
Por cierto tengo que pasar por peligros a sacar unas foticos de una ITV. Nos dara tiempo, solo son 399 km, [highlight]creo que alli podemos estar a las 11:30 o 12:00[/highlight] y luego volver para estar en casa a las 14:30 mas o menos, tu con tu sabiduria (los Km que lleva el niño) me contestas maestro.  ;D ;D ;D ;D. Tendremos que salir con todo hecho (desayuno, almuerzo, etc y paradas varias).

Si me tomo un par de madalenas con el café  ::), nos olvidamos de las fotos, de me.r, de c.ag.r, de ver el paisaje, etc, etc, es posible, pero me da que va a ser que no...  [smiley=2vrolijk_08.gif]

A ver si es verdad que Marcos se apunta, que ya hace tiempo que no rulamos con él  :)

No asegures al 100% que todos nos volvamos a comer a casita... :D

51515C544F150 dijo:
[quote author=7A737A7C7A1F0 link=1271093009/28#28 date=1272558547]Al final nos volvemos a comer a casita todos. ;D ;D ;D ;D
Por cierto tengo que pasar por peligros a sacar unas foticos de una ITV. Nos dara tiempo, solo son 399 km, [highlight]creo que alli podemos estar a las 11:30 o 12:00[/highlight] y luego volver para estar en casa a las 14:30 mas o menos, tu con tu sabiduria (los Km que lleva el niño) me contestas maestro.  ;D ;D ;D ;D. Tendremos que salir con todo hecho (desayuno, almuerzo, etc y paradas varias).

Si me tomo un par de madalenas con el café  ::), nos olvidamos de las fotos, de me.r, de c.ag.r, de ver el paisaje, etc, etc, es posible, pero me da que va a ser que no...  [smiley=2vrolijk_08.gif]

A ver si es verdad que Marcos se apunta, que ya hace tiempo que no rulamos con él  :)

No asegures al 100% que todos nos volvamos a comer a casita... :D
[/quote]

AAAAAAAAAAAhhhhhhh  nooooooooo madalenas [smiley=eek2.gif] nooooooo que vamos a almorzar un pulpo a la gallega en Vigo, naturalmente todo por carreteras terciarias y algun que otro caminejo.

UVESSS

73737E766D370 dijo:
Interesados en el tema:

lee alex
diegok - Pilar
AGC
elece
masisquillo
DDMotard
A.Boxer - Carmen

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Llegaremos antes de las 8, pero al venir desde Aguilas consumiremos parte del tiempo del cafe para llegar. 8-)

Ok Antonio :)

Antes de salir decidiremos si seguimos la ruta prevista o, pensando en volver a comer, tomamos por un atajo... ::) :o :o :o :)

Buenas, tenga usted la bondad de apuntar a otro más; un amigo de Alhama que tiene una BMW F800GS me ha dicho esta mañana que nos acompaña a pesar de que le he advertido del madrugon, los kilometros, las magdalenas y que solamente circulamos por autovias, pero me ha contestado que el quiere la moto para eso.
Se llama Fernando.

UVESSSS

303C2E342E2C28343131325D0 dijo:
Buenas, tenga usted la bondad de apuntar a otro más; un amigo de Alhama que tiene una BMW F800GS me ha dicho esta mañana que nos acompaña a pesar de que le he advertido del madrugon, los kilometros, las magdalenas y que solamente circulamos por autovias, pero me ha contestado que el quiere la moto para eso.
Se llama Fernando.

UVESSSS

Buena máquina para circular por ciertas carreteras... ::)

Lo apunto 8-)

Si quieres DD lo hacemos al contrario y asi puedo llegar a Peligros y luego decides la vuelta. Al final tendre que llegar o ir el Lunes. >:( >:( >:( ::) [smiley=yellow.gif].

Mañana a las 7,30 horas, cafe y tres .................
Hasta mañana entonces.

Hola DIego, escribo para decirte que finalmente la sangre de Jerez a tenido mucha fuerza y Pilar y yo, (diegok), hemos decidido, tomarnos unas cervezas en Jerez para ver el ambiente, comernos un pescaito, y despues del cafe nos volvemos a Puerto Lumbreras, para la proxima nos apuntamos.

525F5351595D360 dijo:
Hola DIego, escribo para decirte que finalmente la sangre de Jerez a tenido mucha fuerza y Pilar y yo, (diegok), hemos decidido, tomarnos unas cervezas en Jerez para ver el ambiente, comernos un pescaito, y despues del cafe nos volvemos a Puerto Lumbreras, para la proxima nos apuntamos.

:'( :'( :'( :'( :'(
bueno siento la ausencia, queria aprender a pilotar ademas de hablar con ustedes dos.
Pasenlo bien, y no hacer mucha autovia.

2E22302A3032362A2F2F2C430 dijo:
Buenas, tenga usted la bondad de apuntar a otro más; un amigo de Alhama que tiene una BMW F800GS me ha dicho esta mañana que nos acompaña a pesar de que le he advertido del madrugon, los kilometros, las magdalenas y que solamente circulamos por autovias, pero [highlight]me ha contestado que el quiere la moto para eso[/highlight].
Se llama Fernando.

UVESSSS

Bueno quiza la proxima vez no conteste tan sobrado. ;D

67676A6279230 dijo:
Ok Antonio :)

Antes de salir decidiremos si seguimos la ruta prevista o, pensando en volver a comer, [highlight]tomamos por un atajo[/highlight]... ::) :o :o :o :)

Diego, tu dejalo estar, no cojas atajos que luego vienen los secuestros, y ni a comer, ni a cenar. :D

Yo me llevo el gepeese y cuando toque volver, le marco, CASA y rummmmmmm. Por donde me lleve. 8-)

717C70727A7E150 dijo:

Si es que eso de estar viendo pasar las motos a puñaos por delante de uno no hay quien lo aguante... :D

Que vds lo disfruten  ;)

Que ustedes lo pasen bien, aunque si hay magdalenas y atajos.............. ::) ::)

V´sssssssssssss

0A0D10010C011A0F0E600 dijo:
Que ustedes lo pasen bien, aunque si hay magdalenas y atajos.............. ::) ::)

V´sssssssssssss

Vaya!

Yo que esperaba que vinieses con el GPS conectado para ver que nos explicaba luego... ::) :o :o :o 8-)

-En parte de la ruta alternativa que tengo en reserva por si acaso ::) el Maps dice que nanay...- :o :o :o :D

Nos vemos!  ;)

muy chula la ruta que vais a hacer... en la crisitreffen, ya hicimos parte desde Jodar a Castril y es muy guapa, la carretera Pozo Alcon a Castril, pasando por el embalse es muy guapa...

te lo puede decir Divina y Salva que coincidi alli con ellos..., aunque supongo que ya la conoces ::)

... asi que os deseo una feliz ruta !!! ;)

felicidades a las mamis !! :-*

Hola a todos. 8-)

Al final me quedo con las ganas de rodar un rato con vosotros, porque para la ruta entera creo que me estoy haciendo mayor.  ;D

Si la ruta fuese domingo.....  ::)

Pasadlo todo lo bien que podais, y a ver si coincidimos pronto.

Vsss

29253731440 dijo:
muy chula la ruta que vais a hacer... en la crisitreffen, ya hicimos parte desde Jodar a Castril y es muy guapa, la carretera Pozo Alcon a Castril, pasando por el embalse es muy guapa...

te lo puede decir Divina y Salva que coincidi alli con ellos..., aunque supongo que ya la conoces  ::)

... asi que os deseo una feliz ruta !!! ;)

[highlight]felicidades a las mamis ![/highlight]!    :-*

Es cierto lo que dice Masshu  ;) :-* :-*,que ganicas de verte tengo leñe :-/Gracias por la parte que me toca

DDIEGOOOOOOOO si  [smiley=king.gif]hay madalenas hasta donde podemos llegar?,lo digo por ponerme indasec o <dodotissuperabsorventessssss :P

Nada, nada, olvidaros de la ruta "gorda" :-[

Iremos algo mas allá de la zona de los observatorios, y regreso, que se enfría el plato de sopa... :P

43544F070 dijo:
Si la ruta fuese domingo.....  ::)

Pasadlo todo lo bien que podais, y a ver si coincidimos pronto.

Vsss

Yo te vi ayer Dani, fue el coche que te pito a las 14:20 cuando llegabas a Torres de Cotillas
-----------------------------------
La Ruta. Bueno voy tomarme un Te, ahora vuelvo. :)

Atrás