Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
nino273 dijo:DDMotard voy a hacer un esfuerzo e intentaré estar mañana allí a las 6:30. ¿La gasolinera es la misma de la otra vez?
nino273 dijo:Uno que ya está en casa, voy a comer y a echarme una siesta, luego estoy con vosotros![]()
DDMotard dijo:Patata de foto ha salío con el contraluz de los...&*/"%&&**
![]()
[highlight]nino por lo que veo no te has entretenido en el regreso, no...![]()
![]()
![]()
[/highlight]
A ver los demás que se van contando![]()
Pto.Lumbreras dijo::'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( Hoy... hoy.. es LUNES :'(
MiguelPajel dijo:No tenéis consideración alguna......yo aquí en urgencias leyendo las cosas que hacéis..... :'(. Al grupo de las harleys me paso que lo sepáis
divina dijo:Masshuuuuuu menos mal con no lo habias perdio ,digo el gpspues a nosotr@s de vuelta a casa el nuestro nos hizo una ruta peculiar que decia a la derecha dirección La Losa y
![]()
![]()
,losa no vimos peroooooooooooo,lastima que no llevaramos pa hacer afotos,casualmente volvimos a enlazar con la carreterica que nos llevó a Santiago de la Espada,luego to recto pa Lorca
divina dijo:pos eso esno tendra usté alguna afotico del lugar pa ilustar a los apañeros :-*
DDMotard dijo:Si seguimos con lo de Maestro la vamos a tener...
En el cruce donde nos reunimos antes de ir hacia Nerpio, si hubiésemos girado a la derecha, dirección Pedro Andrés, está a 1 km mas o menos![]()
![]()
lee alex para el [highlight]Martes, o Miercoles, o Jueves[/highlight]... Azucar o Sal, por mi lo que queráis![]()
lee alex dijo:pues para pasar el lunes con alegría, lo mejor es quedar a tomar algo mañana martes día 29 en el [highlight]Azúcar[/highlight] sobre la hora del telediario, y ya nos cuenta de primera mano el aveivuercahh lo de la gasolinera de yeste, a ver si sale en el [highlight]gipiese[/highlight] de masshu
¿ke? ¿kedamos o ké?
mery, mira a ver si puedes que tenemos que concretar
DDMotard dijo:[highlight]Si seguimos con lo de Maestro la vamos a tener[/highlight]...
En el cruce donde nos reunimos antes de ir hacia Nerpio, si hubiésemos girado a la derecha, dirección Pedro Andrés, está a 1 km mas o menos![]()
![]()
lee alex para el Martes, o Miercoles, o Jueves... Azucar o Sal, por mi lo que queráis![]()
joseRockster dijo:[quote author=lee alex link=1216755041/60#74 date=1217237831]pues para pasar el lunes con alegría, lo mejor es quedar a tomar algo mañana martes día 29 en el [highlight]Azúcar[/highlight] sobre la hora del telediario, y ya nos cuenta de primera mano el aveivuercahh lo de la gasolinera de yeste, a ver si sale en el [highlight]gipiese[/highlight] de masshu
¿ke? ¿kedamos o ké?
mery, mira a ver si puedes que tenemos que concretar
DDMotard dijo:[highlight]Si seguimos con lo de Maestro la vamos a tener...[/highlight]
![]()
lee alex para el [highlight]Martes[/highlight], o Miercoles, o Jueves... [highlight]Azucar[/highlight] o Sal, por mi lo que queráis![]()
infiltrado dijo:[highlight]Felicito a quien programó la ruta , fantástico paisaje y buena compañía[/highlight], y no sé quien le dijo a Massu que no iba a volver a coger la moto en 20 años! ;D ;D ;D ;D...jajajajaja...pues anoche cuando la solté ni la quería mirar!!!....Pero esta tarde ya hemos hecho las paces!![]()
![]()
![]()
![]()
infiltrado dijo:Buenas tardes a tod@s !! [highlight]soy Carlos , el de la GSX-R de ciudad real... [/highlight].
Como podeís comprobar sigo de una pieza, despues de pegarme la paliza de mas 600kms con mi cabra loca! ;D ;D
Ha sido un placer conoceros a todos los del domingo y rodar con vosotros, aunque al final del día acabé agotado, con dolor en las rodillas y muñecas... me lo pasé genial.
Felicito a quien programó la ruta , fantástico paisaje y buena compañía, y no sé quien le dijo a Massu que no iba a volver a coger la moto en 20 años! ;D ;D ;D ;D...jajajajaja...pues anoche cuando la solté ni la quería mirar!!!....Pero esta tarde ya hemos hecho las paces!![]()
![]()
![]()
Ah, un placer las curvitas que nos metimos Alex y yo antes de llegar al pueblo donde comimos, [highlight]disfruté como un enano[/highlight]!.![]()
![]()
![]()
...Un saludo tio si estás por aquí!!
Por cierto, vaya carreteritas que teneis por allí... que de curvas!!!...para que yo me cansara de curvas... ;D ;D...El puerto ese (que no se como se llama) el que vá hacia Hornos...simplemente fantástico!!!!...ya le dije a Massu que [highlight]un día me iba a ir con una escoba, le quitaría la gravilla a las 4 curvas que la tienen y me lo iba a pasar pipa!![]()
![]()
[/highlight]
Bueno chic@s, que ha sido un placer conoceros y que tener en cuenta que en futuras rutas , si aceptais a un suzukero :será un honor volver a rodar con vosotros!
masshu dijo:... juuuuer !!! infiltrado !!! otia !!! esta si que es buena !!!![]()
![]()
DDMotard dijo:infiltrado no dudes en repetir siempre que quieras... Gente con ganas de hacer kilómetros es lo que hace falta... :![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy pensando que, como tenemos pendiente un encuentro Murciano/Manchego, igual el último fin de semana de Septiembre no es mala fecha, que ya hace fresquito... [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
infiltrado dijo:[quote author=masshu link=1216755041/90#90 date=1217260256]
... juuuuer !!! infiltrado !!! otia !!! esta si que es buena !!!![]()
![]()
masshu dijo:... el ultimo fin de semana de septiembre noooooooooooooooooooooooooooooo !!!! ... es la RaR joio!!!
DDMotard dijo:[quote author=masshu link=1216755041/90#94 date=1217265559]
... el ultimo fin de semana de septiembre noooooooooooooooooooooooooooooo !!!! ... es la RaR joio!!!
masshu dijo:[quote author=DDMotard link=1216755041/90#96 date=1217266209][quote author=masshu link=1216755041/90#94 date=1217265559]
... el ultimo fin de semana de septiembre noooooooooooooooooooooooooooooo !!!! ... es la RaR joio!!!
Pto.Lumbreras dijo:[quote author=masshu link=1216755041/90#97 date=1217266293][quote author=DDMotard link=1216755041/90#96 date=1217266209][quote author=masshu link=1216755041/90#94 date=1217265559]