Murcia: Rutas de Verano en Julio y Agosto...

DDMotard voy a hacer un esfuerzo e intentaré estar mañana allí a las 6:30. ¿La gasolinera es la misma de la otra vez?

nino273 dijo:
DDMotard voy a hacer un esfuerzo e intentaré estar mañana allí a las 6:30. ¿La gasolinera es la misma de la otra vez?

La misma, la que hay dentro de Pto Lumbreras :o :o :o

La idea es salir hacia Lorca un poco antes de las 7, si ves que te retrasas dame un toque y te esperamos ;) seistresseistrescuarentaynuevecerosesentaycuatro, aunque creo que ya lo tienes

En principio yo intentaré estar allí a la hora, pero es que el despertador me tiene que sonar a las 4:30 así que cabe la posibilidad de que salga el despertador por la ventana :o, por lo tanto si veis que no estoy allí a la hora no me espereis. En el caso de que salga de aquí y por el camino me surja algún problema que me haga retrasarme ya te daría un toque al móvil ;)

bueno viendo los esfuerzos de nino, yo pondre el despertador a cierta hora razonable, para salir a las 07.00 hora zulu...

...siempre que suene, y que no salga disparado por la ventana emulando al de nino ...  ;)

Diego, de Ciudad Real a Elche de la Sierra hay 206 kms segun el gugelmas  :-?...

... se viene un amigo conmigo en una Suzuki GSX R, intentaremos hacer el trayecto en 2 horitas.

En Elche de la Sierra, entrando ya en el pueblo hay unos bares, con terracitas, os vais a parar alli, o donde teneis pensado parar ???

... bueno, una vez pasemos el semaforo rojo, si no vemos motos os llamamos, ok !!

...espero que tengais una buena ruta, si no hay nada que lo impida, nos vemos...

Uno que ya está en casa, voy a comer y a echarme una siesta, luego estoy con vosotros ;)

Patata de foto ha salío con el contraluz de los...&*/"%&&** :P

d8e2c4c285af7b2d3ee27ab435f36b50o.jpg

nino por lo que veo no te has entretenido en el regreso, no... :o :o :o ;)

A ver los demás que se van contando :)

DDMotard dijo:
Patata de foto ha salío con el contraluz de los...&*/"%&&** :P

d8e2c4c285af7b2d3ee27ab435f36b50o.jpg

[highlight]nino por lo que veo no te has entretenido en el regreso, no... :o :o :o ;)[/highlight]

A ver los demás que se van contando  :)

A las 13:30 estaba en casa, no se si habrá "maquinicas" de esas que te echan fotos, pero si las hay he tenido que salir muy bonico :o

Pues otro pirata que también está en casa...

Después de comer en Santiago de la Espada con masshu, Carlos, divina y yo hemos ruteado de lo lindo por La Puebla, Vélez...

Vaya jornadita. Esta vez no he hecho fotos :P así que los artistas, que se retraten ;D ;D

Un abrazo

Como decía Jarele esta mañana: "hasiste la maleta... sin una esplicasión ay que doló" ;D ;D. Si es que no teneis hartura ;D

Queria deciros que aunque me fui siguiendo la senda de DDMotard por que coincidia en algo con la mia.
Y que ha pasado, bien pues que aunque he pasado por alli con el (eso siempre, aunque monte Z6, es mi maestro, ya sabeis como va eso, el Caballero Negro - Dark Bader y los caballeros Yedi, pues yo sigo a Diego incluso cuando arranca la roja.) Lo que queria decir es que ha tenido la certeza de hacer que conozca una carretera preciosa que desenboca en Velez Blanco sin pasar por Maria. Asfalto en un 90 % nuevo y bueno. Como siempre he disfrutado tras su trazada, limpia y sabia.
¿en mi soledad del casco me preguntaba, cuantas horas llevara este hombre en moto? y despues decia ¿y con tantos cientos de horas no habra pensado en probar unos PR2?  :)

Diego, gracias ha sido un fin de fiesta especial. Me quede con ganas de acompañarte como hacen los buenos escuderos, velando por sus caballeros, pero ya te conte me esperaban en la posada "La familia" con abundantes viandas y bebidas.

A Jose Rockster decirle que no me quito el casco porque al fin y al cabo, la cabeza solo me sirve para llevarlo.  ;) y asi parezco mas motero.  ;)

Al Señor de la Adventur, es decir Ricardo, que la broma del rodaje de tu moto, fue porque si yo tuviera algo mas de altura (fisica) tendria esa moto. Y como no mido mas pues lo de la pasta no tienen que agobiarme.  :-/ Es una moto preciosa.

Alejandro ¡¡que bueno que viniste ¡¡
Massu, la verdad es que veo que te vas soltando con la moto, leete el manual de Dctor Infierno y ves practicando algun que otro punto en cada salida. Ganaras seguridad y velocidad, ademas de duracion de la mecanica de tu moto.
Respecto a tu amigo Carlos, no se si te volvera a hablar, pero lo que si creo es que no lo hara sobre motos. El pobre salido de Ciudad Real tras una niña en una GS y penso que la niña no llegaria muy lejos, pues toma dos tazas, a Murcia y vuelves a como saliste, sin sol. Quiza algun dia te vuelva a hablar,  :D
Nino, como siempre un placer tu compañia y conversacion. Es un lujo para nosotros contar con tu trazada ademas de con tu persona. Es un esfuerzo para ti pues te añade dos horas mas compartir por lo que es algo que nos alaga, seguro que a mas de uno. Gracias.

A los demas, pues me esperan, deciros que un placer contar con esa compañia y conversacion asi como ver las trazadas de algunos de las que si quieres puedes extraer sabiduria.

Y como siempre, un abrazo y ......... miles de kilometros.

me alegro que fuese muy bien, ya veo que os juntasteis una buena hilera y DD con la roja :'(, espero en la proxima salir de boxes ::)

un saludico.

Buenos dias a tod@s ,avérivuercas,la moto roja no es la DD :o sino de la intrépida dama, Mahussinea del GeSuco, que bajo desde tierras manchegas pa ,no se ,yo creo que ,visita de reconocimiento para preparar algún ataque, a ver si aparece por aquí y nos narra la experiencia 8-) :-* :-*

P.D.otro dia para nosotros inolvidable ,gracias apañeros ;) ;) ;)

Otra cosa ,la intrépida dama,me comentó que  :o habia perdido el Tomtom,creo que algunos lo estuvieron ojeando en un repostaje que hicimos en un bar con bar con nombre RaRo ,yo se que la tesnologia es golosa ,pero el que lo tenga que se prepare >:( que esta ::) en unos dias seguro vuelve :-X

un fallico lo tiene cualquiera ;D ;D ;D

por menudas carreteras os meteis, me suenan bastante, por esas sierras iba yo en reserva medio tirado cuando me dijeron unos del pais que la gasolinera mas cercana era la de yeste, solico, sin cobertura, vamos que llegue a yeste tragando no se que ;D ;D ;D

siento lo del gipiese :-X

un saludico y hasta la proxima ;)

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( Hoy... hoy.. es LUNES :'(

La última foto es la que me perdí yo y la que más echaba de menos mi estómago de regreso a Almería :(

Pto.Lumbreras dijo:
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  Hoy... hoy.. es  LUNES  :'(

chacho alegra esa cara :) :)...que yo tampoco pude salir...sera por sopas ;)

No tenéis consideración alguna......yo aquí en urgencias leyendo las cosas que hacéis..... :'(. Al grupo de las harleys me paso que lo sepáis

MiguelPajel dijo:
No tenéis consideración alguna......yo aquí en urgencias leyendo las cosas que hacéis..... :'(.  Al grupo de las harleys me paso que lo sepáis  

miguel, noooooooooooooooooooooo !!!! tu con nosotr@s !!!

por cierto, a todos los de la zona, para una rutita con comida o merienda cena, estare de vacaciones en Torrevieja del 9 al 17, asi que hay que hacer algo...

...vamos que teneis que hacernos una visitilla, ya nos llevamos el casco para que nos deis una vueltica y quedamos a comer, ok... proximamente mas datos... ;)

...creo que los mejores dias son el domingo 10, o ya el 14, 15, o 16, entre semana, supongo que estareis currando y con mas jaleo y tareas varias... asi que venga, propuestas... 8-)

divina, no me asustes al personal con lo de mi gipiese, que al final llego sano y salvo :P

avei, "mi gipiese es particular!!"

algunos tuvieron el honor de poder comprobar la exactitud del mismo :o :o :o

... y por cierto, no sus preocupis por el artilugio en cuestion, pues al final lo encontre rebuscando... ;)

voy haciendo coleccion de gipieses, quiza los ponga todos juntos en algun sitio :-?, para la siguiente ruta tendre que hacerme otro ;D ;D ;D

divina, estaba en un bolsillo del pantalon, que no tenia controlao, no sé como pudo llegar alli :-?

Masshuuuuuu menos mal con no lo habias perdio ,digo el gps :P pues a nosotr@s de vuelta a casa el nuestro nos hizo una ruta peculiar que decia a la derecha dirección La Losa y :o :o :o,losa no vimos peroooooooooooo,lastima que no llevaramos pa hacer afotos,casualmente volvimos a enlazar con la carreterica que nos llevó a Santiago de la Espada,luego to recto pa Lorca

pues para pasar el lunes con alegría, lo mejor es quedar a tomar algo mañana martes día 29 en el [highlight]Azúcar[/highlight] sobre la hora del telediario, y ya nos cuenta de primera mano el aveivuercahh lo de la gasolinera de yeste, a ver si sale en el [highlight]gipiese[/highlight] de masshu

¿ke? ¿kedamos o ké?

;)

mery, mira a ver si puedes que tenemos que concretar

divina dijo:
Masshuuuuuu menos mal con no lo habias perdio ,digo el gps :P pues a nosotr@s de vuelta a casa el nuestro nos hizo una ruta peculiar que decia a la derecha dirección La Losa y :o :o :o,losa no vimos peroooooooooooo,lastima que no llevaramos pa hacer afotos,casualmente volvimos a enlazar con la carreterica que nos llevó a Santiago de la Espada,luego to recto pa Lorca

O sea, que no teníais bastante :o :o :o y os hicisteis el Puerto de La Sagra en bajada para pasar al ladito de las Secuoyas girando antes hacia el Hotel y las Cabañas... No está nada mal, no señor (o señora ::)) ;)

pos eso es ;)no tendra usté alguna afotico del lugar pa ilustar a los apañeros :-*

pos lo del olvido de enseñarnos el Planton del Covacho de verdad,que no tiene perdon :P GRACIAS MAESTRO por las fotos,te perdono ,pero ya nos diras como llegar hasta el ::) :-* :-*

Si seguimos con lo de Maestro la vamos a tener... :P

En el cruce donde nos reunimos antes de ir hacia Nerpio, si hubiésemos girado a la derecha, dirección Pedro Andrés, está a 1 km mas o menos :o :o :o

lee alex para el Martes, o Miercoles, o Jueves... Azucar o Sal, por mi lo que queráis ;)

DDMotard dijo:
Si seguimos con lo de Maestro la vamos a tener... :P

En el cruce donde nos reunimos antes de ir hacia Nerpio, si hubiésemos girado a la derecha, dirección Pedro Andrés, está a 1 km mas o menos  :o :o :o

lee alex para el [highlight]Martes, o Miercoles, o Jueves[/highlight]... Azucar o Sal, por mi lo que queráis  ;)

suscribo al PASTOR ;D ;D ;D ;D ;D

lee alex dijo:
pues para pasar el lunes con alegría, lo mejor es quedar a tomar algo mañana martes día 29 en el [highlight]Azúcar[/highlight] sobre la hora del telediario, y ya nos cuenta de primera mano el aveivuercahh lo de la gasolinera de yeste, a ver si sale en el [highlight]gipiese[/highlight] de masshu

¿ke? ¿kedamos o ké?

;)

Ande queda eso, es por si pilla cerca ;D ;D ;D ;D

DDMotard dijo:
[highlight]Si seguimos con lo de Maestro la vamos a tener[/highlight]... :P

En el cruce donde nos reunimos antes de ir hacia Nerpio, si hubiésemos girado a la derecha, dirección Pedro Andrés, está a 1 km mas o menos  :o :o :o

lee alex para el Martes, o Miercoles, o Jueves... Azucar o Sal, por mi lo que queráis  ;)

Maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro, maestro  [smiley=vrolijk_26.gif]

Dicen las malas lenguas que los "maestros" no van a TRUJILLO  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

joseRockster dijo:
[quote author=lee alex link=1216755041/60#74 date=1217237831]pues para pasar el lunes con alegría, lo mejor es quedar a tomar algo mañana martes día 29 en el [highlight]Azúcar[/highlight] sobre la hora del telediario, y ya nos cuenta de primera mano el aveivuercahh lo de la gasolinera de yeste, a ver si sale en el [highlight]gipiese[/highlight] de masshu

¿ke? ¿kedamos o ké?

;)

Ande queda eso, es por si pilla cerca ;D ;D ;D ;D[/quote]

[highlight]hacia la mitad de pagina lo explicamos perfesssstamente [/highlight];D ;D ;D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1215420537/30

Este post está entrando en "Zona de Posible Cierre" por los reiterados ataques a la autoridad competente... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=bath.gif]

jejene puerto lumbreras se te queda el dedo atrancado eh....al final vamos a tener que quedar loa dos solos.....sin el maestro (upps perdón que se me ha escapado)

gracias[highlight] aveirvue.......[/highlight] vaya nick complicao majete, no te llamaras Pepe para abreviar ;D ;D ;D ;D ;D

DDMotard dijo:
[highlight]Si seguimos con lo de Maestro la vamos a tener... :P[/highlight]

lee alex para el [highlight]Martes[/highlight], o Miercoles, o Jueves... [highlight]Azucar[/highlight] o Sal, por mi lo que queráis  ;)

Falsa modestia ;D ;D ;D ;D ;) si es que eres un CRACK!! A uno le tratan con lo que se merece ;)

La [highlight]SUECATREFFEN[/highlight] está pendiente... divina y yo nos la perdimos y tenemos que hacerla, y como ya te voy pillando el hilo, no se te ocurra organizarla para la RAR, que te estoy viendo, que mira que no... ;D ;D ;D ;D

El azúcar mañana, que ya me he pedío la tarde/noche, y sí azúcar, que Pto.Lumbreras se alegre la semana, que con tanta llantera se va a inundar el embalse de la Fuensanta

Ta mañana

Buenas tardes a tod@s !! soy Carlos , el de la GSX-R de ciudad real... :).

Como podeís comprobar sigo de una pieza, despues de pegarme la paliza de mas 600kms con mi cabra loca! ;D ;D

Ha sido un placer conoceros a todos los del domingo y rodar con vosotros, aunque al final del día acabé agotado, con dolor en las rodillas y muñecas... me lo pasé genial. :)

Felicito a quien programó la ruta , fantástico paisaje y buena compañía, y no sé quien le dijo a Massu que no iba a volver a coger la moto en 20 años! ;D ;D ;D ;D...jajajajaja...pues anoche cuando la solté ni la quería mirar!!!....Pero esta tarde ya hemos hecho las paces! :D :D :D ;)

Ah, un placer las curvitas que nos metimos Alex y yo antes de llegar al pueblo donde comimos, disfruté como un enano!. :D :D :D :D...Un saludo tio si estás por aquí!!

Por cierto, vaya carreteritas que teneis por allí... que de curvas!!!...para que yo me cansara de curvas... ;D ;D...El puerto ese (que no se como se llama) el que vá hacia Hornos...simplemente fantástico!!!!...ya le dije a Massu que un día me iba a ir con una escoba, le quitaría la gravilla a las 4 curvas que la tienen y me lo iba a pasar pipa! :D :D :D

Bueno chic@s, que ha sido un placer conoceros y que tener en cuenta que en futuras rutas , si aceptais a un suzukero ::) será un honor volver a rodar con vosotros!

infiltrado dijo:
[highlight]Felicito a quien programó la ruta , fantástico paisaje y buena compañía[/highlight], y no sé quien le dijo a Massu que no iba a volver a coger la moto en 20 años!  ;D ;D ;D ;D...jajajajaja...pues anoche cuando la solté ni la quería mirar!!!....Pero esta tarde ya hemos hecho las paces! :D :D :D ;)

Hey, Carlos! T'as infiltrao por akí, eh?

La culpa de todo es del [highlight]MAESTRO[/highlight], que como puedes comprobar en los últimos mensajes, le tenemos aborrecío...

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pásate la escoba también por las curvillas de Santiago... xD que curvasssss

Nos vemos????

infiltrado dijo:
Buenas tardes a tod@s !! [highlight]soy Carlos , el de la GSX-R de ciudad real... [/highlight]:).

Como podeís comprobar sigo de una pieza, despues de pegarme la paliza de mas 600kms con mi cabra loca!  ;D ;D

Ha sido un placer conoceros a todos los del domingo y rodar con vosotros, aunque al final del día acabé agotado, con dolor en las rodillas y muñecas... me lo pasé genial. :)

Felicito a quien programó la ruta , fantástico paisaje y buena compañía, y no sé quien le dijo a Massu que no iba a volver a coger la moto en 20 años!  ;D ;D ;D ;D...jajajajaja...pues anoche cuando la solté ni la quería mirar!!!....Pero esta tarde ya hemos hecho las paces! :D :D :D ;)

Ah, un placer las curvitas que nos metimos Alex y yo antes de llegar al pueblo donde comimos, [highlight]disfruté como un enano[/highlight]!. :D :D :D :D...Un saludo tio si estás por aquí!!

Por cierto, vaya carreteritas que teneis por allí... que de curvas!!!...para que yo me cansara de curvas... ;D ;D...El puerto ese (que no se como se llama) el que vá hacia Hornos...simplemente fantástico!!!!...ya le dije a Massu que [highlight]un día me iba a ir con una escoba, le quitaría la gravilla a las 4 curvas que la tienen y me lo iba a pasar pipa! :D :D :D[/highlight]
Bueno chic@s, que ha sido un placer conoceros y que tener en cuenta que en futuras rutas , si aceptais a un suzukero  ::) será un honor volver a rodar con vosotros!

... juuuuer !!! infiltrado !!! otia !!! esta si que es buena !!! :o :o

A.boxer, ves como no ha muerto :o :o .... aun !!!! ;) ... pero quiza deberiamos decirle que cambiara el nick, no ?? :P

;D ;D ;D encima dice que quiere mas... que no ha tenido bastante !!! :o :o :o

... dicen las malas lenguas, que esta mañana se dormia en la oficina ::) ::)

qué dice que se va con la escoba a quitarle la gravilla a las 4 curvas !!! ... toy alucinando !!! :o :o :o

... yo conte mas de 40 !!! :-/ ... no tiene artura este chico !!! ... vamos a tener un problema con las autopistas DD !!!

... Alex, parece que os lo pasaisteis bien Carlos y tu, en el ultimo tramo del Pinar de Araceli... ;)

DDmotard, ten cuidado, el de la suzuki me dijo que a la proxima se ponia detras de ti 8-)

... este chico no sabe que tu eres el MAESTRO !!! :-X Ups !!!

Pero, lo cierto, es que el refran hace su trabajo, xk sarna con gusto no pica, y puedo decir que es verdad que lo paso genial, suscribiendo lo dicho !!!

... luego pongo algunas fotos ;)

lee alex, xk no vas haciendo algunas gestiones para lo del bogavantum ???

... por mi parte ya he dejado caer alguna piedrecilla !!  ::) ::)

... como teneis un azucar para este miercoles, lo podrias ir gestionando con joserockster, miguelpajel, A.boxer, pto.lumbreras, nino, el de la K que perdio las llaves, jarele, Ricardo "el de la adventure", Parras "el de los... no eso es para otro post, que aun tengo pendiente" y señora, naty, el fotografo, divina pastora, digo providencia, y salva, y resto de la cofradia murciana del maestro DDmotard...

... lee alex, en tus manos pongo esta tarea, para pasar un dia igual de genial que los ultimos que he podido disfrutar de vuestra compañia, y ademas asi tengo algo que hacer durante las vacaciones, ademas de ponerme vuelta y vuelta y rebozarme cual "croqueta"  ;)

Aviso a navegantes: esta vez voy en modo copiloto, pues me voy con una amiga en coche, asi que como antaño, de paquete  ;)

... no sé que tienen estos murcianos !!!  :-*

masshu dijo:
... juuuuer !!! infiltrado !!! otia !!! esta si que es buena !!!  :o :o

;D ;D ;D ;D ;D ;D jajaja... a ver es que ahí entre tantos "cilindros de lado a lado" :D :D :D...mi "susi" se sentía sola :'( (infiltrada)...pero incoscientemente buscó a la única moto que no era bmw para ponerse detrás de ella... Esa gran V-Strom.

Masshu, ese puerto que bajamos lo tengo que subir antes de que acabe el año!!! :P...te vienes?? :D...ve cogiendo fecha!!... ;D :P

V´sss

infiltrado no dudes en repetir siempre que quieras... Gente con ganas de hacer kilómetros es lo que hace falta... ::) :o :o :o ;)

Estoy pensando que, como tenemos pendiente un encuentro Murciano/Manchego, igual el último fin de semana de Septiembre no es mala fecha, que ya hace fresquito... [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

DDMotard dijo:
infiltrado no dudes en repetir siempre que quieras... Gente con ganas de hacer kilómetros es lo que hace falta... ::) :o :o :o ;)

Estoy pensando que, como tenemos pendiente un encuentro Murciano/Manchego, igual el último fin de semana de Septiembre no es mala fecha, que ya hace fresquito... [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

DD, te iba a soltar un taco !!! ... como dicen los del noRte, no me seas mamonasssso !!!

... el ultimo fin de semana de septiembre noooooooooooooooooooooooooooooo !!!! ... es la RaR joio!!!

pero [highlight]mirando mi agenda[/highlight], tenemos en septiembre dos posibles opciones:

a) fin de del 6 y 7

[highlight] b) fin de del 12 y 13[/highlight]

... otras opciones se contemplarian para octubre 25 y 26 :-?

(aunque yo diria que esa es la mejor) ;)

infiltrado dijo:
[quote author=masshu link=1216755041/90#90 date=1217260256]
... juuuuer !!! infiltrado !!! otia !!! esta si que es buena !!!  :o :o

;D ;D ;D ;D ;D ;D jajaja... a ver es que ahí entre tantos "cilindros de lado a lado" :D :D :D...mi "susi" se sentía sola  :'( (infiltrada)...pero incoscientemente buscó a la única moto que no era bmw para ponerse detrás de ella... Esa gran V-Strom.

Masshu, ese puerto que bajamos lo tengo que subir antes de que acabe el año!!!  :P...[highlight]te vienes??[/highlight]  :D...ve cogiendo fecha!!... ;D :P

V´sss[/quote]

infiltrado...

.... no me toques las palmas que me conossssco !!!

no me toques las palmas que no, que no !!!

;D ;D ;D ;D ....eso esta hecho !!! ... pero primero pillas la escoba ;)

por cierto, pasa por el post de los manchegos y presentate, no me seas vergonzoso !!!  :P

DDMotard dijo:
[quote author=masshu link=1216755041/90#94 date=1217265559]

... el ultimo fin de semana de septiembre noooooooooooooooooooooooooooooo !!!! ... es la RaR joio!!!

Sastamente  8-)
[/quote]

...seras !!! >:(

masshu dijo:
[quote author=DDMotard link=1216755041/90#96 date=1217266209][quote author=masshu link=1216755041/90#94 date=1217265559]

Sastamente  8-)
[/quote]

...seras !!!  >:(

[/quote]
[highlight][/highlight]

LO ES....!!!!!!

Pto.Lumbreras dijo:
[quote author=masshu link=1216755041/90#97 date=1217266293][quote author=DDMotard link=1216755041/90#96 date=1217266209][quote author=masshu link=1216755041/90#94 date=1217265559]

Sastamente  8-)
[/quote]

...seras !!!  >:(

[/quote]
[highlight][/highlight]

LO ES....!!!!!![/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás