MURCIA: Un@s por aquí, y otr@s por allí....10/08

Re: MURCIA: Un@s por aquí, y otr@s por allí....10/

JARELE1 dijo:

YA LO DIJE YO AYER. ULTIMAMENTE CADA VEZ QUE MIGUEL PAJEL DICE QUE VA A SALIR, LLUVIA AL CANTO.

Oño, pos por eso lo dije, porque lo mentaste.

[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Miguel, no salgas esta tarde sobre las 6, que voy al fisio andando... y no me gustan los paraguas...

;D ;D ;D ;D

Buenos dias chic@s
::)FELICIDADES a los Antonios,que ya podrian pasar hoy por aquí e invitarnos a  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] y si son en alguna terracita mejor  :o 8-) :-* :-*,pero que mañana tambien las aceptamos ;D ;D

Eso, eso, felicidades a todos los Antonios (aunque no se manisfienten, les apuntamos una ronda...... ;) ;))

Diego, se te ha pasado la ruta de los Antonios.........  ::) ::) ::)

Javi-Pili dijo:
Diego, se te ha pasado la ruta de los Antonios.........  ::) ::) ::)

Bueno, hace poquito hicimos la de las Mariantonias (que es como los de la zona llaman a las Suecas...digo a las Secuoyas :o :o :o)

AntoniosTreffen Ya...!!! (Con birritas pagadas... ::))

Facilidades -para pagar las cervezas 8-)- a todos...

¡Gracias familia!

Cojo el "pedacito" que me corresponde y el resto para mis tocayos, a los que les deseo igual que a vosotros, que tengáis toda la suerte que pueda desear para mi.

Un abrazo a tod@s  ;)        

Ahora un poco de  [smiley=birthdays.gif] unas cuantas  [smiley=beer.gif] y después  [smiley=bath.gif]

¡SE ME OLVIDABA!

¡¡¡B O G A V A N T U M T R E F F E N!!!     [smiley=evil.gif]

Y UNA DE MIL

y lo de antoniostreffen, solamente tenéis que poner fecha y que algún tocayo me eche una mano  [smiley=beer.gif]

En la vida hay dos caminos: Uno el que buscas y otro el que te encuentras. El que te encuentras son interrogantes, y el que buscas son respuestas.

Debemos tener objetivos e ir a por ellos, será nuestra mayor recompensa, y además formará nuestro carácter y nos dará tranquilidad y paz.

Buen fin de semana amotero para todos y muchas felicidades a todos los Antonio y Toñis. :-* :-*

parras dijo:

En la vida hay dos caminos: Uno el que buscas y otro el que te encuentras. El que te encuentras son interrogantes, y el que buscas son respuestas.  

[highlight]Debemos tener objetivos e ir a por ellos, será nuestra mayor recompensa, y además formará nuestro carácter y nos dará tranquilidad y paz.[/highlight]
Buen fin de semana amotero para todos y muchas felicidades a todos los Antonio y Toñis. :-* :-*

Me gusta esta frase y además estoy de acuerdo con ella,  8-) por eso digo....

¡¡¡ B O G A V A N T U M T R E F F E N !!!

Un saludo a tod@s  ;)

Parras, vaya unas frases más cultas  :o :o, estaba intentando comprenderlas y se me caían los sesicos por las narices.......... :-? :-?, bueno, que [highlight]muchas felicidades[/highlight]  ;) ;) ;)

Pto. Lumbreras, creo que tienes una idea rondando por la cabeza ¿verdad?  ::) ::)

Cómo estoy, lo cogo todo al vuelo......... :) :)

¡Felicidades a los Antonios y las Antonias! ;) ;)

Felicidades a tosss los Antoñicos.......

Un saludo . Keita.

Javi-Pili dijo:
Parras, vaya unas frases más cultas  :o :o, estaba intentando comprenderlas y se me caían los sesicos por las narices.......... :-? :-?, bueno, que [highlight]muchas felicidades[/highlight]  ;) ;) ;)

Pto. Lumbreras, [highlight]creo que tienes una idea rondando por la cabeza ¿verdad?[/highlight]  ::) ::)

Cómo estoy, lo cogo todo al vuelo......... :) :)

Una ideagavantun por la cabezavantum  :-/ como no me des mas pistasvantum no caigo  ::)

¡¡¡¡AAAAHHHH...!!!!

¡¡¡¡B O G A V A N T U M T R E F F E N!!!!

Pto.Lumbreras dijo:
Una ideagavantun por la cabezavantum  :-/ como no me des mas pistasvantum no caigo  ::)

¡¡¡¡AAAAHHHH...!!!!

¡¡¡¡B O G A V A N T U M T R E F F E N!!!!

::) ::) ::) ::)

platosytapas1649ccck7.jpg
ferulado3.gif
comerto7.gif
ba11xb9.gif

No encuentro icono de motero curveando...

Hola :ovaya color que le vas a poner a la amoto (zanahoria), ::)BOGAVAMTUM ;D ;D ;D ;D
ya ves que algun@s estamos como tú ,sin salir en moto :'(

lee alex dijo:
[quote author=JARELE1 link=1213083687/45#48 date=1213351557]

YA LO DIJE YO AYER. ULTIMAMENTE CADA VEZ QUE MIGUEL PAJEL DICE QUE VA A SALIR, LLUVIA AL CANTO.

Oño, pos por eso lo dije, porque lo mentaste.

[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Miguel, no salgas esta tarde sobre las 6, que voy al fisio andando... y no me gustan los paraguas...

;D ;D ;D ;D[/quote]

Nada nada ya no os aviso mas para salir que al final lleno yo solo el pantano.....
Al final no salí, me fui a madrid a ver un par de conciertos y acabo de aterrizar en Lorca, con unas ganas de moto que no os cuento jejejej
Mañana al final alguno hareis algo?

Buenassssssssssssssssss ;) ;) ;)
Pues yo mañana casita....no moto=no salida :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

betty a ver esa moto cuando está marchando... :-?

Pto.Lumbreras está dispuesto a salir mañana antes de las 8, si alguien se apunta que le dé un toque, ya que no se va a conectar al foro.

Yo también tengo pensado arrancar el amoto, pero por el campito :o :o :o :D

DD.se supone que la recogere el viernes ::) ::) ::) ::) ::)
Y el sabado me largo a donde sea..... ;D ;D ;D ;D

buenas tardes a todos
yo mañana enchufo para tierras de almeria, tengo pendiente pagarme un cafetillo por aquella zona ;)
buen fin de semana a todos
v´ssssss

Buenas a todos, bueno ya estamos en casa, despues de pasar un fabuloso día en compañia de Lukas y Lola que han tenido el detalle de venir a vernos a Almería. Lo hemos pasado genial, un día perfecto para montar en moto y la compañia un 10. Bueno os pongo unas fotos de la salida.

En las cupulas del Calar Alto.
51145146jd7.jpg

44087983vz8.jpg

49711791yo5.jpg

En el Faro de Cabo de Gata
74688338hp4.jpg

56139442xh2.jpg

90981464ob3.jpg

18410720lp2.jpg

Esto es todo  ;) ;)

Vsss para todos/as

buenas tardes a todos
ya estamos en casa despues de la excursion por tierras de almeria, muchas gracias sergio y begoña por hacernos pasar este estupendo dia, que hasta frio hemos pasado :o ;) ;D ;D
lo dicho un placer
v´ssss

Buenas a todos y a todas despues de este tiempo de desconexión por falta de tiempo he conseguido sacar un ratito para felicitar a los Antonios con retraso.... Hace tiempo que no monto en moto y la verdad se echa de menos.... haber si algun día vuelvo ha hacerlo.... :-/ :-/ ;) ;) besicos a todos y a disfrutar de las motos... Si se pone fecha para B O G A V A N T U M T R E F F E N que sepais que me apunto aunque sea en cocheeeeee ;) ;)

naty dijo:
Si se pone fecha para B O G A V A N T U M T R E F F E N que sepais que me apunto aunque sea en cocheeeeee ;) ;)

;)

lee alex dijo:
[quote author=naty link=1213083687/75#75 date=1213564383] Si se pone fecha para B O G A V A N T U M T R E F F E N que sepais que me apunto aunque sea en cocheeeeee ;) ;)

;)
[/quote]

No si al final este Lee Alezx se saldrá con la suya como con las camisetas. Pues yo propongo que paguen entre Lee y Pto.Lumbreras que son los "promotores" de la idea ;)
Estooooooo lo de hacerlo entre semana como que no verdad? :D :D

Muy buenos dias a todos, bueno pues que se haga lo del Bogavante que nosotros haremos todo lo posible para ir :D :D.

Pues nada vamos a seguir levantando este Pais un poco, para que no se termine de hundir :P

Parras FELICIDADES atrasadas, perdona pero esque ando despistado ultimamente.

Vsss para todos/as

Buenos dias a tossss/ass
Muchisimas gracias..!!!! por vuestras felicitacionessss..... :D :D
ya sabéis que os hecho mucho de menos :-*
este finde... nos vemos :oen: la cuscu-treffen de loic y Amor
que con tanto esmero y cariño nos preparan.  ::)
Esperó prontas incursiones veraniegas  ::)
Keito y Monica, que disfruteis de esé fantantico viaje ::)
Nosotros ayer estubimos por la zona de la Alpujarra Granaina, con muchos amigos :)lo pasamos fantástico,una pena que no nos acompañaran gente a la que apreciamos mucho.
Un abrazo, y leña al mono que hay que recuperar.. que con esto del paro biologico u lo quesea :-? :-/

MiguelPajel dijo:
No si al final este Lee Alex se saldrá con la suya como con las camisetas. Pues yo propongo que paguen entre Lee y Pto.Lumbreras que son los "constructores" de la idea  ;)
Estooooooo lo de hacerlo entre semana como que no verdad?  :D :D

Estamos en crisis, Miguel, estamos en crisis...  

url]

12yt0.gif

lo de entre semana sólo cafelico en los karts....

Uy!, me se olvidaba... en breve abriré la temporada otoño-invierno, para las SUDADERAS Roadster, que no se me pase... ;)

parras dijo:
Buenos dias a tossss/ass
Muchisimas gracias..!!!! por vuestras felicitacionessss..... :D :D
ya sabéis que os hecho mucho de menos :-*
este finde... nos vemos :oen: la cuscu-treffen de loic y Amor
que con tanto esmero y cariño nos preparan.  ::)
Esperó prontas incursiones veraniegas  ::)
Keito y Monica, que disfruteis de esé fantantico viaje ::)
[highlight]Nosotros ayer estubimos por la zona de la Alpujarra Granaina[/highlight], con muchos amigos :)lo pasamos fantástico,una pena que no nos acompañaran gente a la que apreciamos mucho.
Un abrazo, y leña al mono que hay que recuperar.. que con esto del paro biologico u lo quesea :-? :-/

Antonio anda que avisas, bueno espero que lo pasarais genial.

Vsss para todos/as

cuando ese café Lee? ponme un dia que nos lo tomemos

¿Pasado mañana miércoles día 18 de junio?? ::) ::)

ostionje9.gif

Así celebramos el 1º mes de mi absurdo debut. ;D ;D

ferulado3.gif

lee alex dijo:
¿Pasado mañana miércoles día 18 de junio?? ::) ::)

ostionje9.gif

Así celebramos el 1º mes de mi absurdo debut. ;D ;D

ferulado3.gif

Puede ser un buen dia si...a lo largo de mañana convovamos al sanedrín y vemos la disponibilidad de todos....
cómo llevas el hombro?

El jueves pasado empecé rehabilitación y todavía estoy algo molesto, tonificando músculos, etc... Espero que esta tarde empiece ya con ejercicios de movimiento, ya te cuento el miércoles.

Y gracias por preguntar.

ok...a ver si pasa el tiempo rapido y hacemos esa salida pendiente

estamos online!!

Lee, como se suele decir... "sin prisa, pero sin pausa"

Ya sabes que todos deseamos tu pronta recuperación, incluso para el sábado contamos contigo, pero, hay que ser consecuente, por lo que te tienes que dejar aconsejar por el "fisio" y si te dice que vayas a Bacares a comer, pues vas y si no te lo dice,.. pues vas  ::)

¡Cuídate compañero!  ;)

¡¡¡AAAAHHHH!!!

¡¡¡¡B O G A V A N T U M T R E F F E N !!!! .... se me olvidava  8-)

hola buenas tardes a todosssss
venga animo que el fin de semana esta llegando :), a nosotros este fin de semana nos toca reposo (aunque si hay que ir a tomar cafe algun sitio se va ;) ;D ), por cierto sunsiker desde que me he dado cuenta que en hora y pico puede uno estar tomando cafe en alguna cafeteria de roquetas llevate cuidaico que en cualquier momento nos tienes alli ;D ;D ;D ahh por cierto no se suponia que tambien estaria el amigo fran o andara buscando el cilindro que le falta, ande andara?
bueno voy a seguir enfriando el pais, aunque cada vez me cuesta mas
v´sssss

Muy buenas....que yo tambien me apunto a lo que sea ::) ::) ::) ::) ::)
Pero a partir de la proxima semana que ya tendre la moto ;) ;) ;) ;)

Pto.Lumbreras dijo:
Lee, como se suele decir... "sin prisa, pero sin pausa"

Ya sabes que todos deseamos tu pronta recuperación, incluso para el sábado contamos contigo, pero, hay que ser consecuente, por lo que te tienes que dejar aconsejar por el "fisio" y si te dice que vayas a Bacares a comer, [highlight]pues vas [/highlight]y si no te lo dice,.. [highlight]pues vas  [/highlight]::)

¡Cuídate compañero!  ;)

¡¡¡AAAAHHHH!!!

¡¡¡¡B O G A V A N T U M T R E F F E N !!!! .... se me olvidava  8-)

Antonio, mira que te estoy cogiendo cariño...  ;D ;D ;D ;D

Si hay que ir se va, que no es por no ir, SI YA ESTOY YENDO!!!!!!   Faltan 4 días. Eh, no me has dicho nada de mi cambio de firma. En breve pondré el ESPECIAL TEMPORADA OTÑO-INVIERNO (que viene el fríoooo) SUDADERAS SUECAS YA!!

Diego, tú eres un infiltrado reportero gráfico de Motociclismo, de Solo Moto, BMWMagazine... Zagalico, si ya no sé qué decirte... Si haces fotos mejor que pilotar, o que vas a ritmo mejor que fotografías.... Mira que te admiro, Maestro!

Diego, la próxima vez que vayas a buscar autovías NO ME LLAMES ;D ;D ;D

Luckas, ya sabes que estoy en edad de bodas :P :P :P me parece que hasta que no me vaya de vacaciones al Norte se acabó la moto :-[ :-[

buenos dias a todos
fran ya repetiremos la salidica a almeria cuando termines los eventos bodiles ;D si el amigo sunsiker se presta a ello ::) ::)
bueno na que ya se intuye el fin de semana 8-)
v´ssss

Buenos dias

Me alegra ver el ritmo que llevais, si es que no parais ;) ;) ;) ;) ;)

Diego, lleva cuidado con todos que veo que te dejan solo los bigotes del arroz ;D ;D ;D ;D

Lukas, que bien que sales en las fotos con Sergio en esos paisajes tan bonitos de su tierra.

A los demas, pues que ya nos veremos en alguna, como dice mi amiga Naty, cuando tengamos un poquito de tiempo, que no nos deja ni conectarnos en el post :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Pues nada a seguir currando :-? :-? :-?

¡Hola!

Soy nuevo por aquí y solo quería decir....

¡¡¡¡B O G A V A T U M T R E F F E N N N N N N N !!!!

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] creo que he bebido demás  [smiley=vrolijk_1.gif]

Yo lo que no entiendo :o... ( estoy un poco limitao ) :-X
eso de: un@s por aqui y otr@s por alli.... :-/

Pto.Lumbreras dijo:
¡Hola!

Soy nuevo por aquí y solo quería decir....

¡¡¡¡B O G A V A T U M T R E F F E N N N N N N N !!!!

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] creo que he bebido demás [smiley=vrolijk_1.gif]

Jejejejeeje ha sido muy buena esa!!!!

Hola a tod@s[highlight] Parras[/highlight] ,tu no entiendes , lo de un@s por aqui y otr@s por allí (sera te estamos algo desperdigaos ) 8-) y yo no entiendo como estando en JUNIO pone 10/08 :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D,[highlight][/highlight][highlight][/highlight]

Atrás